Welcome Guest [Log In] [Register]
Welcome to Eskalia. We hope you enjoy your visit.


You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.


Join our community!


If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Preparando la guerra; Tommas y Dorian
Topic Started: Feb 28 2011, 08:00 PM (514 Views)
Dorian
Member Avatar
Rey
Eskalianos.
En cuanto se vio desnudo y tumbado sobre la ropa, se quedó mirando a Tommas, devorándolo con la mirada.

Toda eas pasión, tanto en sus ojos como en todo lo que le hacía lo estaba volviendo loco. Si bien acostumbraba invitar a algún lord a su recámara e incluso a algún afortunado soldado que le gustase, nunca lo había pasado tan bien como en esos momentos con su general.

Oh y eran por lo menos una o dos veces al mes, cuado elegía algún soldado, se encargaba de invitarlo frente a su general, como para asegurarse de que le gustaba a Tommas, pues incluso le gustaba más verlo celoso, que hacerlo con el chico elegido.

Pero dejó de pensar en cualquier cosa que no fuera su amante en el momento en que le vio lamer sus dedos, conciente de que estaba apunto de entrar en él. No había tenido un amante en al menos tres semanas y estaba estrecho en ese momento, así que le dolió bastante cuando Tommas entró en él y lo mostró en su expresión, pero no quería que se detuviera, y se lo hizo saber moviéndose al mismo desenfrenado ritmo que su general, corriéndose justo después que él y correspondiendo ansiosamente el beso que le daba tras el orgasmo... para descubrir que su amante seguía duro y volvía a moverse dentro suyo con una pasión incluso mayor que minutos antes.

-Aahh... Tommas... acabas de arruinar cualquier oportunidad que pudiera haber tenido algún otro de estar en mi cama... -y esa era su manera de decirle que de ahora en adelante lo deseaba a él, quería que Tommas lo tomara de se modo, tantas veces como fuera posible -. Tienes permiso para entrar... a mis aposentos... aahhh... a la hora que sea...
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Tommas
Member Avatar
General del Ejército Real
Eskalianos
Escuchó la invitación de ir a su cama cuando lo desee, eso era lo que quería escuchar hace tanto tiempo, saber que seria el único que estuviese visitando sus aposentos lo llenaba de orgullo, sabia bien que hacer el amor era un arte que lo manejaba muy bien ya que dominaba cada centímetro de su cuerpo, cada musculo, sabia como manejarlo ya sea por placer o por castigo pero hacerle sentir de forma satisfactoria a Dorian era su mayor logro, pero eso no quería decir que se desprendería de Dorian, al contrario seguiría buscándolo, visitándolo, amándolo hasta que fuera totalmente dependiente de su cuerpo, de olor, de su sabor, sus movimiento, así como él necesitaba de Dorian, lo deseaba con cada centímetro de su cuerpo, y no pensaba soltarlo hasta que ya no pudiese respirar siquiera, hasta que sus energías se agotaran y su cuerpo no pudiera más.

-¿Seguro?-Dijo con una sonrisa picarona pero sin detenerse ni un segundo – porque si me das autorización quiero que sea consciente ya que no saldré de esa habitación – Dijo con una sonrisa más picarona.

Se acercó para besarlo y seguir, pues no tenía intención alguna de detenerse. Y eso fue lo que hizo siguió y siguió, toda la tarde hasta llagar el anochecer y como no pensaba decepcionarlo uso todo conocimiento que poseía, posiciones, ritmos, caricias, besos, lamidas, mordiscos, todo, hasta que no pudo más, su cuerpo estaba extasiado gracias a los dos orgasmos que le continuaron al primero, ya con la respiración entrecortada salió de su amante ya con la idea de haber acabado y de haberlo satisfecho, claro que también se guardó alguno que otro truco para sus próximos encuentros a eso sumándole que para la próxima vez no tendría que adivinar como y que le gustaba ya que ahora probó todo para saberlo y aplicarlo en las siguientes veces.
Ya ahora solo podía retomar lo que siempre hacia, contemplarlo, para convencerse de que esto había pasado de verdad, y que ya no anhelaría esa especie de suerte que sufrían esos soldados a los que Dorian se llevaba a su cama, pero claro sabia que ninguno de ellos gozaba de tantos atributos en la cama como él, pues ya había probado a alguno que otro.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Dorian
Member Avatar
Rey
Eskalianos.
-Muy seguro -respondió entre jadeos, sintiéndose enloquecer de placer cuando se dio cuenta de que Tommas planeaba no sólo seguir moviéndose en su interior, sino seguir follándolo hasta que se corriera varias veces más.

No hacía demasiado ejercicio a pesar de mantenerse con buen cuerpo, así que se cansaba rápido, tanto que cuando finalmente Tommas salió de él, casi sentía que se demayaba por agotamiento.

Se sentía bien ser observado por él, sin que lo juzgara, sólo sintiéndose deseado y apresiado. Se acurrucó contra su cuerpo, comportándose como no se permitía portarse con ninguno de sua amantes: cariñoso y con obvias ganas de que le mimasen.

-No podré regresar camiinando a mi habitación si no descanso un rato... y empieza a hacer frío -se quejó a medias, aunque sin dar señales de quererse quitar de encima del pecho de su amante.

-¿Me llevas cargando hasta mi habitación? Puedes decir que me doblé el pie o algo -suspiró, recordando lo que había dicho hacía ya un rato sobre dejarle entrar en su cuarto cuando quisiera -y sobre entrar a mis aposentos, no sólo tienes el permiso, puedes incluso mudar tus cosas ahí para poder pasar las noches sin tener que ir a tu habitación por ropa para el siguietne día.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Tommas
Member Avatar
General del Ejército Real
Eskalianos
Rió casi a carcajada cuando le pidió que lo cargase para llevarlo a su habitación ya que no podía caminar, fue el mejor halago que pudo hacerle.

-Por supuesto que te llevare, además por excusas no te preocupes pues todos sabían que estábamos practicando, así que te ocurrirse algún accidente suena lógico – Dijo con sonrisa maliciosa aludiendo a lo malo que era en esgrima, pero le dio un beso para no cambiar el tono a la situación.

Le sorprendió enormemente la invitación a mudar sus cosas a su habitación, le encantaba la idea de poder pasar cuanto quiera cogiéndose a Dorian, pero debía actuar con mesura pues todo esto podía ser sólo un capricho más del rey, pero aun así lo disfrutaría lo más que pudiese, pues como ya le había dicho sólo quería que le permitiese amarlo, y ahora lo deseaba mucho más al darse cuenta que podía seguirle el ritmo y podrían coger horas y horas.
Acarició un largo rato su cabello su espalda todo lo que estuviese al alcance de su mano, hasta que se hizo el ánimo para levantarse pues a pesar de su gran estado físico necesitaba reponer algo de fuerzas si además quería cargarlo, le pasó sus ropajes a Dorian para que pudiese vestirse, mientras el hacia lo mismo, tomó los floretes ya olvidados en el piso y se lo pasó en cuanto estuvo listo.

-¿Vamos?- y sin esperar respuesta lo abrazó y besó para finalmente tomarlo en sus brazos, empezó a caminar toda la especie de laberinto que había hecho para asegurarse de estar solos, llegaron a los exteriores del palacio y ya entrando lo llevó a su habitación, en cuanto se encontró con algún sirviente lo mando a guardar los floretes y a por comida, que preparasen un baño caliente para Dorian inmediatamente.
En la habitación lo recostó en su cama, él sentado a su lado comenzó a besarlo nuevamente y a medida que avanzaba el beso, se volvía más apasionado pues el sólo roce de sus labios eran suficientes para estimularlo; pero a los pocos minutos fueron interrumpidos por un golpeteo en la puerta, abrió e hizo pasar a las sirvientas para que preparasen el baño, pero también había un sirviente en la puerta con un sobre en la mano, el cual recibió Tommas pues solo dejó pasar a las muchachas.

-Su majestad, a llegado para usted una invitación – Dijo, volviendo a la formalidad pues ya habiendo gente a su alrededor era lo que correspondía, y entregándole el sobre – Yo la recibí esta mañana, imagino que no se la pasaron antes pues como estuvimos toda la tarde ocupados- dijo con una sonrisa cómplice –Es una invitación a un baile que realizara el Duque Lemonis, para tratar de casar a su hijita –dijo casi despectivamente – Seria bueno que asistiera así la gente lo ve que está interesado en sus asuntos y sirve a la vez para distraerse un poco de tanta responsabilidad - ¿qué responsabilidad? si sabia bien que toda responsabilidad la delegaba en los que lo rodeaban, eso lo incluía a él por supuesto.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Dorian
Member Avatar
Rey
Eskalianos.
Por una vez se abstuvo de reclamar por el comentario que había hecho Tommas en cuanto a su habilidad en la esgrima, y eso sólo por que lo calló con un beso que devolvió ansiosamente, para luego vestirse y dejarse cargar hasta llegar a sus aposentos.

A nadie pasó desapercibido que iba en brazos de su general, pero no hubo nadie que se atreviera a decir algo al respecto.

Ya en su cama se acomodó y siguió respondiendo a las atenciones de su amante, suspirando frustrado cuando fueron interrumpidos.

Tomó la carta y la leyó, asintiendo y dejándola en su mesita de noche.

-Iré, seguramente mi tío asistirá, aunque es muy posible que lleve al mago ese -respondió visiblemente molesto ante su propia mención de Declan. Era de conocimiento público que lo detestaba y sus más allegados sabían que estaba celoso de la relación que tenía con Flóvent...

Se levantó de la cama cuando le anunciarion que su baño estaba listo, pidiendo que todos abandonaran la habitación, excepto Tommas.

-¿Te bañas conmigo? -preguntó sentado en la orilla de la cama, esperando claramente a que le ayudara a desvestirse.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Tommas
Member Avatar
General del Ejército Real
Eskalianos
Trató de disimilar su molestia ante la obvia demostración de celos de parte de Dorian hacia su tío y Declan, mas todos conocían las sospechas que rondaban entorno a Flóvent y su mago, y Tommas tenis mas que claro lo que provocaba todo esto en Dorian, pero aun así no podía evitar reaccionar ante los celos de Dorian; mas cambió su rostro al oír la invitación.

-Sabes que me encantaría.

Se acercó y entre besos y caricias terminó por desvestirlo, lo tomó nuevamente en sus brazos para llevarlo al baño, con Dorian ya en el agua, él empezó a desvestirse y se metió con el claro que sin preocuparse ni tener intención real de bañarse, ya sentado dentro de la amplia tina deslizó sus piernas por en medio de las de Dorian y lo trajo hacia si dejándolo sentado encima de él, empezó a besarlo, con una mano lo acariciaba mientras que la otra bajo buscando el miembro de Dorian y empezó a acariciarlo para despertarlo, ya cuando lo logró, alzó el cuerpo de Dorian para que quedara de rodillas y su miembro erecto frente a su boca, comenzó a besarlo y acariciarlo con ambas manos, metiendo y sacándolo de su boca, jugueteando con su lengua no se detuvo hasta que logró que Dorian eyaculara, lo cual hizo que su propio miembro despertara poco a poco, así que volvió a bajarlo par sentarlo e introducirlo dentro de un viaje, pues tenia la fuerza suficiente para contrarrestar cualquier esfuerzo de Dorian por la brusquedad con que lo metió, pero ya dentro empezó a cogérselo con mas suavidad pues sabia que ambas partes están sensibles por la cogida anterior de hace muy poco rato, lo poseyó como muy pocas veces lo hacia con suavidad y hasta un toque de ternura, mirándolo siempre a los ojos, besando eso si con la misma pasión de siempre hasta dejarlo casi sin aliento, pero se detuvo no quería continuar así, así que se detuvo y salió, besándolo para qué no pensara que no quería, solo quería aprovechar el agua caliente y tratar de recuperar un poco lo adolorido de su miembro; empezó a bañarlo pasándole la esponja solo para recorrer su cuerpo y estuvo así hasta que el agua se enfrió, claro conversándole cosas que en realidad no tenían mucho sentido pero si mostrándole el poco sentido del humor que tenia, solo por verlo reír, al terminar lo envolvió en una de las toallas y solo llevó hasta su cama y lo metió debajo de las tapas metiéndose el también, acariciándolo hizo que su propio miembro despertara ya mas descansado pero aun sensible, pero no podía más, tener a Dorian así de cerca, desnudo, lo excitaba y provocaba tal deseo que empezó a besarlo y acariciarlo para darle a entender que quería poseerlo nuevamente, pues sabia que era lo bastante apasionado para seguir toda la noche y mas con la pasión y el deseo que Dorian despertaba en él. Así que empezó a buscarlo para entrar en él nuevamente, y sin buscar aprobación alguna, quitando toda ternura que pudo haber demostrado en algún momento, y no volvería mostrarla al menos que Dorian se lo pidiera, pues a él le apetecía mas así, fallándolo fuerte, rápido, así demostraba cuanto lo deseaba, cuanto quería poseerlo, cuanto ansiaba estar en su cama día y noche olvidando todo a su alrededor.
Y así estuvo practicando con él todo lo que absorbió en la vez anterior, sus gustos, lo que más le provocaba, lo aplicó con total perfección, sin detenerse ni acabar hasta muy entrada la madrugada en la cual definitivamente no podía más ni su condición física pues ya casi no entraba aire a sus pulmones, ni su miembro pues faltaba poco para provocarle heridas tanto entrar en Dorian, así que la mescla de estos dolores y agonías lo hicieron llegar a un éxtasis exquisito el cual no recordaba haber sentido.

-Me encantas, ojalá me permitas entrar en tu cama por mucho tiempo y no te aburras muy luego de esto – Dijo tratando de mantener su siempre aire serio, pues no quería admitirse a el mismo que Dorian provocaba algo más que sólo deseo en su interior.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Dorian
Member Avatar
Rey
Eskalianos.
Esa era una de las mejores noches que había tenido en su vida, no lo admitiría por el bien de su propio orgullo, pero ahora sabía cuan tonto había sido al cegarse con su obsesión por su tío y dejar de lado a un amante como Tommas.

La forma en que lo había tratado en la bañera, así como la apasionada sesión de sexo que acababan de tener le hacía sentir, curiosamente, más que sólo deseo, pero siendo quien era, no iba a ser el primero de los dos en admitir algo así.

De todas formas, su mirada y su lenguaje corporal cuando estaba con Tommas había cambiado en sólo un par de horas, ahora lo veía con cierta... adoración, aunque ni él mismo se percatara.

Gustaba de su tacto y de pronto ansiaba dormir entre sus brazos todas las noches. Bueno, era el rey después de todo, podía hacer lo que le diera la gana.

-No creo aburrirme de ti y de hecho, no te permitiré entrar en mi cama, sino que te ordeno, como tu rey que duermas aquí de ahora en adelante, tus cosas serán trasladadas a esta habitación y compartirás mi cama a partir de esta noche.

Era la única forma en que su orgullo le permitía decirle cuánto lo estaba necesitando ya, a pesar de llevar tan solo un par de horas como amantes.

Se acurrucó en sus brazos, como si fuera un niño pequeño, sin importarle lo irritada que tenía su entrada, ya se le pasaría luego, incluso era un poco placentero si pensaba en por que la tenía así de sensible...

-Y dormiré entre tus brazos todas las noches -murmuró ya medio dormido, sin darse cuenta de lo que decía, obviamente.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Tommas
Member Avatar
General del Ejército Real
Eskalianos
Lo abrazó tratando de abarcarlo por completo, mientras Dorian se dormía entre sus brazos. Le encantaba la actitud que tomó con él, tan niño, tan tierno, y le encantó la orden que le dio de trasladar sus cosas, estaba más que acostumbrado a obedecer sus ordenes, pero leyó perfectamente entre líneas lo que trató de decirle y podía ser que quizás lograse que Dorian sintiese algo mas por él, amaba la idea, pero regresó rápidamente al mundo real, pues le encantaba Dorian y le encantaba estar con él, pero sabia perfectamente que en sus manos estaba mantener el apellido de su familia, no podía darse el gusto de estar con quien quisiese, debía casarse, debía dejar un heredero digno y mantener el legado de su familia. Un peso que cargaba pues ansiaba demasiado permanecer al lado de Dorian. Lo apretó tiernamente, olió su cabello, lo acarició tratando de retener el momento. Pues si realmente quería permanecer con Dorian debía meditarlo mucho, ya que eso cambiaria todos sus planes de vida.

Al llegar el día siguiente, despertó antes que Dorian y viéndolo aun en sus brazos dormido, sonrió para si mismo y guardó esa imagen. Se levantó y vistió, claro solo el pantalón y la camisa sin abrochar costumbre que tenia cuando estaba fuera de sociedad, salió de la habitación para pedir el desayuno, se sentó en la cama observando a Dorian mientras llegaba el pedido, en cuanto tocaron la puerta abrió para evitar que despertaran a Dorian así que acomodó el desayuno y empezó a despertarlo con cariños y besos.

-Buen día mi Rey, creo que ya es hora de despertar, recuerde que tiene compromisos hoy – entre los besos le dio un mordisco coqueto para despertarlo – Tengo su desayuno aquí.

Se alejó para traerle el desayuno.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Dorian
Member Avatar
Rey
Eskalianos.
Esa noche durmió tan placenteramente como no lo había hecho desde que era un niño.

Comenzó a despertarse con los besos de Tommas, sonriendo aún medio dormido y pegando un respingo cuando sintió la mordida, despertando por completo con eso. Se talló los ojos y se incorporó, acomodándose para que Tommas le llevara la bandeja del desayuno a la cama.

-Buenos días, Tommas -lo saludó con una sonrisita que por lo general estaba ausente en las mañanas, pero que ahora sería la norma al despertarse a su lado.

Ya prácticamente no pensaba en su tío, lo cual era como mínimo curioso, ya que solía pasar horas malhumorado de sólo pensar que cuando lo viera, seguramente Declan estaría con él. Pero esa mañana no estaba pensando en ello, sino en el día que compartiría con su amante. El primero con el que pasaba una noche completa, por cierto.

-¿Cuáles son las actividades para hoy? -preguntó cuando ya tuvo el desayuno sobre sus piernas, invitando a Tommas con un gesto de la mano a que se sentara a su lado para tomar el desayuno juntos.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Tommas
Member Avatar
General del Ejército Real
Eskalianos
Se sentó a su lado para acompañarlo en el desayuno. Comió un poco antes de responderle pues habían muchas cosas dando vueltas en su cabeza y necesitaba ordenarlas antes de dejarlas salir, aunque sabia que necesitaba un tiempo lejos de Dorian para ordenarlas con la cabeza fría, pero no podía evitar el desear estar a su lado y no dejar de tocarlo, acariciarlo besarlo, de sentir su olor, realmente Dorian era adictivo.

-Bueno recuerda que ayer llego la invitación para el baile así que lo mejor es prepararnos para ese evento, recuerda que es importante que te aparezcas en los eventos sociales, aunque perfectamente podríamos tomarnos la mañana y quizás la tarde para relajarnos y dedicarla para estar los dos y si te parece la idea seria bueno que tu propusieras la actividad de hoy ya que fue mi turno ayer, a ver que me propone mi rey- preguntó con su sonrisa coqueta y robándole un beso antes de oír su respuesta.


-Aunque por ahora un baño contigo seria un perfecto panorama - y acercándose a su oído murmuró – así podría recorrer tu cuerpo nuevamente, algo de lo que no me cansaría nunca, amo tu cuerpo, tu olor, tu sabor, no me cansaría de probarlo, de besarte, realmente me encantas, estaría día y noche haciéndote el amor, eres realmente exquisito y demasiado adictivo – terminó su declaración mordisqueando su cuello y dándole pequeños besos sin salir de su cuello, tomó un bocado de lo primero que pilló en la bandeja y se lo hechó en la boca para retomar su lugar, pues esa declaración se le escapó de los labios sin querer pero ya estaba dicho.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Dorian
Member Avatar
Rey
Eskalianos.
-Es una suerte que el baile no sea esta misma noche -respondió mientras seguía tomando su desayuno, justo antes de escuchar la declaración de Tommas, ante lo cual se sonrojó... bastante, pero no dijo nada al respecto por varios segundos.

-No veo ningún motivo por el cual no puedas estar haciéndome el amor a todas horas, luego de terminar nuestros respectivos deberes -respondió al fin, recargando su cuerpo contra el de su amante y suspirando suavmente.

-Tomaremos ese baño tras el desayuno y luego... -se quedó pensándolo varios segundos más, no irían a cabalgar por que quería ir lado a lado con Tommas y...

Momento. Bien podía sugerir permanecer en el castillo y practicar sus pasos de baile para el evento al que acababa de ser invitado.

Siempre practicaba uno o dos días antes, por si se veía forzado a bailar con alguna doncella, lo cual solía evitar por lo general, pero algunas veces era necesario y debía dar la impresión de ser un gran bailarín.

-Podemos ensayar para el baile de mañana o... sólo permanecer en cama todo el tiempo hasta que no podamos más.

Se sentó en sus piernas, sind ejar de comer y fijándose en que Tommas pudiera alimentarse con la menor incomodidad posible.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Tommas
Member Avatar
General del Ejército Real
Eskalianos
Quedarse encama le parecía mucha mejor idea que bailar pues en eso si que no era bueno y soltó una risita ante esa idea, bailar.

-Preferiría dejar los ensayos para después mañana si es posible, pues es algo para lo que no estoy hecho, si quieres te acompaño pero por favor no me hagas bailar, lo evito lo más posible, no se encontrarle el ritmo, no hayo el sentido a la música, ni al baile ni nada –Volvió a reírse de si mismo – así que la idea de quedarme en a cama, cogiéndote – Le dijo nuevamente al oído cuando se acomodó en sus piernas – eso si se me apetece más.

Siguió comiendo, abrazándolo y sin despegar su cara del cabello de Dorian para así sentir su olor.

-Tratare de aprovechar cada minuto contigo pues aunque tu seas el Rey te aseguro que tengo muchas mas cosas que hacer que tu, pero hoy no haré mas nada que no sea estar contigo. Ya mañana empezaré con mis responsabilidades y necesitaré el mandato que te pedí ayer no se si lo recuerdas.

Dentro de las miles de cosas que estaban en su cabeza, la orden que le había dado de llevar sus cosas era algo que trataba de no retomar pues aunque le entusiasmaba la idea a la vez lo asustaba, pensaba en su futuro, aunque no quería, así que solo se puso a soñar como seria estar con Dorian en su futuro algo que no hacia era soñar y dejarse llevar por sus deseos, pues siempre cumplía su deber, pero ahora solo quería disfrutar este día en una burbuja con Dorian.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Dorian
Member Avatar
Rey
Eskalianos.
Soltó una risita tras pasar el bocado que tenía en la boca, recargándose en Tommas y acomodándose para que los dos pudieran comer cómodamente, sin despegarse para nada.

-Te he dado más responsabilidades de las que debería -comentó de pronto, estar con Tommas le hacía sentir de algún modo que necesitaba ser en verdad un buen rey, para que se sintiera orgulloso de él. Curioso, no se había sentido así nunca.

-Podrías enseñarme a encargarme de las cosas que he estado evitando, en política me manejo bien, pero en cuestiones de guerra... trabajaremos a la par y me aseguraré de aprender pronto lo necesario para que no tengas que estar ocupado todo el día con mis deberes.

¿Era eso una promesa de ser un mejor rey?... Lo era, curiosamente, no por Eskalia, sino por Tommas.

-Seguirás a cargo de todo, pero tendrás mi ayuda y compaía constante mientras trabajamos, te prometí el mando total y lo tienes, pero no quiero sobrecargarte con trabajo.

Era... una disculpa por lo malcriado que se había portado y por haber sido un perezoso.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Tommas
Member Avatar
General del Ejército Real
Eskalianos

“¿Quiere encargarse del reino?" Fue la pregunta que asaltó su mente, y le sorprendió mucho lo que le estaba pidiendo, y le gustaba que en su petición él siguiera al mando.

-Claro que puedo enseñarte y lo haré con mucho gusto, que bueno que te empieces a preocupar por el reino, sé que nunca hemos caído pero siempre hay que estar preparado para todo.

De verdad la repentina preocupación de Dorian por Eskalia le había alegrado el día; corrió la bandeja a un lado y sin saber como por los repentinos movimiento tendió a Dorian en la cama y se subió arriba de él, apoyado en sus brazos quedó mirándolo fijamente por varios segundos sin decir nada.

-Guardas muchas sorpresas ¿no es así?- dijo al fin- me encantaría tomarme todo el tiempo del mundo para saber que me espera tu lado – lo besó tiernamente y se acomodó a su lado – de todos modos no me estas dando muchas responsabilidades, no más que antes, pero de todos modos no me molesta tenerlas.

Acarició su cabello y lo abrazó para besarlo nuevamente pero ya más apasionado.

-Te dije antes, te haría el amor día y noche… ¿Tú lo quieres? ¿Lo deseas?– dijo entre besos y caricias - ¿lo quieres tanto como yo?- dijo tomándole la mano y llevándola al bulto que se asomaba en su pantalón, pues ya había despertado la pasión.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Dorian
Member Avatar
Rey
Eskalianos.
Esa mirada era justo lo que estaba buscando cuando le pidió a tommas que le enseñara a desempeñar su trabajo y su corazón (sí, tenía uno, aunque recién lo estaba usando...) se hinchó de placer al oír a su amante decirle que no le estaba dando demasiado trabajo.

-Tómate todo el tiempo del mundo, lo tienes -dijo sin pensar, apretó ligeramente la mano en la erección de Tommas, gimiendo suavemente sólo para él.

-Lo deseo, deseo que me tomes en cada oportunidad que tengamos, quiero estar contigo día y noche, deseo tan desesperadamente tenerte dentro mío... sentirme y ser totalmente tuyo.

Éso sonaba como toda una declaración, lo más sincero que se había permitido decirle al hombre con quien compartía su cama y con quien ahora compartía el reinado de Eskalia.

Respondió a cada uno de sus besos y se frotó contra él, tomando la cintura del pantalón de Tommas con ambas manos y comenzando a desnudarlo. Repentinamente necesitaba con urgencia tenerlo desnudo y desnudarse tan pronto como pudiera, para así poder pasar ese día justo como lo habían planeado.

En la cama, desnudos y follando tanto como sus cuerpos les permitieran.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.
Learn More · Sign-up for Free
Go to Next Page
« Previous Topic · Palacio Real · Next Topic »
Add Reply