Welcome Guest [Log In] [Register]
Posted Image
Registrate Aquí

Username:   Password:
Add Reply
Clannad para Moviles; Avanzes de Configuracion
Topic Started: 13 Apr 2012, 03:29 AM (1,518 Views)
Sky
Member Avatar
Administrator
[ *  *  * ]
Clannad para Moviles

Posted Image
Escribe Dax, esta semana ha sido una semana interesante y agotadora. Ahora puedo decir que el parche beta ha sido un exito en su totalidad. La visita a la pagina incremento de manera considerable (2138 este mes) y el foro ha estado activo gracias a que Sky esta remodelandolo y tambien a el lanzamiento del pre-parche.

En esta oportunidad tambien me gustaría comentar sobre otro tema relacionado a CLANNAD y es mas que nada la versión iOS (iPhone o iPod Touch). La transformación a iOS es de la versión sin voces (2004) y por lo visto no sera posible insertar las voces ni con el parche, el manejo del código es muy inestable y también no tiene muchas opciones como la de PC.

Personalmente he trabajando esta ultima semana en ello y ha sido en verdad todo un reto pero logre el cometido. Logre finalmente insertar el texto en español. Aunque hay ciertas restricciones lo mas difícil ya se pudo hacer, ahora el juego ya es compatible con los acentos y la eñe, si nuestros famosos caracteres españoles están baneados en tierras asiáticas :V

Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

Un resumen en lo que va Clannad para iOS.

PROGRESO
* Arreglado el problema con los acentos no nativos dentro del juego
* SERA NECESARIO EL USO DE UNA ÚNICA FUENTE
* El juego esta basado en la versión del 2004

Hago un llamado a las personas que posean un dispositivo iOS para poder probar con ellos el parche. La instalación de Clannad en iOS es un poco tediosa pero no imposible.

Proximo trabajo: Parche Beta para la version FV\Full Voiced - Si la version de todo el mundo :V

Se despide Dax - Lider de KeySF
Edited by Sky, 15 Apr 2012, 06:13 AM.
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

DanielL501
Member Avatar
Member
[ *  * ]
Sin duda es un logro muy interesante.

Respecto a las pruebas... Ayudaría con gusto, pero no tengo ningún dispositivo iOS.

Tasuki
Member Avatar
Member
[ *  * ]
Increible que esten trabajando en algo tan groso como esto, espero que todo salga bien y puedan hacer esta conversion del juego.
La verdad seria genial si sacaran una version para Android tambien.

Megashira
Member Avatar
VAFan
[ *  *  * ]
Señor Sky, disculpe mi pregunta pero podria ser especifico con iOS?, Win Mobile? se podra ejecutar en Android? o en otro OS Mobile, Saludos

sonicradillovillegas
Newbie
[ * ]
woow hace tiempo habia visto en otro lugar como instalar clannad en iOS, pero estaba en ingles!
Yo cuento con un iphone, si puedo ser de ayuda me gustaria poder probar ese parche en español que estan creando :D

Harimahariohige
Member Avatar
Newbie
[ * ]
Una pregunta, tengo un ipod touch 2g con fimware 4.2.1, me correra clannad a pesar de que mi ipod es un poco viejo o es obligatorio tener un 4g?. .ahhh

Dax
Member Avatar
Eternity
[ *  *  * ]
harimaheriohige
21 Jul 2012, 05:53 PM
Una pregunta, tengo un ipod touch 2g con fimware 4.2.1, me correra clannad a pesar de que mi ipod es un poco viejo o es obligatorio tener un 4g?. .ahhh
Podriamos probarlo pero yo lo he probado con el 4G, aunque quizas sea posible.
Por otra parte en caso de que no lo sea es por que el 2G ya esta muy desactualizado D:
Ya veremos, agregame al msn y lo charlamos.
Posted Image
----------------TRADUCIENDO AIR---------------

minako_fan
Member Avatar
Member
[ *  * ]
falta una version para android..... seria bueno....
Revy-chan, quiero ser tu cliente numero 2.500.000.........

Okazaki
Newbie
[ * ]
Dax
22 Jul 2012, 03:21 PM
harimaheriohige
21 Jul 2012, 05:53 PM
Podriamos probarlo pero yo lo he probado con el 4G, aunque quizas sea posible.
Por otra parte en caso de que no lo sea es por que el 2G ya esta muy desactualizado D:
Ya veremos, agregame al msn y lo charlamos.
Yo también lo quiero! Pero no se cómo, ando muy perdido en esto, me podrías ayudar por favor? D:

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Noticias KeySF · Next Topic »
Add Reply