Welcome Guest [Log In] [Register]
Posted Image
Registrate Aquí

Username:   Password:
Add Reply
Clannad Parche Full Voice BETA
Topic Started: 18 Apr 2012, 11:55 AM (3,990 Views)
Sky
Member Avatar
Administrator
[ *  *  * ]
Clannad Parche Full Voice BETA

Posted Image

Así es, lo prometido es deuda y porque lo que se escribe en este blog es la ley, aquí esta el parche para la versión FULL VOICE, la instalación es igual que el parche anterior.
Descomprimir los archivos dentro de la carpeta de Clannad FV.
Respecto al parche, pues no mucho que decir, traduce los cuatro días de escuela, también, se esta pensando en lanzar un parche para el juego que cubra todas las rutas y al final lanzar el parche para el After pero eso quedara como decisión de los miembros de este pequeño lugar.
La mayoría de menus en japones también han sido traducidos como podrán ver en las imágenes, también, es notable mencionar que todo esto es gracias al grupo localizador de CLANNAD en ingles, en especial a Polarem (líder de la traducción en ingles por este momento). Sin ellos esto no hubiese sido posible.

Posted ImagePosted ImagePosted Image

Primero, este parche consta con 4 días de la novela, desde el 14 de Abril hasta el 17 de Abril, llevando dentro alrededor de 6300 lineas, en promedio 2 horas o 3 horas y media de juego. Espero que lo disfruten.

El parche es compatible con la versión de

CLANNAD FV (FULL VOICE), la versión con las voces totalmente incluidas que salio para PC.

Servidor de KeySF

Mejoras del parche:
* No sera necesario el uso de fuentes para poder ver caracteres españoles.
* Se podrá usar cualquier tipo de letra, cualquier estilo también (siempre y cuando la fuente permita usar acentos)
* Implementada la función que verán en la tercera imagen, al mirar las palabras en morado se podrá ver un pequeño cuadro describiendo las frases japonesas que quizás algunas personas desconocen.

Se despide Dax, lider de KeySF.
Lean el post y vean cual es su version carajo
Edited by Sky, 18 Apr 2012, 12:16 PM.
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

Sky
Member Avatar
Administrator
[ *  *  * ]
Ayuda para encontrar Clannad Full Voice

Hola key fans, a los que no tengan la version Full Voice, pueden dejar un post y les enviare un mensaje privado con el torrent del juego. No olviden que si son nuevos por aquí deberán registrarse =D. Saludos

Posted Image

shadowfenix14
Newbie
[ * ]
gracias por su esfuerzo la verdad la traduccion esta excelente, lo que si es que eh encontrado algunos errores de ortografia, y unos pocos errores de gramatica. me imagino que a su debido tiempo se abrira un tema para reporte de bugs y errores verdad?
Edited by shadowfenix14, 19 Apr 2012, 09:17 PM.

Sky
Member Avatar
Administrator
[ *  *  * ]
shadowfenix14
19 Apr 2012, 09:12 PM
gracias por su esfuerzo la verdad la traduccion esta excelente, lo que si es que eh encontrado algunos errores de ortografia, y unos pocos errores de gramatica. me imagino que a su debido tiempo se abrira un tema para reporte de bugs y errores verdad?

Hola y Bienvenido al Foro ^^, gracias por tus observaciones.. sí, hay errores garrafales de ortografía y algunos gramaticales por lo mismo que se lanzo el parche en la brevedad posible, yo tambien por ahi anduve jugando y nose si te aparece a ti, pero hay algunas tildes que me reconocen como letras en japones.. mas adelante estare posteando imagenes de los errores que me salen en el siguiente Topic:

Clannad Observaciones

Edited by Sky, 19 Apr 2012, 10:59 PM.
Posted Image

shadowfenix14
Newbie
[ * ]
Sky
19 Apr 2012, 10:55 PM
shadowfenix14
19 Apr 2012, 09:12 PM

Hola y Bienvenido al Foro ^^, gracias por tus observaciones.. sí, hay errores garrafales de ortografía y algunos gramaticales por lo mismo que se lanzo el parche en la brevedad posible, yo tambien por ahi anduve jugando y nose si te aparece a ti, pero hay algunas tildes que me reconocen como letras en japones.. mas adelante estare posteando imagenes de los errores que me salen en el siguiente Topic:

Clannad Observaciones

gracias por tomar en cuenta mi sugerencia, en cuanto al problema de las tildes que me mencionas a mi no me aparece pero por experiencia propia te podría asegurar que es por no tener la configuracion regional de idioma en japones o en su defecto usar applocale.
eso o estas usando un save que ya tenias, previa instalacion del parche en español.
Edited by shadowfenix14, 20 Apr 2012, 10:01 AM.

kazehaya11
Member Avatar
Newbie
[ * ]
hola, me podrias enviar el torrent :)

Sky
Member Avatar
Administrator
[ *  *  * ]
kazehaya11
20 Apr 2012, 09:05 AM
hola, me podrias enviar el torrent :)
Hola kazehaya11, revisa tu bandeja de mensajes privados, a ver si nos comentas como te fue.
Posted Image

kazehaya11
Member Avatar
Newbie
[ * ]
Muchas gracias SKY, el parche me funciona muy bien .aw

Posted Image
Posted Image
Attached to this post:
Attachments: 001.jpg (94.85 KB)
Attachments: 003.jpg (159.52 KB)
Edited by Sky, 20 Apr 2012, 08:14 PM.

keels
Newbie
[ * ]
muchas graxias x el juego ^^

Posted Image

Posted Image

Posted Image
Edited by keels, 20 Apr 2012, 09:55 PM.

darkhellsing
Newbie
[ * ]
muchisimas gracias por el parcheee ^^
en serio muchisimas gracias ^^

ANIMOOOOO SOISSS LOS MEJORES !!!!

Tasuki
Member Avatar
Member
[ *  * ]
Como dije antes, bajado y probando, justo hoy llegue al dia 17 de abril, asi que dentro de poco se me termina la traduccion :P.

darkhellsing
Newbie
[ * ]
Buenas queria pedir un favor
si me podrias mandar el torrent de clannad 2004 y el full voice
lo agradesco mcuho de antemano

saludos!

wiwileo
Newbie
[ * ]
darkhellsing
27 Apr 2012, 01:14 PM
Buenas queria pedir un favor
si me podrias mandar el torrent de clannad 2004 y el full voice
lo agradesco mcuho de antemano

saludos!
Hola hola, yo también quisiera el torrent para bajar el juego, si no es mucha molestia porfavor, y estaba pensando, si aún les falta mucho del doblaje yo no sé mucho inglés pero si se varias cosas, si les falta muchocon el juego talvez yo podría ayudarles =D

Sky
Member Avatar
Administrator
[ *  *  * ]
Hola key fans, revisen sus bandejas de mensaje, les envie lo que solicitaron, suerte y si pueden comenten como les fue! ^^
Posted Image

MORO
Member Avatar
Newbie
[ * ]
Hola Sky me enviarias el torrent de favor, gracias saludos :D

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.
Go to Next Page
« Previous Topic · Noticias KeySF · Next Topic »
Add Reply