Welcome Guest [Log In] [Register]
Posted Image
Registrate Aquí

Username:   Password:
Add Reply
Trailer 2 - Little Busters Anime
Topic Started: 1 Aug 2012, 01:28 AM (480 Views)
Sky
Member Avatar
Administrator
[ *  *  * ]
El pasado 29 de julio se confirmo que el anime se emitira en Octubre del presente año, para la temporada de Otoño en Japón.

Trailer 02

La novedad son los nuevos seiyus, que daran vida a Riki(Yui Horie) y Sasami (Soira Tokui)

En lo personal en lo mostrado por el trailer se ve que estan haciendo un trabajo serio y al parecer con aires y diseños mas dramaticos que echii o moe.
Edited by Sky, 1 Aug 2012, 01:36 AM.
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

Dax
Member Avatar
Eternity
[ *  *  * ]
Sky
1 Aug 2012, 01:28 AM
El pasado 29 de julio se confirmo que el anime se emitira en Octubre del presente año, para la temporada de Otoño en Japón.

Trailer 02

La novedad son los nuevos seiyus, que daran vida a Riki(Yui Horie) y Sasami (Soira Tokui)

En lo personal en lo mostrado por el trailer se ve que estan haciendo un trabajo serio y al parecer con aires y diseños mas dramaticos que echii o moe.
No es esa la que le dio voz a Ayu Tsukimiya de Kanon?
Dios, en verdad quiero ver que tal sera esta novela porque ya me esta dando mala espina.
Posted Image
----------------TRADUCIENDO AIR---------------

Megashira
Member Avatar
VAFan
[ *  *  * ]
Ya veremos ya veremos, solo espero que Rin luzca bien.

Aka_Natsume
Member Avatar
Advanced Member
[ *  *  * ]
Creo que había por algún lado un lista de algunos seiyuus confirmados para el cast.
La verdad desanima un poco que lo tome J.C.Staff :c Hace unos años me gustaba como estudio, pero con el paso del tiempo perdió calidad y pocas de sus series se destacaron, muchos se quejaron de las malas adaptaciones que hicieron y demás...

Al menos a nivel diseño de personajes me dejaron contenta, animación no voy a decir mucho por que apenas es un trailer xD Espero no lo deformen, y supongo que por la duración de la novela y demás (nota: la empecé a leer pero la tengo pausada :c) van a ser 24 capítulos.
Me alegra que respetaran el opening original (Aunque Alicemagic era una insert song ¿No? ¿O me equivoco? ¿El ending de LB! no es Song for Friends?).

Pero bueno, hay que esperar. Se rumorea que sería para octubre, incluso la misma seiyuu de Rin lo había publicado en su blog pero luego esa publicación desapareció xD No sé si al final haya alguna palabra oficial.

Por cierto, por algún lado me encontré con una imagen que hablaba algo de un manga para mas o menos septiembre ¿Alguna idea sobre eso?
Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · Noticias KeySF · Next Topic »
Add Reply