Profesor de Vuelo / Auror
- Posts:
- 20
- Group:
- Profesores
- Member
- #4
- Joined:
- February 24, 2011
|
[align=center] -Básicos[/align]- «Nombre Completo » John Walsh
«Apodos» Cuando jugaba con los Montrose Magpies era conocido como "Chancer" Walsh. La gente que lo vio jugar y algunos de su generación aún lo llaman así. «Edad» 45 «Fecha de Nacimiento» Marzo/21/1934 «Género» Masculino «Sangre» Mezclada
[align=center]-Datos Iniciales [/align]- «Educación» Hogwarts, casa Gryffindor. Entrenamiento como Auror.
«Experiencia Laboral» Jugador Profesional de quidditch por un breve lapso de tiempo, posteriormente recibió entrenamiento como Auror. Trabajó en el Ministerio de Magia. «Patronus» Bisonte (Su recuerdo es el de un día sencillo en su casa de Dollis Hill, cuando Annie tenía apenas 6 meses y Nicky preparaba la cena) «Boggart» Su hogar en llamas.
[align=center]-Descripciones[/align]- «Descripción Física» 183cms, complexión sólida, con presencia. Es un hombre aseado y pulcro aunque no viste excesivamente formal, lo que le da una apariencia mucho más accesible. Rasgos faciales marcados, demasiado masculinos quizás; naríz grande, arrugas algo marcadas en el ceño y una ligera expresión de suficiencia que no se borra de su rostro. Cejas gruesas, barba bastante cerrada (aunque nunca deja que le crezca pues le parece desprolijo). Labios delgados y ojos azules, grandes y algo hundidos. No es afecto a las túnicas, sólo las utiliza en Hogwarts. Tiene un tatuaje de su antiguo equipo de Quidditch bien oculto en la parte izquierda de su pecho. Cabello corto, castaño oscuro, liso y pulcro.
- «Descripción psicológica» Responsable, analítico, contestatario. Lo que caracteriza a John es su franqueza; podría decirse que es un hombre casi transparente, que no puede fingir agrado por quien no lo tiene ni puede ocultar sus afectos de igual manera. Por este motivo, no soporta las mentiras ni que le oculten cosas. Si acaso ocurriera, le resulta muy difícil perdonar o recuperar la confianza en alguien. Es bastante rígido al respecto y jamás perdonaría una traición. Orgulloso por sobre todas las cosas, la idea de no ser tomado en serio le desagradada bastante.
Intuitivo, siempre confía en su percepción inicial para hacerse ideas sobre alguien o para resolver una situación. Se ha hecho famoso en el Ministerio por sus "corazonadas", que generalmente tienen buen resultado aunque a veces le cuesta demasiado dar una explicación lógica a su proceder. Puede llegar a ser demasiado obstinado, terco incluso, cuando tiene la impresión de que las cosas no son como se afirma. Estricto en sus procedimientos como auror, jamás utiliza hechizos excesivamente ofensivos ni mucho menos crueles, cree que sería como bajar al nivel de los mortífagos. Fanático del quidditch, bastante liberal respecto a la educación de su hija y en general, un tipo accesible y sencillo.
[align=center]- Familia e Historia[/align]- «Padre» Michael Walsh. Mago hijo de muggles, 72 años. Estudió en Hogwarts, casa Gryffindor. También fue auror, está retirado y vive en Londres en una casa muggle.
«Madre» Isabella Walsh (antes Wilcox) . Bruja, 68 años. Estudió en Hogwarts, casa Slytherin. Perteneciente a una familia conservadora de la que se desapegó al casarse con Walsh. «Hermanos» Peter Walsh. Mago, 40 años. Estudió en Hogwarts, casa Gryffindor. Actualmente trabaja en una reserva de dragones en China. «Hijos» Annie Walsh. Bruja, 17 años, cursa su último año en Hogwarts, casa Gryffindor. Cree que tiene potencial para ser jugadora profesional de quidditch (si domina su temperamento) «Otros familiares importantes» Nicola Walsh (Nacida Roberts). Su fallecida esposa, muggle. Perdió la vida gracias a un ataque de venganza perpetrado en su propio hogar, semanas después de haber emboscado a cuatro mortífagos. Presuntamente la mató un avada kedavra. «Lugar de Nacimiento» Colchester, Essex. «Historia» John Walsh nació el 21 de Marzo de 1939 en Colchester, Essex, donde vivió su primera infancia. Asistió a un colegio privado muggle aunque siempre tuvo la noción de la magia presente en todo momento. Fue un niño bastante hiperactivo y algo difícil de tratar, pues solía meterse en constantes problemas debido a su visceralidad, aunque encontró remedio al entregarse a actividades físicas. Como vivían en una casa bastante apartada del pueblo, John junto con su hermano menor, tomaban largos paseos en bicicleta y "expediciones" de cualquier tipo en las que agotaban todas sus energías. Hasta el momento en que, sin antes haber dado muestras de ser mago, llegó su carta de Hogwarts.
Como su padre, fue sorteado para la casa Gryffindor. Fue al entrar al colegio que sus nociones del mundo mágico se ampliaron verdaderamente e incluso su idea de familia, pues supo que su madre, bruja de sangre pura, tenía una extensa línea familiar dentro de Hogwarts aunque por alguna razón no mantenía contacto con ninguno de los Wilcox. Tiempo después, supo que había sido por haberse casado con su padre pues su condición de hijo de muggles no era precisamente aceptada entre la familia.
Fue un buen estudiante en cuestiones prácticas. Encantamientos, CCM, incluso herbología. Un desastre total en materias teóricas, para las que requería constante ayuda o, mejor dicho, ciertos arreglos con otros estudiantes; él lo llamaba intercambios didácticos, aunque a veces sólo tenía que poner a alguien en su lugar para obtener una tarea gratis de Historia de la Magia. Por su estatura y complexión no se metían demasiado con él y su estatus mejoró al entrar al equipo de quidditch como Guardián, desde el tercer año. Descuidó un poco las materias a causa del deporte, pero a su padre nunca le importó demasiado, pues se sentía bastante orgulloso de él. Concluyó Hogwarts como capitán del equipo y obtuvo una oferta de los Montrose Magpies.
Como jugador profesional obtuvo logros moderados, que se vieron ensombrecidos por la situación de la sociedad mágica y los rumores de la acumulación de poder de un mago que proclamaba la supremacía de la sangre pura. Después de tres años con el equipo, decidió entrar a las preparaciones para ser Auror. En el mundo del deporte mágico causó algo de polémica un par de días: algunos decían que la situación política hacía que incluso los deportistas prefirieran dedicar su vida a proteger la seguridad del prójimo y otros, mucho menos benevolentes, insistieron en que Walsh dejaba de ser un potencial jugador que haría historia para ser un auror mediocre.
Su entrenamiento no fue sencillo. Había dejado de practicar hechizos defensivos durante bastante tiempo y le costó el doble de trabajo recuperar la habilidad. Sin embargo su determinación le hizo un elemento notable y sobre todo, con una gran intuición durante las investigaciones. En este período conoció a Nicola Roberts, una chica muggle a la que conoció de la manera más ordinaria, en un pub, en una de sus salidas con amigos muggles. Se casó al poco tiempo y se establecieron en los suburbios de Londres, en una pequeña casa en Dollis Hill.
Tuvieron una hija, a la cual John tuvo que criar prácticamente solo, pues Nicola era asesinada apenas a los tres años de matrimonio con él, cuando un grupo de mortífagos tomó venganza después de un duro golpe por parte de Seguridad Mágica, encabezado por él mismo. Su actitud respecto a los magos oscuros se tornó radical y algunos incluso afirmaron que su buen tino se nublaba por el dolor que habían causado en su vida. Incluso se tomó un par de años sabáticos donde se dedicó a entrenar a un equipo de quidditch semi-profesional, de donde surgieron dos grandes jugadores para los Falmouth Falcons.
Equilibrado y con la firme determinación de volver al servicio en la mejor disposición anímica, recupero reputación entre los aurores después de su periodo de descanso. Annie ya estaba en Hogwarts y, atraído por la docencia, deseó más que nada poder obtener el puesto de DCAO en Hogwarts, próximo a estar vacante. Sin embargo, Marcello Levine se encargó de recordarle a todo el mundo sus arranques de ira y desatinos cometidos dentro del servicio de aurores poco después de fallecer su esposa; aunque sabía que era el director quien tomaba las decisiones sobre los profesores, piensa que su repentina falta de popularidad entre los padres de familia tuvo algo que ver en que no obtuviera el puesto. Sin embargo, se quedó con el de profesor de vuelo y coordinador de Quidditch dentro de Hogwarts.
[align=center]-Stats[/align]- «Stats»
Fuerza: 16 +5 = 21 (+5) Destreza: 17 (+3) Constitución: 18+1 =19 (+4) Inteligencia: 18+1=19 (+4) Sabiduría: 18+3 (+5) Carisma: 12 (+0) «Habilidades» ---
[/font]
|