Welcome Guest [Log In] [Register]
Welcome to Old Hogwarts. We hope you enjoy your visit.


You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.


Join our community!


If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
I Clase de Adivinación
Topic Started: Mar 2 2011, 07:21 AM (317 Views)
Ethan Black
Member Avatar
Profesor de adivinación. Mortífago
Profesores
El año escolar hacia bastante poco que había comenzado y nuevamente debía de dictar las clases de Adivinación al interior del castillo hacia sus estudiantes, obviamente aquello le encantaba, a excepción de que entre sus estudiantes se hallaban personas cuya sangre no es pura, que asco!, realmente aquello le causaba náuseas, pero ya era un perfecto actor ante ello, debido a sus años de experiencia, por lo que ya sabia fingir perfectamente su desagrado hacia aquel tipo de personas, cubriéndolo con una simpática y amena sonrisa sin igual, quien podría sospechar de ello?, solo unos pocos.

Había llegado hace poco mas de una hora al aula en donde impartiría la primera clase de Adivinación del presente año debido a que deseaba que estuviese todo impecable para esta clase, su sangre exclamaba por la perfección debido a lo pura que es, para esta clase había preparado en cada uno de los pupitres una simple y reluciente bola de cristal, obviamente había obligado a un par de elfos domésticos a que hiciesen aquella labor usando un poco de “sutileza”.

Hacían falta 20 minutos para que la clase comenzase, por ende abriría las puertas para permitir que los alumnos ingresasen al aula, un tiempo bastante decente y adecuado para aquellos que son responsables, ademas una vez que aquellos minutos acabasen, simplemente cerraría la puerta, pues detestaba los atrasos, pero quien se atrasaría en el primer día?, esperaba que nadie, porque sino...

Los estudiantes ingresarían al aula, sabia de la gran mayoría de ellos y de sus sangres, por ende le obsequiaba una muy cálida sonrisa a aquellos que poseían la pureza en sus venas, en cambio a los que no... igualmente, pero fingida y fría, siendo esta última imposible de escabullir.

Una vez que todos hubiesen ingresado y en sus respectivos asientos, iría hacia su escritorio, de pie y detrás de este con una postura sumamente firme como el profesor que en ese instante es.

Muy buenos días tengan todos ustedes y bienvenidos a nuestra primera clase de adivinación del presente año, como ya la gran mayoría sabe, este sera un año peculiarmente difícil, por ende no seré menos exigente por una excusa tan vaga como esa

Comenzaría con una voz clara y exigente, muy probablemente y con sus palabras se ganaría el odio de varios de sus estudiantes, pero... que importaba?, solo los mejores pasaran su clase obviamente, osease los sangres puras.

Como ya se habrán dado cuenta, frente a ustedes hay una bola de cristal, con el cual nos basaremos nuestra primera clase, la cual y por suerte de ustedes, será bastante sencilla, pero no por ello menos importante

Comentaría, su voz se había suavizado levemente, siendo un poco mas amena y agradable, pero donde había quedado su agresividad y exigencia?, en ese instante saco su varita con elegancia para golpear consecutivamente con la punta de esta su otra mano.

Sus bolas de cristal se encuentran actualmente encantadas para que las imágenes que se muestren sean lo mas nítidas posibles para así facilitar su entendimiento, aunque no siempre suele resultar, les enseñara su futuro cercano, por ende y en esta clase simplemente tendrán que extender su mano derecha hacia la bola y posar la palma sobre esta.

Obviamente y ante sus ojos podrán contemplar después de unos segundos desde una escena muy clara hasta una simple mancha, quien sabe... solo depende de sus destinos, como algunos creen, si les cuesta interpretarlo y gracias a mi experiencia, simplemente podrían levantar la mano e iré en su auxilio.

Una vez finalizado todo, me encantaría oír sus conclusiones y deducciones con respecto a su futuro, obviamente si es que quieren, no los obligare, pero si lo hacen, tendrán un premio sorpresa.


Finalizaría y esperaba que sus estudiantes hiciese los pasos a realizar y comentasen ante todos sus experiencias y posibles futuros, mas aun con el incentivo que recientemente había dado, que podría ser?, sera algo super/hiper/mega/extremo fantástico?, a su parecer... sí, y mas aun como comienzo de año.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Elliott Littlemore
Member Avatar
6° curso. Semiveela
Hufflepuff
Y para variar, un profesor que empezaba la clase advirtiendo el orgro en el que se convertiría. Sólo le faltaba decir algo como "Temedme simples mortales" para culminar su discurso... ¿A quién quería engañar? Sólo estaba dando adivinación, y por más que fuera de sus materias favoritas, por que lo era, no intentaría convencer a todo el mundo de que era la materia más importante para la educación de todo mago. El profesor no había dicho su nombre así que se llevó un rato haciendo memoria del día en que lo habían presentado. ¿Ellington... Emerich... Ernest?... ¡Ethan! sí, Ethan Black.

Se echó el cabello hacia atrás, que ese día llevaba peinado en trenza francesa y miró la bien conocida bola de cristal recordando las veces en que había intentado ver si en su futuro se encontraba la imágen de pasar por los pasillos de la mano de Mathias Nimloth, pero sólo había visto una serie de imágenes sueltas que, definitivamente, no incluían aquella que deseaba.

Arrugó levemente la naríz sin prestar atención a su compañero de mesa, concentrándose en mirar la bola de cristal... y eso no quería decir que estuviera concentrándose en la adivinación, sino que más bien pensaba que la base donde estaban podría ser mucho más bonita que un par de alambres torcidos para que no se cayera. Tomó aire como si fuera a echar una larga carrera e intentó dejar su mente en blanco antes de poner la palma de su mano sobre la superficie pulida y fría de la bola de cristal. Cerró los ojos aunque no estuviera dentro de la indicación y pasados unos minutos de absoluta concentración, por que podía hacerlo si en verdad se esforzaba, se acercó con curiosidad a la bola, manteniendo el ceño fruncido.

Esperaba que, como siempre, no hubiera ocurrido nada, pero esta vez después de dos tonos de rosa pálido a forma de humo, empezó a ver cosas claras. Parecía ella misma entre sus compañeros, caminando por una especie de comunidad mágica en grupo. Qué maravilla, una visión sobre una excursión escolar, sonaba interesantísimo. A menos que estuviera leyendo mal los signos, lo cual era bastante probable. Se acercó aún más cuando la bola le mostraba unos largos invernaderos de noche, de manera rápida, como si sus ojos buscaran desesperadamente algo.

-Profesor Black dijo sin levantar mucho la voz. Todos estaban en silencio, no hacía falta. -No entiendo... lo que vemos a veces parece muy literal, pero a veces son sólo imágenes sueltas, como fotografías. ¿Una excursión escolar y unos invernaderos recorridos rápidamente y por la noche? ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Quizás simplemente lo esté haciendo todo mal estaba claro, eso no sería una sorpresa.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Jacqueline Grey
Member Avatar
6° curso.
Ravenclaw
Nunca había llegado tarde ni a una clase. El despertador siempre sonaba dos horas antes del inicio del periodo lectivo así tenia tiempo para adecentarse, preparar las cosas para el día y echar una pequeña hojeada a los temas que tocarían en clase. Faltaba cuarenta minutos para el inicio de su próxima hora, “adivinación”, cuando Jacqueline salió de su sala común, su túnica con motivos azules y la insignia con su brillante águila se movía en flap, flap mientras descendía un piso para llegar hasta el aula.

La puerta estaba cerrada así que con un suspiro esperó paciente a que el profesor Black abriera el aula, unos aproximadamente cinco minutos después. Saludó al docente con un tímido “hola” y se quedó en la puerta, observando las distintas mesitas para escoger la que más se adecuaba a sus necesidades. Tras una breve búsqueda obtuvo la única que estaba más cerca de la puerta como siempre, lista para huir y controlar quien entraba o salía del aula.

Pliso la falda, su túnica y con cuidado tomó asiento en aquellas pequeñas sillas. Comenzó a sacar todos los objetos para tomar apuntes: pergamino, pluma y lo ordenó en modo decreciente, luego, colocó un mechón de su pelo tras la oreja, ese era lo único que no llevaba impecable como siempre, el pelo, caía natural sobre sus hombros en un intervalo entre lo rizado y lo liso. Tomó el libro de adivinación, estuvo estudiando la lección mientras observaba por encima los distintos alumnos, en silencio tan solo saludando a algunos que habían hecho lo propio previamente.

Totalmente seria paró mucha atención cuando la clase comenzó, miró la reluciente bola que había ante su mesa, entrecerró los ojos y buscó en uno de los bolsillos de su túnica un pañuelito de seda rosa. ¿Debía tocarla? Ese profesor estaba un poco loco si pretendía que ella pusiera su mano encima de esa cosa redonda quien sabía si estaría llena de algún virus mágico. Tras soltar un larguisimo suspiro, miró a los lados para comprobar si sus compañeros estaban haciendo la tarea, su respuesta fue afirmativa, buscó con la mirada al profesor y en vistas que no necesitaba suspender, se armó de valor, echó un poquito de vahó sobre la superficie para frotarla a continuación con el pañuelito.

Una vez satisfecha con el resultado, mordió su labio inferior con suavidad antes de posar la mano sobre la superficie, concretándose para ver algo. La bola comenzó a teñirse de distintos colores, tras una bruma negra apareció la cara de un hombre. La Ravenclaw frunció el ceño, acercó un poquito su cara hacia el cristal provocando que un mechón viniera a su cara, peinó nerviosamente ese mechón y volvió a observar ese señor. Vestía con ropas elegantes, bien peinado, en un principio fue borroso pero poco a poco ese hombre fue moviéndose por… ¿los pasillos del ministerio inglés?

Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Langley Sherburn
Member Avatar
6º Curso.
Slytherin
Siempre se había considerado como una de esas alumnas que ponían en duda la veracidad práctica de la adivinación puesto que, en su opinión, se basaba en meras interpretaciones que no tenían por qué tener cabida en la realidad. Su escepticismo entorno a la materia había empezado cuando un orondo Sherburn padre había comentado, a su familia, que "yo solo creo en la magia y el ahorro" excluyendo terminantemente la materia de la primera.

Sin embargo y a pesar de su convicción, los comentarios sobre los hallazgos que se daban en esas clases empezaron a llamarle la atención y en cuanto su ánimo empezó a estar de capa caída supo que debía encontrar algo o alguien capaz de hacerla creer que las cosas irían mejor en un futuro. O hacerla reaccionar ante inminentes calamidades.

Lo que no quería, desde luego, era ser artífice de su propio destino; un títere a la merced de los tejemanejes de un ente abstracto que llevaba dándole la espalda bastante tiempo.

- Maldita sea - farfulló con su voz cavernosa pero sorprendentemente agradable mientras caminaba algo nerviosa porque llegaba no tan pronto como habría querido. Paró en la puerta, se ajustó la corbata tanto que parecía que iba a ahogarse en cualquier momento e ingresó en el aula con una fingida sonrisilla de desagrado.

- Buenos días. - dijo, comprobando que la clase apenas empezaba y se había salvado de una buena reprimenda por minutos. Mientras caminaba hacia uno de los asientos se fijó de reojo en Littlemore y no pudo evitar respirar fuertemente con la nariz en un tonto e inconsciente intento por llamar su atención. En cuanto estuvo sentada enarcó las cejas en un deje de suficiencia; las dudas volvían a aparecer. Analizó al profesor rápidamente, desmenuzando su apariencia y el tono de su voz en busca de algún aspecto que se saliera de esa planeada perfección que quería transmitir. Ató el arbusto que tenía por cabello mientras él atendía las dudas de otros compañeros.

Con su expresión altiva, mezcla risible de encomiable tesón y tonta ignorancia, posó la mano sobre la bola y esperó a que alguna imagen se proyectara. Tras unos minutos en los que sus compañeros ya empezaban a experimentar la sensación vidente apartó la mano y, tras esperar el comentario de Littleton (que empleó como excusa para mirarla un poquito más) elevó la mano y dijo:

- Esto no funciona. - espetó mientras viraba los ojos hacia una Ravenclaw, morena y también guapa, que se acercaba al artilugio. Enseguida prestó toda la atención al docente, por si acaso la pillaba despistada.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Mathias Nimloth
Member Avatar
7° curso. Cazador.
Slytherin

Aquel día sería su primera clase de Adivinación… y a pesar del carácter y la actitud adversa al estudio y al trabajo que tenía el Slytherin no podía negar que la materia de Adivinación le resultaba completamente entretenida. Siempre había tenido un talento en el curso que le permitía llevarlo con relativa facilidad. Eso sumado a la aparente preferencia que tenía el buen profesor Black hacia los alumnos de sangre pura hacía que aquello fuese una combinación bastante apropiada para él. Era natural que el profesor Black supiera de la postura de Mathias y quizás de los Nimloth en general sobre la pureza de las sangres, postura que compartían genuinamente con el maestro de adivinación por lo que confiaba que ese año no sería diferente a los demás.

Llegó temprano, apenas a la hora pero puntual al fin. Estaba perfectamente bien arreglado, luciendo con aquel aire de orgullo propio del joven Nimloth aquellas vestimentas propias de su casa. Caminó tranquilamente con una sonrisa que se formó inevitablemente en su rostro a modo de premonición de la buena ventura que tendría en aquella clase. Se sentó detrás de la guapísima Elliott Littlemore completamente decidido que este año sería diferente al anterior donde el tiempo y las circunstancias le habían jugado una mala pasada. El profesor Black comenzó con su introducción al tema y a exponer de forma breve lo que consistiría el ejercicio de aquella clase.

Escuchó con la mayor atención que pudo al profesor Black pues la vista de aquellos hermosos cabellos rubios en trenza que estaban delante de él resultaban completamente distractivos. Eso era por la gran cantidad de pensamientos que su mera presencia evocaba… bueno, por lo menos tendría que esperar hasta el final de la clase para poder ser encantador y hablarle como tenía planeado. Pensó en lanzar algún papelito pero siendo esa la clase del profesor Black aquello sería demasiado arriesgado y no quería perjudicar la buena relación que tenía con el docente. Esperaría por lo menos a que terminara aquel primer ejercicio y hablar si se le presentaba la oportunidad.

Mathias decidió dejar aquellas cavilaciones a un lado y enfocarse en la tarea asignada… no era para nada algo complicado, era concentrarse y tratar de buscar una interpretación a las imágenes que verían en aquella bola de cristal al frente suyo, en aquel momento Jacqueline Grey entró saludando a la chica Ravenclaw que pasó cerca suyo, bastante linda también. Así pues hizo lo que el profesor Black le había indicado y la visión que tenía ciertamente le gustaba… se veía a si mismo seguro dentro de unos años o sería ese mismo año?, en fin… se veía en una especie de fiesta pasando un momento realmente genial. Después aquella visión cambió a otra un poco diferente donde el vestía algunas ropas oscuras bastante raras, no las había visto antes y luego algo lo distrajo. La cantarina voz de Elliott llamando al profesor fue lo que lo había distraído.

Al parecer su compañera Hufflepuff había tenido algunos problemas o alguna confusión con el tema que había visto. Langley, su compañera de casa comunicó una duda similar… quizás podía intervenir de algun modo.

-Profesor Black, quizás yo pueda ayudar a Littlemore con sus dudas ya que la situación de Langley parece mas complicada… eso sería con su permiso claro está, solo busco ser de ayuda para la clase y para mi compañera…-

El profesor ya le había permitido hacer cosas similares en el pasado, esperaba que le permitiese acercarse a Elliott para absolver su pregunta, Mathias mantendría su buena reputación siendo participativo y colaborador en clase solo que en esta ocasión tenía una agenda en particular, un motivo extra para hacerlo.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
David Finnerty
Member Avatar
7º Curso. Cazador /Capitán. Licántropo.
Hufflepuff
Varios lo habían visto raro cuando había entrado al aula de adivinación y es que David Finnerty siempre había argumentado que la adivinación a él no le serviría para nada y que si la practicaba, sólamente se sugestionaría y no era lo más inteligente que alguien pudiera hacer.

Pero cuando habían presentado al profesor en aquél comunicado, supo que no podía perderse la clase por nada del mundo, al menos no la primera y sí, todos podían sospechar de sus intenciones.

Se sentó en la parte más alejada del profesor que encontró en el aula. Había llegado temprano y ya había varios más adentro esperando a que empezara la clase así que lo que hizo fue ponerse a jugar con una moneda muggle que llevaba en el bolsillo hasta que la clase dio inicio.

Miró fijamente al profesor mientras comenzaba su discurso de bienvenida y luego miró la bola de cristal que tenía frente a él. Se lo pensó dos veces antes de seguir las instrucciones pero finalmente colocó su mano sobre la bola de cristal.

Primero vio humo negro, denso y concentrado, como si alguien hubiera hechado algún maleficio a sus visiones. Intentó concentrarse un poco más aunque le resultó inútil. Luego el humo negro formó un remolino y comenzó a formar un círculo blanco y brillante, tan brillante que lo iba a dejar ciego. Entrecerró los ojos y chasqueó la lengua. No entendía un carajo y tal vez de hecho no significaba nada aquello más que...nada.

Entonces si de por sí ya no estaba concentrado, definitivamente todo intento se fue al diablo cuando escuchó la voz de Mathias Nimloth diciendo una barbaridad. Nunca se había metido con él, prefería evitarlo porque por alguna razón no le caía tan mal pero en ese momento David no pudo reprimir una sonora carcajada que inundó el aula y rompió con el aire de solemnidad.

-JAJAJAJA por favor, ni que Black hubiera nacido ayer.

Es decir, no parecía una lumbrera pero tampoco podía ser tan tonto como para pensar que eso era "ayuda desinteresada" . Al menos hubiera disimulado evitándose la pena de decir que el caso de Langley era más complicado. No dejó de reir, simplemente no podía parar.

Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Jasmine Hartmann
Member Avatar
6° curso. Buscadora.
Hufflepuff
Adivinación no era precisamente su clase favorita. El primer año que tuvo la opción de escoger sus materias optativas se había apuntado a ella sin siquiera dudarlo. ¿Pequeña niña de origenes muggles descubre que leer el futuro es posible después de todo? ¡Cómo resistirse! Así que tomó la clase por una temporada, pero cuando la novedad de la misma pasó, murió junto con ella su interés. Sin embargo ahí estaba de nuevo, atraída más que nada por la curiosidad que le producía el nuevo profesor. Decían de él que era un importante y reconocido vidente y que oportunidades como aquella no debían desaprovecharse. ¿Asi que qué perdía con intentarlo de nuevo?

Había escogido un lugar apartado del frente, cosa que no solía hacer deliberadamente con el resto de sus clases. Lo que ocurría era que, si acaso se distraía, prefería tener la oportunidad para ocultarlo mejor a ojos del profesor.

- ¿David? - Exclamó sorprendida y sonriente cuando le vio entrar al salón. De todas las clases disponibles esa era la última en la que esperaba verle.

Las instrucciones eran sencillas. Interpretar lo que veían en la bola de cristal, eso no era algo que requiriera de demasiada ciencia. Sentada en su lugar con las piernas cruzadas y la mirada fija en la esfera, se mordió el labio. En fin, a ver con qué se encontraba.

- Shhhh, te van a regañar. - Le susurró al chico cuando rompió en carcajadas, aunque la verdad era que ella misma estaba teniéndolo difícil para contenerse y se le notaba en el rostro, no tanto por lo que el Slytherin había dicho sino que era fácil contagiarle la risa. Cuando alguien se reía, ella se reía también. ¡No podía evitarlo!

Concéntrate... Hizo un tremendo esfuerzo para regresar su atención hacia la esfera de cristal. Inspirando lentamente tocó la superficie y espero a que se le revelara alguna imágen.

Al principio lo único que vio fue una neblina espesa y blanquecina en la cual no podía distinguir ninguna figura. Tuvo que inclinarse un poco sobre la esfera y entrecerrar los ojos en búsqueda de interpretar alguna figura. Sin obtener éxito se cirnió más de cerca sobre la esfera y miró atentamente al centro, donde la neblina finalmente comenzaba a disiparse.

Vio... una manta, o eso creía. Y en la manta algo se movía. Algo pequeñito. Algo pequeñito y pelirro... - ¡MERLIN! - Gritó de manera espontánea, cubriéndose la boca con ambas manos mientras se enderezaba de manera casi violenta y el rostro se le tornaba de una palidez poco usual. ¿¿Que era un futuro cercano?? ¡¡CERCANO!! ¡¡Gárgolas galopantes, más le valía recibir pronto una carta avisandole que iría a tener un hermanito!! ¡PánicoPánicoPánico!

[size0]Culpo a Dave y su cursicomentario porque yo no tenía idea de que poner xD
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Darren Brackminster
Member Avatar
7° Curso. Golpeador/Capitán
Gryffindor
¿Qué hacia Brackminster yendo a Adivinación? No es que fuera su asignatura preferida (si es que el chico tenía asignatura favorita) pero sin duda esa clase era fácil, solo debía concentrarse, dejar la mente en blanco algo que era sumamente fácil para él y esperar a que las noticias cayeran del cielo como agua de Abril. Una clase sin demasiados conceptos, práctica, el sueño de Darren hecho realidad.

Entró en el aula sutilmente, haciendo rodar su varita entre los dedos y silbando alguna canciocilla que había escuchado recitar a Dave. Nadie abogaría en su defensa cuando digiera que a adivinación iba feliz y contento, no se dormía y tenía puesto sus cinco sentidos en el hilo que explicaba el profesor. Cuando inició la clase estaba al lado de la pelirroja Hartmann y no fue casualidad. Ella era una de las pocas personas que se encontraban al fondo del aula y él, dado su historial, siempre ocupaba el último lugar de la clase donde los golpes tardaban en llegar o más bien las preguntas. Que se interesara por la materia no significaba que fuera un lumbreras en el arte de leer posos de café….

Como siempre no había demasiada complicación en la práctica. Delante de su hocico de troll tenía una bola de cristal, bastante pulida, debía poner la mano allí encima, poner cara de interesante y hacer ver que veía algo más que brumita de colores. Su mano tocó la fría superficie, acarició un poco la bolita para darle más realismo a su papel de vidente y esperó a que algo apareciera gracias a la fuerza de los vientos… y si, algo apareció, la carcajada de Finnerty, muy similar al gruñido de los Erumpert en celo.

- Finnerty. Cállate chaval, ahora no sabré si te rompes la madre cuando te tire de la escoba

Miró de reojo a Jasmine que presentaba una cara de circunstancias, frunció un poco el ceño pero cuando vislumbró una notita de sonrisa estuvo a punto de contagiarse y unirse a Finnerty pero se contuvo para mantener las formas y la competitividad, fuera y dentro del campo. Lo único que le quedaba era ver algo en esa bola, tal vez una botella de whisky o un campo de marihuana legalizado, no hubo nada de eso, cuando sus ojos marrones se concentraron en la bola abstrayéndose del mundo que lo rodeaba (eso no era demasiado difícil) vio una melena conocida por él, morena, pelo corto. Estaba borrosa la figura pero podía apostar a que se trataba de Marie aunque tenía el pelo aún más corto que ella… ¿Sandie? ¿A qué diablos venía esa a meterse en su futuro inmediato?

¡MERLIN!

La voz de Hartmann sacó a Darren de su ensimismamiento volteó el rostro lentamente hacia la chica para verla un poco pálida y algo traumatizada.

- ¿Qué has visto? ¿A Levine desnudo?
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Drima Lestrange
Member Avatar
5º curso. Cazadora.
Hufflepuff
- Hola Charlie!!

Elliot fue la primera persona a la que saludo Drima al entrar, como si le gustase cambiarle el nombre y hacerselo sentir en cada ocacion. Y es que la morocha huff estaba convencida de que aunque ellas se negaran, usaban los nombres cambiados.

La Huff debia ser la unica alumna de toda el aula, que estaba alli por las razones correcta. Ella habia tomado Adivinacion, incluso con un permiso especial de Dumbledor desde el segundo semestre del primer año y aunque no era su obsesion como Trasformaciones, era la materia que encajaba perfecto con sus pensamientos, y es que Drima siempre valoraba, lo que a los demas le parecia, extraño, falso, tonto, inutil, aburrido, etc. Y para colmo, opinaba todo lo contrario.

Drima puso la mano sin mas vueltas sobre la bola de cristal y luego de que se disipara el humo rosado empezo a ver... verse sobre una escoba, a tribuna llena en el estadio de quiddich. No le intereso y de inmediato levanto la mano.. la nube rosada se volvio a formar y ella volvio a apoyar su manito pequeña sobre el vidrio frio.. otra imagen poco interesante, ella y un grupo de huff en hosmeade... volvio a despegar su palma.... de nuevo... festejando un cumpleaños en la sala comun....

Ella hacia "zapping" mientras de fondo, se iniciaban los comentarios. Miro asombrada a cada uno de los que tenia dificultadas, para ella era tan simple! Rio ante el comentario de Mathias y sonrie con el de su amigo David, pero luego poso sus ojos azules en la bola de Langley. Su primer impulso fue ir a ayudarla.. era un error tan basico!, pero luego recordando lo de la clase de Posiones, prefirio dejarlo ahi. Cada vez que se acercaba a esa chica se causaban problemas.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Siobhan Capuccini
Member Avatar
6° curso. Guardiana.
Hufflepuff
No sabía si estaba cometiendo un error al cursar esa clase, puesto que de todas las materias optativas, con esa se podía saber con más facilidad si se tenía o no talento para la adivinación. Confiaba en su intuición –que hasta los momentos no le había fallado- y quizá con algunos métodos que se usaran en la materia podría aprender a desarrollarla más. Pero nada estaba del todo escrito y nada costaba intentarlo.

Como siempre se alistó, no quizás de la manera más perfecta posible como el resto de sus compañeros que hasta hacían hechizos para que sus cabellos no se despeinaran en todo el día, pero al menos estaba decente y su uniforme no había ninguna arruga, aparte que estaba bastante limpio. Lo que si no podía evitarlo y era por costumbre era, colocar un poco de gomina muggle en su cabello con olor a cereza, en vez de intentar aplacarlo con alguna poción, pero ya era algo que se había acostumbrado hacer ya que había crecido sin alguna instrucción a la magia. Se dejó caer su larguísimo cabello que le llegaba hasta la cintura con sus ondas naturales y se dirigió al aula.

Realmente estaba distraída en el camino, de manera que no se había percatado que algunos de sus compañeros de casa estarían viendo la misma materia. Así que no le dio mucha importancia hasta que vio a Finnerty en el fondo. Su corazón dio un vuelco, no solo porque a partir de ese momento compartiría más clases con él –cosa que le agradaba de sobre manera y la ponía sumamente alegre- sino que era casi irreal verlo en clases como esa. Disimuló un poco su sorpresa y se sentó en la misma fila en la que él estaba, naturalmente como si se tratara de alguna “casualidad”. Igual estaba su novia, quien la conocía ya que también era de la casa pero no le daba mucha importancia. Saludó a Drima con su mano efusivamente desde su puesto, ya que estaba a punto de levantarse y darle un abrazo, pero en eso el profesor comenzó a hablar y dar inicio a la clase.

Aunque su rostro era impune y robótico, sin alguna muestra de expresión –truco que aprendió en clases- su mente se reflejaba a ella misma girando los ojos y lanzando un bufido, ya que cómo era posible que de las 10 materias que veían, 9 de los profesores eran estrictos y el que sobraba era un intento de eso. Y eran estrictos sin necesidad ya que la materia no era para tanto, y estaba casi segura que no sabían o no querían diferenciar entre disciplina y rigidez.

Suspiró, bajó la mirada y se concentró en su bola de cristal, se sentía un poco… ridícula sobando el vidrio, pero bueno, algo tenía que hacer para que las visiones se dieran. Miró y de repente hubo una especie de revelación, puesto que el humo que había salido se había transformado en nubes y de ahí, un rayo de sol –o al menos creía que era el sol- las dividió, por lo que lentamente las nubes se fueron desintegrándose y luego hubo cierta oscuridad, por lo que ahora parecía un foco iluminando en un cuarto oscuro. Luego salía… su rostro, que no parecía nada feliz ya que tenía una expresión seria, inclusive con cierta rabia, mientras risas y figuras de hombres estaba a su alrededor.
Se apartó de la bola de cristal, mientras algo asustada analizaba lo que vio… Podía ser muchas cosas, pero lo primero que pensó era algún tipo de captura o algo por el estilo… ¿Pero qué habría hecho? Si lo menos que hacía era quebrantar las normas… que haya sacado unos cuantos Trolls en sus materias, bueno era común, pero eso iba más allá de las cosas.

No pudo seguir analizando cuando escuchó la voz de Mathias, a quien arqueó su ceja y dieron ganas de reír, pero David se le adelantó con una sonora carcajada mientras que Brackminster le callaba. Aquella risa le había parecido genial… como todo en él, por lo tanto, sus mejillas se coloraron un poco y se ocultó entre su gran melena azabache para que no se notara tanto su reacción.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Joachim Ayres
Member Avatar
7° curso. Golpeador.
Hufflepuff
¿De verdad es tan divertido, de verdad? No entendí por qué todos miraban la bola de cristal como si fuera la próxima película de sus divertidísimas o dramáticas vidas. Seguramente varias estarían viendo bodas, matrimonios con ricos empresarios de los antídotos o su cara en la portada de corazón de bruja. ¿Yo? yo no veía un carajo.

Quizás eso mismo se podía interpretar según la muy lógica y utilísima arte de la adivinación. Mi predicción era que no tenía futuro y que más me valía convertirme muy pronto en rockstar o algo así, antes de que la juventud se me terminara. El profesor tampoco es que fuera muy explícito, sólo había dado indicaciones y dicho que aparecería algo. Quizás su bola tenía los circuitos fundidos. David parecía estar pasándolo exactamente igual que yo aunque tuvo dos segundos más de concentración intentando darle sentido a lo que parecía el faro de un automóvil o algo así. Qué importaba, todo el mundo sabía que la adivinación era una patochada.

Y después venía la carcajada. Y las carcajadas para mi siempre fueron similares a la peste bubónica, contagiosas sin remedio aunque no supiera de qué iba el chiste al principio, aunque esta vez lo supe de inmediato. Después de la ayuda del slytherin a nuestra guapa compañera de casa, las carcajadas de Finnerty tuvieron sentido.

-¡Ya, ya veo algo!-

Empecé a decir de pronto poniéndome muy serio, como si me hubiera llegado una de esas epifanías adivinadoras que seguramente le llegaban a la gente dueña de un tercer ojo.

-Veo un troll en las notas de Adivinación para Finnerty... ¿Aterrador eh?-

Y para cuando dije eso ya no podía dejar de reír, tanto que tuve que ocultar el rostro en el brazo que descansaba sobre la mesa, y me cubrí como si estuviera llorando. Lo cierto era que lo único que me dolía era el estómago por las carcajadas que me habían desencadenado. Una vez que empezaba era muy, muy difícil detenerse.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Ethan Black
Member Avatar
Profesor de adivinación. Mortífago
Profesores
Todo parecía ir perfectamente bien, quizás demasiado. Observaba desde detrás de su escritorio y muy minuciosamente a cada estudiante presente en el aula haciendo su labor con obediencia, entonces oiría a Elliott Littlemore para luego observar como una Slytherin alzaba una de sus manos hacia el cielo para poder hablar, ante lo cual la escucharía, oyendo la dificultad que esta tenía en realizar su respectiva labor, obviamente debía de ir en su auxilio, pero entonces y para su suerte oiría a un muy amable Slytherin, típico de la perfección de esa Casa y sangre, demostrando amabilidad hacia sus pares, obviamente ignoraba las verdaderas intensiones de Mathias Nimloth con respecto hacia Elliott, pero sea como sea, aquello le permitiría ir en un primer lugar hacia Langley Sherburn.

Esta bien Sr. Nimloth, ademas espero que nos comente sus conclusiones con respecto a la visión de la Srta. Littlemore

Comentaría para luego caminar con suma autoridad hacia donde la joven Slytherin se encontraba, pero entonces sus oídos serían invadidas por las carcajadas de David Finnerty, maldito tejón, lo maldeciría dentro de sí y detendría su andar para fijar una mirada sumamente penetrante y severa al Hufflepuff, sin lugar a dudas deseaba degollarlo y hacer un par de pantuflas con su piel, pero lamentablemente debía de contenerse.

Oiría alguna que otra carcajada por allí y por allá, poco a poco su clase comenzaba a hacerse un desorden y lo peor de todo, es que es la primera clase de adivinación del año!, por ello debía de ser estricto desde el comienzo y al parecer el ejemplo ideal sería el tejón, pobre de él.

Sr. Finnerty, su casa acaba de perder 10 puntos, y esto es solo una pequeña advertencia

Diría con sumo rigor, obviamente no seria tan solo una advertencia para el tejón, sino que para todos aquellos que se hallaban presentes en el aula para luego continuar su andar hacia Langley y así ayudarla, colocándose a su lado.

Prestame tus manos, cierra tus ojos y concentrate

Ordenaría de manera suave y amena, sumamente contrario a la rigurosidad anterior, y extendería sus manos para sostener a las de Langley y guiarlas lentamente hacia la bola de cristal, posandolas a la perfección sobre esta, ahora tan solo esta debía de concentrarse para que la bola actuase.

Luego alzaría su mirada hacia los demás estudiantes, manteniéndose junto a la Slytherin, observando con cierto rigor a cada quien, y mas aun a aquellas personas que se habían reído junto a David Finnerty.

Acaso no hay nadie que le gustaría comentar acerca de su visión en la bola de cristal?, les aseguro que recibirán un gratificante premio que quizás, les pueda servir mucho para su futuro.

Pd: Perdonen la mil demora, pero a partir de ahora, estaré mas presente.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Jasmine Hartmann
Member Avatar
6° curso. Buscadora.
Hufflepuff
- ¡¡SHHHH!! ¡¡DARREN!! - ¿Podía uno gritar al mismo tiempo que susurrar? Porque indudablemente lo estaba intentando. No quería alzar demasiado la voz para no atraer la atención innecesaria de Black, pero de haber tenido algo a la mano con qué lanzarle al Gryffindor lo habría hecho sin demora. La imaginación de la pelirroja era muy ágil, y su comentario sobre Levine desnudo había llegado en el peor momento posible. La intervención de Brackminster casi consigue que pediera la compostura y se echara a reir con tanta fuerza como para caerse del asiento.

Pero como si entre las carcajadas de David y los comentarios tan agudos de Brackminster no hubiera sido suficiente, fue la intervención de Joachim lo que la desarmó.

No tenía caso intentar contenerse. Si la iban a castigar o sacar del aula mejor que lo hicieran de una vez, que a fin de cuentas Adivinación no era su máxima aspiración. Y si le ponían a pulir cada una de las bolas de cristal con el cabello, pues entonces que valiera la pena. Se dejó caer contra el respaldo de su silla y rompió en risas, ocultando el rostro entre sus manos en espera que eso ayudara a amortiguar un poco el escándalo.

Oh si, completa falta de seriedad. Hufflepuff iba a perder como 50 gemas en esa clase, ya lo veía venir.

Y dicho y hecho, el profesor Black les llamó la atención, apresurándose a quitarles 10 puntos en el conteo. El vientre le dolía de tanto reir y hasta se le dificultaba respirar por los espasmos, pero puso todo lo qe tenía para intentar controlase, teniendo incluso que limpiarse un par de lagrimitas alegres que se habían acunado bajo los ojos. Oh Merlín, le hacía falta reírse así.

- Ay Joachim, creo que descubriste tu vocación.... -

Ni siquiera se acordaba de la pequeña personita pelirroja que había visto en su bola de cristal hasta que el profesor comentó que esperaba que alguien compartiera lo que vió. Así de agusto se había reído, como para desconectar de todo lo demás. ¡Y por supuesto que no lo iba a comentar en voz alta! Porque en primer lugar no creía que lo que acababa de ver fuera algo definitivo, y en segundo no era algo que le dieran deseos de divulgar.

¿Qué había aprendido de lo que vio? A llevar siempre una cajita de preservativos en el bolso y ya.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Langley Sherburn
Member Avatar
6º Curso.
Slytherin
En su cómoda posición no podía más que reprimir las ganas de acompañar a sus compañeros en sus risotadas pero, como siempre, se mantuvo absolutamente inmóvil y rígida en su asiento y hasta una mueca poco atractiva de incomodidad surcó su rostro levemente. Como si de repente ella fuera el alumno ofendido. Se revolvió en su asiento y, mientras Black se dirigía a la clase en general, posó toda su atención en la redondeada superfície de ese malévolo artilugio en busa de cualquier tipo de indicio que promoviese el vaticinio.

Hasta se permitió sonreir un poquito cuando le quitaron diez puntos a Hufflepuff por la desfachatez de Finnerty, momento que empleó para permitirse una mirada de boba complicidad con Nimloth. Aunque le cayera mal.

El docente no tardó en acercarse con los mismos buenos modos de hace unos minutos y Langley notó cierto nerviosismo en cuanto estuvo cerca de ella. Le pasaba con todas sus figuras de autoridad o con casi todas. Había notado como favorecía a Mathias por encima del resto de sus compañeros así que pensó, quizás correctamente, que ganar su favor sería muy sencillo. Le bastaba con portarse almidonada. Sabía que sí.

- Gracias. - dijo toscamente para que su renovada actitud no levantara demasiadas sospechas entre los pocos estudiantes que tanto la conocían. Posó las manos sobre la bola de cristal como si el famosísimo ojo interior ya se le hubiera desarrollado por interés y cerró los ojos en medio de la actitud distendida de su alrededor.

Abrió los ojos y cernió toda su atención sobre el aparato, que se rehusaba a mostrar ni pizca de información. Frunció el ceño de nuevo, volviendo a recargar su rectísima espalda en la butaca y mirando a Ethan Black con la inevitable suficiencia que iba a desmoronar la imperiosa necesidad que tenía de causar buena impresión.

- Creo que no funciona... - repitió en un susurro, como si le diera vergüenza que el resto de sus compañeros la escucharan.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
David Finnerty
Member Avatar
7º Curso. Cazador /Capitán. Licántropo.
Hufflepuff
De todo eso sacaba algo seguro: Black era un idiota. En verdad, en todos los aspectos, porque había dos posibles respuestas para su comportamiento con Nimloth:

A) Que era un completo tarado y se creía de verdad las babosadas de Nimloth de que su ayuda para con Elliott era completamente profesional y desinteresada y no la más estúpida de las excusas para dar a entender sus arrebatos hormonales.

B ) Que era un completo tarado que nisiquiera sabía como manejar su clara preferencia para con un alumno de Slytherin. Si Levine era un indiscreto injusto, éste le arrebataba el puesto en una sentada.

Por supuesto que a Finnerty no le asustó ni un segundo la mirada severa del profesor. Estaba tan acostumbrado ya fuera a los regaños o a las amenazas de medio Hogwarts que sinceramente lo que menos lo asustaba era un profesor de Adivinación y menos uno con esas pintas que le recordaban más a sus amigos en el mundo muggle que a un profesor de respeto. Hasta Greta Lestrange le imponía unas veinticinco veces más.

Por supuesto no quería perder más puntos para Hufflepuff así que con el fantasma de la sonrisa aún en los labios, dotándolo de un gesto infame sin querer, sólo dijo un “claro que sí, profesor Black” que sonó poco convincente pero vamos, ya lo único que le faltaría al masculino adivino sería pedirle que le hablara más bonito.

Cuando pidió que compartieran sus impresiones, David alzó la mano y miró con complicidad a Joachim, una vez más estaba como jugando pero no iba a mentir en lo que había visto, ni en nada de lo que estuviera a punto de decir.

-Yo sólo vi una esfera blanca y...la verdad es que no sé si simplemente estoy negado y necesito también la ayuda de Nimloth o la esfera tiene algún significado místico-misterioso que no alcanzo a comprender, ¿existe algún libro con simbología de las bolas de cristal o algo? ¿Hay como...estudios serios al respecto o todo se basa en la libre interpretación?
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.
Learn More · Register for Free
Go to Next Page
« Previous Topic · Aula de Adivinación · Next Topic »
Add Reply