Welcome Guest [Log In] [Register]
Welcome to Old Hogwarts. We hope you enjoy your visit.


You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.


Join our community!


If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Cómo domar a un Poltergeist
Topic Started: Mar 14 2011, 06:09 PM (445 Views)
Jasmine Hartmann
Member Avatar
6° curso. Buscadora.
Hufflepuff
- ¡¡PEEVES!! -

Lo único que le detenía de afirmar con algo de paranoia que estaba segura que aquel espíritu tenía algo contra ella era que el "bromista" iba contra todos por igual, sin importar casa, edad o condición. Así que sabía que no era la única a la que le tocaba aguantar sos bromas pesadas, pero no por ello lo encontraba menos desesperante.

Su enemistad declarada con el fantasma había comenzado en primer año cuando Peeves había decidido que su cabello era algo con lo que le gustaba meterse. Se lo jalaba, la despeinaba cada vez que pasaba de lado le enredaba cosas en él y no perdía la oportunidad para provocarle horrendos escalofríos cuando la atravesaba. No entendía la lógica de los fantasmas: eran incorpóreos así que podían pasar a través de sólidos sin ninguna dificultad, y al mismo tiempo, cuando les convenía, entonces si que podían lanzar cosas por ahí, moverlas y tomarlas como si fueran suyas. Si, como aquella ocasión que le quitó la falda para usarla como banderín.

- ¡¡DEVUÉLVEME MI MOCHILA!! -

Había quienes creían que Jasmine era una persona blanda, tal vez demasiado pasiva. Que evitara el conflicto no quería decir que se dejara amedrentar. Así que si Peeves había decidido que romper la tubería del grifo justo cuando ella se lavaba las manos era divertido (y eso sin contar lo mal que estaba que hubiera estando husmeando en el baño de niñas para empezar), pues ella no lo iba a dejar así.

Y no conforme con haberla bañado de pies a cabeza, ¡el desgraciado todavía le roba la mochila! Claro que el pesado fantasma había reventado en carcajadas al verla destilando agua sin que pudiera hacer nada mientras comenzaba a esculcar su rostro. Sin embargo, cuando la vio alzar su varita y lanzarle el primer hechizo, la sonrisa del rostro se le borró. ¿Qué clase de magia podría afectar a un espíritu? Ni idea, pero en sus seis años de escuela Jasmine había aprendido bastantes hechizos y esba segura que alguno debía de funcionar.

Así fue como la persecusión comenzó. No le importaba dejar las huellas mojadas de sus pasos mientras lo perseguía. Tal vez el hecho de que hubiera logrado hacer enfadar tanto a la pelirroja lo había confundido, porque ni soltaba la mochila, pero parecía no entender que mientras la sujetara no podía atravesar muros ni ventanas. Parecía un niño malcriado que al ver que su travesura no funciona como la había planeado, se bloquea.

Lo había seguido por las escaleras, sorprendiéndose a si misma del aguante que tenía. Ahí era cuando comprobó que los entrenamientos de quidditch estaban rindiendo fruto, porque aunque tenía rato corriendo tras de él no se cansaba. Sintió incluso que iban en círculos pues estaba segura de que acababa de pasar por enfrente de aquella pintura del mago que intentaba enseñar ballet a los trolls ya un par de veces. Y lo único que podía pensar era en que quería sus cosas de vuelta, ¡quería sus cosas de vuelta!

- ¡REGRÉSAMELAS! - Finalmente lo consiguió. Uno de sus hechizos había golpeado uno de los banderines colgados del techo, mismo que al instante cayó sobre Peeves. Por supuesto que el espíritu atravesó la tela, pero el peso de la misma fue tal que se vio forzado a soltar la mochila de la Hufflepuff, y ni tnto ni lento decidió marcharse. Jasmine se acercó corriendo ya los últimos metros y no fue hasta que consiguió tomar el bolso que se detuvo, se inclinó sobre sus rodillas y jadeó pesadamente, intentando recuperar el aire.

- Odioso... - Refunfuñó entre dientes, haciéndose el cabello húmedo y despeinado hacia atrás. Al alzar la mirada vio, una vez más, la pintura del mago y los trolls. Lo que le sacó un poco de su centro fue que, del otro lado del pasillo, estaba una puerta que jamás había visto.

- ¿Pero qué?... -
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Ezra Daugherty
Member Avatar
6º Curso.
Ravenclaw
Estaba en la biblioteca, su actitud de las últimas semanas habían hecho que se atrasara demasiado con estudios y trabajos de casi todas las materias. Había conseguido un par de tomos sobre la historia de las inquisiciones del siglo XV para una redacción de Historia de la Magia, pero de pronto recordó que debía llevar un resumen de las características de las mandrágoras y su propiedades mágicas, junto con una lista de pociones típicas en las que se usa de ingrediente, por lo que también buscó un libro sobre eso. En Defensa Contra las Artes Oscuras le habían mandado investigar sobre un conjuro que permitiera crear una barrera sobre el objetivo de tal modo que se volviera impermeable ante cualquier tipo de fluido… y ahí no terminaba la cosa. En esos momentos era cuando se arrepentía de no llevar al día sus estudios. Pero había merecido la pena, tiempo libre, descansos, socializar con los compañeros, otros años vivía por y para los estudios…

Pero ese no era el problema real… al parecer los estudiantes de tercer curso tenían que entregar algún tipo de trabajo, o realizar algún examen, la biblioteca estaba plagada de chicos y chicas que hablaban escandalosamente alto, y a la bibliotecaria parecía no molestarle en absoluto, o eso, o es que ya estaba cansada de mandarlos a callar.
No era capaz de concentrarse en absoluto con todo aquel jaleo, necesitaba un lugar en silencio y a poder ser con mesas muy amplias. La sala común de su casa tampoco serviría, allí jamás había silencio. Mientras recogía las cosas rememoró mentalmente todos los posibles lugares a los que ir, y recordó aquel lugar. No sabía que era, pero sabía perfectamente cómo funcionaba. Había ido en varias ocasiones. Hará ahora dos años que le contaron de esa sala, estaba encantada, había que pasar tres veces por delante de la puerta –invisible – deseando mientras tanto algo con todas tus fuerzas. La sala aparecería satisfaciendo tus necesidades. Seguro que allí podría hacer las cosas tranquilamente.

Se cargó la mochila al hombro con todos los libros de la biblioteca que había tomados prestados y se dirigió allí. Subió las múltiples escaleras, estaba en una de las plantas más altas, procuraba no mirar por las estrechas ventanas con las que se cruzaba, odiaba aquellas vistas.

Su sorpresa fue mayúscula cuando llegó al pasillo y se encontró con una chica mirando hacia el lugar que había ido a buscar. Jamás se había cruzado allí con nadie, no sabía cómo funcionaría si dos personas intentaban hacer uso de la sala a la vez. Miró de nuevo a la muchacha y se encaminó hacia ella, era de su mismo curso, la reconocía de la casa amarilla, pero nunca había tenido una conversación más allá de temas de clases. Se le apartaron las ganas de poner la materia al día de pronto.
- Buenos días - saludó el muchacho acercándose a la chica y soltando la pesada mochila en el suelo, miraba la puerta, en parte sentía curiosidad por que habría detrás, pero sabía que podría ser algo muy íntimo, esperaría, si ella parecía incómoda se marcharía, tampoco quería comenzar molestando.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Josh Calloway
Member Avatar
6° curso. Metamorfomago . Cazador.
Hufflepuff
Josh lo reconocía, no tenía ningún incoveniente en admitirlo, su sentido de la orientación era más bien nulo, mejor dicho, era inexistente. Había empezado aquella odisea con la intención de ir a a la lechuceria ¿y donde había acabado? en el aula de adivinación.

Suspiró mientras daba media vuelta y se dispuso a volver sobre sus pasos. Sin embargo apenas llevaba un trecho cuando algo llamó su atención en el suelo.

¿Qué es esto? ¿huellas? - dijo para si mismo mientras se agachaba a examinar lo que efectivamente parecían ser huellas - Seis años en Hogwarts y aún no lo he visto todo. Este lugar es fascinante, sin duda

Se encogió de hombros y se dispuso a reanudar la marcha hacía la lechucería cuando oyó un grito. El timbre le resultaba familiar, pero no lo ubicaba en ese momento.

Se quedó allí, haciendo memoria e intentando relacionar aquel grito con alguien conocido, cuando un nuevo grito resonó en la planta. No supo distinguir lo que decía pero esta vez si había identificado a la persona ...

¡Jasmine!

¿Cómo no había caído antes? Josh sacó su varita y corrió en busca de su amiga. ¿En que lío se habría metido? ¡Vaya día! primero se perdía, luego esas misteriosas huellas ... ¡las huellas! ¡pues claro! ¡eran de ella!

Preocupado, se lanzó a la carrera siguiendo el rastro que le llevó a traves de pasillos y diversas salas a las que no prestaba la más mínima atención. Finalmente, la localizó, estaba acompañda de un chico que nunca había visto.. Se acercó a ellos preocupado.

¡Pelirroja! ¿estas bien? te he oído gritar y .... ¿qué haces aquí?.

Miró al chico y le puso la varita en el cuello.

¿Quien eres? ¿Y que pretendías hacerle? ¿eh? Contestame
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Drima Lestrange
Member Avatar
5º curso. Cazadora.
Hufflepuff
Drima habia estado dos noches en la enfermeria por una quemadura que todavia no se le iba completamente de las piernas. No volveria a entrar al baño de prefectos nunca, suficiente dolor habia pasado por un poco de agua. Y aunque ya no le dolia, llevaba las medias amarillas mas largas que tenia para que no se notaran tanto las piernas de flamenco.

Habia prometido a Bloom pasar por la sala comun de los leones en cuanto estuviera bien pero cuando llego alli ni la dama del retrato la dejo pasar, ni habia señales de Gab. Se sento en un banco en el pasillo dispuesta a esperar cuando un pergamino callo a sus pies. Parecia un mapa de Hogwarts, era extraño estaba lleno de cartelitos. Incluso ella estaba justo alli sentada en un banco. Sonrio por la sorpresa nunca habia visto nada asi.

Se fijo que mas habia, habia un par de alumnos conocidos en la sala gry pero no Bloom, la torre de astronomia estaba decierta y mas alla estaba Jasmine frente a una pared vacia, parecia que se asercaba alguien mas a ella y peeves dejaba de estar escrito de un momento a otro.

- Pero donde lo has dejado?
- Te digo que lo tenia aqui conmigo Sirius...
- Deja de pensar en Lili y ponte a buscar que si alguien..
- Ey! tu Lestrange... Dame eso!

En eso llego James Potter y le arranco el mapa merodeador de las manos a la pequeña huff. Drima se ofusco un instante pero no le importo demaciado, al fin y al cabo era un simple pergamino magico. - Bueno Potter... si la ves a Gab Bloom dile que ya estoy bien...

Los muchachos le hicieron una seña de que se largara de alli y Drima obedecio sin mayores problemas, al fin y al cabo no podia quedarse toda la vida sentada en una banca a la puerta de la sala comun de Gryfindor. Acomodandose sus medias fue caminando hacia donde creia que estaba Jasmine y para su sorpresa ya estaban alli Josh y Ezra.

-Que hacen aqui? que estan mirando??...

Drima saludo a cada uno y se puso a ver aquella puerta que no aparecia en el mapa. Pero mas que en eso estaba pensando en que aquel castillo verdaderamente estaba encantado: Como era posible que siempre se cruzara con la misma gente,?? habiendo cientos de alumnos en hogwarts!
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Jasmine Hartmann
Member Avatar
6° curso. Buscadora.
Hufflepuff
[size0][Drimita, no estoy segura pero creo que Potter & Co. se graduaron el año pasado *-*]

Ahora que volvía a sentir aire en sus pulmones y había recuperado todas sus pertenencias podía relajarse. Suspirando largamente se irguió un poco. Necesitaba secarse o iba a morir de neumonía por la noche y entonces no podría jugar en el próximo partido contra Slytherin. Había estado trabajando bastante en los entrenamientos y se sentía mucho más confiada de su potencial, asi que no iba a perderse el evento por nada.

Sin embargo, intrigada por la misteriosa puerta que estaba segura nunca antes había visto, pasó por alto aquel pequeño detalle. Hogwarts tenía demasiados secretos, no tenía duda que los seis años que tenía ahí no bastaban para descubrirlos todos. Pero algo del tamaño de, vamos, una puerta, estaba segura que lo habría notado.

Antes de decidirse a acercarse a la misteriosa puerta, un chico de Ravenclaw se acercó. Reconocía su rostro de algunas clases que compartían y si mal no recordaba su apellido era Daugherty, pero no sabía mucho más. - Buenos días... - Respondió algo tímida, y al tomar consciencia de que iba empapada de pies a cabeza y la blusa blanca del uniforme no era barrera útil en esos momentos, los colores se le subieron al rostro. Intentó cubrirse con la túnica un poco y sin perdar más tiempo conjuró un hechizo para secarse.

Por fortuna la mirada del Ravenclaw estaba sobre la puerta en vez de encima de ella. No parecía extrañado por el descubrimiento, sino más bien por su presencia ahí. A punto estuvo de preguntarle por aquella habitación cuando Josh apareció de la nada, amenazando al muchacho con la varita.

- ¡Woah! Espera espera espera, él no me hizo nada, suéltalo Josh, suéltalo. - Se apresuró a intervenir antes que algo más pasara, haciendo que el rubio bajara la mano con que sostenía la varita. - Fue el IMBECIL DE PEEVES que volvió a meterse conmigo, calma. - Alzó la voz deliberadamente, segura d que el poltergeist seguía por ahí.

Esperó escuchar la carcajada sardónica del espíritu en cualquier momento, pero en vez de eso fue la vocecita de Drima la que alcanzó a distinguir. Inmediatamente volteó hacia donde ella, encontrándose con el rostro de la curiosa Hufflepuff. - La verdad no tengo idea, tengo que preguntar. ¿Alguien sabe de dónde salió esa puerta? - Tenía que hacerlo o no iba a quedarse conforme.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Ezra Daugherty
Member Avatar
6º Curso.
Ravenclaw
Antes de que le diera tiempo de decirle nada más a la chica oyó una voz gritándole cerca del oído, había llegado por detrás suya y de oídas no supo decir ni siquiera si lo reconocía, notó como le pinchaba la varita en el cuello y sorprendido por aquella reacción se giró rápidamente para mirar a aquel que le acusaba de haber hecho algo que estaba seguro no haber hecho.

Antes de que le diera tiempo alguno a contestar y una vez estuvo de frente al chico alguien llegó por el lado contrario, pero aquella vez si que reconocía esa voz con total facilidad, era la alegre Drima, tan tranquila como siempre, solo ella podía reaccionar así al ver a dos personas encaradas una de ellas apuntando con la varita a la otra. Pero antes de que nada más sucediera la chica que se había cruzado en un principio tranquilizó a su amigo. Ezra no se había siquiera llegado a plantear comenzar un duelo allí, habría sido una tontería, además de que él rara vez llegaba a un enfrentamiento directo si era fuera de las paredes del club de duelo. Dio un paso atrás alejándose del muchacho, él también era de su curso, lo había visto en alguna clase pero no recordaba su nombre.

-Me llamo Ezra – dijo intentando no parecer muy molesto con el gesto del chico, él también había oído un grito lejano antes de llegar allí y si hubiera sido su amiga probablemente él también se habría preocupado y enfadado con la persona que posiblemente le hubiera hecho pasar ese mal rato - y aunque no te lo creas tan solo pretendía saludarla – sin duda alguna esa era la mejor manera de tomárselo, sonrió de vuelta a la chica y miró a Drima - buenos días Drima – se acercó a su amiga y la saludó con un par de besos como hacían siempre y señaló la puerta - y antes creo que yo estaba mirando esa puerta de ahí.

Señaló con la mirada la puerta encantada preguntándose si sus compañeros eran participes del secreto que escondía. Presuponía que la muchacha que había llegado primera si, puesto que ella la había conjurado, ahora que estaban allí tantos no podía imaginar que ocurriría. ¿Podrían todos usarla para sus propios fines o tan solo podía ser usada por una persona a la vez? Hogwart nunca dejaría de sorprenderlos y daba igual cuantos secretos conocieran siempre habría uno más que descubrir.

Se volvió de nuevo hacia el muchacho y lo miró exhaustivamente, esperaba algún tipo de disculpa, o al menos una presentación algo más amistosa que la que le había proporcionado hasta ese momento.

Para cuando la muchacha hizo aquella pregunta sobre la puerta se le despejaron todas sus dudas, ni tan siquiera ella sabía lo que había tras la puerta…

-¿No conocías esa puerta y aún así pudiste hacerla aparecer? – no podía salir de su asombro, realmente era mucha casualidad pasar tantas veces frente al mismo lugar - dentro de esta puerta se encontrará aquello que hayas deseado al pasar por este lugar tres veces.

Explicó aquello que a él mismo le habían explicado hacía no mucho tiempo en un momento de necesidad.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Josh Calloway
Member Avatar
6° curso. Metamorfomago . Cazador.
Hufflepuff
Uups .

Aquello fue lo único que pasó por su cabeza cuando tanto Jasmine como el chico que se había identificado como Ezra le explicaron lo sucedido.

Bueeeeno, siendo así lo siento. Perdona mi brusquedad, al oírla gritar y verte aquí ... no sé, supongo que me he dejado llevar. - dijo a modo de disculpa mientras guardaba su varita - Yo soy Josh, un placer. Espero que no seas de los rencorosos y este pequeño incidente quede en el olvido.

La última frase la dijo sonriendo, no podía evitar encontrar divertida su metedura de pata. Dudaba que a Ezra le hiciera tanta gracia como a él, pero es todo lo que podía decir al respecto, no lo había hecho queriendo. Además no era lo único que le parecía gracioso. El nombre del chico le había llamado la atención por lo poco andrógeno que le sonaba. No obstante prefirió guardarse esa opinión para si mismo, al menos por el momento.

¿Peeves? si no fuera porque es imposible diría que lo tienes loquito. añadió riéndose mientras, con disimulo levantaba el pulgar con la intención de mostrarle al fantasma (si es que seguía por ahí) su aprobación por la broma de su amiga.

Se sorprendió cuando Drima se acercó a ellos, ¿acaso había una fiesta en aquel lugar de Hogwarts y no se había enterado? Le guiñó un ojo mientras escuchaba a Ezra hablar sobre la puerta que se encontraba ante ellos.

Josh también podía verla, pero no recordaba haber pasado por allí tres veces y mucho menos que había deseado en esas tres veces. De todas formas le parecía una historia poco creíble, pero si era verdad ... sería interesante echar un vistazo dentro, por lo menos para saciar su curiosidad sobre que había deseado al pasar por aquel lugar.

Supongamos que yo también puedo verla. Significa eso que si entramos los tres ... ¿cada uno encontrará aquello que haya deseado al pasar por aquí tres veces? suena poco creíble, más que nada porque no recuerdo haber pasado por aquí tres veces ni de lejos. Y tampoco si esta puerta estaba ahí en alguna de esas tres veces. Pero si es como tu dices... yo entro, me inspira curiosidad. ¿Tú que dices Drima? ¿puedes ver la puerta?

Si su amiga decía que si, no cabría lugar para la duda, serían los más afortunados de Hogwarts.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Liahna Prewett
Member Avatar
6° curso. Licántropo.
Slytherin
Un día como otro cualquiera. Otro aburridísimo día en la escuela.
No podía salir a Hogsmeade, pues no era fin de semana.
No podía salir al patio pues el día pintaba horrible… Realmente no tenía la más mínima idea de que hacer para mantenerse entretenida.

En cosa de media hora comenzaría su clase de Adivinación. Aún no comprendía bien porque había decidido tomar esa asignatura, probablemente porque de las que había a elección era la menos mala, aún así se aburría muchísimo en esa asignatura, no le gustaba y además era pésima en ella, no sabía cómo se las había apañado para aprobarla otros años… probablemente porque la antigua profesora era siempre muy permisiva. Paseó por su habitación un rato, estar allí era muy deprimente, en las mazmorras, donde se ubicaba la casa de Slytherin, el ambiente siempre era más húmedo que en las zonas superiores, aunque realmente en la sala común no se estaba mal.
Salió para ver quienes andaban por allí. No tenía muchos amigos en su casa, bueno, en general no tenía muchos amigos en general, no era chica de ir sonriendo a todos y mucho menos de ser simpática falsamente.

Para cuando se asomó a la sala común tan solo vio a un grupo de chicos, eran pequeños, los conocía de vista, uno de ellos se llamaba Toni, era primo segundo suyo, por parte de padre, le gustaba reírse de él pero ese día no estaba de humor para eso. Pasó junto a ellos y oyó como la llamaba, sin girar la vista hizo un gesto bastante obsceno a su familiar y escuchó las burlas de los demás. Al chico le gustaba fardar frente a sus compañeros cuando ella le hablaba. Así eran los niños, apenas llegaba a los catorce años.

Salió de las mazmorras y sintió el aire menos pesado. Su capa, cortada por ella misma para que apenas le cubriera hasta la altura de la falda, ondeaba siguiendo el ritmo de sus pasos. Tenía dos opciones, dirigirse a la clase, resignarse a ello tampoco sería tan malo, o dar una vuelta por el colegio, quizás se encontraba con alguien con quien pasar el rato. Finalmente se decidió hacer ambas cosas, iría hacía la clase, si veía a alguien por el camino olvidaría su destino, siempre había algo mejor que hacer que ir a clases.

Caminó y caminó, subiendo decenas de tramos de escaleras. Era imposible no hacer ejercicio físico en aquella escuela, estaba llena de escaleras por todas partes y las clases quedaban en las plantas más altas casi siempre. Ya casi se había rendido, estaba llegando a la séptima planta cuando de pronto escuchó voces. Desde lejos las oyó aceleradas, más tarde parecían más calmadas, daba igual quienes fueran, seguro que podría pasar un rato allí.
Se fue acercando y reconoció una de las voces, para su suerte o su desgracia era la de Josh Calloway, tenía algún tipo de obsesión rara hacía ese chico, y él la trataba de un modo un tanto extraño. Se alegro de saber que conocía a alguien así seguro que tenía una escusa para quedarse allí por un rato.

Buenas Josh… – cuando se acercó al chico por detrás vio que estaba con bastante gente, todos parados en mitad del pasillo, no se imaginaba que podrían estar haciendo allí, también estaba Drima, esa chica tan… alegre. Reconoció a Ezra, hacía no demasiado tiempo habían pasado de una clase juntos para la sorpresa de la chica, siempre lo había considerado un chico muy responsable – ¿hay algo interesante en esta parte del castillo?

Preguntó y giró la mirada hacía Jasmine, también la reconoció de algunas clases y algo más, al final parecía que los conocía a todos, aunque fuera de vista.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Drima Lestrange
Member Avatar
5º curso. Cazadora.
Hufflepuff
((creía que se graduaban este año!, nunca entenderé el sistema europeo igualmente xD… ))

Drima iba como distraída, de alguna manera no había notado que Josh atacaba a Ezra con la varita, y no dio importancia a las palabras de Jasmine, era como que su mente se había quedado colgada de aquella puerta y de algún recuerdo extraño que no lograba descifrar. O era eso, o el pensamiento de que Hogwarts era una espiral cíclica astronómica donde siempre te cruzabas con la misma gente, los mismo hechizos y las mismas aventuras una y otra vez sin poder darte cuenta a tiempo de que era repetición.

Tuvo un escalofrío y de inmediato olvido todo pensamiento para concentrarse en el momento presente. Avanzo hasta Josh mientras los chicos intercambiaban teorías y se abrazo a su brazo. Tenia la costumbre de ser excesivamente cariñosa con el, además de que le encantaba tenerlo cerca, especialmente cuando se ponía nervioso y los ojos le cambiaban de color. Sonrio

- Yo?, obvio que puedo verla, todos podemos, Jasmine ya la ha convocado!

Dijo con la naturalidad de quien habla del clima. Y ahí se dio cuenta de lo que estaba pasando. Miro a Ezra con picardia y recalculo los datos de su historiadora madre. Si no fuera porque se le hacia tan difícil pensar, hubiera estado todo mas claro desde el principio. Drima jalo a Josh del brazo y fue hasta la puerta.

- Es la sala de los menesteres!… Que tonta soy!… Jasm la convocó y cuando ahora yo la abra veremos en que estaba pensando ella cuando paso tres veces por aquí… Sus mas oscuros pensamientos… jajajaj… espero que no fuera en un criadero de colacuernos húngaros, sino estaremos en problemas… no?

Drima habló y habló más para si misma que para otras personas y solo cuando ya estaba apoyada en la puerta por abrirla vio a Liahna, quien habría escuchado todo. Le sonrió y tom ó m ás fuerte a Josh de la mano, decidida a entrar de una buena vez….
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Josh Calloway
Member Avatar
6° curso. Metamorfomago . Cazador.
Hufflepuff
Ajá conque ese era el truco, una vez convocada todo el mundo podría verla y ver lo que esa persona había deseado. Pues vaya verguenza para la persona en cuestión. - pensó Josh mientras notaba como su jovial amiga se aferraba a su brazo. Lo había entendido todo mal, para variar.

¿Qué pasa Drima? ¿estas ansiosa por conocer los más oscuros secretos de la pelirroja? - le preguntó mientras se dejaba arrastrar hasta la puerta.

No iba a mentir, le picaba la curiosidad. Pero al mismo tiempo no le parecía bien, a fin de cuentas era el deseo de ella no el suyo. Iba a pronunciarse al respecto cuando una voz familiar le saludó. ¿Podía tratarse de ella?

Efectivamente - pensó cuando vió a la slytherin al voltearse. De todos los alumnos de Hogwarts y de todos los lugares posibles en los que estar, ella y solo ella estaba allí y en ningún lugar más que allí. No le parecía mal en absoluto, de hecho hasta se alegraba ... o se alegraría si estuvieran a solas.

Lo suyo con aquella chica era peculiar por decirlo suavemente. Tenía sentimientos por ella desde que la vió en su primer año en Hogwarts, sentmientos que ahora en su sexto año aún no acababa de entender. Lo único que entendía es que era algo especial. Se había quedado icontables veces mirándola en clases y en el gran comedor y no se cansaba de hacerlo. Aunque también incontables veces ella le había sorprendido haciéndolo. A veces se preguntaba porqué seguía dirigiendole la palabra, tenía que parecerle un completo obseso y encima rarito pues siempre que habían coincidido en fiestas Josh acababa dandole largas.

Pero no era momento de pensar en eso, tenía que aparentar normalidad, sobretodo porque allí estaban Jasmine y Drima, tenía una reputación que mantener. Vaya, eso no iba a resultarle nada fácil. Sonrió.

Hola, Liahna. Que sorpresa, no solemos coincidir fuera de las fiestas. Una lástima, aunque si fuera más a menudo a clase nos veríamos con más frecuencia - dijo bromeando aunque lo que acababa de decir era una verdad como un templo - Iinteresante, no sé. Tenemos esta puerta - añadió mientras la señalaba con un leve movimiento de cabeza - Que al parecer lleva a ... ¿la sala de los menesteres? ¿era así, Drima? la verdad es que no lo tengo muy claro pero según he podido entender si entramos veremos los secretos de Jasmine o algo así.

¿Que podía decir? Todas aquellas cosas le eran demasiado complejas y absurdas a la vez. Pese a ser un mago y haber visto de todo era curioso como se mostraba de escéptico aún ante determinadas cosas ... como aquella.

A todo esto, ¿os conoceis? - preguntó dirigiéndoose a ambas - Jasmine, Liahna o pelirroja 1 y pelirroja 2 como prefirais - dijo a modo de presentación mientras miraba a Ezra - Él es Ezra, le acabo de conocer de forma un tanto violenta y sabe bastante más que yo sobre esta puerta. Así que preguntas intelectuales a él. Y ... esta pequeñaja que está cogida de mi brazo es Drima, creo que a ella si que la conoces. Y si también por un casual conocías al resto pues ... esto habrá sido una pérdida de tiempo absoluta. - dijo mientras miraba a los presentes - Por lo menos tendrás que admitir que mis presentaciones són cuanto menos originales - añadió mientras le guiñaba un ojo a la recién llegada.

La cosa había ido bien, o por lo menos esa impresión tenía. Ahora tocaba entrar ... allí y si el resto no se animaba, acabarían entrando Drima y él. Eso sin duda.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Jasmine Hartmann
Member Avatar
6° curso. Buscadora.
Hufflepuff
- ¿Qué? ¿Tú si la habías visto antes? -

La respuesta del joven Ravenclaw le pareció de lo más curiosa y si, confusa también. ¿Qué quería decir con que si a pesar de no conocer aquella habitación había logrado hacerla aparecer? Luego Josh y Drima exclamaban que también podían verla, Ezra le explicaba que dentro se encontraba cualquier cosa que hubiera deseado al pasar frente a aquel lugar tres veces, y su compañera Hufflepuff incluso le daba un nombre al fenómeno: La Sala de los Menesteres.

- A ver si entendí. Uno pasa por aquí tres veces pensando en algo, y entonces esa puerta que estoy segura no estaba ahí antes, aparece mágicamente y te concede lo que pediste. - Era por mucho una de las cosas más fantasiosas e inverosímiles que había escuchado, como sacada de uno de los cuentos que sus padres le leían para dormir cuando era niña. ¿Pero de qué se extrañaba? Ella era bruja estudiando en un colegio mágico que tenía su cede en un castillo embrujado donde las escaleras se movían y los fantasmas decidían jugar a las camisetas mojadas con las alumnas.

Una cuarta persona se acercó, atraída seguramente por el alboroto que se había armado. La reconocía de clases y, por supuesto, ser pelirroja como ella. La Slytherin, Joachim y ella misma resaltaban irremediablemente entre mares de cabelleras oscuras y rubias. Era imposible no fijarse en ellos.

- Hola Liahna. -

Saludó con cortesía, aunque la mayor parte de su atención estaba centrada por completo en aquella puerta. Si, estaba intrigada, y le provocaba muchísima curiosidad el saber exáctamente que había dentro.

- Entones este cuarto mágico me da cualquier cosa que le pida. - Enarcó una ceja, pensativa. O acababa de descubrir el secreto más asombroso del castillo, o el más peligroso de todos, y no estaba muy segura de que estar rodeada de tantas personas ahora fuera buena idea. Confiaba en Drima y Josh, pero a Ezra acababa de conocerlo y si, tendía a desconfiar automáticamente de los Slytherin y sus intenciones. Sin embargo ya estaban todos ahí, y todos habían escuchado la explicación. Hacerse para atrás ahora no serviría de nada.

Se mojó un poco los labios y se decidió a entrar. Se había echado ya el bolso al hombro y caminó hacia la puerta. Por un instante duró entre girar el pomo o no, pero finalmente la abrió lentamente y el chillido de las viejas bisagras hizo eco en el pasillo. Miró hacia atrás para ver quien la seguía, y entró.

Lo que vio no lo esperaba. La habitación se extendía hasta donde la vista le alcanzaba, iluminada por la luz que se colaba a través de enormes ventanales. La bóveda del techo era enorme, y frente a ella había pilas y pilas e innumerables pilas de objetos de lo más variado; juguetes, libros, adornos, ropa...

- Yo... wow -
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Ezra Daugherty
Member Avatar
6º Curso.
Ravenclaw
Su explicación al parecer no había sido muy clara o algo, algunos de sus compañeros lo miraban con una expresión dubitativa, como si los estuviera mintiendo o intentando reírse de ellos. Él simplemente había dado aquella explicación que a él mismo le dieron el día que le presentaron a, como bien había dicho Drima, la sala de los menesteres. Oyó todos aquellos comentarios escépticos e incluso llegó a molestarse un poco. Iba a pasar por algo aquel comienzo desafortunado intentando olvidar que aquel chico por poco no le lanza una maldición a la cabeza… pero aquella actitud comenzaba a resultar molesta, al parecer sus palabras no era suficientes como para que creyeran lo que realmente era aquello.

Entonces Drima afirmó sus palabras, ella también parecía conocer el lugar, se alegraba de ello, pues podría parecer un poco raro que tan solo él hubiera oído hablar de aquel mágico lugar. La alegre muchacha se aferró al brazo del chico e intentó tirar de él hacía la puerta. Ezra se sentía un poco incómodo allí, los tres Huff se conocían y quizás eran amigos, que ellos vieran lo que había tras la puerta sería algo natural, en cambio, él estaba allí un poco fuera de lugar, sin conocer a penas a la chica pelirroja…

Una voz que llegó desde su espalda, habló poco, pero pudo reconocerla, esa chica no solía hablar mucho pero lo poco que decía siempre era significativo, con un doble sentido en la mayoría de los casos… Aquella frase era sin duda una forma de “pedir permiso” para quedarse, a él una vez le hizo algo parecido. Estaba a punto de saltarse una clase, esperaba en el pasillo una señal o algo que le hiciera pensar que hacía bien en irse, cuando ella se acercó a él y se apoyó en la misma pared, iba a su curso y tampoco parecía con ganas de entrar a clases, “¿nos montamos una fiesta?” había dicho sin siquiera saludarlo…

Mientras recordaba ese extraño momento de sus vidas Josh había comenzado a hablar a un ritmo sorprendentemente veloz, él habría jurado que algo nervioso, pero ¿Quién era él para opinar al respecto? Ezra se giró para saludar a la nueva pelirroja con la mirada mientras el chico seguía hablando, en ese momento haciendo las pertinentes presentaciones… todos iban al mismo curso, pero no coincidían en todas las asignaturas obviamente.

Jasmine parecía finalmente decidida a abrir la mágica puerta, sin duda alguna aquello le había llamado la atención, parecía en gran parte anonadada, miró a Drima que seguía aferrada al brazo de Josh y de nuevo dirigió una mirada a Liahna. Ella también estaba allí como una intrusa en cierto modo, quizás se sentía un poco como él. Dio un pequeño paso atrás, se dijo que no asomaría la nariz al otro lado de aquella puerta si no pasaba algo que lo empujara a hacerlo. Vio como la puerta se abría y de ella entraba una bocanada de luz brillante, posiblemente estaría llena de ventanales. La curiosidad le carcomía, pero no se sentía tan osado como para irrumpir así en los deseos de los demás.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Drima Lestrange
Member Avatar
5º curso. Cazadora.
Hufflepuff
-Josh.. estas nervioso??...

Pregunto Drima bajito, algo impresionada, cuando el muchacho se dignó a dejar de hablar. Aquello era raro, ni que fuera una cena formal para tantas presentaciones y tampoco era tan difícil eso de la sala de menesteres, hasta ella lo había entendido, o eso creía, pero capaz lo del colacuerno húngaro había sido demasiado, así que por calmarlo Drima le dio un beso en la mejilla al huf, cosa de hacerle entender que todo estaría bien.

Y todo estuvo perfecto! En cuanto Jasmine abrió la puerta, quedó evidenciado que lo más dañino que habría allí era la luz tan diáfana y calida que llegaba a ojos de todos. Drima se soltó de Josh y caminó tras su amiga apurandola incluso un poco con unos toquecitos en la espalda.

-En que estarías pensando, Jas!

Acotó Drima mirando la cantidad de cosas extrañas que había en esa enorme sala, diciéndolo más como comentario casual que por esperar una respuesta concreta y certera de su compañera. Llena de curiosidad, ese salón era como el paraíso para alguien como Drima, empezó a meter mano entre las cajas tomando especial curiosidad por una…

-Mira!!! – mostrándole a Jasmine –- estos escarpines tan pequeñitos y amarillitos!!!... de seguro tus papas ya sabían que ibas a ser huff… jajajaj.. Porque supongo serán tuyos, no?? - Drima se puso los escarpines en los dedos y empezó a jugar con ellos haciéndolos caminar por entre las cajas. – -cuando yo tenga una hija le haré zapatitos fucsias así no le queda ninguna casa de Hogwarts…jajaja…

Lanzó una carcajada por su ocurrencia y miró al resto para ver que habían descubierto los demás y fue recién en ese momento que se dio cuenta de que Ezra seguía fuera de la sala, se extraño un momento, y no entendió el porque, pero no le parecía bien que se quedara fuera…-- Ezra! Ven aquí, que seguro hay muchas cosas muggles que te gustará ver!!! …-
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Liahna Prewett
Member Avatar
6° curso. Licántropo.
Slytherin
Tras su “habitual” presentación los allí presentes se giraron ligeramente hacía ella. Liahna dedicó una intensa mirada a Drima, se había aferrado fuertemente a Josh cuando la vio aparecer, aquello en cierto sentido la molestó, el muchacho, aunque solía ser simpático con ella no solía dejar que se acercara demasiado, se despejó procurando no pensar en eso, no podía ponerse celosa por una tontería como aquella, ellos eran amigos, era una relación distinta, hizo que la comisura de su labio se tornara ligeramente hacia arriba para que pareciera una sonrisa.

Si fuera más de seguido a clase – dijo ella siguiendo la broma de Josh – te aburrirías de verme tan de seguido.

Habló de la sala de los menesteres o algo así, si que había escuchado hablar de ese lugar pero nunca había estado allí ni se había interesado en cómo llegar realmente. Ahora su sonrisa sí que era totalmente sincera, el chico parecía algo nervioso tras su intromisión, había comenzado a hablarle, quizás para que ella no se sintiera tan incómoda, o quizás porque él mismo se había incomodado al verla. Últimamente él resultaba muy confuso, aunque normalmente eso ocurría una vez se habían quedado medianamente solos.
Estuvo atenta a las presentaciones, los conocía a todos. Con Ezra había pasado una vez una mañana bastante animada, a Drima era difícil no conocerla, hablaba y sonreía siempre y con todos los que hubiera a su alrededor, y Jasmine… bueno, ella era la actual novia de David, pero le daba igual, eso a ella le daba igual, si, la miró un instante y volvió a decírselo a sí misma, eso a ella le daba exactamente igual.

Gracias por las presentaciones – dijo sonriente obviando el hecho de que había sido una auténtica pérdida de tiempo. Miró a su alrededor, Jasmine parecía inducida por la magia de la puerta, a punto de abrirla y Drima parecía impaciente por entrar. Ezra en cambio estaba dubitativo, un poco más atrás que los demás.

Se quedó un rato mirándolo directamente pero él desvió la mirada en cuanto se cruzó con la suya.

Entonces la pelirroja abrió la puerta, un resplandor salió de allí y la muchacha entró con expresión sorprendida, Drima la siguió hacía dentro y Ezra se quedó atrás. Quizás, por pudor y respeto ella debiera hacer lo mismo, pero prefirió acercarse a Josh que aún no había atravesado el umbral de la puerta.

¿No será un poco incómodo para ella que todos nosotros entremos ahí? – dijo adaptando con su cuerpo una postura despreocupada. Giró un poco el cuello intentando ver que había más allá de la puerta, pero realmente nada quedaba en claro, había estantes y cajas, ropas y adornos… ¿Qué tenía aquella chica en la cabeza?

Esperó la respuesta de él pero antes le comentó en un susurro: – Si tu pasas yo iré detrás.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Josh Calloway
Member Avatar
6° curso. Metamorfomago . Cazador.
Hufflepuff
¿Qué dices, Drima? No estoy nervioso, sólo intentaba ser amable. - dijo mientras su amiga le daba un beso en la mejilla sin venir a cuento, le soltaba del brazo y se dirigía rauda y veloz hacía la puerta.

Josh miró a su amiga con aire incréudlo, propio de aquel al que le acaban de explicar algo increíblemente complejo y no ha comprendido absolutamente nada.

Hace 5 años que la conozco y aún me sorprende - dijo mientras se encogía de hombros.

Lo cierto es que, por muy alocada que su amiga fuera, había notado su nerviosismo ... y si ella lo había notado, también lo habría hecho el resto, simplemente genial.

Había pensado que si empezaba a hablar lo más probable es que se olvidara de su presencia y pudiera actuar con normalidad. Nada más lejos de la realidad, parece que había conseguido el efecto contrario.

Salió de sus pensamientos para ver como sus amigas ya habían entrado por la susodicha puerta. ¿Debía entrar él? tampoco es que tuviera un gran interés por escuadriñar los deseos de Jasmine pero si no entraba tendría el resto del día (o de la semana en el peor de los casos) a Drima detrás echandole por cara lo que se había perdido y no era algo que le apetecía mucho. A él no le gustaba que le contaran las cosas. Él prefería verlas con sus propios ojos y esa era su oportunidad.

Se disponía a entrar cuando notó como Liahna se acercaba y le preguntaba si a Jasmine le sentaría bien su presencia en la sala. Iba a responderle cuando le susurró algo más revelador que provocó una sonrisa en el rostro del chico.

Miró a su interlocutora, se acercó a su oreja y le susurró en el mismo tono que ella había empleado con él.

¿Y si no paso? ¿Tienes un plan alternativo en mente?

Oyó a Drima hablar y opinar sobre el interior de la habitación, ¿qué habría allí dentro? Volvió la mirada a la Slyhterin y sin dejarla responder prosiguió:

Entremos, si ves que Jas te mira mal dile que te he obligado yo. Conmigo no se enfadará.

Entró lentamente en la sala no sin antes mirar a Ezra e indicarle con un gesto de cabeza que entrara.

Lo que vió en su interior le pareció lo más surrealista que había visto en tiempo. Libros, juguetes ... ¿r-ropa?

¿ESTO es TU deseo? ... ¿Por qué no me sorprende? Estoy en el deseo de una mujer a fin de cuentas ... - dijo mientras miraba la sala con más detenimiento.

El paraiso de una mujer no es el mío. Si esto no mejora me voy de aquí sin dudarlo. . pensó sin dejar de mirar aquel espectáculo.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.
Go to Next Page
« Previous Topic · Sala de los menesteres · Next Topic »
Add Reply