Welcome Guest [Log In] [Register]
Welcome to Old Hogwarts. We hope you enjoy your visit.


You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.


Join our community!


If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
enviando cartillas
Topic Started: Mar 17 2011, 07:23 PM (117 Views)
Kathleen Dominé
Member Avatar
6° curso. Semiveela
Slytherin
Hacia frío aquella mañana, por eso había salido abrigada rumbo a la lechucería, tenia entre sus manos enguantadas una carta para su padre, no se mensajeaba muy seguido con el, solamente por cuestiones de cordialidad social lo hacia, para ella su padre siempre había sido una figura de autoridad, alguien admirable que luchaba para crearle un mundo mejor y perfecto a los de su clase. En su última carta ella esperaba que le contara de las hazañas que lograba a favor del señor oscuro, pero había solamente palabras banales como los estudios y la escuela ¿Qué diablos importaban los estudios cuando había una lucha mayor ahí afuera? Le había respondido con una caligrafía perfecta que su abuela se había encargado de pulir en ella, todos le exigían demasiado, ella misma se exigía demasiado pues no podía ser de otra cosa más que perfecta en todos los sentidos.

No había muchos alumnos en los corredores, tal vez por la hora de la mañana, lo agradeció de cierta forma pues siempre había algún idiota o dos que la seguían por doquier invitándola a salir a Hogsmeade, como si ella pudiera salir con cualquiera, ja!, no, ella era exclusiva, selectiva.

En la torre se podía ver una mata de pelo rubio ondeando con el viento, a paso lento subía los resbaladizos escalones, los malditos elfos no habían hecho bien su trabajo limpiando la nieve que aun caía levemente por las mañanas, se encogió de hombros cuando un pequeño copo le cayó en la punta de la nariz y después tirito, ya iba siendo tiempo que la nieve desapareciera.

Llego a las lechucerias que parecían estar solas, ella no tenía un animalejo como esos de mascota, eran sucios y ruidosos, prefería las cosas simples como su amada serpiente que seguro a esas horas ya estaría rondando su sala común. Sin embargo aun seguía ahí la lechuza de su padre, que mas bien parecía un halcón por la forma de su pico, se acerco a él extendiendo su mano hasta el ave y le entrego la carta, la lechuza la miro fijamente y luego tomo la carta con su pico emprendiendo el vuelo.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Frederick Roodwock
Member Avatar
7° curso. Cazador.
Gryffindor
No podía faltar la correspondencia, de sus padres, de su hermana, de sus abuelos... Frederick necesitaba desesperadamente saber que, mientras estaba encerrado cursando el último año en Hogwarts, su familia allí afuera seguía completa, viva. No se trataba de dramatismos, era sencillamente la realidad que en ese momento debían afrontar, las desapariciones y muertes estaban a la orden del día y el Gryffindor sentía la obligación de mantenerse informado sobre los suyos, así al menos paliaría esa frustración de no estar protegiéndolos realmente.

Así que esa mañana se levantó temprano y fue directo a la lechucería, con el paquete de cartas que había escrito la noche anterior en la mano. Era una mañana realmente fría, y al parecer todos habían decidido quedarse en la cama un poco más pues los pasillos estaban desiertos. O tal vez era por causa de la hora. Frederick, sin prestar mucha atención a su alrededor, siguió su camino arribando en poco tiempo a la torre. Inició el ascenso con paso rápido, quizá muchos no pudieran seguir el ritmo que llevaba pero él no se sentía cansado en lo absoluto, era un atleta y sus pulmones estaban perfectamente acostumbrados al esfuerzo.

Mientras subía notó los pasos de alguien más, delante de él. Aunque no llegó a verla hasta que estuvieron arriba, supo que era una chica por la ligereza con que caminaba. La alcanzó y, mientras ella entregaba su carta a una particular lechuza, él ató a la pata de un ave parda su paquete.

-Es una fría mañana, ¿no crees?- le dijo a la joven al tiempo que sus lechuzas salían a volar, sólo porque así era él, le encantaba socializar... La apabullante belleza de ella no la notó hasta que la observó de reojo, después del saludo. Por un momento se quedó sin aliento... Era increiblemente hermosa, no parecía humana, se sentía como en un sueño. Sin embargo la sensación duró poco, rápidamente recuperó el aplomo y esbozó una amable sonrisa mientras giraba su rostro de cara a ella.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Kathleen Dominé
Member Avatar
6° curso. Semiveela
Slytherin
Kathleen observo con desconfianza a la lechuza de su padre, desde que era niña el había tenido ese esperpento de criatura que decía era una cruza muy especial, su padre siendo un zoólogo mágico sabia de esas cosas y gustaba de experimentar con los animales, un gusto al que ella jamás se acostumbro. Suspiro levemente y vio como el ave emprendía vuelo por sobre su cabeza con la carta bien aferrada en el pico, froto sus manos un par de veces para darse calor a ella misma y después, justo cuando estaba apunto de darse la media vuelta y salir de ahí, escucho una voz que venia de su lado. No había notado a nadie más en las lechucerias, posiblemente por la hora de la mañana incluso ella seguía un tanto adormilada, tenia suerte de no haber tropezado en los escalones incluso, mucha suerte.

Se giro levemente hacia el joven, con sus enormes ojos grisáceos abiertos con algo de sorpresa, en aquel día habían tomado un tono verdoso por la tunica de Slytherin que llevaba consigo y la bufanda que rodeaba su cuello en tonos verdes y plateados, solamente observo al joven por sobre su hombro, levantando una ceja después de unos segundos tratando de reconocerlo.

No es que Kathleen fuera muy sociable con los de Gryffindor, pero había asistido a partidos de Quidditch para animar a sus compañeros de casa y le recordó de una vez que pelearon ambas casas en un duelo muy reñido, a ella le venia importando menos que nada el deporte mágico, pero lo hacia solamente por cuestiones sociables, no conocía el nombre del joven pues no llevaban clases juntos y estaba segura que jamás en los seis años que llevaba en el colegio había cruzado palabra alguna con él.

La nieve esta empezando a caer nuevamente -. Le respondió de manera elegante poniendo rápidamente una enorme sonrisa en su rostro, Kathleen tenia esa habilidad artística para aparentar algo completamente a lo que era y siempre que se tratara de llamar la atención de alguien, lo conseguía sin mayor dificultad. Con una de sus manos se hizo un mechón de cabello hacia atrás y luego volvió la mirada al joven, casi como si sus movimientos fueran exactamente calculados, inmaculables, como toda ella podía serlo.

Pero supongo que la hora también tiene mucho que ver, pensé que seria la única necesitada en enviar correspondencia por las mañanas, pero veo que me equivoque completamente. Ahora, si me disculpa, supongo que he de seguir mi camino.

Le dijo de forma elocuente, cuidando muy bien sus palabras, su voz era aterciopelada, seductora, dio un par de pasos hasta colocarse junto al joven y levanto una de sus manos despidiéndose con los dedos mientras despistadamente dejaba caer del bolsillo de su tunica un blanco pañuelo de seda, si, ella era toda una actriz en escena, solamente habría que conocer un poco más al joven que, como todos los Gryffindor parecía ser del tipo de "príncipe valiente y encantador"

Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Frederick Roodwock
Member Avatar
7° curso. Cazador.
Gryffindor
Frederick Roodwock,Mar 17 2011
07:55 PM


Frederick observó divertido la expresión de desconcierto de la hermosa chica, no parecía muy acostumbrada a socializar y de seguro le habría parecido extraño que siendo una Slytherin él la saludara... Pero, salvo contadas excepciones, él no tenía problemas con las casas, no por fuera del campo de Quidditch.

Probablemente ella, aun sin saber su nombre, lo reconocería. No se esforzaba por ser popular pero hacer parte del equipo de Quidditch daba ciertas ventajas, y bueno, el aspecto del joven rubio llamaba irremediablemente la atención.

Observó con todo detalle como la expresión del rostro de la Slytherin cambiaba hacia la sonrisa más hermosa que hubiera visto. Vaya chica... ¿cómo es que en 7 años no la había notado? Asintió encogiéndose de hombros al comentario que ella hizo, sin perder el aplomo y la expresión relajada. Jamás se había comportado como un idiota, y estaba seguro que ella debía poner a los hombres idiotas, con aquella manera casi perfecta de moverse y actuar... En realidad aunque no tuviera la mitad de la elegancia que tenía llamaría la atención, era sobrenaturalmente bella.

Al parecer la joven había decidido dar por terminado el encuentro, habló rápido sin darle tiempo al Gryffindor de responder, y se despidió con la misma delicadeza y sin perder aquella encantadora expresión. Pero al girarse Frederick notó cómo un pañuelo blanco de seda escapaba de su bolsillo, yendo a parar al nada limpio suelo.

Esbozó una media sonrisa, aunque no se detuvo a analizarlo después se preguntaría si aquello fue fortuito o no, de cualquier forma, la rubia sabía muy bien lo que hacía... Y él también sabía jugar su papel.

-¡Espera!- la llamó antes que diera un paso siquiera, y mientras ella lo atendía se acercó al lugar donde estaba el pañuelo, lo levantó y sacudió la tierra que se había adherido, sin mucho éxito. -Aunque no luzca muy bien ahora, es un hermoso pañuelo, no deberías perderlo... - añadió observándola con una sonrisa que dejaba ver el pesar porque se hubiera ensuciado. Con la manera tan pulcra en que actuaba, era de esperarse que una mancha de suciedad se convirtiera en un desastre para ella.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Kathleen Dominé
Member Avatar
6° curso. Semiveela
Slytherin
Y así era, Kathleen normalmente no se fijaba en cualquier pelele que se cruzara en su camino, ella era demasiado exigente en cualquier relación en la que se involucrara, no solamente en lo sentimental si no en relaciones de amistado o contactos en el mundo mágico. Sin embargo ella era una de esas personas que se dejaban llevar por las apariencias de las personas, era lo primero que observaba y había bastado solamente una mirada discreta para darse cuenta que el joven, aun con esa apariencia descuidada era apuesto, no tan perfecto como ella hubiera deseado, pero apuesto, con el cuerpo y aspecto de deportista seguramente mas de una joven andaba tras de el.

No recordaba su nombre, pero si su apellido pues para ella era lo más importante, rápidamente su mente viajo hacia un recuerdo de entre las sucias gradas cuando había en aquel mismo partido escuchado comentarais sobre el joven. Apellido: Rodwoock, Sangre: pura, Nivel socio económico: medio-alto, ambos padres: profesionistas. Eso le había bastado, al menos por el momento.

Kathleen fingió no darse cuenta que aquel pañuelo había caído de su bolsillo, era una forma fácil de llamar la atención de ese tipo de jóvenes, que buscaban a una joven a quien salvar desesperadamente, la verdad es que al darse la vuelta y despedirse lo que iba a hacer era completamente lo contrario.

Y entonces… 3 …2 ….1 ….

Escucho al joven hablarle y sonrío maliciosamente, giro su cabeza nuevamente por sobre su hombro y le observo con un gesto de preocupación, se llevo una mano a los labios y sonrío apenada dando un paso hacia el, realmente lo había hecho a propósito para quedar más cerca de lo que él hubiera deseado ya que el aroma embriagante de su perfume de rosas cubrió el ambiente alrededor de ambos.

Pero que torpe soy .- Soltó una risilla melódica llevándose una de las manos a la mejilla, sus ojos estaban fijos en los del joven, como si buscara hechizarlo con su mirada -. No, descuida, muchas gracias… ¿Roodwock, cierto?... Perdona, pero es que no recuerdo tu nombre…

Hablaba mientras se quitaba lentamente los guantes de sus manos, su piel era muy blanca, parecida a la nieve y parecía tener un tono plateado casi sobrenatural, atrayente. Se guardo los guantes dentro de su tunica y luego volvió a sonreír para el joven extendiéndole la mano para que le devolviera el pañuelo.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Frederick Roodwock
Member Avatar
7° curso. Cazador.
Gryffindor
Frederick se recreó en cada uno de los movimientos de la bella joven, era imposible no quedar prendado de ella... Sabía muy bien lo que tenía y como usarlo a su favor, y claro, él también sabía notar cuando alguien flirteaba. Vamos, que la posición de dama en peligro era de las más clasicas...

Sonrió de manera encantadora, sosteniendo la embriagadora mirada de su interlocutora al tiempo que se encogía de hombros -Oh, no te preocupes... esas cosas pasan- replicó aún sosteniendo el pañuelo, sin intención de entregárselo aún.

Luego dejó que ella hablara. Como era de esperarse, recordaba su apellido. No era algo que le importara particularmente, llevaban bastante tiempo diciéndolo en medio del estadio de Quidditch y ningún estudiante, por ajeno al deporte que pareciera, estaba apartado del deporte mágico. Asintió con una amplia sonrisa, la misma descomplicada expresión que ponía siempre, de seguro ella estaba acostumbrada a anonadar a todo hombre que se le acercara, y aunque en el fondo el Gryffindor lo estuviera, de ninguna manera iba a demostrarlo.

-Correcto. Frederick, Frederick Roodwock, un placer conocerte...- Dejó la frase sin terminar, esperando que la joven lo hiciera. Mientras hablaba, extendió la mano para entregarle el pañuelo, sin poder dejar de admirar por un momento la piel de la joven... Había algo más en ella, no parecía una chica cualquiera. No, definitivamente no lo era...

Y después de entregárselo dejó la mano extendida, con eso y la frase sin terminar la invitaba a presentarse. Aún no podía creer que no la hubiera notado antes.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Kathleen Dominé
Member Avatar
6° curso. Semiveela
Slytherin
¿Qué era exactamente ella? Seguramente la criatura mas cruel del mundo por jugar de esa forma con los sentimientos de las personas, pero le agradaba, disfrutaba viendo como los hombres en general se embelezaban en su belleza, pues a pesar de ser mitad criatura mágica podía demostrar que a ella no se le iba a comparar con un mestizucho cualquiera, no, ella era lo mejor de ambos mundos y la magia que corría por sus venas era mucho más pura que la de cualquiera. Eso es lo que la había transformado en el ser sin escrúpulos en el que se había convertido.

No había quitado la sonrisa del rostro y cuando su mirada se cruzo con la del joven ella se acerco un poco más acortando la distancia entere ambos, la joven era alta por si sola, pero por supuesto que el joven le aventajaba por mucho más con el cuerpo atlético que poseía, definitivamente un buen espécimen para pasar el rato, se mordió el labio inferior y volvió a sonreír como cualquier jovencilla coqueta y acaricio suavemente la mano del joven retirando el pañuelo de entre sus manos.

Kathleen Dominé LeBlanc -. Respondió evitando dejarlo con las palabras en la boca, cuando ella deseaba podía ser elocuente y bien portada, los modales eran algo que tenia demasiado inculcado desde su nacimiento, recalco su apellido pues estaba orgullosa de el, Frances como ella misma, seguro cualquiera que supiera un poco de relaciones sociales sabría que pertenecía a la noble familia francesa con grandes títulos y propiedades, sin embargo poco después recordó que no estaba tratando con un Slytherin quien tal vez si se vería impresionado por su legado, si no con un Gryffindor y a como les conocía, no quiso parecer presuntuosa así que se apresuro a agregar unas palabras antes que el joven dijera algo. – Pero puedes llamarme Kathleen simplemente.

Entonces escucho un aleteo al fondo, las lechuzas comenzaban a impacientarse con su presencia, por eso odiaba a los animales en general, normalmente notaban que había ese algo diferente en ella y se impacientaban demasiado, los detestaba.

Creo que quieren corrernos, pero no me molestaría permanecer un rato más aquí, dime Frederick ¿Qué hace un jugador de Quidditch enviando cartas tan temprano? No me digas que es parte del entrenamiento, por que de ser así me alegro no haber ingresado al equipo en primer año…

Dijo bromeando, por supuesto que ella jamás jugaría algo como el Quidditch, era demasiado salvaje, sin clase y para el entretenimiento de las masas, ella era más elegante como el ajedrez mágico, pero igual no lo practicaba muy seguido, aun así no era una completa ignorante y estaba bien informada de cómo es que ese juego mágico funcionaba. La verdad quería permanecer un poco más en aquel lugar, el joven de alguna forma había llamado su atención así que ¿Por qué no distraerse un poco? Quien sabe, igual podría sacarle algo de provecho a esa reunión inesperada.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Frederick Roodwock
Member Avatar
7° curso. Cazador.
Gryffindor
-Es un placer conocerte, Kathleen- dijo estrechando con delizadeza su mano. No pasó desapercibida para él la nota de orgullo con que la Slytherin decía su nombre completo, enfatizando en el apellido... Ahora entendía por qué había sido elegida para la casa de la serpiente. Pero no hizo ningún ademán ni comentario respecto a ello, el mundo de los sangre pura no era muy grande y los apellidos de las familias podían sonar familiares para todo aquel que perteneciera a él, pero Frederick jamás había prestado atención a todo aquello. Y esta vez tampoco lo haría.

Ella pareció notarlo también, porque en seguida su voz cambió y esbozó otra de sus sonrisas que dejaban sin aliento. También Frederick sonrió, no había pensado precisamente en llamarla mademoiselle Dominé, pero agradeció que ella le diera la confianza para llamarla por su nombre.

Entonces se escuchó el aleteo inquieto de las lechuzas, Frederick observó a las aves con un gesto de extrañeza, las lechuzas se molestaban con el exceso de ruido pero en ese momento sólo estaban ellos dos, y no estaban gritando precisamente. Se encogió de hombros asintiendo al comentario que Kathleen hizo. Y luego su sonrisa se amplió.

Ella había decidido iniciar la conversación, y por supuesto, el Gryffindor no desaprovecharia la oportunidad. Rió de forma encantadora por la broma de su interlocutora, y luego respondió en tono fresco.

-No dudo que Darren lo haría parte del entrenamiento sólo por hacernos subir corriendo la torre todos los días... Pero no, sólo se trata de cartas a la familia, ya sabes, para saber que se encuentran bien... ¿Y tu? Era una lechuza peculiar la que se llevó tu carta-

La observó con su intensa mirada azul, sin dejar su sonrisa que no parecía idiota, sino encantadora... Por supuesto, no tanto como la de ella.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Kathleen Dominé
Member Avatar
6° curso. Semiveela
Slytherin
Si, tenia que aceptarlo, el joven Gryffindor parecía tener carisma con las mujeres pues sin darse cuenta sonrío también una vez que retiro el pañuelo de sus manos, ella se lo llevo discretamente al bolsillo de donde no hacia mucho lo había dejado caer y luego se aclaro la garganta llevándose el dorso de la mano a los labios para cubrir una risa un poco mas alta y menos fingida que las anteriores al escuchar ese comentario sobre el capitán de Gryffindor. Ella conocía a los jugadores por su rostro y algunos como Frederick por sus apellidos, sabía que Darren era amigo de Marie Gohile, su Némesis prácticamente en la escuela, pero no lo conocía tan bien como para saber o no si es que les ponía ese tipo de entrenamientos.

Desvío un poco la mirada del joven para ver hacia el cielo, por donde la lechuza de su padre se había ido, comenzó a jugar con un mechón de su cabello antes de volver a cruzarse con los ojos azules del Gryffindor, bueno, no es que pudiera andar diciendo por todos lados que su padre gustaba de experimentar con animales mágicos y aquella criatura había nacido de la mezcla de ellos, pero no era Slytherin por nada así que de inmediato invento una excusa creíble.

Bueno, también enviaba cartas a mis parientes, es una lechuza que mi padre trajo del medio oriente o algo así, pero tiene el mismo carácter odioso que todas las demás, de eso estoy completamente segura.

Luego se llevo una mano a la cintura sonriendo de medio lado, realmente Kathleen no tenia la apariencia de una joven que gustara mucho de la clase de CDCM y de hecho era completamente cierto, los animales mágicos le tenían completamente sin cuidado, había crecido escuchando las platicas aburridas de su padre y ella, al igual que su abuela estaban hastiadas del asunto. Así que de inmediato busco darle un giro a la conversación.

Sabes Frederick, es extraño que nunca hayamos cruzado palabra, pareces un joven interesante, eres de…. ¿séptimo cierto? Tal vez deberíamos, no se… salir a Hogsmeade o algo, ¿te gustaría? Tal vez puedas hablarme un poco más de tus entrenamientos y cosas por el estilo…

Esa podría parecer una propuesta directa, pero no era así, Kathleen no era de las jóvenes fáciles que aceptaban a la primera invitación, tal vez solamente buscaba, de alguna forma, tentar al joven para ver que podía sacarle de provecho, si, realmente esa era la intención de aquella propuesta, pero claro, muy bien disfrazada.

Offline Profile Quote Post Goto Top
 
« Previous Topic · Lechucería · Next Topic »
Add Reply