Welcome Guest [Log In] [Register]
Welcome to Old Hogwarts. We hope you enjoy your visit.


You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.


Join our community!


If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Té a las 2pm; -libre-
Topic Started: Mar 20 2011, 03:29 PM (87 Views)
Dylan Jones
Member Avatar
PNJ
Terca, concienzuda, irascible y muy perspicaz. Asi era Dylan Alexandra Jones quien llevaba mas de una decada al servicio del ministerio y por supuesto a su patria. Habia hecho el juramento de proteger a todo aquel que estuviera en problemas y asi habia sido, sin embargo no podia evitar fracasar en algunas misiones y ella sabia que aquellos errores apesar de que le servian para crecer como persona nunca dejaban de doler.

Habia guardado mas de 7 años el luto por su esposo, el auror Maxwell Jones quien habia muerto tragicamente por una enfermedad desconocida, su familia por su parte la habia desterrado desde que expuso su sentir acerca de la pureza de sangre entre otras vanalidades las cuales, al menos para ella no eran razones lógicas y válidas cuando la transicion del mundo hacia la vanguardia estaba a la orden del dia.

Dejando su trabajo en el ministerio para ir a comer, decidio mejor solamente ir a tomar una taza de té al salón de Madame Tudipié ¡, no tenia hambre despues de todo, solo que el ver los reportes de los recientes ataques de los mortifagos le causaban unas tremendas nauseas.

-Té de limón por favor-

Viendo a lo lejos vio el sol brillar con toda su intensidad, se imagino con su esposo en la granja de este al sureste de SouthHampton, pintando la cerca y tomando limonada, le dolia mucho caer en cuenta de que aquello no podia ser lo mejor seria dejar ir a su esposo y asi tanto ella como el descansarian su alma.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Livia Luttrell
Member Avatar
Profesora de Estudios Muggles.
Profesores
-como te atreves a poner un pie aquí, Dylan !!!!!

Livia estaba en el salón de te, visitando a sus conocidos. Allí era donde había trabajado su novia hasta el último instante y a pesar de los malos recuerdos, le reconfortaba aquel lugar, sentía que un día estando allí, vería salir a Clare nuevamente de la cocina cargando una bandeja de tes humeantes… Pero no, eso no iba a suceder, y solo le quedaba el dolor en el pecho de no poder hacer nada, y el aire recalcitrante que se respiraba en Hogwarts desde que la plantilla de profesores había cambiado por completo.

Escuchó una voz femenina que pedía un te y de inmediato supo de quien se trataba. Se habían conocido en el ministerio cuando Livia trabajaba allí y pretendía entrar como auror. Dylan Jones, le había caído muy bien en un primer momento, pero con el paso de los meses las cosas fueron cambiando y la gota que rebalsó el vaso fue la incompetencia de los aurors en resolver el asesinato de su novia.

- Como te atreves?... no tienes cara… no entiendo como en algún momento pude ver en ti una persona respetable… sabes que aquí trabajaba Clare y tienes el descaro de venir a tomarte un tesito, cuando no hiciste nada por encontrar a su asesino…

Ella misma había perseguido a todo mundo, incluida Jones, semanas y semanas llevando y trayendo pruebas y expediente y mil cosas más, y a su entender nadie en todo ese ministerio había movido un dedo por encontrar al culpable. Hoy no era un buen día, y Jones estaba en el lugar equivocado. Se acercó hasta su mesa y apoyando las manos en la tabla empezó el escándalo.

- Pero claro, los tiempos que vivimos y encima los aurors vienen a echarnos en cara, que pasean por Hosmeade en horas de trabajo… Sabes, empiezo a alegrarme de no haber entrado en su inoperante mundillo…

Pretendía que se levantara y se fuera, y la preservara de su presencia, pero también sentía ganas de descargar con ella toda su frustración por los mil problemas de la vida y por ese mundo que a ambas se les iba de las manos y empezaba a ser acaparado por sucios y oscuros puristas.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Dylan Jones
Member Avatar
PNJ
Le agradeció con una mirada al joven mesero que amablemente le sirvió su taza de té, asi como le gustaba; ardiendo y con un aroma a canela que realmente la tranquilizaba cuando ya no podia mas con el stress. Pero aquel momento de escasa paz y tranquilidad se vio nublado cuando una voz conocida comenzo a levantarle la voz delante de todas las personas que habitaban el salón de Madame Tudipié. Se estremeció al punto de quemarse la boca con el té y de inmediato buscó al dueño de aquella voz, se limpió con una servilleta y puso la taza en la mesa.

Livia Lutrell, una aspirante a auror que debido a un terrible suceso habia optado mejor por alejarse del ministerio y de todos los que habitaban en él. Habia hecho mal, primero: en hablarle en ese tono en publico, segundo: comenzar a culparla de algo que en cierta forma ella no habia tenido nada que ver, tercero: en criticar la forma en la que se hacia su trabajo, nadie en todo el globo se habia quejado de su trabajo pues sin llegar a jactarse era una de las aurores mas eficientes de todo el grupo tactico.

-A ver Luttrell, primero que nada tranquilizate quieres?, segundo que demonios te sucede? y en tercero BAJA LA MALDITA VOZ!! no es el momento ni el lugar para que comiencez con tus estupidos reproches, CARAJO!!

Todo se habia nublado, Dylan Jones no era precisamente la persona mas paciente del mundo, lamentablemente Livia Lutrell habia sufrido una perdida terrible asi como ella solo que en circusntancias mas tragicas, de alguna manera sabia como era aquel horrible sentimiendo de vacio que la persona amada dejaba al irse a otro mundo. Sabia perfectamente que la actual profesora de Hogwarts sentia una gran impotencia al no poder encontrar a los asesinos de Clare y clamar por justicia.

Efectivamente sabia que ella trabajaba ahi, pero eso no significaba que dejara que su trabajo le afectara, si fuera asi posiblemente ella ya estuviera bien encerrada en San Mungo sufriendo y pagando por todos los errores que la clasica burocracia magica hacia.

Sabes perfectamente que hicimos todo lo posible y ademas el caso sigue abierto y seguimos investigando, no es nada simple y lo sabes...Se lo que sientes Lutrell, pero no es excusa para que te comportes como una chiquilla malcriada

Se levantó de la mesa muy enojada y le pidio que se sentara de la mas humilde forma, los visitantes del lugar no tenian que saber las evidentes fallas en el sistema que habian hecho rabiar a Livia.

Off: El post es Pre-trama xD
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Livia Luttrell
Member Avatar
Profesora de Estudios Muggles.
Profesores
((off: Gracias. Editado!))

- ESTUPIDOS REPROCHES!?!? –

Golpeó la mesa con el puño al recibir los consejos sobre modales de parte la Auror, y la hubiera golpeado en la cara si no fuera por que en el fondo sabía que la mujer llevaba la razón. Igualmente tuvo que respirar profundo para no irse a las manos y terminar de escucharla. Pero eso de estúpidos reproches, debía repetirlo para creer lo que estaba oyendo. Volvió a hablar, con los labios apretados, intentando bajar la voz.

- te equivocas, no son reproches, son verdades!... pero ninguno de ustedes parece querer ver lo que pasa… o hacerse cargo de que están aquí para protegernos!

Jones llevaba razón, obviamente no podía dejar de vivir y de ir a Hosmeade, solo porque alguien había sido asesinado allí, pero Livia no estaba capacitada en ese momento para ser racional, su corazón le latía a mil por hora y solo atinaba a acomodarse el pelo una y otra vez detrás de las orejas, mientras escuchaba a la auror.

Entendía que las palabras eran sinceras, pues como toda la planta de seguridad, sabía de la perdida irremediable de aquella mujer tan parecida a la suya en algún punto, pero tan diferente pues en su caso no había un maldito asesino de por medio. Los ojos le empezaron a brillar por contener las lágrimas, pero no tenía en sus planes dejarlas caer en esa situación.

- yo lo se.. y también se que en dos meses el caso estará archivado junto con tantos otros imposibles de resolver – dijo con un hilo de voz, por la ira - porque se van a empezar a acumular los expedientes de muertes, como nunca antes, y es increíble de creer que nadie se lo tome enserio…

La ultima frase, solo la pudo escuchar Dylan, estaba haciendo su esfuerzo por no seguir con el escándalo, y además ya no le quedaba mucha fuerza en la voz, la resignación había escalado hasta su garganta. Creyó ver que la mujer intentaba tomarla del brazo para que se siente y se calme y aunque en un gesto muy antipático se alejó de ella evitando todo contacto físico, cayó rendida en la silla libre.

No dijo nada por unos instantes, procurando calmarse, y al cerrar los ojos, una lágrima se le escapó por la mejilla. De inmediato y con brusquedad la hizo desaparecer frotándose el dorso de la mano sobre su cara. No quería ni mirarla a Jones, solo necesitaba un cigarrillo para tranquilizarse de una buena vez. Buscó histérica su cajetilla en los bolsillos de su túnica roja, y solo respiró cuando lo tuvo encendido entre los labios. No iba a gritar, pero no pensaba quedarse con ninguna palabra en la boca.

- Tu no sabes… yo lo vi con mis propios ojos!! como se escapaba el muy cobarde… Porque siempre estamos los “civiles” viendo esas cosas y no ustedes que tienen todas las herramientas para combatirlos???…- era una pregunta injusta, pero al menos retórica - yo lo se y tu también que son mortifagos y no ladrones de poca monta como quieren hacer creer en el ministerio… y sin embargo te has callado la boca todos estos meses…

Eso también era injusto, Jones era de las mejores en su trabajo y una de las más lucidas de todo el ministerio, pero Livia no lo decía por enfadarla sino por la impotencia que le carcomía el cuerpo. Dio otra calada al cigarrillo, se volvió a acomodar el pelo, pero su mirada seguía brillando, oscilando entre mirar a la mujer a los ojos y evitarla por completo.

- En Hogwarts tienen gente, el ministerio esta repleto de ellos, y no me sorprendería que alguno de tus compañeros ayudara a crear los asesinatos en vez de resolverlos!... y sin embargo… sin embargo, todos nos hacemos los idiotas por no alarmar a los pequeños, a las familias, a los vecinos, o incluso a nosotros mismos… Pero ya no más!
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
« Previous Topic · Salón de té Madame Tudipié · Next Topic »
Add Reply