Welcome Guest [Log In] [Register]
Welcome to Old Hogwarts. We hope you enjoy your visit.


You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.


Join our community!


If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Un más a la cuenta...
Topic Started: Mar 21 2011, 11:22 PM (202 Views)
Elias Suberland
Member Avatar
5° curso. Guardián.
Slytherin
Eran las cuatro y quince de la tarde aquel sábado, una hora en la que la que las aulas del castillo así como pasillos y salas comunes se encontraban casi en completo abandono.

La biblioteca no era por supuesto la excepción. Salvo algún despistado sentado en alguna de las mesas haciendo tareas y el encargado de la misma, el lugar estaba prácticamente deshabitado.

La puerta se abrió de golpe y el que cruzó el umbral era Elias Suberland, con la mano sobre su mejilla de la cual escurría un hilillo de sangre, dejando un rastro apenas visible sobre la fina alfombra y ocultando su rostro para que los pocos estudiantes presentes no lo notaran.

Con el rostro encendido y la mandíbula apretada, Elias buscó un lugar completamente apartado hasta encontrar una mesa justo hasta el fondo de la salamientras su mano continuaba tapando la herida que tenía en el rostro.

Habían sido nuevamente ellos, aquellos tres idiotas que simplemente parecían nunca tener suficiente. Lo habían interceptado en uno de los pasillos, esta vez ni siquiera se habían tomado la molestia de buscar algún pretexto para colgarlo del techo y dejarlo caer, simplemente lo habían hecho así sin más, mientras sus rostros de cerdo se les hinchaban a causa de la risa y de lo gracioso que les parecía verlo colgado del techo pidiendo clemencia y después, tendido sobre el piso tratando de no gritar de dolor.

Pero Suberland sabía perfectamente la causa de todo, sabía que la causa de todos aquellos hechizos, esos golpes, esos insultos y todas aquellas burlas que durante años le habían atormentado, sobrepasaban incluso la crueldad de sus pequeñas mentes. Estaba claro que para tales actos era necesario alguien que lo ordenara, y ese alguien se trataba de Tamara Levine.

Aquellos idiotas la seguían ciegamente desde tercer año, haciendo todo lo que ella les pidiera, como animales con la estúpida esperanza de algún día poder estar entre sus malditos muslos, seguramente. Pensar en ello parecía completamente estúpido.

¿Pero porqué lo hacía?. Lo peor de todo era que muy seguramente sus motivos no tenían nada de especial, que no lo molestaba ni mucho menos lo odiaba por algún motivo relevante, simplemente le gustaba tener el control de aquellos retrasados mentales y un pequeño motivo para canalizar su poder… eso era todo.

Separó la mano de su mejilla y vio nuevamente su propia sangre. Cerró los ojos fuertemente y apretó aún más la mandíbula al igual que sus puños y todo su cuerpo en general, imaginando que aquella perra era atravesada por mil varas una y otra vez, imaginando que esos bastardos eran abrazados entre las llamas hasta morir calcinados. Un pensamiento que apaciguaba su dolor por el momento.

Un par de lágrimas rodaron sobre su rostro, no por dolor, no por pena ni tristeza. Aquellas lágrimas eran la representación de un profundo odio que nacía desde lo más hondo de su pecho, odio e impotencia por no poder hacer nada para remediarlo y pensar en que estaba condenado a vivir con ello por siempre.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
April McAdams-Adler
Member Avatar
7° Curso.
Ravenclaw
Tarde bastante soleada y fresca como para salir al jardín a tomar un poco de sol mientras se tomaba una deliciosa y fría limonada, April pensaba más en estar afuera disfrutando del clima que en estar estudiando hasta tarde como siempre, pero no podia pues mientras que su corazón le rogaba salir de la biblioteca que ya lucia bastante sola su mente le insistia en que debia nutrirse mas de conocimiento y seguir estudiando, no habia nada mejor que Una mente bien entrenada esas palabras eran las de su padre retumbando en su cabeza sin dejarle disfrutar de lo que habia alla afuera.

En uno de los estantes habia un viejo libro que necesitaba para un breve ensayo de la clase de pociones, la profesora Hammond habia pedido que escribieran el metodo alternativo para una pocion somnifera y aunque tenia en la mira aquel libro no podia alcanzarlo, pues de donde estaba ella hacia donde estaba el libro habia una altura considerable. Tragó saliva un poco y despacio movió una silla hasta el estante deseado y se colocó en puntillas para tratar de alcanzar el libro, si hacia algun conjuro como un simple Wingardium leviosa o un Accio el encargado se daria cuenta e iria a callarle pues ademas de ella habia mas gente en el lugar.

Minutos despues de intensa lucha con aquel librero, April vio caminar una sombra sumamente rapido, se intrigó y mejor bajó de la silla y lentamente dirijió su vista hacia donde se habia puesto aquella sombra. No podia creer lo que veian sus ojos, Elias Suberland y al parecer estaba muy disgustado por la forma en la que su mirada destrozaba todo a su paso, vio que se sujetaba fuertemente el rostro como si no quisiera que lo vieran y de inmediato vio recorrer unas lagrimillas sobre sus mejillas. Eso era aun mas extraño.

April ciertamente no era cercana a Elias, sin embargo al verlo asi sintio una conmocion tremenda y decidio en ir con él para ver si le podia ayudar en algo o minimo escucharle, nunca estaba demas tener a alguien que te pudiera escuchar.

-Lamento interrumpir Elias, pero...¿estas bien?- le susurró lentamente.

Se fijó en todos lados para observar si el encargado no la estaba escuchando, cuando al fin estuvo segura de inmediato tomo una silla y se sentó junto a él. Se sorprendió al ver que estaba sangrando, debieron de haber sido aquellos inmaduros que se divertian a costa de los demas sobre todo a costa de Elias, sabia que tenia esa fama y al parecer aquella tarde no fue la excepción.

-Elias...Estas Sangrando! mencionó realmente preocupada.

En un acto impulsivo tomo la punta de su sueter y lo mojó un poco con su saliva, y se acercó amablemente a limpiarle la herida, aquellos ingratos deberian pagar por lo que estaban haciendo, eso no se podia quedar asi, de ninguna forma.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Drima Lestrange
Member Avatar
5º curso. Cazadora.
Hufflepuff
La vida era una mierda.

Aquella frase empezaba a tener sentido. Todo, todo, todo, el mundo de sonrisitas y colores que Drima se había planteado para si misma el mismísimo día que subió al tren en la estación de King Cross se caía a pedasos. Y no era justo.

Primero la llegada de su madre a dar clase de Historia de la Magia: Drima la odiaba y era feliz de solo saber que la veía dos meses al año, y ahora todos los santos días su mirada exigente, severa y reprochadora para la que nunca sería perfecta, la perseguía todos los días. Luego McGonagall que ya no daba su clase preferida, y Dumbledore que ya no estaba allí para comer frutillas en las cocinas a las madrugadas…

La tremenda clase de DCAO que había convertido la sala común amarilla en un velorio constante, no solo por Ayres, que estaba irreconocible y pasaba de todos, sino también por Jasmine que se había vuelto agresiva y susceptible y andaba todo el día de aquí para allá ocupada en sus trabajos de pociones. Ni hablar de Tulia, su mejor amiga, que no tenía ánimos de fiesta y David que apenas si se lo podía ir a ver.

Y para colmo de todos los males rodantes, Damien.... que no se enteraba cosas de él, en semanas, culpa de haberse planteado no perseguirlo más. Drima había pensado en olvidar al sly, pero era tan dificil!, y la ausencia le terminó de hundir el poco corazón que le quedaba, en una nube oscura y triste.

Se había prometido no volver a llorar nunca en la vida, y ser siempre feliz, pero el destino se lo estaba poniendo muy difícil, y ahora mismo lo único que podía hacer para no romper su juramento era comer ranas de chocolate hasta el hartazgo, escondida en la biblioteca pues su madre le había prohibido pisar las cocinas.

Estaba escondida debajo de la última mesa de la biblioteca, rodeada de envoltorios rotos y cromos de magos, masticando sistemáticamente los chocolates en forma de ranas cuando alguien llegó hasta su mesa. Vio los zapatos, las medias, la túnica y concluyó que era un sly. Auch!...

Sin embargo alguien más apareció vistiendo como raven, y suerte que habló, pues todo era más fácil, ahora que sabía quienes eran ambos. Tímidamente salió de debajo de la mesa limpiándose los labios con el dorso de la mano, sonrió sutilmente al confirmar que era Elias, cualquier otro hubiera sido para problemas, y April. Suspiró y se acercó a ellos hablando bajito..

- Y a ti, que te pasó?...- sacó una rana de su bolsillo y con ingenuidad se la ofreció -… quieres una?, tu April?

Ambos estaban mal allí, pero Drima no pretendía ni en un millón de años contar las cosas que le estaban pasando, y nadie preguntaría nada si ella solo seguia sonriendo y sonriendo como de costumbre. Así que se sentó sobre la mesa, cerca de los chicos, dispuesta a escuchar la historia que el sly tenía para contar. Sin pensarlo, tomó otra rana de su bolsillo y la dejó sin cabeza de un solo bocado. El cromo: Dzou Yen, alquimista chino, Repetido!
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Elias Suberland
Member Avatar
5° curso. Guardián.
Slytherin
En medio de todas aquellas imágenes que se agolpaban en su cabeza, justo cuando su cuerpo se encontraba en un trance de ira contenida y sus únicos deseos eran los de tomar la varita y verdaderamente asesinarlos, sus oídos escucharon una repentina voz que le hablaba muy cerca.

El slytherin se sobresaltó ligeramente al encontrarse con el rostro de una chica demasiado cerca de donde se encontraba. A primera vista no la reconoció, pero después de unos instantes y tras haber regresado al mundo, se dio cuenta de que aquella chica era April McAdams, una ravenclaw de séptimo curso con quien apenas había cruzado palabras algunas veces en ciertas clases.

No supo cómo reaccionar ante el acercamiento de la ravenclaw, alejando su rostro ligeramente y poco después intentando alejar aquel pedazo de tela salivosa con la que quería tocar su herida. Una reacción completamente involuntaria tomando en cuenta que Suberland no estaba muy acostumbrado al contacto físico si no era para ser golpeado.

-Estoy bien, estoy bien… solo… sólo es un rasguño-

Justo cuando su cuerpo se inclinaba al lado contrario para evitar el contacto con McAdams, de la nada apareció la figura de Drima, saliendo de quiensabedonde justo en la dirección hacia donde se estaba inclinando.

Elias abrió los ojos como platos. Aquella tonta le había pegado un susto de infarto que sin embargo no reflejaba físicamente de ninguna forma más que por los intensos latidos del corazón. Y de pronto ahí estaban aquellas dos, Drima con la misma sonrisa absurda de siempre pegada al rostro y April intentando ensalivarlo con una porción de su suéter, invadiendo su espacio personal en cuando más vulnerable se encontraba mientras se repartían ranas de chocolate y preguntaban qué le había pasado, mirándolo con esos ojos escrutadores que bien podrían estarlo juzgando, o peor aún… teniendo lástima de su condición.

Era el límite.

Se levantó de golpe, desenfundando su varita para apuntar a las dos, con el odio crepitando desde sus ojos en un arranque de histeria del cual ni Drima ni April tenían culpa alguna.

-ALÉJENSE DE MÍ, IMBÉCILES-

Egoísta.

Mikki Ayres acababa de ser asesinada hace apenas unos cuantos días y tanto McAdams como Drima, que incluso era una de sus pocas amigas, tenían también sus propios problemas y situaciones que lamentar. Todos los tenían…

Pero su mundo era demasiado pequeño como para poder ver más allá.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
April McAdams-Adler
Member Avatar
7° Curso.
Ravenclaw
¿Que habia llevado a April a verse tan preocupada por Elias? Solo ella lo sabia, lo que era evidente eran sus reales y legitimas ganas de ayudarle pero no contaba con que posiblemente a el mismo Elias no queria que le ayudaran, tal vez era preferible dejarlo solo para que pueda meditar lo que tenia en mente. Por la cara que tenia y el golpe que no podia esconder, otra vez se habia tratado de aquellos idiotas que se divertian a costa de los más débiles pero más aun a costa del chico slytherin.

-¿estás seguro que no es nada?...eso no se ve bien...déjame limpiarte-

De pronto de la nada, salió Drima Lestrange, una chica Hufflepuff que hasta donde tenía entendido era amiga de Elias, comia unas deliciosas ranas de chocolate que de cierta forma se le antojaron a April pues no habia comido nada desde el almuerzo pero no le dio mucha importancia, lo que realmente le preocupaba era tenderle la mano a Elias. April le sonrió a Drima al rechazar una de las ranas de chocolate, pero de pronto esa sonrisa fue drásticamente borrada por un arrebato de completa ira por parte del joven slytherin.

Sabia que no debia haber ido con él pues estaba interrumpiendo su espacio personal y molestandolo cuando el quería, necesitaba estar solo, pero eso no significaba que tendría que soportar que le mostrara la varita amenazandole como si fuese un maldito mortífago, NO señor!! al menos a ella no le haria algo así. Ciertamente le habia molestado muchisimo su actitud pero no se dejo intimidar por el pues sabia que todo era producto de la rabia que tenia meses reprimiendose, es decir era lo mas normal del mundo.

-Bien Elias...¿que esperas? lanzame alguna maldición...es lo que quieres cierto? no opondré resistencia alguna-

Estaba yendose mucho a los extremos, arriesgarse asi no era el acto mas prudente del mundo sin embargo April habia aprendido de una mala manera, al perder a Mikki, que debia ser mucho mas decidida y valiente, realmente la vida era muy corta y no tenia que estar siempre huyendo o escondiendose de todo y de todos.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Drima Lestrange
Member Avatar
5º curso. Cazadora.
Hufflepuff
Drima se asustó, ni pudo escuchar la negación amable de April, el grito de Elias había sido demasiado fuerte y demasiado extraño y demasiado sorpresivo, que la huff casi dio una vuelta carnero para tras sobre la mesa del impacto. Que carácter!... Pero Elias no era así… Que rayos le pasaba?

Y para colmo desenfundaba su varita apuntándole alternadamente a las dos. A no! Eso si que era suficiente, Drima también desenfundó la suya. No pensaba atacarle, pero era un acto reflejo totalmente natural luego de tanto tiempo de clases de duelo y mundo mágico. Obviamente con la otra mano, siguió comiendo la rana que tenía por la mitad. El chocolate ante todo.

Y por los primeros segundos se limitó a escuchar a la raven, que para algo era raven, mayor de edad y amiga de todos los prefectos. Pero en cambio de serenidad y esas cosas, la muchacha también se puso a la defensiva instando al sly a que la atacara. Eso era el colmo, Drima se desconcertó y como siempre que estaba desconcentrada hizo lío.

-Silencius!- directo a la raven – -Y el próximo va para ti!... que les pasa? -El hechizo salió medio flojo, con lo cual April volvería a hablar enseguida, pero Drima descargó un poco de su aturdimiento y rió despacito- jajaja…ahh.. ya me siento mejor…, además estamos en la biblioteca..

Concluyó en un susurro, claro gesto de que en la biblioteca no se podía ni hablar. Como fuera Elias parecía que no iba a querer contar su historia y April, seguro se enfadaría mucho con ella cuando pudiera volver a hablar, así que Drima se bajó de la mesa y se volvió a ocultar debajo de ésta para juntar todo el desastre de envolturas de ranas de chocolate y cromos que había dejado.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Elias Suberland
Member Avatar
5° curso. Guardián.
Slytherin
De todas las reacciones posibles, aquella sin duda se ganaba el premio a la peor. Después de algunos segundos de haberles gritado de es amanera, y de la mirada lejana del encargado de la librería que lo vio a la distancia con ojos de asesino, el slytherin se sintió completamente desencajado y avergonzado por su absurdo.

Por supuesto, la mirada del encargado no era lo que le había hecho sentirse tan mal, aquí el asunto era los rostros sorprendidos (y ofendidos) de April y Drima, quienes únicamente habían tratado de ayudarlo y hacerlo sentir mejor. No tenían porqué soportarlo.

Aún con los colores rojos en su rostro, Elias recuperaba poco a poco su respiración normal, y la mano que sostenía la varita bajaba poco a poco hasta convertirse en un objeto completamente inofensivo.

-Lo siento… yo-

No sabía que decir. Se pasó un brazo por encima de la mejilla para quitarse algo de la sangre a medio coagular mientras su miraba buscaba absolutamente nada sobre la alfombra de la biblioteca, incapaz de mirarlas directamente a los ojos.

Sintió ganas de largarse de ese lugar sin dar explicación alguna, sin embargo y después de su horrenda grosería, lo mínimo que podía hacer era disculparse y tal vez hasta hablarles acerca del asunto.

-De verdad no tenía intenciones de… gritar, es sólo….-

Se sentó nuevamente en el lugar en donde antes había estado y jugueteó con la misma varita con la que le había apuntado a sus compañeros. ¿Cómo decirles?... una cosa era que todo el mundo supiera acerca de los abusos que sufría y otra muy distinta era hablar de ello. El único con el que había hablado de ello era Damien, pero de forma bastante superficial.

-Ya lo saben… esos idiotas-

Elias giró su vista hacia donde hace apenas unos segundos había estado Drima, quien había desaparecido nuevamente sin previo aviso, esta vez haciendo quiensabequediablos bajo la mesa.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
April McAdams-Adler
Member Avatar
7° Curso.
Ravenclaw
Tragaba saliva ante la imprudente decision de enfrentarse asi a Elias, ciertamente no habia pensado correctamente las consecuencias de sus actos pero ya lo hecho, estaba hecho y no habia nada que le pudiera hacer cambiar de opinion en lo absoluto. Sentia que se le doblaban las piernas pues eso de ¨ser valiente¨ le estaba costando bastante pero debia mantener la falsa expectativa de hacerle creer a Elias que era fuerte y que no se dejaria intimidar aunque el claramente ya lo habia hecho previamente.

Se sobresaltó demasiado al esucharle conjurar a Drima un espantoso Silencius que bien funciono por algunos instantes no le dio oportunidad de responder o de minimo bloquear aquel hechizo. Y aunque ella tenia razon pues tanto Elias como ella misma no estaban actuando como de costumbre y el hecho que fuera Drima quien se lo dijera, la habia hecho sentir mal, muy mal.

Negó con la cabeza simplemente pues no habia otra cosa que hacer, no podia enfadarse con Drima pues no era su estilo ademas se lo tenia bien merecido por tonta e imprudente.

Luego vio que Elias reacciono de mejor manera y la culpa comenzaba a cusar estragos en el joven slytherin quien no podia levantar la mirada en lo absoluto. April sintio una conmición real y verdadera y se acercó a Elias, queria darle un abrazo pero dadas las circunstancias no era lo mas apropiado asi que solamente se agacho a un lado de el para que la viera directamente a los ojos.

-Elias...Mirame...no te estoy pidiendo explicaciones...lo que quiero que sepas es que puedes contar conmigo para lo que necesites, de acuerdo?.-

Nunca le habia dicho eso a nadie -bueno, solo a Mikki- y sin embargo se estaba tomando mas consideraciones con el mas que con ningun chico, que habia atras de todo aquello? ni ella misma lo sabia, lo que le quedaba claro era que no volveria a permitir que aquellos idiotas siguieran lastimando de esa manera al chico slytherin, ya era hora de ponerles un hasta aqui.

- ¿y que has hecho para remediarlo, Elias?-

Ella queria que el notara que sus intenciones eran completamente sinceras y que no habia por que desconfiar de ella, le estaba brindando una naciente amistad sin tapujos y esperaba que el la aceptara sin miramientos pues un ofrecimiento asi no era comun ver en aquellos dias y menos con dos personas tan distintas.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
« Previous Topic · Biblioteca · Next Topic »
Add Reply