| ultimos pixels | |
|---|---|
| Topic Started: Apr 21 2008, 08:26 PM (362 Views) | |
| Post #1 Apr 21 2008, 08:26 PM | castiboy |
a ver que les parece esta imitacion que hice:![]() aqui el original (mario): [click] y el wip por si las moscas: [wip] creo que los ojos estan muy altos, y todavia puedo mejorar el anti-alias. aqui otros: ![]() opiniones generales y consejos para los proximos sprites? y por ultimo el potasioman que me di gusto en el shading... lo que si tambien le puse ganas al sellout, pero veo que no sirvio de nada xD ![]() el de la derecha no estaba acabado... bueno en todo caso el outline negro le da mas volumen, quedo muy bien en el banner... lo que no entendi es porque le quitaron los nudillos o.o? |
![]()
Newbie
![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
| Post #2 Apr 22 2008, 09:28 PM | tutiman |
el luigi, colores geniales
y la forma tambien
La calavera.... emmm, no se, la nariz no iría, ya que es cartilago y en una calavera se veria plano xD El cocodrilo... no se, lo veo muy raro El de al lado no lo entiendo :S el de al lado de ese parece que tiene las patas de los legendarios de perla y diamante y el que le sigue, es muy oscuro y el logo de potasio... genial! xD te explico lo de los nudillos y la outline negra... bueh, en realidad lo modifico zeo y le agrego ese 1 xD quiero ver mas de ti me encantan tus sprites
Por ahi consejos, criticas constructivas y demas... emmm Mas colores asi pasteles tienes que aprender a usar emmm... y no se, no creo que nada mas
lo demas es cuestion de inspiracion, que eso creo que tu lo demostraras
|
Advanced Member
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
| Post #3 Apr 23 2008, 03:25 PM | zeo |
| buenos! los pixeles. el que me mas gusta es el potasio!. y en donde dices lo de los nudillos, no se definian bien! por eso los separe, pero en cierto modo se puede mejorar. gracias por la critica, lo voy ha mejorar!. |
Advanced Member
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Pixel Art General · Next Topic » |
EL FORO ESTÁ ANDANDO MAL, NO SE PREOCUPEN ;)

![]](http://z4.ifrm.com/static/1/pip_r.png)

y la forma tambien
me encantan tus sprites
3:58 PM May 18