| MOB; Mugen Ocho Bits... | |
|---|---|
| Topic Started: Apr 26 2008, 02:15 PM (759 Views) | |
| Post #1 Apr 26 2008, 02:15 PM | @ndroide |
|
Saludos, primer post en este foro, vengo aquí por invitación de mi amigo Zeo, yo tengo un proyecto, un juego para ser más exactos en pase a pixel art, el juego se llama Mugen Ocho Bits, es un juego realizado sobre el engine m.u.g.e.n, en el cual nos personificamos algunos miembros de mi comunidad de mugen "MugenHispania", el cual usando nuestros motes o sobre nombres creamos un personaje para participar en este torneo MOB. Yo soy el programador de dicho juego y FX's design, quiero mostrarles algunos avances de nuestro proyecto que muy pronto saldrá su segunda beta en el transcurso del mes siguiente..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno esas son algunas imagenes, saludos.... Actualizacion: 28/abril/2008 Characters: Antes![]() Nuevo Portrail x Zeo, Imagen del personajeAndroiD Este es mi personificación hehehe, bueno Zeo me hizo el rediseño del potrail y creo que ha quedado bastante bueno. Aquí unos que le hace falta un rediseño.... ![]() Fernando![]() Hapok![]() Lupe![]() Smoke & Claudia![]() Tiger Mask![]() Zeroh![]() Zombie![]() Zorc
|
![]()
Newbie
![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
| Post #2 Apr 26 2008, 06:57 PM | Blazing |
Interesante, ojala y nos des mas noticias de él, pork se ve muy bueno
salu2! |
![]()
Member
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
| Post #3 Apr 26 2008, 11:12 PM | tutiman |
|
haber si entendi... vos solo programas el juego? o tambien parte gráfica? porque los personajes y las imagenes de los personajes les falta mas edicion :P... puedes invitar a los de tu comunidad que hagan pixel art tambien Las lifebars y demas, tambien es buenisimo
|
Advanced Member
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
| Post #4 Apr 27 2008, 02:39 AM | zeo |
, Excelente Android que bueno verte hermano. bueno ya posteastes. ahora edita y pon los personajes del juego par auyudarte con los diseños de portraitr por aqui por el foro. pon los personajes con su iportrait actual, para empezar hacer las ediciones de cada portrait y las medida maxima de los portrait. espero por ti.
|
Advanced Member
|
|
![]() |
| Post #5 Apr 27 2008, 07:23 PM | Blazing |
bueno, concuerdo con tuti, pork le hace falta meterle manita de experto, (no hablo de mi pork soy bien vaca en esto) igual el juego en sí esta bueno, un poco de retoque de pixel y listo
|
![]()
Member
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
| Post #6 Apr 28 2008, 03:27 PM | @ndroide |
|
@Blazing: Ten por seguro que los mantendré informados sobre los avances del mismo. @tutiman: Bueno de hecho la hago de todo, el pixel art no se me da mucho, unos hacen lo que son los sprites, yo me he encargado de la programación y los efectos especiales, así como tambien las lifbars y la apariencia del juego, otros hacen los escenarios. Pero si, tienes razón necesitamos una mano más profesional en el pixel, ya que la mayoria de los participantes son novatos, yo soy el más veterano pero solo en la programación, hasta ahora que he entrado un poco al pixel-art, lo hicimos asi por los nuevos, que pudieran hacer un personaje sin complicarse tanto, por ello la sencilles del diseño de los personajes, la mayoria son edits basados en rips de KOF o SVC pocket, solo unos pocos son hechos de 0. @zeo : Hola brody, en el transcurso de hoy colocaré nuestros actuales portrails y detalles del juego @Blazing: de que encesita uan manita si la necesita, pero esperen a que logre sacar buenos videos y tendrán una idea más cercana del juego. Saludos los mantendre informados... |
![]()
Newbie
![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
| Post #7 Apr 28 2008, 10:03 PM | @ndroide |
|
Movido por Zeo al Primer Post =================== Lo hice para tener mayor orden, cuando agregues videos y demas cosas, ponlas en el primer post, para tener todo a primera vista y llevar un mejor orden, con su fecha de actualizacion. B) Gracias. |
![]()
Newbie
![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
| Post #8 Apr 29 2008, 01:26 AM | zeo |
|
Bueno ahora si te digo sobre los characters, personalmente me gustaron, esta buenos todos. aunque me voy ha divertir en los portrait, los editare en el orden en que los subistes. empezando por el tuyo que pienso de igual manera hacerle unos retoques. Hablare un poco de mis gusto sobre los personajes: Fernando: Se ve genial, es el portrait que mas me gusta. tiene actitud me recuerda ese personaje compañero del heroe que siempre esta molesto. tiene aire a Iori. Hapock: Me gusta su rostro, aunque nose porque es asi?. esta genial, me parece un heroe. ese caracter por una extraña razon me recuerda a un personaje del rey del manga Ozamu Tesuka, me recuerda a Black Jack. aunque su tonalidad me da la idea que es el prota del juego. Lupe: graciosa, amiga del prota. XD. Smoke & Claudia: nose no la entiendo, no se me ocurre nada de este personaje. aunque se ve interesante. Tigermask: jaja bueno, espero que no este inspirado en King de Tekken XD. aunque esta bastante original, sin importar el hecho de que use mascara, amenos que sea su cara real. Zeroh: me parece el rival del heroe, en este caso Hapock, envidia sus poderes de doble personalidad, aunque es bastante fuerte. (Todo eso que digo es spoiler. XD). Zombie: El personaje que me parecio mas original, su portrait dice muchas cosas. se ve sereno, digamos que puede ser el amigo el mejor amigo de Hapock y estuvo cuando sufrio la implatacion de sus poderes. Zorc: su cara de ira, esta maldito y hasta que no asesine a su peor enemigo no descansara en paz. @droid: por ultimo, el villano de la pelicula. el que todos odian. y quieren destruir. Fin. Ese fue un spoiler. XD vamos mentira, me reí bastante haciendo eso, no es nada serio solo se me ocurrió y lo hice. Pronto empesare la edición de cada Portrait en el orden que están, Aunque me interesa saber en que se inspiro cada creador para hacer a su personaje. |
Advanced Member
|
|
![]() |
| Post #9 Apr 29 2008, 03:51 PM | @ndroide |
|
hehehe, interesante anología Zeo, en si nuestro jeugo es solo un DreamMatch sin historia real, al principio se nso ocurrio de la nada diciendo que todos pelearian por el control del universo, espacio, tiempo.... ha!!!! y una galleta, siendo la galleta el premio mayor hahahaha, se nos ocurrio esto mientras hablabamos de las historias de los videojuegos y su trama, y de ahi nacio el MOB, pero una historia real no hay, solo notas no oficiales, por ejemplo: Tiger Mask quizo ser el chico buenod e la hisotria, Luper es su novia y me quieren dar uan paliza hahaha HapoK es un chico que dice que tienen la re-encarnacion de uns er malvado en el, y tiene rivalidad con Zeroh, que es lo contrario a el, ambos les gusta luchar con espadas laser tipo StarWars Fernando es un aficionado a las Armas, por lo mismo pelea con ellas, y por su puesto me quiere dar caña por la galelta hehehe Smoke, es mmmm un msiterio, Claudia sale cuando esta en peligro y le aydua durante el cobate, es una persona muy dark, con afines muy oscuros, maneja como arma su extraña espada y el humo Oo Zeroh el rivald e Hapok, lo mismo pero al reves hahaha Zorc, asi nacio, ese no solo quiere quitarme mi galleta sino que queire darle uan mordida a todos hahahhaa Zombie está ahi porque se canso de lso deportes, todo le aburre y por que no tenia otra que hacer quiere quedarse con esa galleta xD hehe pero ta mejor tu historia..... a no soy malo, lo que pasa es que voy a defender esa galleta xD, e smi galleta hahhahaa |
![]()
Newbie
![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
| Post #10 May 3 2008, 09:59 PM | tutiman |
mmm! creo que como estában antes estában bien, ya que sino cuesta mucho hacer todos los nuevos portaits.. se podrian mejorar los viejos y dejarlos bien pulidos
estan bien de forma ^^
|
Advanced Member
|
|
![]() |
| Post #11 May 5 2008, 02:13 AM | zeo |
| aver, tuti te invito ha que modifiques el primero, aver si podemos ayudar todos. utilizando las bases aver que sale, bien? |
Advanced Member
|
|
![]() |
| Post #12 May 5 2008, 02:40 AM | Blazing |
|
somos libres de mejorar algunos chars?? si es asi pss me gustaria hechar una mano
|
![]()
Member
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
| Post #13 May 8 2008, 03:31 PM | @ndroide |
Claro, toda aportación es bien recibida
|
![]()
Newbie
![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
| Post #14 May 9 2008, 03:34 AM | z0mbie |
|
Muy buenas, que bueno que el proyecto ha causado buenas impresiones ^^ Lei esto, dicho por zeo y bueno, respondo: "Pronto empesare la edición de cada Portrait en el orden que están, Aunque me interesa saber en que se inspiro cada creador para hacer a su personaje" Pues el personaje es basicamente un holgazan con muy pocas ganas de algo en realidad a pesar de ser activo deportisticamente, le gusta cumplir su meta pero le fastidia el hecho de tener que trabajar para cumplirla, no se si eso se entienda... y algunas veces su flojera se puede deber a que se cree el mejor (y lo ha sido en lo que se ha metido) y tiene una total seguridad de que siempre va a ganar y ser el primero... Y eso, y le estoy haciendo un remake, llevo ya un 50% de los sprites ya editados acorde a este nuevo estilo y a ver que me dicen uds los expertos: ![]() Saludos y agradecimientos de antemano. |
Newbie
![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
| Post #15 May 11 2008, 09:10 AM | Fenris78 |
|
Los colores de la chaqueta estan mucho mejor y la iluminacion me parece mucho mas correcta que la version inicial. ¿Quizas añadir algo de luz a la parte derecha de la gorra? Si tuviera que sacarle algo, seria que la gorra y pantalones tan oscuros hacen menos contraste con el outline que el resto de los elementos del personaje, pero en el sprite parado los continuo distinguiendo relativamente bien. Resumiendo, a mi me parece un trabajo estupendo. |
![]()
Member
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
| Post #16 Jun 3 2008, 05:05 PM | Metaru |
|
si es que esto sigue activo, me gustaria preguntar por que no se ha mencionado el hecho de que los sprites son versiones editadas de los graficos de KoF R-2 |
Advanced Member
|
|
![]() |
| Post #17 Jun 3 2008, 07:23 PM | tutiman |
|
Advanced Member
|
|
![]() |
| Post #18 Jun 4 2008, 05:13 AM | Metaru |
| oh, ahi esta. mis disculpas entonces. |
Advanced Member
|
|
![]() |
| Post #19 Jun 4 2008, 05:59 AM | tutiman |
no problem
|
Advanced Member
|
|
![]() |
| Post #20 Jul 12 2008, 05:30 PM | @ndroide |
|
hola a todos después de un pequeño tiempo de espera les muestro un video del avance del proyecto y mi personaje, el video no tiene sonido pero muestra bien al AndroiD , saludos |
![]()
Newbie
![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
| Post #21 Aug 13 2008, 05:54 PM | Mr Geo |
Chungale madre mía, esta rebueno el screenpack! de veras me sorprende U_U ... Fernando! cómo va los spriiiiiiiiiiiiiites? XD Creo que terminaré en la continuidad del juego, una en donde aparecerán cidolfas y monokun (o algo asi), aunque lo entiendo, mi char no es muy sencillo de dibujar, además que nunca exigí nada. Oh, pero sigo diciendo, Androide es un lujo, se ve invencible, en sus hypers es muy fuerte. Bueno, espero que sigan asi como van.
|
![]()
Newbie
![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
| Post #22 Nov 26 2008, 04:53 PM | Mr Geo |
|
Sinceramente, me gustaría ver algunos avances, en realidad no quería pausar el trabajo que llevan. Espero ver pronto algún progreso. Te enviaré un PM TUtiman, eso. |
![]()
Newbie
![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Proyectos! · Next Topic » |
EL FORO ESTÁ ANDANDO MAL, NO SE PREOCUPEN ;)

Antes
Nuevo Portrail x Zeo, Imagen del personaje
Fernando
Hapok
Lupe
Smoke & Claudia
Tiger Mask
Zeroh
Zombie
Zorc

![]](http://209.85.117.197/static/1/pip_r.png)

, Excelente Android que bueno verte hermano. bueno ya posteastes. ahora edita y pon los personajes del juego par auyudarte con los diseños de portraitr por aqui por el foro. pon los personajes con su iportrait actual, para empezar hacer las ediciones de cada portrait y las medida maxima de los portrait. espero por ti.

6:11 PM Nov 25