| "casa" isometrica; para la isocity | |
|---|---|
| Topic Started: May 1 2008, 08:32 PM (1,208 Views) | |
| Post #1 May 1 2008, 08:32 PM | tutiman |
bueno, hay un tipo, kenneth fejer, que tiene un proyecto desde hace 2 o 3 años de una ciudad isometrica... yo hice mi casa y la subi, pero no me gusto como quedo, asi que la voy a mejorar xD ustedes pueden ir tirando ideas de que tiene de mal y demas
Aca está: no me combence mucho, si me da el tiempo ahora edito y hago algo con eso xD Ideas? Edit: despues de MUCHO trabajo CREO que consegui lo que queria xD ahi va: ![]() Como se nota le cambie el color y lo mejore mucho xD... PERO aun me falta, no se que si xD si me pueden ayudar mejor ^^ EDIT2: aca lo ultimo como quedo: ![]() Ahora como que ya no hay mas vidrio xD ahora la mano simplemente sale
|
Advanced Member
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
| Post #2 May 2 2008, 04:33 PM | Hector Rau |
|
No deberia ir esto en "Pixel Art Isométrico" D: ? Bueno,independientemente de eso xD, no le encuentro sentido O.O, esta bien hecho (en especial el pasto), pero no se ni que es... una casa, un patio, una plaza con un cartel?? |
Member
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
| Post #3 May 2 2008, 09:22 PM | tutiman |
sisi xD me equivoque donde iba,
lo iba a poner en pixel art isometrico pero parece que me confundi jajajaja, ahora lo muevo
La cosa es que es como una "celda" donde tienen a un mounstro... y esa seria la mano del mounstro que puede ver la luz! Ahora en un rato edito y pongo como va quedando
|
Advanced Member
|
|
![]() |
| Post #4 May 3 2008, 09:00 PM | castiboy |
|
no era tu mano de gigante? esta mucho mejor, ahora si se ciente volumen, antes parecia que solo estaba pintada en el suelo. lo que si, no le siento el vidrio, parece que no hubiera nada ahi... Edit by tuti: sep, es que si pongo el vidrio tendria que usar transparencias, reducciones de color y demas cosas, y ademas porque no se me ocurre como hacerlo xD |
![]()
Newbie
![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
| Post #5 May 3 2008, 09:23 PM | N-TEK |
| vaya esta muy bien me gusta la idea |
Member
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
| Post #6 May 4 2008, 04:14 AM | zeo |
|
Lo veo bien. Me gusta la actualización. Un concejo saca mas la mano arriba para que se vea afuera, adentro hace que parezca plana, Si estuviera mas afuera tuviera mucho más volumen, el color violeta que usas para la mano, que no sea el mismo para el fondo del hueco, ya que pierde forma la mano, usa un color similar pero mas opaco o oscuro para el hueco de donde sale la mano, y veras que quedara perfecto. Es todo suerte. |
Advanced Member
|
|
![]() |
| Post #7 May 4 2008, 04:58 AM | Hector Rau |
|
Hey!! Digo lo mismo que Zeo, en lugar de parecer que se combina con los colores parece un error D: Pero nel, ya te dije lo del cartel xD, aunque asi esta bien, deberias ponerle un look más de cristal a donde esta puesta la mano, tal vez combinando los colores de fondo con algun azul de cristal o nu se... (Post obligado, el Tuti me hizo escribir a punta de pistola ¬¬U) |
Member
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
| Post #8 May 4 2008, 05:40 AM | tutiman |
aca saqué la mano haber que pasa
a mi gusto quedo bastante mejor xD disculpen la anatomía del brazo, por cierto movi un poco la pose de la mano, porque sino dava la sensacion de isometrico y a la vez la sensacion de que estába saludando de frente
aca está: ![]() Por cierto rau, lo del cartel es casi imposible porque si te fijas, la estructura no es un cubo, es como una piramide sin punta... bueno, la cosa es que si hago un cartel va a tener que pasar gradualmente a la otra perspectiva que tiene la imagen, lo que seria muy lavorioso... no se, tengo que evaluar bien, talvez no es asi xD |
Advanced Member
|
|
![]() |
| Post #9 May 4 2008, 05:47 AM | zeo |
| mucho mejor me gusta mas, ahora sucede otro problemilla, ponle mas grosor a la mano y creo que sera todo. |
Advanced Member
|
|
![]() |
| Post #10 May 4 2008, 08:00 AM | !?¡PZ |
Me gusta mas la nueva version, solo que creo que se ve muy plana la mano, como si estuviera hecha de papel (me recuerda al nintendo 64
), es lo unico que le veo de malo, esta muy bien ^.^
|
Newbie
![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
| Post #11 May 4 2008, 03:56 PM | Hector Rau |
|
Amén a los dos coments de arriba xD Sigo pensando que los pixeles de verde que le pusiste a la mano se ven mal >.< Pero hey! esta quedando muy cool |
Member
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
| Post #12 May 5 2008, 02:25 AM | Blazing |
|
Bueno me ha gustado
XD (srry por no pasar antes xD) Es obvio que se ha mejorado desde la mano pintada en el suelo... en primer actualizacion... como decian... no se veia el vidrio que detenia a la mano en la segunda, pues veo que la mano sigue un poco plana u_u seria mejor usar una capa mas de brillo para resaltar el grosor todo lo demas chido ^^ |
![]()
Member
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
| Post #13 May 6 2008, 11:34 AM | Marina |
|
Tuti... bueno no comente antes en este tema porque yo de isometricos no entiendo mucho, fijate, nunca he hecho algo isometrico pero pronto me tocara hacerlo para una cosa que tengo pendiente. En cuanto al escenario, el primero... teniendo en cuenta que no tengo ni idea de ello, yo lo veo bien asi... Lo que no veo bien es la mano, tanto esa del primer escenario como las demas, especialmente la ultima de todas que sobresale de la caja, quedo peor que las demas. Veo que la mano esta demasiado plana, no veo volumen en ella ademas de tener varios defectos que no la hacen muy bonita, porque los dedos parecen morcillitas, un poco (siento si estoy siendo dura xD) PAra hacerlo bien mirate unas cuantas fotos de manos, entiendo perfectamente que hacer manos es dificil, y lo se por experiencia de cuando estaba estudiando arte grafico xD en esa epoca estuve dibujando manos hasta aburrirlas... y creo que es la mejor practica. De todos modos, eso, tomate referencias para rehacer la mano si esa es tu intencion, entonces poco a poco la cosa ira mejorando. SAlu2 |
Advanced Member
|
|
![]() |
| Post #14 May 6 2008, 10:29 PM | tutiman |
|
claro, pero ten en cuenta que se poco de anatomia y mucho menos de originalidad xD para ser la primera mano que hice me encanta, los colores tambien, y el efecto sucio que le puse en la semi piramide... sobre todo porque es todo gradual la rotacion del angulo de sprites encima con dithering o algun tipo de entrelazado,... miralo detalladamente jajaja... y bueh, lo de el ancho de la mano me doy cuenta, y pronto lo mejoraré. no es dificil jajajaja |
Advanced Member
|
|
![]() |
| Post #15 May 13 2008, 05:57 PM | zeo |
mejor concejo que ese no hay... XD |
Advanced Member
|
|
![]() |
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Pixel Art Isométrico · Next Topic » |
EL FORO ESTÁ ANDANDO MAL, NO SE PREOCUPEN ;)

![]](http://z4.ifrm.com/static/1/pip_r.png)

3:19 PM May 24