| Mi... Primer Isometrico; Si asi es T_T | |
|---|---|
| Topic Started: May 5 2008, 02:31 AM (779 Views) | |
| Post #1 May 5 2008, 02:31 AM | Blazing |
Weno pues como dice el titulo... es mi primer Pixel Isometrico y pues... quiero que me den su opinion sobre él:![]() ... EDIT: Bueno pues... deje atras la idea de una casa con una reja y decidi a hacer algo mejor... >> >> ![]() (tenia hambre xD) Ahora si digan: Es feo? chido? completamente basura? muy bueno? digan uds. que son los jueces ^^ |
![]()
Member
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
| Post #2 May 5 2008, 07:00 PM | Karv |
|
Te enviare por PM cuando pueda un tutorial de Isometricos que seguro te gusta. Por ahora te dire lo que no me gusta, que es la acera. Mas que una acera parace una bufanda de lana gris extendida y doblada xD Despues... El foco de iluminacion es MUY dudoso (Mira las sombras del tejado, de las paredes, y la que hace el contenedor en la pared), y no sabria decirte si el tejado es plano o no. Supongo que si, pero por la sombra que le has hecho parece que no sea plano. Hacer isometricos simples (Como lo que tu has hecho. Casa con acera) no es para nada dificil. Practica y venceras. n_n Ah, y bonitas curvas las del tejado. |
Advanced Member
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
| Post #3 May 5 2008, 08:58 PM | Blazing |
| Lo se... aclaro que pues no es la version completa ya que necesito mejorarle... no esta completo si lo ven asi... |
![]()
Member
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
| Post #4 May 6 2008, 02:51 AM | tutiman |
|
xD! Acostumbrado a sombrear sprites no isometricos no? xD Mira la cosa para sombrear los isometricos es facil, son simples colores planos te muestro.. esto es simple y exacto el isometrico, no depende de ti xD sino de tus colores y los sombreados casi siempre son iguales a menos que quieras poner texturas ![]() mira como se pinta facilmente: ![]() Hay mas formas, tecnicas y demas trucos, eso es rapido para que veas como son casi siempre los isometricos, y la acera la podes hacer asi: http://www.kennethfejer.com/isocity/ por cierto, ahi tenes para ver como pintan otros artistas, y texturas y demas =D |
Advanced Member
|
|
![]() |
| Post #5 May 6 2008, 11:34 PM | Blazing |
|
Bueno pues... como ven mi primer isometrico fue mierda y decidi cambiarlo... este es mejor y es mi primer isometrico y 1/2 (1.5) ![]() Hice un sandwich pork tenia hambre y pues era lo mas facil para hacer isometricamente ![]() ACLARO Le aumentare al sandwich para hacerlo como una torre grande
|
![]()
Member
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
| Post #6 May 7 2008, 01:56 PM | Karv |
| Eso te quedo muy "groso" xDDD No se si tiene pillow shading, pero de todos modos me encanta. Espero ver las demas torres. |
Advanced Member
|
|
![]() |
| Post #7 May 7 2008, 10:55 PM | Blazing |
|
Pues aki traigo el mismo sandwich pero con tomate, lechuga y salsita xD tengo problemas de imaginacion asi que no me he puesto a dibujarle mucho U_U ![]() Opinen ^^ |
![]()
Member
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
| Post #8 May 9 2008, 06:43 AM | tutiman |
|
xD! disculpa por no haber posteado antes xD es que siempre que lo iba a hacer me olvidaba! xD Bueno, ahora quedo mucho mejor, esa linea clara que tendrías que haber puesto, de suerte que no la pusiste porque quedaria fea xD... En las lineas trataste de hacer algo de AA pero termino quedandote como pillow shading el isometrico casi siempre queda bien, no es mucha cencia aca lo pongo un poquito mejorado ^^:![]() En un foro/fondo oscuro, si tienes un pixel art que es un objeto o un personaje, y quieres que se vea bien, se puede ver bien sin nesecidad de aplicar ni AA ni sel out, como? poniendo un borde blanco o claro... eso si, no abusar xD |
Advanced Member
|
|
![]() |
| Post #9 May 9 2008, 11:10 AM | pichicho |
|
wau! quedo bueno como lo hiciste asi con 3 pisos jajaja! es genial, y mas con el toque que le dio tuti ^^ Te quedo lindo ^^ |
Newbie
![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
| Post #10 May 13 2008, 06:00 PM | zeo |
excelente tuti!. muy bueno el edit. se ve mas biscoso y sabroso ahora el Sandwich XD. |
Advanced Member
|
|
![]() |
| Post #11 May 28 2008, 03:07 AM | taquito |
mi humilde aporte a este sandwich, solo lo agrande un poco, copiando y pegando, le alargue algunos componentes, como para "que todo sea un mismo sandwich"(sino quedaba muy Ctrlc ,Ctrlv...), le puse las transparencias, y le hice la linea blanca que tmb hizo tuti.![]() Ahi el terminado. Suerte Besitos ^^ |
Newbie
![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
| Post #12 May 28 2008, 09:33 AM | *Astral* |
|
Me encanta el hecho de pixelar un sandwitch y también el terminado. Los colores, la pixelación, los sabores xd, todo está de p*** madre. Un saludo y un aplauso a Taquito y Blazing por el trabajo ,). -It's all right now- |
Newbie
![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
| Post #13 May 30 2008, 01:10 AM | Aurial |
|
OMG Q HAMBRE XDDDD. Lindo pixel Blazy
|
Rayveendik's Hunter
|
|
![]() |
| Post #14 May 30 2008, 08:52 AM | Nato |
|
Esta muy curioso el sándwich, la casa deja bastante que desear, a ver si muestras una nueva versión con las mejoras que te han dicho por aquí y queda mas bonita, he ten ido una idea con lo del sándwich. Que tal si cada uno añade una planta al sándwich, lo rellena con lo que quiera y hacemos uno inmenso entre todos, yo hice esto, esta bastante mal, se nota que lo mio no es el pixel art, no critiquen nada de lo que es mi edición porque no lo voy a mejorar xD. ![]() Hosted by ImageShack.us Por cierto no le puse transparencia ya que solo dispongo del paint de windows y no tiene tal opción. |
Newbie
![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Pixel Art Isométrico · Next Topic » |
EL FORO ESTÁ ANDANDO MAL, NO SE PREOCUPEN ;)

>>
>> 

![]](http://209.85.117.197/static/1/pip_r.png)

la cosa para sombrear los isometricos es facil, son simples colores planos 

9:44 PM Nov 25