Welcome Guest [Log In] [Register]
Add Reply
30 lines!; Juego inventado.
Topic Started: May 28 2008, 05:49 PM (699 Views)
Aurial
Dando jugo en la uni, se me ocurrió un juego para que nos divirtamos. Antes que nada, decir que es un juego bastante fácil y técnica no requiere.

Reglas:

En una imagen de 256 x 256 pixeles, dibujar lo que te de la gana con 30 líneas rectas como máximo.

Gracia del juego: Lo que dibujes con esas líneas, debe ser reconocible para los demás.

Ahí me salió algo XD. Veamos qué hacen los demás :lol:

.Posted Image
Member Avatar
Rayveendik's Hunter
[ *  *  * ]
Quote Post Goto Top Offline Profile
tutiman
no se ve la imagen ^^
Ponela de new haber asi nos enteramos de que es ^^
Advanced Member
[ *  *  * ]
Aurial
Ahí está. Por error borré la imagen de la página fuente.

Tuti, no considerarías activar un host de la misma pagina? El pixelart es liviano, asi q no ocuparian mucho espacio...
Member Avatar
Rayveendik's Hunter
[ *  *  * ]
tutiman
ah psss, está muy dificil tu juego xD... y psss, no se, me es mucho mas facil poner las imagenes en imageshack a mi, además si pongo para que las puedan subir desde el foro se ven esos previews chiquitos y hay que estár dandole click a la imagen xD y no, ni da xD..

bueno xD propongo que propongas otra actividad xD está está bastante dificil y no es pixel art exactamente ;)
Advanced Member
[ *  *  * ]
Aurial
¬_¬ error. Lineart es el primer paso para hacer un pixelart, y justamente es lo q trata este juego. Pero si lo ves dificil mejor borra el tema y ya, pero esperemos a q alguien postee si deberia cerrarse.
Member Avatar
Rayveendik's Hunter
[ *  *  * ]
AlvinRPG
Si lo ves dificil simplemente no participes tuti, quiza a ti no te salga nada con 30 lineas pero aurial ya a enseñado un trabajo y los demas tmb pueden hacer cosas.
Parece que aqui o se hace lo que a ti te gusta o no vale x_X, y encima no es pixel art.....

Edit: eeem ok, veo k no pillas nada tuti, me marxo de aqui pffff
Newbie
[ * ]
N-TEK
El juego se ve interesante, quisiera ver mas por cierto lineas de varias colores o solo negras?
Member
[ *  * ]
Aurial
Pues las que te plazca. La cosa es que el resultado final pueda diferenciarse ^_^.

(PD: Si una línea en realidad son 3 líneas de diferentes colores, se cuentan 3 líneas).
Member Avatar
Rayveendik's Hunter
[ *  *  * ]
tutiman
alvin, es por eso, es que no es pixel art...

Pero bueno, despues intento hacer algo ;)
Advanced Member
[ *  *  * ]
Aurial
Ps... ni modo. Creo que me voy también :S. Cuando se te dice algo y no haces caso, es como si ya supieras todo y no necesitaras mejorar, y a veces tu ignorancia la cubres con terquedad. Tal como yo acepto críticas, todos deberían saber aceptarlas (las de aspecto técnico e intuitivo). Pero bue, "no soy nadie para criticarte, es tu foro". Al menos así se siente cuando te dicen algo y dices una y otra vez que es lo contrario. Deberías aprender algunas lecciones de humildad antes de tirarte como admin para foro tuti, realmente me siento decepcionado de este sitio. Cuídense, y suerte con todo.
Member Avatar
Rayveendik's Hunter
[ *  *  * ]
Marina
Os he estado leyendo a todos durante un tiempo... y la verdad es que me parece que estais exagerando un monton.

PAra empezar, segun tengo entendido, este modo de hacer un lineart asi a rayas... es considerado un oekaki. Yo de este tema ni idea, para mi es muy dificil distinguir ciertas cosas, pero aun recuerdo el revuelo que causo un dibujo que hice el año pasado y creia que era a pixel en pixeljoint, que abrieron hasta un tema en el foro por la tonteria... Tuti, que puede equivocarse o no, lo ha dicho sin faltar al respeto y sin crucificar a nadie.

Si es pixel art o no realmente, ni idea... los "mas expertos" dicen que no, yo creo que si lo es... pero mira.. no se sabe y dejemoslo a parte.

Tuti.. por otro lado, intenta hacer tus comentarios o retoques de manera objetiva, quiero decir, cuando hagas algo que es supuestamente una mejora, explica el por que sin basarse en un "este es el estilo que me gusta a mi", si no de manera mas objetiva y no limitandose solo en un retoque, si no en detallar y reportar los fallos de manera entendible.. que quizas no hay fallos, solo es un estilo distinto.

Luego tanto a alvin (nada personal en tu contra, que quede claro) como aurial (ya sabes que te quiero chavalote, pero ¬¬ ejem, la jefita saca el latigo ahora) estais exagerando un monton con esa actitud, y me parece mucho mas exagerado hacer como los niños y decir "pos me voy y ya no te estoy". Pensad que en una comunidad hay varia gente, que tuti debe controlarse un poco, vale... pero que el no se ha pasado de la raya con vosotros (yo criticando soy mucho mas cabrona que el), solo opina y no ha echado a nadie, no ha insultado a nadie, no ha borrado temas de nadie.. por favor, es que me parece un poco fuerte que os pongais asi.

Aqui hay otra gente, no os olvideis de eso porque entonces caeremos en los prejuicios de "pues me voy de esta comunidad porque es una mala comunidad, la razon es porque 1 solo usuario me molesta"...

Pensadlo un poco.

TB dejaria abierta esta actividad, de hecho yo personalmente creo que es pixel art, aunque mucha gente diga que no, pues mira son terminos demasiado dificiles de entender y que ademas se contradicen.

Pixel art: arte que se hace pixel por pixel- ***y por que se considera pixel art algo que puede estar pintado con una herramienta de relleno, herramienta de lineas rectas, tramas, pinceles, etc? si todo eso no lo haces pixel por pixel a mano en plan "click-click-click-click-click-clcik"(entiendase el ruido del raton xD)***

Esto seria un tema de debate totalmente tabu, en mi opinion.

De todos modos todo el mundo es libre de opinar, pero tanto admins como users, no nos pongamos tiquismiquis.

Venga, un saludo y no os vayais por esta totneria que se que podeis aportar mucho aqui.
Advanced Member
[ *  *  * ]
AlvinRPG
Bueno, respeto tu opinion marina, y si creeis k me e pasado tanto pido disculpas.
Para empezar, yo tmb lo considero pixel art, parece k no se me entendio demasiado...

Lo de tuti, yo no vengo a joder ni nada, pero me da algo de pena que desde que empezo a funcionar el foro cada vez que le veo postear su actitud me parece peor.
Si no le sale el juego pues k no participe ya k no es una obligacion, pero no le veo logica a sugerir que cambien de juego pq lo ve dificil y "no es pixel art", lo mismo que cuando le veo opinar de los trabajos de aurial donde el le dice "esto esta mal y se hace asi" y si alguien le contradice o esa persona se equivoca o ya me suelta que son diferentes estilos....

Nose, personalmente estaba contento con que abrieran unos foros de pixel art hispanos, ultimamente estaba trabajando muxo en pixel art x otros motivos y queria subir trabajos aqui para que opinaran pero cada vez que entro y veo los nuevos mensajes se me quitan las ganas de enseñar algo por aqui x_X.
En fin, solo espero que sean tonterias mias y que el foro vaya lo mejor posible.Si alguien se siente ofendido lo lamento,pero almenos no queria callarme algo que creo que debe cambiarse para que el foro pueda funcionar, ya que a dia de hoy no veo que vaya nada bien.
Newbie
[ * ]
Marina
Bueno a ver, las cosas se pueden decir bien... alvin. Si creeis que tuti esta haciendo un poco mal con su subjetividad, decirselo bien.
Podeis decir lo que querais y opinar lo que querais, pero lo que os critique es eso de decir "pues me voy" y mas aun si es por una sola persona, persona que creo que ademas si se habla con el bien las cosasse pueden arreglar facilmente, no he visto ningun acto de tirania por su parte, quizas si ha opinado diciendo "esto se hace asi, esto es asa.." pero no he visto que le tapara la boca a nadie, por lo cual creo que hablando se entiende la gente (exceptuando de TROLLS y HOYGANS, y creo que no es el caso en esta ocasion)

Yo creo que deberiais animaros a seguir y mostrar cosas, siempre hay el riesgo de que alguien diga algo que no te gusta, pero tb te arriesgas a cosas buenas.

Salu2... ;)
Advanced Member
[ *  *  * ]
AlvinRPG
Entiendo. Vuelvo a pedir disculpas, es cierto que ese "me marxo de aqui pffff" no venia muy a cuento y como es un error mio lo asumo, como antes e dixo no quiero ningun mal rollo en el foro ni nada x el estilo.

En fin, este tema era sobre un juego y lo hemos desviado....nose si el staff deberia borrar estos mensajes o algo.

Edit: sobre lo de mostrar trabajos, no me refiero en ningun momento a que me puedan sacar errores en mis trabajos eh? yo eso lo veo bien y lo agradezco siempre, soy el primero que critica trabajos pq considero que es unoa gran ayuda para mejorar, simplemente no muestro cosas ( y de momento seguire asi) por la actitud que estoy viendo, se que tuti no es el unico usuario,pero tmb veo que poca gente postea y ya e visto varios post de aurial que acaban siendo como chats entre el y tuti.
Newbie
[ * ]
Aurial
*le toma el látigo a la jefita* lo siento, pero no me podrás dar. Independiente de que exista un marco de respeto, aparentemente no entendiste lo que quise decir. Es como si hubieras mirado solo este topic, y no hubieras mirado el resto del foro. No vengo a provocar problemas, ni a dar lecciones de vida. Es mi decisión si estoy acá o no, y si no me agrada algo por cosas tan simples como el saber aceptar una crítica, me voy y ya, porque mi objetivo es mejorar, pero si me van a criticar por algo sin una razón trascendental entonces no sé que hago acá.
Alvin lo dijo, es como si yo y tuti jugaramos ping pong. No se saca nada si abro un topic presentando un trabajo, si acepto una crítica de alguien, y si ese alguien se equivocó no lo acepta. Tú asumes que tuti se equivoca, pero tuti no lo hace (q es lo q realmente importa).
El pixelart es una gran cosa, pero no soy el saco de webas que viene a "dar un golpe para mejorar la dignidad de los usuarios acá", soy franco y sé que YO quiero mejorar. Siento que me ha colmado la paciencia, y quizás a otros les sobre.

Entiéndelo de esta forma:
En un libro está escrito: Estás mal. Por lo que logro apreciar, tuti es un libro de pixelart, que sabe de tecnicismo al revés y al derecho, pero no me enseñará técnicas basada en mi estilo, sino que solo tendrá como metodología su propio estilo (por como bien dijiste, explica basado en sus gustos y estilo). Si intento hacer algo y el libro venía con un error, adivina: El libro seguirá diciendo que estoy mal. Así que mantendré mi posición de observador hasta ver un cambio en tuti, cuando aprenda a evaluar desde la técnica y no desde la impresión personal. Aunque bueno, él decidirá si sí o si no, y no tiene por qué hacer caso a este post que por cierto, es offtopic a saco y ps ni modo, los mods ven si es de importancia o debería ir a la basura.
Member Avatar
Rayveendik's Hunter
[ *  *  * ]
Marina
he mirado casi todo el foro aurial, por eso le comente lo que le comente a tuti y te comente lo que te comente a ti.

Irte o no (por tonterias o algo serio) si, es tu decision... pero hacerla publico de ese modo se ve... sin animos de ofender, bastante infantil.
Advanced Member
[ *  *  * ]
metalcrash
NO SEAIS TONTOS
a ver yo lo veo de esta forma lo encuentro original y luego con las lines poderlo pintar todo y quedara una cosa deforme y divertida xD
a si que participo
Posted Image
Newbie
[ * ]
tutiman
O.o... esta bien esta bien... tranquilos todos... o disparo!!! xD... nah...

Aurial, dices que te aconsejé desde mi punto de vista y de como veo las cosas :S... se ve que no me prestas atencion!... ahora cuando te diga verás que no solo es asi... la cosa es que como te digo, tu estilo no es el mismo que el mio, por eso yo se solo de MI estilo (en realidad se un poco de todo, pero me interesa mi estilo en fin)... y como no se bien como es TU estilo, te recomende (miles de veces) que mires los sprites de ahruon... que se asemejan mucho a tu estilo pero mas pulidos, por eso es que te decia que los mires haber si puedes rescatar algo... aca esto es visual, se aprende con la vista, si no miras no aprendes!

y alvin dice que es un ping pong, y claro, si yo le quiero explicar algo a aurial, aurial no lo quiere entender por las buenas, y dice "nonono yo lo hago como me gusta y TU no vas a cambiar mi opinion", ta bien que te caigo mal, pero por ahi te puedo dar una mano en el pixel art! no muerdo xD...
y si te fijas no se, dije "bueno despues intento haber si sale algo" o algo por el estilo y tu te enojas y haces un testamento diciendo que te vas... :S

y alvin, si no posteas que sentido tiene, si lees los post mios en los de aurial, y digo si lees, lees, lees, veras que aconsejo desde el punto de vista de mi estilo, Y TAMBIEN desde otros puntos de vista, sino para eso le diría "tenes que hacer todo planito suave y con colores cremas", pero si, le dije eso xD... pero no que lo tenía que hacer asi, simplemente que lo podía hacer asi, o sino tambien le dije que lo podía hacer como ahruon y orkimides, que llevan años y años perfeccionando su tecnica, y si el se ponía a verla por ahi aprendía algo de lo que ahruon y orkimides tubieron que aprender sin ver ningun sprite ni nada... no es que aca el mejor es el que aprende solo, sino lo que importa es aprender, ya sea mucho o poco, pero aprender, viendo un sprite de otro, a aurial por ahi diga "no, yo quiero desarrollar mi propio estilo", si te siguen diciendo criticas y tu las aceptas, vas a terminar con un estilo muy parecido al de estos chicos!...
es por eso que yo siempre miro el lado mas facil, corto y demas, si al fin y a cabo es con el que mas se aprende, pq se aprende rapido y da lugar a aprender otras cosas en el tiempo que estarías desarrollando tú tu propio estilo...

yo no echo a nadie, no busco problema con nadie y mientras mas chicos mejor, porque, ademas de que somos pocos pixel artistas tambien estámos peleados?... bueno, espero que aurial entiendas mejor lo que quiero decir y no mirar las cosas como las quieres ver ni como quieres que sean, sino como son...

Alvin, que postees tus trabajos, no mordemos y no prejuzgues, si aun nisiquiera posteaste nada.

y yo no ser tan duro, no es mi intencion, si se fijan yo trato de ayudar lo mas que puedo (sino para eso borro estos temas, los banneo a ustedes, no hubiese echo nada la guia, tutoriales, invitado a amigos) si aca lo que importa es que esta tecnica milenaria viva como nunca!

PD: el foro ta medio mal porque está terminando de hacer el cambio a zeta boards xD asique no se preocupen y si no les abre intenten mas tarde xD

PD2: con respecto a la actividad, la hice, pero como es muy chiquito no lo iba a poner en todo el lienzo ^^:
Posted Image

^^
Advanced Member
[ *  *  * ]
AlvinRPG
Bueno, es el ultimo mensaje que pongo sobre este tema
(k no viene a cuento con el juego...)

Yo ya e dixo mi opinion tuti, no estoy en contra tuya ni nada x el estilo,no me gusta la forma en la que te e visto postear varias veces, tanto dando opiniones, como en otras cosas (y dios, lo de los tags ya me a matado....)
Repito, k yo veo bien k se hagan criticas de los trabajos para ayudar, y al igual k el k muestra el trabajo debe hacer el esfuerzo de observar lo k le critican para ver si tienen razon, la gente k critica debe tener idea y darse cuenta k a veces puede equivocarse, y creo que ahi tu tienes un problema....creo que en ocasiones no eres consciente de tus propias limitaciones (x supuesto, tu me lo negaras).
Es cierto que no e enseñado trabajos aun,pero viendo post de otra gente que a enseñado cosas ya veo como va la cosa y de eso me kejo, no va a gustarme mas tu actitud pq a mi me puedas decir k lo hago bien si en otros post sigues con la misma actitud, me da igual que saques defectos de mi trabajo, el problema esk lo hagas pq si, muxas veces sin tener los suficientes conocimientos como bien claro me lo dejaste con el tema del uso de grises y negros (que por cierto, nadie dijo nada de los colores apagados...).

Sobre el mal funcionamiento del foro, no me referia a que estos dias de problemas para abrirse, me referia a que de unos 70 usuarios o asi que hay muy muy pocos postean, siempre hay gente que no vuelve o gente que no tiene (tenemos) muxo tiempo. Pero tmb creo que estas cosas de las k he hablado pueden influir, mas que nada pq yo mismo no e posteado demasiado pq aparte de no tener muxo tiempo se me quitan las ganas de postear cuando veo estas cosas.

Nada mas, no volvere a responder a este tema por aqui, que siga el juego y si el staff creeis que es necesario borrar estos mensajes lo veo perfectamente.
Suerte a tuti con el foro y espero que la cosa mejore, seguire pasandome por aqui y subire trabajos si veo que merece la pena.
Newbie
[ * ]
Nyaro!
¡Hi-Hi!... bueno, sinceramente quiero comentar en este tema, he comentado algunas cosas sobre esto a Aurial aun que he cambiado algo de parecer (parte de una buena actitud es el sabe aceptar nuestros errores y cambiar de opinión cuando deba ser.)

Tutiman, cuando me agregaste en el MSN yo no te quería entre mis contactos pues no me agradas para nada, y así fue, te puse como no admitido. Pero yo no actuo distinto con quien me agrade o no, si no concuerdo con algo es por que no lo hago, indiferente si me agrada o no la persona, jamás busco que criticar de mal a alguien solo por que no me agrade, es solo mi costumbre, aun que también re-busco cosas buenas y trato de destacarlas a veces, en tu caso lo unico bueno que veo es que eres un buen pixel-artista en tu estilo, el resto sinceramente sin necesidad de rebuscar veo que tienes muchos problemas (y algunos de actitud)

Eres a lo que se refiere, nulamente objetivo, si no te gusta no esta bien, eso pareces siempre expresar, y sobre eso de que "yo solo se de mi estilo, así que le recomende ahuron" tampoco. Si no eres capaz de hacer un edit u demostración segun como le gustaria al autor significa que tienes mucho que practica en pixel art y aprender, y como digo si no eres capaz NO LO HAGAS o si quieres hazlo, pero no digas que es una mejora ni nada, es solo un edit, nada mas que eso, he notado que todos tus edits segun tu son super mejoras, pero yo no concuerdo (y eso va para todos los edits.) Por ejemplo en Fou Lu, tu le cambiaste totalmente el efecto a la ropa y manera de aplica las cosas, es bonito aun que me gustaba mas el original, en cambio yo lpregunte al autor, Aurial si podia modificarlo y que me pasara la ultima versión que habia hecho, así fue como hice mi edit, basandome en su ultima versión y agregando o cambiando lo que me parecia mejor, aun que en ningun momento quiero comentarios del edit aparte del autor ni tampoco quiero que digan que es una mejora (excepto si el autor lo cree)(en cambio tu modestia siempre dice que lo que tu editas es superior y desvias los temas a tu edit en vez del trabajo del autor -_-)

Bueno, no solo tu actitud ante los edits o comentarios es muy molesta, si no que en lo que a mi respecta no eres para nada un buen administrador, eres excesivamente despreocupado y no te interesa ver ningun asunto, además de no saber mucho de este tema, y comestiste el error de poner esos tags, no atraeran a ningun usuario, ni tampoco lo hara aparecer en goggle (solo si buscas cosas pervertidas tal vez lo encuentres en la pagina 40002 A_AU.) En cambio atrae a los spambots, pero peor que eso atrae a los virus en masa, de hecho si el sitio crece con "eso" me largo (aun que no sea alto hay riesgo potencial, y si pones mas de esos el riesgo es absoluto,) pues no quiero arriesgar a mi PC de una invasión de virus.

Bueno... eso es todo, lo siento por escribir tanto A_AU ...¡Baii-Baii!
Member Avatar
Member
[ *  * ]
tutiman
ta bien, que quieres que te diga ._. para que seguirla :S
Advanced Member
[ *  *  * ]
Aurial
Señores, estáis desviando el tema principal de mi topic. ¬_¬ XD

Uhm.......... ya, no seamos macabeos con ese tema, y sigamos haciendo 30lines!

Posted Image
Member Avatar
Rayveendik's Hunter
[ *  *  * ]
Metaru
Posted Image
mi aporte. deberian haber o no mas menos 30 lineas, si es que no saque mal la cuenta.
Member Avatar
Advanced Member
[ *  *  * ]
1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Actividades! · Next Topic »
Add Reply