| Benvido ao O Foro do Racinguismo. Estas vendo o foro como invitado. Rexistrate para poder disfrutar ao 100% do foro. Únete! Se xa eres un membro, accede a túa conta. VOLVEREMOS!!!! |
| Ferrol Atlético; div. VIII.646 | |
|---|---|
| Topic Started: Dec 30 2006, 06:58 PM (5,097 Views) | |
| Borxo | Dec 30 2006, 06:58 PM Post #1 |
|
DIAÑO VERDE
|
Pues nada, que me decidí a hacerme un equipo en Hattrick. Obtuve la "licencia" (por cierto vaya coñazo ) ayer y ahora cogí el equipo, que llevaba 3 partidos y era colista. Mi 1er partido (se entiende, 1er partido en el que pude meter mano en el equipo) se saldó con un empate, así al menos dejo de ser colista, pero quería haber ganado, ya que los que jugaban contra mí estaban igual que yo con 0 puntos <_< .No soy muy experto en el asunto, ya digo que me hice cargo del equipo con todas las de la ley ayer, así que si algún alma caritativa quiere darme consejos son bienvenidos . Me aconsejaron que en los amistosos jugase con un 3-5-2, reservando para la liga el 4-4-2 por defecto. Un saludo. |
![]() ![]() ![]() Pincha aquí /// El Rincón de Borxo YO NO ABANDONARÉ AL RACING EN 3ª | |
![]() |
|
| Vercingétorix | Dec 31 2006, 01:21 PM Post #2 |
|
No Olimpo do Inferniño
|
Pues eso, tu pon la 3-5-2 en los amistosos hasta que llegue a extraordinario, y cuando esté ahí juega con ella. Mientras juega con la predeterminada claro. Otra cosa importante es tener buenos medios. Y cuando tengas estos, ficha buenos defensas para tu nivel. |
Somos Racing & Tres Cuartos | |
![]() |
|
| Borxo | Jan 6 2007, 04:46 PM Post #3 |
|
DIAÑO VERDE
|
Bueno, tras fichar dos porteros, dos medios y un central, metí algo de mano en el equipo y conseguí mi 1ª victoria a domicilio, contra el 5º (Springboks) por 0-1. Salgo de descenso y me meto en la 5ª plaza. Para la jornada me visita el colista; lleva 0 puntos y espero seguir sumando. ¡Go Atleti (Ferrolano, obviamente, que no el que nos visita hoy en A Malata :P) go! :lol: |
![]() ![]() ![]() Pincha aquí /// El Rincón de Borxo YO NO ABANDONARÉ AL RACING EN 3ª | |
![]() |
|
| Vercingétorix | Jan 6 2007, 05:16 PM Post #4 |
|
No Olimpo do Inferniño
|
Enhorabuena, iba siendo hora, jajjjaa.
|
Somos Racing & Tres Cuartos | |
![]() |
|
| Borxo | Jan 6 2007, 05:28 PM Post #5 |
|
DIAÑO VERDE
|
Y tanto, y tanto... :lol: |
![]() |
|
| Borxo | Jan 8 2007, 04:57 PM Post #6 |
|
DIAÑO VERDE
|
¿Alguien me podría explicar que conviene entrenar en cada momento? |
![]() |
|
| takinardi | Jan 8 2007, 05:15 PM Post #7 |
|
Mito Racinguista
|
Nada de en cada momento. 1º Tienes que elegir qué táctica vas a jugar 2º Tienes que entrenar el mayor número de jugadores para maximizar el entreno (p.ej si juegas 3-5-2 te conviene entrenar jugadas, si juegas 5-3-2 defensa, etc...) 3º Tienes que fichar varios jugadores jóvenes (17-18 años), que son los que suben más rápido, para que el entreno te salga rentable. 4º Hay miles de guías donde te pone todo detallado (cuántos jugadores puedes entrenar como máximo para cada entreno, cuántas semanas tardan en subir los jugadores...), pero te diré que el entreno más rentable deportivamente es jugadas, y que una vez cogido un entreno tírate mucho tiempo sin cambiarlo, excepto en pretemporada, que se reomienda entrenar condición, porque no hay partido de liga y además condición suben de nivel 2/3 de la plantilla aunque no jueguen, y ahora que a los jugadores les baja la condición pues es más necesaria (para los centrocampistas se entiende). 5º Píllate un entrenador aceptable con liderazgo pobre, que por 70k lo tienes. |
![]()
| |
![]() |
|
| Igoa | Jan 8 2007, 05:17 PM Post #8 |
|
IGOAGOYENA
|
Yo entreno porteria, y vendo a los porteros cuando están en excelente o formidable. Te sacas de 500.000 para arriba, y puedes montar un buen equipo. |
![]() |
|
| Borxo | Jan 8 2007, 05:38 PM Post #9 |
|
DIAÑO VERDE
|
Gracias por los consejos :). |
![]() |
|
| Vitara | Jan 10 2007, 09:08 PM Post #10 |
|
Mito Racinguista
|
Gran partido amistoso el de hoy, con un marcador amplio dando espectáculo, entre dos "novatos". |
"VOLVEREMOS" RACING![]() Forero Viajero'09 | |
![]() |
|
| Alexferrol | Jan 10 2007, 09:14 PM Post #11 |
|
Unregistered
|
Yo empeze entrenando anotacion y fui rotando poco a poco, empeze con un canterano y tres fichajes y segun iban subiendo iba soltando alguno y pillando otros...asi hasta ahora(1 año real, mas o menos) en el que me dubieron dos chavales a clase mundial y vendi a otro que por lesion quedo abajo con magnifico por 900.000 o asi, me dio para ir fichando algunos jugadores para taoar agujeros, tener dos delanteros de garantias y empezar a fichar defensas jovense para hacer lo mismo pero por otra linea...Espero estar mas o menos lo mismo y luego a por los extremos Es el mejor metodo para ir evolucionando...lastima de entease 3 años despues de empezar a ajugar que entenar Borxo? |
|
|
| Borxo | Jan 10 2007, 10:14 PM Post #12 |
|
DIAÑO VERDE
|
Ya te digo, los últimos 5 minutos de infarto jeje
|
![]() |
|
| Borxo | Jan 10 2007, 10:15 PM Post #13 |
|
DIAÑO VERDE
|
Entiendo. Entonces, más o menos, entreno en función de los jóvenes que tenga, ¿no? Ahora mismo entreno jugadas, pero me han comentado que entrene portería para vender buenos poretros y hacer pasta. Gracias por los consejos. |
![]() |
|
| Borxo | Jan 13 2007, 06:42 PM Post #14 |
|
DIAÑO VERDE
|
Nuieva victoria. 5-1 ante el colista jejeje. |
![]() |
|
| Borxo | Jan 21 2007, 01:25 AM Post #15 |
|
DIAÑO VERDE
|
Creo que toca fichar algún delantero, pues perdí 2-1 teniendo un 63% de posesión... la putada es que no hay €€
|
![]() |
|
| Oli | Jan 21 2007, 02:04 AM Post #16 |
|
110% Ferrolano
|
Yo tengo casi 1 millon y no doy fichado nada que mejore mi equipo titular... |
![]()
| |
![]() |
|
| Borxo | Jan 21 2007, 02:25 AM Post #17 |
|
DIAÑO VERDE
|
Pero tu tienes un equipazo y estás lider en XI, no compares jaja
|
![]() |
|
| Oli | Jan 21 2007, 03:01 AM Post #18 |
|
110% Ferrolano
|
en VI, ejejejej |
![]()
| |
![]() |
|
| Borxo | Jan 21 2007, 03:24 AM Post #19 |
|
DIAÑO VERDE
|
Perdón, que me confundí de tecla!! :lol: |
![]() |
|
| Borxo | Feb 7 2007, 04:36 PM Post #20 |
|
DIAÑO VERDE
|
Bueno, tras dos partidos perdidos por la minima volví a ganar 2-3 en casa del colista (preocupante, el anterior partido le había metido 5-1, ¿fallará el entreno? :() |
![]() |
|
|
|
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Hattrick · Next Topic » |

) ayer y ahora cogí el equipo, que llevaba 3 partidos y era colista. Mi 1er partido (se entiende, 1er partido en el que pude meter mano en el equipo) se saldó con un empate, así al menos dejo de ser colista, pero quería haber ganado, ya que los que jugaban contra mí estaban igual que yo con 0 puntos <_< .

Es el mejor metodo para ir evolucionando...lastima de entease 3 años despues de empezar a ajugar

4:49 PM May 20