Welcome Guest [Log In] [Register]
Benvido ao O Foro do Racinguismo.

Estas vendo o foro como invitado. Rexistrate para poder disfrutar ao 100% do foro.

Únete!

Se xa eres un membro, accede a túa conta. VOLVEREMOS!!!!

Username:   Password:
NOTA DE PRENSA; enviada ós medios...
Topic Started: Feb 19 2007, 10:34 PM (565 Views)
terracelta
Member Avatar
Mito Racinguista
NOTA DE PRENSA- ONCE IDEAL DEL RACING 1986 / 2006

Durante los últimos meses se ha procedido a realizar la elección, entre los miembros del Foro de la Federación de Peñas del Racing de Ferrol, del once ideal de los últimos 20 años.
El método de votación fue el siguiente:
Escoger a un jugador para cada puesto en una hipotética formación 4-4-2. El jugador que más votos obtuvo pasó a formar parte del equipo titular y el segundo es su suplente.
La participación fue altísima y se produjo un intenso debate para todos y cada uno de los puestos a cubrir.
Se valoraron, además de las cualidades futbolísticas, los grados de compromiso, entrega y “comunión” con la afición racinguista de todos y cada uno de los elegidos.
Desde la Federación de Peñas del Racing consideramos que el equipo elegido puede resumir a la perfección los últimos 20 años de este Club que ya ha cumplido 90.
Cada jugador elegido, además del entrenador, recibirán un Diploma y una carta explicativa en sus domicilios actuales. El diseño de dicho Diploma ha corrido a cargo de la Peña Marea Verde, y la impresión, distribución y envío de los mismos ha sido por parte de la Peña Al-Andalus.
El coste económico de este proceso ha corrido a cargo de ambas Peñas.

Para medrar un home precisa de .... RAICES.

Posted ImagePosted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

wu-ming
Member Avatar
No Olimpo do Inferniño
terracelta
Feb 19 2007, 10:34 PM

Se valoraron, además de las cualidades futbolísticas, los grados de compromiso, entrega y “comunión” con la afición racinguista de todos y cada uno de los elegidos.

eso entre comiñas.
eu penso non é boa idea o de da-los diplomas e de facer publico o resultado pois hai xente de grande merito que quedou fora e outros aos que lles importa un huevo (o diploma) entraron na equipa.
xa me posicionei varias veces ao respecto do tema.
incluido o num 22 que propiciou a saida (a gota q colmou o vaso) dun grande do racinguismo, dun empregado antigo e querido por todos
«continuar caminando hacia Ítaca y alcanzar un horizonte que se aspira conseguir»

A mellor animacion nun estadio sempre...Licorka (no caso de dar chegado)

terracelta
Member Avatar
Mito Racinguista
wu-ming
Feb 19 2007, 11:14 PM
terracelta
Feb 19 2007, 10:34 PM

eso entre comiñas.
eu penso non é boa idea o de da-los diplomas e de facer publico o resultado pois hai xente de grande merito que quedou fora e outros aos que lles importa un huevo (o diploma) entraron na equipa.
xa me posicionei varias veces ao respecto do tema.
incluido o num 22 que propiciou a saida (a gota q colmou o vaso) dun grande do racinguismo, dun empregado antigo e querido por todos

Wu-ming

Esa é a tua opinión. A min tampouco me gustan todos os 22 xogadores, e epnso que outros podian estar, pero son os que son
E os que están deben sabe-lo, por que´non?

Por exemplo Sueiro sabe que non eutrou nese once, pensas que se cabreou?, para nada, sgue a ser racinguista...
Non misturemos as cousas, home

Saudos e forza

Posted ImagePosted Image

Joss
Member Avatar
No Olimpo do Inferniño
O que esta claro e que non collian todos...e foi unha eleccion de moitas persoas...

terracelta
Member Avatar
Mito Racinguista
Joss
Feb 19 2007, 11:24 PM
O que esta claro e que non collian todos...e foi unha eleccion de moitas persoas...

Exacto.
Lo que nosotros pretendíamos es que si se hacía algo tan bonito, los protagonistas lo deberían de saber. Porque si vamos a pensar que los que no están se molestarían, entonces mejor no hacer nada....
Lo que está claro es que no todo el mundopuede estar de acuerdo al 100 %.
Yo sigo epnsando que es una iniciativa muy hermosa, y que a más de uno (que ya ha recibido el diploma) le ha emocionado...

Y eso es bueno...

Siento discrepar con mi amigo Wu-Ming

Posted ImagePosted Image

Oli
Member Avatar
110% Ferrolano
terracelta
Feb 19 2007, 11:29 PM
Joss

Exacto.
Lo que nosotros pretendíamos es que si se hacía algo tan bonito, los protagonistas lo deberían de saber. Porque si vamos a pensar que los que no están se molestarían, entonces mejor no hacer nada....
Yo sigo epnsando que es una iniciativa muy hermosa, y que a más de uno (que ya ha recibido el diploma) le ha emocionado...

Y eso es bueno...

quien lo ha recibido ya?

A ver si mandan eso que tenemos a medias.
Posted ImagePosted Image

Igoa
Member Avatar
IGOAGOYENA
Me parece una gran iniciativa. Y eso que no me gusta ni la mitad del Once Inicial... jaja :D

Joss
Member Avatar
No Olimpo do Inferniño
Oli
Feb 19 2007, 10:30 PM
terracelta
Joss

Exacto.

Y eso es bueno...

quien lo ha recibido ya?

Eso...y que entren por el foro y den un saludo :rolleyes: ;)

terracelta
Member Avatar
Mito Racinguista
Oli
Feb 19 2007, 11:30 PM
terracelta
Joss

Exacto.

Y eso es bueno...

quien lo ha recibido ya?

Yo creo que lo tienen que haber recibido todos los que he mandado, es decir, solo quedan Fran Nogueira y Arteche... Lo que pasa es que muchos van a los clubes, y eso ya depende de la "diligencia" de los empleados de turno, claro.
Además de los "desaparecidos", es decir los que ni puta idea de donde andan...

Posted ImagePosted Image

wu-ming
Member Avatar
No Olimpo do Inferniño
oin tua explicacion en RG (que eu si a escoito) e xa sabes cal é o unico lunar "juanito" e seguironse criterios dispares pra eleccions e todo o mundo sabe q tanto no futbolistico coma no personal todos temos altos e baixos e juanito tiña que estar moito por encima de outros.
En resumo que en plan afectivo quedaron moitos fora e plan valoracion do seu futbol tamen (e un que entrena 2 dias e que fai de fiel escudero de toril, non me vale)
seguro que grodic ou marsiglia non foron dos que se emocionaron.
pra localizar a fran, fala con carlos morandeira, ainda q eu o vexo pola gandara bastante a miudo
«continuar caminando hacia Ítaca y alcanzar un horizonte que se aspira conseguir»

A mellor animacion nun estadio sempre...Licorka (no caso de dar chegado)

Horcajada
Member Avatar
Mito Racinguista
wu-ming
Feb 20 2007, 08:03 AM
oin tua explicacion en RG (que eu si a escoito) e xa sabes cal é o unico lunar "juanito" e seguironse criterios dispares pra eleccions e todo o mundo sabe q tanto no futbolistico coma no personal todos temos altos e baixos e juanito tiña que estar moito por encima de outros.
En resumo que en plan afectivo quedaron moitos fora e plan valoracion do seu futbol tamen (e un que entrena 2 dias e que fai de fiel escudero de toril, non me vale)
seguro que grodic ou marsiglia non foron dos que se emocionaron.
pra localizar a fran, fala con carlos morandeira, ainda q eu o vexo pola gandara bastante a miudo

Si se hiciera la repesca que yo decía.
Posted Image

« Previous Topic · Once Ideal Racing 86-06 · Next Topic »

OLIVEIRA DISEÑO © 2011.

tiempo en españa en Ferrol

Free counter and web stats