| Benvido ao O Foro do Racinguismo. Estas vendo o foro como invitado. Rexistrate para poder disfrutar ao 100% do foro. Únete! Se xa eres un membro, accede a túa conta. VOLVEREMOS!!!! |
| Queco Piña [ #1 ] | |
|---|---|
| Topic Started: Jun 7 2007, 09:49 AM (7,239 Views) | |
| Oli | Jun 7 2007, 09:49 AM Post #1 |
|
110% Ferrolano
|
QUECO![]() Sergio Piña Cousillas Fecha de Nacimiento: 19/07/1980 Lugar de Nacimiento: A Coruña Peso: 91 Altura: 1.93 Contrato: 30.06.2008
|
![]()
| |
![]() |
|
| manolo sur | Jun 7 2007, 02:58 PM Post #2 |
|
Mito Racinguista
|
Yo lo renovaria aunque no fuera para primer portero si es que viene un pedazo de portero,sino si jugaria de primero.Si ascendemos habra que buscar porteros,mediocentros,delanteros. |
![]() ![]() ![]() ![]() siempre fiel a unos colores foro no oficial | |
![]() |
|
| Borxo | Jun 7 2007, 02:59 PM Post #3 |
|
DIAÑO VERDE
|
Fué de menos a más, pero está pagando su mal comienzo a la hora de infundir confianza. No obstante, en los últimos partidos, está haciéndolo bien. |
![]() ![]() ![]() Pincha aquí /// El Rincón de Borxo YO NO ABANDONARÉ AL RACING EN 3ª | |
![]() |
|
| pazolosky | Jun 7 2007, 03:07 PM Post #4 |
|
Presidente
|
esta mejorando mogollon. Confianza... |
| |
![]() |
|
| Oli | Jun 7 2007, 03:14 PM Post #5 |
|
110% Ferrolano
|
A mi ultimamente me esta gustando, es mas, en ams de un partido tenemos que darle las gracias por alguna parada. Que siga mejroando. |
![]()
| |
![]() |
|
| Joss | Jun 7 2007, 03:47 PM Post #6 |
|
No Olimpo do Inferniño
|
Un buen portero...
|
![]() |
|
| Vitara | Jun 7 2007, 03:51 PM Post #7 |
|
Mito Racinguista
|
Se nota que mejoró con los partidos. |
"VOLVEREMOS" RACING![]() Forero Viajero'09 | |
![]() |
|
| pazolito | Jun 7 2007, 08:23 PM Post #8 |
|
Adestrador
|
Tiene una gran defensa a su alrededor, a mi gusto si viene, como se dice, el Elche a por él, yo se lo cambiaba a pelo por Bouchard
|
|
Nuestro lema sera siempre el mismo "A LUCHAR, A LUCHAR Y A VENCER!!!!!!!!!" QUEREMOS QUE VUELVA EL DIABLILLO!!!!!!!!!! | |
![]() |
|
| Rafinha | Jun 7 2007, 08:39 PM Post #9 |
|
Mito Racinguista
|
Hace tiempo que le quité el mote de "Pifias".Ha demostrado que vale,que siga. |
![]() Yo no te abandoné en 3ª... Y nunca te abandonaré. OPA RACING, OPA FERROL!!! | |
![]() |
|
| Joss | Jun 15 2007, 11:49 AM Post #10 |
|
No Olimpo do Inferniño
|
Según leí en el Diario de Ferrol, hay interés del Albacete en ficharlo y el año pasado el Numancia lo estuvo. |
![]() |
|
| Oli | Jun 15 2007, 01:46 PM Post #11 |
|
110% Ferrolano
|
Elche, Malaga, Numancia y Alabcete lo siguen desde hace meses. |
![]()
| |
![]() |
|
| gontzal | Jun 17 2007, 10:26 PM Post #12 |
|
Director Xeral
|
Partidazo de Queco contra el Alicante. Así me gusta, que me hagan tragarme mis palabras :lol: Un saludo! |
![]() Pronto llegará nuestra hora. Luchemos por un Racing de Primera. Las manos que no quiero estrechar son las que firman las leyes que no puedo obedecer | |
![]() |
|
| Vitara | Jun 17 2007, 10:29 PM Post #13 |
|
Mito Racinguista
|
Hoy fue SAN QUECO, enorme en los últimos minutos. |
"VOLVEREMOS" RACING![]() Forero Viajero'09 | |
![]() |
|
| Oli | Jun 17 2007, 10:46 PM Post #14 |
|
110% Ferrolano
|
vaya mano saco casi el afinal, mi madre. Gracias Queco. |
![]()
| |
![]() |
|
| Joss | Jun 17 2007, 10:52 PM Post #15 |
|
No Olimpo do Inferniño
|
Luego era un pesimo portero, muy malo buffffffffffffff |
![]() |
|
| vicious | Jun 17 2007, 11:28 PM Post #16 |
![]()
No Olimpo do Inferniño
|
yo estoy entre los que le criticaba al principio, pero es que en los partidos que le vi lo hacia bastante mal porque hasta aficionados rivales me lo dijeron; por suerte mejoro mucho, no se si porque esta con mas confianza o que, pero me alegro mucho de poder decir que tenemos portero |
![]() See you in another life brotha! | |
![]() |
|
| Borxo | Jun 17 2007, 11:38 PM Post #17 |
|
DIAÑO VERDE
|
Es que es obvio. Mejoró mucho, pero joder, empezar empezó como el culo... me alegro, en estos casos digo com gontzal, me gusta que me hagan tragarme mis palabras
|
![]() ![]() ![]() Pincha aquí /// El Rincón de Borxo YO NO ABANDONARÉ AL RACING EN 3ª | |
![]() |
|
| pado_ | Jun 17 2007, 11:41 PM Post #18 |
|
Mito Racinguista
|
El equipo crece en grupo y al crecer en grupo crecen los jugadores individualmente, es ley de fútbol. Al principio empezó muy mal porque la última vez que jugó con la confianza del entrenador fue en 3ª... no hay que olvidarlo, se fue asentando según se asentó el sistema defensivo del equipo, y tenemos la suerte de que ahora mismo está en su mejor momento, además está bastante comprometido con la causa. Aunque creo que desde Linares todos están como motos porque salir vivos de aquello fue un milagro que no se debe desperdiciar, por nosotros y por la gente que dejamos atrás (linares). Un saludo |
![]() |
|
| daniel fondo norte | Jun 18 2007, 02:46 PM Post #19 |
|
Adestrador
|
ENORME QUECO. Lo de ayer no tiene palabras vaya manos.Gacias Queco por hacerme comer mis propias palabras. No me gustaba nada y ahora lo veo una pieza clave |
![]() |
|
| pazolosky | Jun 18 2007, 09:24 PM Post #20 |
|
Presidente
|
creo que ya le salen nuevas "novias" |
| |
![]() |
|
|
|