Welcome Guest [Log In] [Register]
Benvido ao O Foro do Racinguismo.

Estas vendo o foro como invitado. Rexistrate para poder disfrutar ao 100% do foro.

Únete!

Se xa eres un membro, accede a túa conta. VOLVEREMOS!!!!

Username:   Password:
Steven Cohen; 3ª Temporada
Topic Started: Jun 7 2007, 09:54 AM (7,412 Views)
Borxo
Member Avatar
DIAÑO VERDE
Towers
Jan 14 2009, 01:23 PM
milimetros
Jan 13 2009, 09:58 PM
Gran detalle de Cohen venir desde Israel con sólo dos días libres, es un viaje muy largo.

Ah, no, que al final está en Salamanca, a tres horas de aquí en coche.

Debe ser que desde el aeropuerto internacional de Salamanca hay vuelos directos a Israel, ya que de aquí se quería ir porque se casaba y se iba a vivir allí.

Ahora será lo mismo jugar en 2 en el Salamanca que en 2b en el racing...si al final será un mercenario y yo sin saberlo...

Mercenario seguro que es, como todos, pero una cosa no quita la otra.

Ojalá triunfe.
Posted ImagePosted Image
Posted Image
Pincha aquí /// El Rincón de Borxo
YO NO ABANDONARÉ AL RACING EN 3ª
Offline Profile Quote Post Goto Top

milimetros
Member Avatar
Mito Racinguista
Towers
milimetros
Gran detalle de Cohen venir desde Israel con sólo dos días libres, es un viaje muy largo.

Debe ser que desde el aeropuerto internacional de Salamanca hay vuelos directos a Israel, ya que de aquí se quería ir porque se casaba y se iba a vivir allí.

Ahora será lo mismo jugar en 2 en el Salamanca que en 2b en el racing...si al final será un mercenario y yo sin saberlo...

Repito lo que dije cuando se fue, si CUALQUIER JUGADOR sale en prensa y le echa cojones y dice "me quiero ir del Racing porque me ofrecen más pasta o mejores condiciones deportivas en X club", pues perfecto.

Ahora, poner excusas del tipo "echo de menos a mi familia, me voy a mi tierra", y a los dos meses fichar por un equipo incluso rival nuestro, me parece de desagradecidos.

Y casos de estos ya pasaron varios en este club como bien dijo Silveira en su día.

ovella negra
Member Avatar
No Olimpo do Inferniño
Borxo
Jan 13 2009, 07:11 PM
Cohen el año pasado cuando jugó cumplió. El que no lo quiera ver allá él.

Tanto que gustan los datos: Cohen está ahora de titular en un equipo en puestos de ascenso a 1ª. Dato más que suficiente.

De la teima que tiene ovella para sacar el tema Veiga en 1 de cada 2 posts que escribe no opino :P

daquela os que bebian os ventos por chema mato deben estar dandose cabezazos contra as paredes: suplente nun segunda B.
Eso si o malisimo Roberto de Souza Titular no Leixoes (a tres puntos do lider benfica)
e repito que cando cohen estaba aqui a peña se empalmaba con jaime junior, o lembrades?
eu si
se o poñian en banda se protestaba, en punta se protestaba.
17 puntos na primeira volta coa sua brillante aportacion
Posted Image

ovella negra
Member Avatar
No Olimpo do Inferniño
Towers
milimetros

Non. Simplemente é un profesional que mira polos seus intereses. non queria xogar aqui tiña unha oferta en segunda e pirouse, cousa normal.
Outros abriron a bocaza e non tiñan unha puta oferta, e aqui estan no banco en segunda b...todo un potencial dilapidado!! e que dende logo Benitez non o entende.
Que si home que si que as victimas do veiguismo mola que triunfen, que asi sempre temos un argumento con que atacar...e se non é asi inventamos como o conto de nabil non se trataba con veiga e logo resulta que era todo mentira...a onde chega a obstinacion dalguns, manda carallo!
Posted Image

Borxo
Member Avatar
DIAÑO VERDE
ovella negra
Jan 14 2009, 03:10 PM
Borxo

Tanto que gustan los datos: Cohen está ahora de titular en un equipo en puestos de ascenso a 1ª. Dato más que suficiente.

De la teima que tiene ovella para sacar el tema Veiga en 1 de cada 2 posts que escribe no opino :P

daquela os que bebian os ventos por chema mato deben estar dandose cabezazos contra as paredes: suplente nun segunda B.
Eso si o malisimo Roberto de Souza Titular no Leixoes (a tres puntos do lider benfica)
e repito que cando cohen estaba aqui a peña se empalmaba con jaime junior, o lembrades?
eu si

Esta ben o que dis, pero eu persoalmente xulgo ós xogadores polo seu rendemento no Racing, e no caso de Roberto, obviamente non foi bo. Importame pouco se agora é un crack na liga portuguesa.

O de Cohen, en global nas súas 2 tempadas, penso que foi máis que aceptable.
Posted ImagePosted Image
Posted Image

ovella negra
Member Avatar
No Olimpo do Inferniño
Borxo
Jan 14 2009, 04:35 PM
ovella negra
Jan 14 2009, 03:10 PM
Borxo

eu si

Esta ben o que dis, pero eu persoalmente xulgo ós xogadores polo seu rendemento no Racing, e no caso de Roberto, obviamente non foi bo. Importame pouco se agora é un crack na liga portuguesa.

O de Cohen, en global nas súas 2 tempadas, penso que foi máis que aceptable.

O rendimento dos xogadores non resulta tan facil xulgalo dun ano a outro cambiando de equipo e incluso no mesmo equipo.
un equipo case identico en xogadores e adestrador pode estar este ano pelexando asceender a primeira e igual o ano seguinte baixa a segunda b de cabeza.
A miña opinion sobre Cohen a dixen xa mil veces, eu vexo un xogador con cualidades, algo anarquico (o cal pode ser sua maior virtude á vez que seu maior defecto)
Agora ben tal e como xogamos o ano pasado cun 4-3-3 na segunda volta, poñelo nesa liña de tres media significa perder sua maior cualidade (a chegada). pra esa posicion habia xente moito millor ca el, pra o traballo que habia que facer ahi nesa liña (cami, chema, roberto, ruben, e mesmo keita)
a cohen matouno o sistema non foi nada persoal, de feito como xa ben dixo mil veces na primeira volta xogou bastante e mesmo foi metido polo adestrador con calzador en varias posicions (estaremos ou non dacordo nesto ultimo).
A realidade é esa.
Posted Image

El Algas
Member Avatar
Mito Racinguista
milimetros
Jan 14 2009, 02:42 PM
Towers
milimetros

Repito lo que dije cuando se fue, si CUALQUIER JUGADOR sale en prensa y le echa cojones y dice "me quiero ir del Racing porque me ofrecen más pasta o mejores condiciones deportivas en X club", pues perfecto.

Ahora, poner excusas del tipo "echo de menos a mi familia, me voy a mi tierra", y a los dos meses fichar por un equipo incluso rival nuestro, me parece de desagradecidos.

Y casos de estos ya pasaron varios en este club como bien dijo Silveira en su día.

Hombre,ahí tienes razón,pero yo tampoco escuché a Cohen decir lo de Israel,los rumores corren ràpido ràpido....
Opa Racis!! Posted Image

ovella negra
Member Avatar
No Olimpo do Inferniño
Towers
Jan 15 2009, 01:24 PM
milimetros
Jan 14 2009, 02:42 PM
Towers
milimetros

Hombre,ahí tienes razón,pero yo tampoco escuché a Cohen decir lo de Israel,los rumores corren ràpido ràpido....

rumores como os de nabil que non se trataba con veiga??
Posted Image

El Algas
Member Avatar
Mito Racinguista
A mí eso no me importa,no sé si se llevarán o no,y de hecho yo contra veiga no tengo nada,no comparto alguna decisión pero yo no soy entrenador y él sí,también opino que el año pasado se podía haber hecho más,pero es opinión.
Opa Racis!! Posted Image

ovella negra
Member Avatar
No Olimpo do Inferniño
Towers
Jan 15 2009, 02:48 PM
A mí eso no me importa,no sé si se llevarán o no,y de hecho yo contra veiga no tengo nada,no comparto alguna decisión pero yo no soy entrenador y él sí,también opino que el año pasado se podía haber hecho más,pero es opinión.

Eu so falaba de rumores. e me gusta que apoies a xente da casa como castiñeira, o malo é que algunha xente da creto a rumores e se poñen da parte equivocada, facendo martires a xente que levaba aqui 5 meses.
E claro que se podía ter feito máis, sempre se pode facer máis (todos) sobre todo sempre hai que facer un sobresforzo cando certos estamentos buscan decapitarte deportivamente
Posted Image

El Algas
Member Avatar
Mito Racinguista
Hombre en ese sentido por descontado está que Veiga siente muchísimo mas al racing que Cohen o cualquiera de esos,pero a veces eso es lo de menos,claro está.
Opa Racis!! Posted Image

ovella negra
Member Avatar
No Olimpo do Inferniño
Towers
Jan 15 2009, 03:11 PM
Hombre en ese sentido por descontado está que Veiga siente muchísimo mas al racing que Cohen o cualquiera de esos,pero a veces eso es lo de menos,claro está.

Non falaba de Cohen...pero o dos adestradores sempre é unha inxustiza.
Imaxina Simeone (un mito no atleti), e que o teñan que cesar...que inxusto seria oir certas cousas
Posted Image

takeo
Member Avatar
Mito Racinguista
Quote:

El Racing llevará al Salamanca ante los tribunales por la venta de Cohen

La entidad charra asegura estar a la espera de lo que diga el Comité Jurisdiccional de la federación

El club ferrolano denuncia que aún no recibió ninguno de los tres pagos previstos por un total de 50.000 euros

El traspaso de Cohen enfrentará en los tribunales al Racing y el Salamanca. El club ferrolano anuncia que acudirá «a la justicia ordinaria» ante el impago por parte de la entidad charra de los 50.000 euros firmados por la venta del jugador francés. De momento, prepara la reclamación.

El Racing defiende que, en el contrato firmado el 21 de agosto, se fijó el pago del traspaso por medio de tres pagarés: los dos primeros de 20.000 euros y un tercero de 10.000 con fecha de vencimiento el 1 de febrero del 2009.

El club ferrolano explica que, al presentar al cobro el primer pagaré, le fue devuelto como impagado con un cargo adicional al que tuvo que hacer frente. Ya el 16 de septiembre, el Racing puso los hechos en conocimiento del Comité Jurisdiccional de la Federación Española de Fútbol (RFEF), pero éste suspendió su decisión, abocando así al club ferrolano a plantear el tema ante la justicia ordinaria.

«Vamos a acudir a los tribunales para conseguir que nos paguen», confirmó ayer el presidente del Racing, Isidro Silveira.

Discrepancias

El presidente de la Unión Deportiva Salamanca, Juanjo Pascual, evitó pronunciarse ayer sobre el tema, porque creía recordar que Steven Cohen llegó «libre» al Helmántico después de dos temporadas en A Malata. Aplazó cualquier comentario sobre el supuesto impago. «Me coges ahora mismo sin saber mucho de ese tema. Lo lleva la asesoría jurídica», indicó.

Los abogados del Salamanca explicaron ayer que están a la espera de lo que dictamine el Comité Jurisdiccional de la RFEF.

Al parecer, en la última junta de accionistas, el club charro ya aseguró que Steven Cohen no tenía contrato con el Racing cuando se comprometió con el Salamanca el pasado verano. Como entiende que llegó libre, aseguraba que no iba a pagar cantidad alguna al club verde.

Fijo en el equipo

El medio centro francés se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Salamanca, que está empatado en el tercer puesto de la clasificación de Segunda. Cohen disputó ya 22 partidos -16 de ellos como titular- con la camiseta de la Unión Deportiva, más que ningún otro de sus compañeros. Lleva tres goles y en las últimas semanas se convirtió en indiscutible.

El Racing incluyó en el capítulo de ingresos del presupuesto de esta temporada 2008/09 50.000 euros en concepto de traspaso por la venta de Cohen al Salamanca.

http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/2009/0...003_7526544.htm
Ahora y hasta siempre Racinguista hasta la muerte!!!

Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

milimetros
Member Avatar
Mito Racinguista
Manda cojones. Nos chulean por todos lados. Ya era un regalo por 50.000 € de mierda, pero aún encima lo quieren gratis.

Si no quieren pagar que nos lo devuelvan.

Y si tiene razón el Salamanca ya era para echar a toda la directiva del Racing.

JAVI FONDO SUR
Member Avatar
Director Xeral
Pero todo esto tiene q estar firmado, digo yo, el racing si lo hace es pq puede demostrarlo, si no hay papeles es q ya es de risa...

Garch
Member Avatar
Presidente
Salamanca paga!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Posted ImagePalmarés
-Campeón Copa Temporada 2008-2009
-Campeón de la 2ª división 4ª Temporada 2008-2009
Posted Image

Borxo
Member Avatar
DIAÑO VERDE
JAVI FONDO SUR
Feb 13 2009, 04:42 PM
Pero todo esto tiene q estar firmado, digo yo, el racing si lo hace es pq puede demostrarlo, si no hay papeles es q ya es de risa...

Eso mismo digo yo. Tiene que estar todo firmado y requetefirmado.

Hay cosas que sólo le pasan al Racing...
Posted ImagePosted Image
Posted Image

ovella negra
Member Avatar
No Olimpo do Inferniño
Hai que ser pardillo pra vender a alguen que sabes que non paga.
50000€ é unha cantidade baixa, ou os vexo ingresados na conta ou o xogador non sae.
un clube que ten que pagar 50000 en tres plazos é que non pode pagar joder!
calquer empresa mediana gasta mais en materiais
Posted Image

Joss
Member Avatar
No Olimpo do Inferniño
ovella negra
Feb 14 2009, 11:10 AM
Hai que ser pardillo pra vender a alguen que sabes que non paga.
50000€ é unha cantidade baixa, ou os vexo ingresados na conta ou o xogador non sae.
un clube que ten que pagar 50000 en tres plazos é que non pode pagar joder!
calquer empresa mediana gasta mais en materiais

Tes razon...o Salamanca xa tiña lios de pagos antes de vender, de feito perigou a entidade.
Pagar 50000€ a tres prazos, parece de chiste de un equipo de 2ª...pero bueno, eles sabran e o Racing tamen.

CaNiDoiNTeRViu
No Olimpo do Inferniño
é de risa... <_<
Yo no abandonaré al Racing en Tercera

Go to Next Page
« Previous Topic · Tempada 07/08 · Next Topic »

OLIVEIRA DISEÑO © 2011.

tiempo en españa en Ferrol

Free counter and web stats