Welcome Guest [Log In] [Register]
Benvido ao O Foro do Racinguismo.

Estas vendo o foro como invitado. Rexistrate para poder disfrutar ao 100% do foro.

Únete!

Se xa eres un membro, accede a túa conta. VOLVEREMOS!!!!

Username:   Password:
Steven Cohen; 3ª Temporada
Topic Started: Jun 7 2007, 09:54 AM (7,449 Views)
jjmch
Member Avatar
Director Xeral
Hay que pagar al torero del moroso y que se pase por salamanca a reclamar.

Alguien tenia alguna duda de que no lo ibamos a cobrar?????.

Es como si le vendes un reloj a un sin techo y te dice que te lo paga el mes que viene....

http://racingferrol.blogspot.com/
Todo lo que deseas saber sobre el Racing, Estadisticas, Novedades, Plantilla, Historia, Cronicas de partidos...
Offline Profile Quote Post Goto Top

El Algas
Member Avatar
Mito Racinguista
Otro gol de Cohen y luego gol a rechace de un tiro suyo....
Opa Racis!! Posted Image

RUBI
Presidente
AS.El jugador reconoce que "hay cosas, pero ninguna concreta, hasta que no llegue una oferta firme al club, yo me quedo aquí". Uno de los principales problemas para su salida es la compensación económica que pide el Salamanca. "Es lógico que el club pida dinero y cuando tenga algo concreto podremos discutir, mientras tanto seguiré en este equipo"

Mucho morro la U.D. ¿Pero le han pagado al Racing el traspaso?

Jamaikino
Member Avatar
Xogador
RUBI
Jul 30 2009, 04:55 PM
AS.El jugador reconoce que "hay cosas, pero ninguna concreta, hasta que no llegue una oferta firme al club, yo me quedo aquí". Uno de los principales problemas para su salida es la compensación económica que pide el Salamanca. "Es lógico que el club pida dinero y cuando tenga algo concreto podremos discutir, mientras tanto seguiré en este equipo"

Mucho morro la U.D. ¿Pero le han pagado al Racing el traspaso?

Que carallo van pagar se non teñen un puto can, eu agardo que cobren algo polo traspaso de Cohen e despois nos pagen o que nos deben, mais penso que non imos ver un peso, neste tema Silveira tería que poñerse duro e facer unha denuncia pero xa, coño que son só 50000 euros (según teño entendido), que é unha miseria pra o mundo de futbol (quen me dera cobralos ó ano no meu chollo)

irurzun
Director Xeral
Salamanca24horas

Cohen deja el Salamanca y ficha por el Hapoel Raanana

El franco israelí se va a la liga de su país. Balta valora el incorporar otro jugador más además del punta

Steven Cohen deja la Unión Deportiva Salamanca. La noticia se ha conocido tras el encuentro de presentación de los charros. La no convocatoria del franco israelí no tenía otro motivo más que su marcha al Hapoel Raanana, conjunto que milita en la Primera División de Israel. El Salamanca presta al jugador a dicho conjunto a cambio de la ficha y de una opción de compra por parte de los israelíes. El futbolista se despedía de sus compañeros una vez terminaba el choque ante el Sporting y se desplazará a su país natal en breve.

Juan Carlos Oliva era el que daba la noticia en sala de prensa. Sobre la marcha, el entrenador blanquinegro afirmó que “nos estaba aportando cosas en la pretemporada, pero creo que en la vida hay que hacer lo que se pueda, tanto yo como técnico, la directiva y la dirección deportiva han hecho lo imposible para que el chico se quedara y él tiene otro concepto y entonces se va”.

“Era un jugador que estaba puesto en el mercado y que ha convencido a todos en la pretemporada. Partíamos de unas premisas que han sufrido una evolución, pienso que nos servía y que hubiera sido eficaz para nosotros, pero como no quiero a nadie que esté a disgusto y que solamente te ponga atenuantes para marcharse a Israel”, dijo el mister charro.

Con la marcha de Cohen, Oliva hablaba de la posibilidad de que además del punta pudiera llegar otro jugador. “La marcha de un futbolista hace que se pueda abrir alguna alternativa y de hecho me consta que Balta está trabajando en ello”, palabras que ratificaba el propio director deportivo de la UDS a SALAMANCA24HORAS tras el encuentro.
http://www.salamanca24horas.com/noticias/c...nana-12225.html

Tribuna.net

miércoles espera firmar el finiquito

Cohen, tres años al Hapoel: “Es un riesgo pero también mi oportunidad”

A SU PAÍS, CON SU FAMILIA Y CON MÁS FICHA. Argumentos que han pesado sobre el deseo de la UDS para que se quedara.

DE OLIVA. “El míster habló conmigo e hizo que me lo pensara más de lo que creía”

El pasado 17 de agosto, Steven Cohen reconocía a TRIBUNA de Salamanca que había recibido una oferta del Hapoel Raanana israelí. En principio no la aceptó –buscaba un equipo con más nombre–, pero finalmente la insistencia y la oferta económica que le ha realizado el club le han convencido. El martes recibirá su nuevo contrato, lo firmará y espera firmar el miércoles el finiquito para desvincularse de la UDS. De hecho el Hapoel quiere tenerle allí el viernes para enfrentarse al Maccabi Haifa.

Cohen, que entraba en los planes de Juan Carlos Oliva explica las razones de su marcha, confirmada el mismo día de la presentación del equipo. “En el Salamanca estaba contento con el míster y con Balta pero tengo la oportunidad de ir a mi país, con mi familia, mi novia y, por supuesto, no soy tonto y el tema económico también importa. Tengo 23 años y creo que puede ser bueno para mi futuro porque sé que es un riesgo pero también mi oportunidad”. Reconoce que jugar en un equipo de Primera también le ha decidido. “Evidentemente la Liga de Israel no es la de España, Francia o Italia pero soy joven y es un paso que quería dar”.

El futbolista de origen israelí había señalado en más de una ocasión que estaba dispuesto a estudiar ofertas pero aclara que no porque se encontrara incómodo en Salamanca. “Me han ido muy bien las cosas. He jugado muchos partidos y aunque pasé un momento difícil creo que la temporada pasada fue muy buena con un equipo siempre arriba y un vestuario increíble con gente como Quique Martín, al que echaré mucho de menos. Repito que sé que es un riesgo pero si juego allí creo que puedo tener un buen futuro”. De hecho asegura que se lo ha pensado por ‘culpa’ de los mensajes que le lanzaba Oliva. “Cada semana ha hablado conmigo y eso para mí era importante. Me lo he pensado y también por el apoyo de la dirección deportiva pero es mi decisión y agradezco que me den la oportunidad”.

En cuanto al grupo que deja comenta: “Siempre es difícil hacer arrancar a un grupo tan nuevo. Cuesta en el Real Madrid, con tantas estrellas, así que hace falta rodaje pero seguro que se saca algo positivo”, finaliza.

Opción de futuro
Cohen tenía carta libre para buscarse equipo desde el pasado mes de junio y por eso, y por su deseo de marcharse, no habrá impedimentos. El Happoel se hará cargo de la ficha completa, que firmará por tres temporadas aunque con cláusulas que facilitan su desvinculación si algún club de mayor entidad se interesa por él. Además el Salamanca se queda con una opción de repesca sobre el futbolista y un tanto por ciento en caso de traspaso. La marcha de Cohen abre el abanico de posibilidades para la zona delantera. Además de ‘liberar’ una cantidad económica importante que puede ser aprovechada para intentar pujar con más fuerza por un fichaje de garantías. Si fuera así se realizaría un único fichaje y en caso contrario se podría optar por incorporar a dos.
http://www.tribuna.net/noticia.asp?ref=44727

ovella negra
Member Avatar
No Olimpo do Inferniño
e como é eso do transfer fifa cando hai debedas de por medio???
asi que este vaise do salamanca e o salamanca ainda non pagou...increible!!
por certo gran equipo polo que ficha...este pensa en xogar a futbol??
Posted Image

daniel fondo norte
Member Avatar
Adestrador
Este nun par de anos está no Racing outra vez!!!!. Vaia pena, con todos os meus respetos para estes equipos, pero, Cohen o Hapoel e Lamatina o Laval, parece que comeza o declibe.

VAMPI.B.S
Member Avatar
No Olimpo do Inferniño
El juicio por Steven Cohen quedó visto para sentencia

El juicio por el impago de 50.000 euros por parte del Salamanca al Racing por el traspaso del delantero francés Steven Cohen, se celebró en la mañana de ayer en los juzgados de Salamanca.

Por parte del Racing acudieron Carlos Paz, Andrés Rañal y Suso Porta, el abogado del club, mientras que por parte del Salamanca comparecieron Miguel Torrecilla y uno de los vicepresidente del consejo de administración del club de fútbol charro.

También prestó declaración el agente francés Claude Cauvy, quien parece que estuvo brillante y confirmó que el Racing tenía contrato en vigor con el futbolista galo. Claude Cauvy fue quien trajo a Steven Cohen al equipo racinguista.

Por parte del Racing el juez tomó declaración a Carlos Paz, el director general del club, quien explicó los términos del contrato de Steven Cohen con el Racing de Ferrol, así como los términos del contrato de traspaso al Salamanca.

Por su parte, los representantes del Salamanca basaron toda su argumentación diciendo que el jugador no tenía contrato federativo.

El juez estudiará a partir de ahora todas las declaraciones y es probable que en un mes o todo lo más dos dicte sentencia.

La directiva del Racing espera que sea favorable al equipo ferrolano, ya que insisten en que en el contrato con Steven Cohen está todo muy claro.lavozdegalicia
Posted Image
Posted ImagePosted Image
Ganador de los premios Forero Diablillo(2),Forero AHT(2),Forero Repi :D(2) y FORERO Botella Medio Llena(2)y forerero NPI POR MUY QUE ME PESE GRÁCIAS A TODOS :D

El Algas
Member Avatar
Mito Racinguista
home non,no tenía contrato federativa,jugaba aquí porque Silveira le caía muy bien y porque Ferrol es una ciudad muy cariñosa,donde la gente te da cobijo,los bares comida,esque no me jodas
Opa Racis!! Posted Image

Marrullero
Member Avatar
Presidente
Que poca verguenza....

terracelta
Member Avatar
Mito Racinguista
Que paguen , que con eses cartos mercamos unha boa recua de xogadores para terceira, jeje
Para medrar un home precisa de .... RAICES.

Posted ImagePosted Image

milimetros
Member Avatar
Mito Racinguista
50.000 euros por Cohen tal y como estaba jugando en esa época, la edad y la proyección que tenía, me parecieron y me parecen UNA PUTA MIERDA. Le ceden los derechos a un gitano (en el buen sentido de la palabra) y saca medio millón de euros seguro.

terracelta
Member Avatar
Mito Racinguista
milimetros
Apr 29 2010, 11:13 PM
50.000 euros por Cohen tal y como estaba jugando en esa época, la edad y la proyección que tenía, me parecieron y me parecen UNA PUTA MIERDA. Le ceden los derechos a un gitano (en el buen sentido de la palabra) y saca medio millón de euros seguro.

Pois con máis razón que paguen dunha puta vez... ;)

Posted ImagePosted Image

takeo
Member Avatar
Mito Racinguista
La sentencia favorece al grupo verde frente al Salamanca en el “caso Cohen”

http://www.diariodeferrol.com/index.php/pe...27-noemi-coruna
Ahora y hasta siempre Racinguista hasta la muerte!!!

Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

terracelta
Member Avatar
Mito Racinguista
takeo
Nov 3 2010, 11:14 AM
La sentencia favorece al grupo verde frente al Salamanca en el “caso Cohen”

http://www.diariodeferrol.com/index.php/pe...27-noemi-coruna

coño buenas noticias.

Posted ImagePosted Image

irurzun
Director Xeral
Lista de acreedores del Salamanca, aparecemos en el 120. Salvo milagro no vamos a ver un duro.

http://www.lagacetadesalamanca.es/elementosWeb/gestionCajas/GSA/File/Acreedores_UDS.pdf

Percebeiro
Member Avatar
Director Xeral
irurzun
Mar 8 2012, 03:12 PM
Lista de acreedores del Salamanca, aparecemos en el 120. Salvo milagro no vamos a ver un duro.

http://www.lagacetadesalamanca.es/elementosWeb/gestionCajas/GSA/File/Acreedores_UDS.pdf
Estan por orde alfabetico
Andando por la vida
Aprendí esta canción

La la la la la la la la la la...

manumtk
Member Avatar
Presidente
A ver si de una p... vez descienden a todos los equipos que se acojan a concursal. En este país los únicos que tenemos que pagar al día somos los tontos.
AUPA RACING

VOLVEREMOS A SER GRANDES! VOLVEREMOS A ASCENDER!

Posted Image

ZetaBoards - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.
« Previous Topic · Tempada 07/08 · Next Topic »

OLIVEIRA DISEÑO © 2011.

tiempo en españa en Ferrol

Free counter and web stats