Welcome Guest [Log In] [Register]
Benvido ao O Foro do Racinguismo.

Estas vendo o foro como invitado. Rexistrate para poder disfrutar ao 100% do foro.

Únete!

Se xa eres un membro, accede a túa conta. VOLVEREMOS!!!!

Username:   Password:
Gol tv o Canal+ liga, y por que.
Topic Started: Sep 8 2009, 07:28 PM (1,486 Views)
Garch
Member Avatar
Presidente
ovella negra
Sep 27 2009, 09:46 AM
para gol tv?
precisas combo 2? ou vale combo 1?

Creo q es indiferente, solo pagas 15 euros mas y ya esta.
Posted ImagePalmarés
-Campeón Copa Temporada 2008-2009
-Campeón de la 2ª división 4ª Temporada 2008-2009
Posted Image

Offline Profile Quote Post Goto Top

J. PEREIRA
Member Avatar
Director Xeral
Garch
Sep 27 2009, 11:45 AM
ovella negra
para gol tv?

Creo q es indiferente, solo pagas 15 euros mas y ya esta.

Yo tenía estas mismas dudas y según leí en La Voz tienes que tener combo2 o comboR, pero no me he informado todavía sobre el asunto.

http://www.lavozdegalicia.com/genteytelevi...17043893965.htm
Posted Image
Posted Image

Gorostiza
Member Avatar
Presidente
ovella negra
para gol tv?

pillate el combo mas basico comprate un desco pirata y a tomar x culo jajaja
Ser FERROLANO, un orgullo.
Ser RACINGUISTA, un título.

Posted Image

Gorostiza
Member Avatar
Presidente
+ liga

aunque goltv es la polla tambien

Posted Image

ovella negra
Member Avatar
No Olimpo do Inferniño
Gorostiza
Sep 27 2009, 06:32 PM
ovella negra
para gol tv?

pillate el combo mas basico comprate un desco pirata y a tomar x culo jajaja

Preguntareille a un q o ten pirateado si ve gol tv tamen
Posted Image

VAMPI.B.S
Member Avatar
No Olimpo do Inferniño
Veo dificil que se pueda piratear Gol.Segun me explicaron gastan el encriptado 4 y eso es una frencuencia cambiante que es super dificil de piratear,aunque bueno,al final todo lo acaban pirateando.
Posted Image
Posted ImagePosted Image
Ganador de los premios Forero Diablillo(2),Forero AHT(2),Forero Repi :D(2) y FORERO Botella Medio Llena(2)y forerero NPI POR MUY QUE ME PESE GRÁCIAS A TODOS :D

Gorostiza
Member Avatar
Presidente
VAMPI.B.S
Sep 28 2009, 01:46 PM
Veo dificil que se pueda piratear Gol.Segun me explicaron gastan el encriptado 4 y eso es una frencuencia cambiante que es super dificil de piratear,aunque bueno,al final todo lo acaban pirateando.

la ps3 dijeron qeu era imposible de piratear.

a los 15 min de su lanzamiento estaba pirateada

Posted Image

Garch
Member Avatar
Presidente
D+ llevo sus años piratearlo, y despues daba muchos problemas cundo se generalizo el pirateo.
Posted ImagePalmarés
Posted Image

Gorostiza
Member Avatar
Presidente
Garch
Sep 28 2009, 09:57 PM
D+ llevo sus años piratearlo, y despues daba muchos problemas cundo se generalizo el pirateo.

r hablo, y ademas antes no habia la tecnologia que hay ahora

Posted Image

Pintega
Member Avatar
Presidente
Tengo varios amigos que compraron un decodificador por 90€ y ven todos los canales de R, Gol TV incluido, claro.

Gorostiza
Member Avatar
Presidente
Pintega
Sep 28 2009, 11:11 PM
Tengo varios amigos que compraron un decodificador por 90€ y ven todos los canales de R, Gol TV incluido, claro.

si, es que yo hable con un tio en un bar el otro dia y me dijo que lo tenia pirateado, pero no me acuerdo de si tenia goltv o no, pero ahora que lo dices asta creo que si que tambien lo tenia

Posted Image

Garch
Member Avatar
Presidente
R se ve obligada a rebajar durante tres meses la factura de Gol Televisión al 50%

La presión de la competencia, encabezada por Imagenio, que ha añadido Gol Televisión a Imagenio Familiar sin sobrecoste ha obligado a la cablera gallega R a considerar promociones y ofertas ligadas a Gol Televisión. El operador fue de los últimos en incluir el canal premium de Mediapro, y el precio en el operador es de 14,90 euros más IVA, idéntico al que tienen los clientes que contratan el canal en la TDT de pago, con el añadido de que el canal tiene permanencia en R.

R ha decidido lanzar ahora, más de 40 días después de la inclusión del canal en su dial, su primera oferta ligada a Gol Televisión. El canal ofrecerá tres meses a mitad de precio a aquellos clientes que decidan contratar el canal. Una oferta que además la operadora está aplicando de manera retroactiva a aquellos clientes que teniendo ya Gol Televisión con la cablera lo están solicitando.
Posted ImagePalmarés
Posted Image

Garch
Member Avatar
Presidente
El fútbol internacional peligra en Gol Televisión

Liga, Copa del Rey y Champions League, no habrá novedades, este será el nucleo duro de la programación de Gol Televisión la próxima temporada. Pero, Mediapro se encuentra en una complicada situación para hacerse con derechos internacionales por lo que su canal premium podría quedar reducido a los derechos de clubes españoles, por el momento. La productora catalana no ha podido renovar esta temporada la Bundesliga, según Roures por su alto precio, y la competición alemana ha terminado en Digital Plus. Idéntico camino seguirá la Erevidisie la próxima temporada, y el Calcio podría ser el siguiente.

Hasta esta temporada, Mediapro disponía de la Erevidisie al completo y parte del Calcio. La subasta perdida por los derechos de la Serie A sitúa a Sogecable en cabeza para negociar con la empresa intermediaria. Además, peligran para Gol Televisión la Liga Argentina, tal y como ya adelantó TVZone, y la Premier League. Sólo la Ligue 1 entre las ligas europeas más potentes, y la Copa Libertadores en Sudamérica parecen garantizadas la próxima temporada. En Mediapro han comenzado a perder derechos de ligas internacionales, y poco a poco, Sogecable ha entendido la nueva situación del mercado que le obliga a acudir y enfrentarse con la productora de Jaume Roures en la negociación por estos derechos.

En Gol Televisión por su parte no preocupa la situación, o mejor dicho en Mediapro, donde siguen apostando por Liga, Copa y Champions como grandes bloques de la parrilla de programación. Los rectores del canal premium no parecen preocupados por la pérdida de derechos internacionales, muchos de los cuales no podían dar salida debido a poseer un único canal… una circunstancia que parece continuara así por el momento, y más tras la pérdida de derechos.
Posted ImagePalmarés
Posted Image

vicious
Member Avatar
No Olimpo do Inferniño
a mi que dejen de dar la liga holandesa, alemana y parte del calcio me la pela si a cambio dan mas futbol de españa y mantienen los partidos importantes de las ligas europeas.

Posted Image
Posted Image

See you in another life brotha!

milimetros
Member Avatar
Mito Racinguista
Yo me quedo con Canal+ Liga sin duda, el tratamiento que se le da al fútbol en Canal+ y el resto de sus canales es de una calidad muy superior a ningún otro, tanto en la transmisión de los partidos, como en los comentaristas y analistas.

Otra cuestión a tener en cuenta es que este año (bueno en 2010) hay Mundial, y los derechos los tiene Sogecable, o sea, Canal+ Liga.

Garch
Member Avatar
Presidente
vicious
Nov 12 2009, 04:12 PM
a mi que dejen de dar la liga holandesa, alemana y parte del calcio me la pela si a cambio dan mas futbol de españa y mantienen los partidos importantes de las ligas europeas.

Lo q van hacer es poner tb partidos a las 15, asi rellenan. Al parecer tb quieren quitar el ppv por el tdt.

Creo q se quedaran con la liga española, la f1 y la ligue1.La pasta la ganan al revenderlo a telefonica, r, orange.... pq abonados al tdt tiene muy pocos
Posted ImagePalmarés
Posted Image

Pintega
Member Avatar
Presidente
milimetros
Nov 12 2009, 04:22 PM
Yo me quedo con Canal+ Liga sin duda, el tratamiento que se le da al fútbol en Canal+ y el resto de sus canales es de una calidad muy superior a ningún otro, tanto en la transmisión de los partidos, como en los comentaristas y analistas.

Otra cuestión a tener en cuenta es que este año (bueno en 2010) hay Mundial, y los derechos los tiene Sogecable, o sea, Canal+ Liga.

Es que esa es la gran diferencia. Que los buenos analistas y buenos comentaristas están en ese paquete.

Ya queda poco para el Mundial! :D

milimetros
Member Avatar
Mito Racinguista
Quote:

Gol Televisión cortará la señal del Clásico a los locales que no tengan Gol Bar

Los establecimientos públicos tienen una tarifa diferente

Gol Televisión, el canal de TDT de pago de Mediapro, cortará la señal a 1.350 locales públicos antes de la retransmisión este sábado del partido del Barcelona-Real Madrid por un uso indebido del canal.

A través de un comunicado, Gol Televisión ha explicado que el corte se producirá para evitar que los locales que no estén abonados a su servicio Gol Bar puedan realizar una emisión pública de este encuentro de primera división.

Los establecimientos públicos que sí han adquirido Gol Bar tienen la autorización para emitir y publicitar los encuentros, así como el dispositivo de local autorizado para que sus clientes sepan que "el mejor fútbol se ve en su local favorito", ha señalado el comunicado.

http://www.marca.com/2009/11/24/futbol/1ad...1259095847.html

DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · Futbol España · Next Topic »

OLIVEIRA DISEÑO © 2011.

tiempo en españa en Ferrol

Free counter and web stats