| Benvido ao O Foro do Racinguismo. Estas vendo o foro como invitado. Rexistrate para poder disfrutar ao 100% do foro. Únete! Se xa eres un membro, accede a túa conta. VOLVEREMOS!!!! |
| Eibar - Racing; a por eles | |
|---|---|
| Topic Started: Apr 10 2010, 04:21 PM (1,229 Views) | |
| Deleted User | Apr 10 2010, 04:21 PM Post #1 |
|
|
pues lo abro yo. hoy es el día!!!!! |
|
|
| cambeiro | Apr 10 2010, 04:23 PM Post #2 |
|
Xogador
|
A VER por favor donde se puede ver por internet , es el mismo canal que dio el de la ponferradina -racing pero no me acuerdo |
![]() |
|
| Joss | Apr 10 2010, 04:30 PM Post #3 |
|
No Olimpo do Inferniño
|
deporte8??? |
![]() |
|
| Deleted User | Apr 10 2010, 04:31 PM Post #4 |
|
|
podeis poner link o algo |
|
|
| Joss | Apr 10 2010, 04:37 PM Post #5 |
|
No Olimpo do Inferniño
|
Hay que registrarse... dan el partido Eibar - Racing y el partido del la Ponferradina. http://www.deporte8.com/index.php |
![]() |
|
| VAMPI.B.S | Apr 10 2010, 04:47 PM Post #6 |
![]()
No Olimpo do Inferniño
|
Pues a mi no me sale en ningun lado que lo den dentro de la web , me sale el de la Ponferradina y el C.Leonesa Eibar
|
![]() ![]() ![]() Ganador de los premios Forero Diablillo(2),Forero AHT(2),Forero Repi :D(2) y FORERO Botella Medio Llena(2)y forerero NPI POR MUY QUE ME PESE GRÁCIAS A TODOS
| |
![]() |
|
| Joss | Apr 10 2010, 04:49 PM Post #7 |
|
No Olimpo do Inferniño
|
"Deporte8 emitirá este fin de semana los partidos de los dos principales favoritos para conseguir el título de Liga: Ponferradina y Eibar" Yo lo digo por eso...que no estoy registrado jajaja |
![]() |
|
| VAMPI.B.S | Apr 10 2010, 04:49 PM Post #8 |
![]()
No Olimpo do Inferniño
|
Pues yo si estoy registrado y nada de nada del Racing dentro de la web eh, que timadores, pone esto : Pontevedra - S.D. Ponferradina Sábado, 03 de Abril 20:15h. C. Leonesa - S.D. Eibar Domingo, 21 de Marzo 16:45h. |
![]() ![]() ![]() Ganador de los premios Forero Diablillo(2),Forero AHT(2),Forero Repi :D(2) y FORERO Botella Medio Llena(2)y forerero NPI POR MUY QUE ME PESE GRÁCIAS A TODOS
| |
![]() |
|
| Joss | Apr 10 2010, 04:51 PM Post #9 |
|
No Olimpo do Inferniño
|
Pues esos son partidos de fechas anteriores...ayyyyyyyyy hay que actualizarse jajaja |
![]() |
|
| cambeiro | Apr 10 2010, 04:53 PM Post #10 |
|
Xogador
|
a mi tampoco me sale nada haber si podeis dar mas informacion |
![]() |
|
| VAMPI.B.S | Apr 10 2010, 04:53 PM Post #11 |
![]()
No Olimpo do Inferniño
|
Ya lo se por eso digo que...algo falla ahí a saber. |
| |
![]() |
|
| Joss | Apr 10 2010, 04:53 PM Post #12 |
|
No Olimpo do Inferniño
|
Bueno en el descanso : Osasuna B 1 - Celta B 1 Athletic B 1 - Guijuelo 1 |
![]() |
|
| VAMPI.B.S | Apr 10 2010, 04:54 PM Post #13 |
![]()
No Olimpo do Inferniño
|
Y radio voz tampoco conecta o que, joer que rayote de musica. |
| |
![]() |
|
| cambeiro | Apr 10 2010, 04:55 PM Post #14 |
|
Xogador
|
joder asta en eso nos joden |
![]() |
|
| VAMPI.B.S | Apr 10 2010, 04:57 PM Post #15 |
![]()
No Olimpo do Inferniño
|
¡¡¡Noticia de última hora!!! Dani Quintana viaja a Eibar A última hora de ayer, los problemas de RUBÉN PÉREZ con unas ampollas en un pie se agravaron, lo que le impide jugar en EIBAR, propician que DANI QUINTANA viaje con URGENCIA al País Vasco, acompañado por Gerardo Molina, para incorporarse esta tarde a la expedición del Racing. Pues muy mala noticia que no esté Ruben Perez. |
| |
![]() |
|
| cambeiro | Apr 10 2010, 04:58 PM Post #16 |
|
Xogador
|
bueno si sabeis algo informar por favor yo voy a futbolme |
![]() |
|
| cambeiro | Apr 10 2010, 05:00 PM Post #17 |
|
Xogador
|
pobrecito con las ampollas de verdad esto es surrealista no se lo conteis a nadie para la semana sera que tiene las paperas |
![]() |
|
| VAMPI.B.S | Apr 10 2010, 05:05 PM Post #18 |
![]()
No Olimpo do Inferniño
|
RACING: Reguero-Jonatan-Manuel-Garrido-Jesus-Franch-Juan-Curro-Malafaia-Carlos-Marcos |
| |
![]() |
|
| cambeiro | Apr 10 2010, 05:08 PM Post #19 |
|
Xogador
|
ay dios no sabe por donde anda |
![]() |
|
| cambeiro | Apr 10 2010, 05:14 PM Post #20 |
|
Xogador
|
gol de la leonesa pero prefiero el empate |
![]() |
|
![]() ZetaBoards gives you all the tools to create a successful discussion community. Learn More · Sign-up for Free |
|
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Tempada 09/10 · Next Topic » |

12:02 PM May 21