Welcome Guest [Log In] [Register]
Benvido ao O Foro do Racinguismo.

Estas vendo o foro como invitado. Rexistrate para poder disfrutar ao 100% do foro.

Únete!

Se xa eres un membro, accede a túa conta. VOLVEREMOS!!!!

Username:   Password:
Selección gallega de aficionados
Topic Started: Oct 14 2010, 07:50 PM (2,885 Views)
Bramante de la calle
Member Avatar
Adestrador
En la web oficial del Racing dicen hoy que Carlos Ballesta convocó para un entrenamiento de la selección gallega de aficionados a cinco jugadores del Racing, Antonio, Mauro, Pablo Rey, Marcos Álvarez y Felipe. El entrenamiento tendrá lugar a las 4 de la tarde del miércoles 20 de octubre en Lugo. Y digo yo, si la final de la fase territorial de la Copa Federación se juega ese mismo día (según tengo entendido)... ¿dejará Luisito que esos cinco jugadores vayan a entrenar a Lugo? ¿Es esto una estrategia del coruñés Ballesta para ayudar al Montañeros en la final? Dicho sea esto, si es que la final se juega ese día, que resultaría rarísimo.
Offline Profile Quote Post Goto Top

El Algas
Member Avatar
Mito Racinguista
Lo que ya te digo yo que lo de la estrategia para ayudar al Montañeros me parece muy muy muy trasnochado,con todos los respetos,dudo mucho que se den esas cosas....
Opa Racis!! Posted Image

Bramante de la calle
Member Avatar
Adestrador
Towers
Oct 14 2010, 08:27 PM
Lo que ya te digo yo que lo de la estrategia para ayudar al Montañeros me parece muy muy muy trasnochado,con todos los respetos,dudo mucho que se den esas cosas....

Lee un poco entre líneas, lo dije con cierta ironía. En todo caso, a esta hora, sigue siendo la final esa el dia 20 y esos cinco jugadores estarán en Lugo en ese entrenamiento, por lo que veo...

El Algas
Member Avatar
Mito Racinguista
Bramante de la calle
Oct 14 2010, 08:30 PM
Towers

Lee un poco entre líneas, lo dije con cierta ironía. En todo caso, a esta hora, sigue siendo la final esa el dia 20 y esos cinco jugadores estarán en Lugo en ese entrenamiento, por lo que veo...

Si,pero no creas que no habrá mas de uno que piense eso,dado que somos muy dados a pensar que nos odia hasta pachara pero,¿la copa la jugaron los suplentes no? me imagino que en la final haría lo mismo aunque lo cierto es que entre los convocados hay suplentes....es decir teóricos titulares de cara a esa final,no sé,alomejor juega Sergio Arias de delantero centro y le vemos en su posición...
Opa Racis!! Posted Image

Bramante de la calle
Member Avatar
Adestrador
Towers
Oct 14 2010, 08:39 PM
Bramante de la calle
Oct 14 2010, 08:30 PM
Towers

Si,pero no creas que no habrá mas de uno que piense eso,dado que somos muy dados a pensar que nos odia hasta pachara pero,¿la copa la jugaron los suplentes no? me imagino que en la final haría lo mismo aunque lo cierto es que entre los convocados hay suplentes....es decir teóricos titulares de cara a esa final,no sé,alomejor juega Sergio Arias de delantero centro y le vemos en su posición...

No sé yo, pero prescindir de gente como esos cinco ante un 2ª B por un simple entrenamiento... Pero bueno, allá ellos, que son los que tienen economato :D .

terracelta
Member Avatar
Mito Racinguista
Quote:

Cinco jugadores del Racing y uno del As Pontes, citados para la selección .Viernes, 15 de Octubre de 2010 00:00    .
  REDACCIÓN > FERROL
  Los seleccionadores gallegos de aficionados, Carlos Ballesta y Ramón Piña, han hecho pública una convocatoria para disputar un partido de entrenamiento el próximo miércoles día 20 en el Ángel carro ante el Lugo. En esa primera lista, preparatoria para la fase final de la Copa de la Regiones que se celebra en Malta en diciembre, están incluidos cinco futbolistas del Racing y uno del As Pontes de un total de veinticinco. Por parte del conjunto departamental acuden Antonio, Pablo Rey, Marcos Álvarez, Porati y Felipe, mientras que por los ponteses irá Jordi. En el caso de los racinguistas, los seleccionadores siguen confiando en Antonio y Marcos Álvarez, a pesar de que ambos no están jugando demasiado en el equipo.
El Cerceda y el Ourense, con seis jugadores cada uno, son los dos conjuntos que más aportan al combinado autonómico, en el que solo están representadas nueve formaciones de las diecinueve que participan en el grupo gallego de la Tercera División.
Para medrar un home precisa de .... RAICES.

Posted ImagePosted Image

Preferencia Forever
Accionista
A mi me parece una tomadura de pelo. Si el torneo ese de selecciones de aficionados no es hasta diciembre, a que viene un entrenamiento en octubre, en plena mitad de semana, jodiendo un día de entrenamiento a cinco de nuestros mejores jugadores???a aún encima jugando el mismo día la final de la copa federación, sí, se ve que lo tienen todo muy bien pensado y organizado. Si yo fuera Silveira mandaría a Carlos Ballesta a tomar por el culo.

Rafinha
Member Avatar
Mito Racinguista
Yo leí no sé si ayer o anteayer que la final se disputaría seguramente el día 27,que tenían que hablar con los clubes para fijarlo y tal,ponía que lo decidirían esta semana.
Posted Image
Yo no te abandoné en 3ª... Y nunca te abandonaré. OPA RACING, OPA FERROL!!!

Oli
Member Avatar
110% Ferrolano
Quote:

Los jugadores del Racing, JUAN MARTÍNEZ y RAFA MELLA han sido convocados por Carlos Ballesta para el entrenamiento que la Selección Gallega de Aficionados realizará el miércoles, día 20, a las 16.00 horas, en el “Ángel Carro”. De esta forma participarán en la sesión de preparación del combinado gallego, junto con los jugadores racinguistas, MARCÓS ÁLVAREZ y FELIPE.
Por otra parte, ANTONIO, MAURO PORATTI y PABLO REY no podrán acudir al entrenamiento de la selección al estar aquejados de problemas físicos.
Posted ImagePosted Image

trony
Accionista
Bastante justo lo de Juan, aunque vamos... yo creo k tendria nivel suficiente para la seleccion gallega senior ;)

Marrullero
Member Avatar
Presidente
Parece ser que se suspende el entrenamiento en Lugo.

Oli
Member Avatar
110% Ferrolano
Quote:

La Dirección Deportiva de la Federación Gallega de Fútbol, de acuerdo con el Seleccionador, Carlos Ballesta, ha decidido suspender el entrenamiento de la Selección Gallega de Aficionados, y que se iba a celebrar esta tarde, a las 18.00 h., en el estadio "Anxo Carro", ante el C.D. Lugo. El motivo, según un comunicado enviado esta misma mañana por parte de la Federación, es la ausencia de varios jugadores a causa de lesiones y problemas de índole profesional. Por parte del Racing estaba previsto que acudieran MARCOS ÁLVAREZ, JUAN MARTÍNEZ, RAFA MELLA y FELIPE.
Posted ImagePosted Image

Oli
Member Avatar
110% Ferrolano
www.futgal.es

Al objeto de participar con la Selección Gallega de Aficionados en un partido de preparación frente al REAL CLUB CELTA “B”, de Segunda División “B”, y a propuesta del seleccionador D. Carlos Ballesta Edreira, se convoca a los jugadores que se relacionan a continuación, los cuales deben personarse el próximo MIÉRCOLES, DÍA 10 DE NOVIEMBRE, a las 15.30 horas, en los vestuarios de las instalaciones deportivas del Campo de “Barreiro” en Vigo, provistos de material deportivo, botas, toalla,

CCD CERCEDA

CRISTOPHER PALLAS LORENZO
CELESTINO NOE LOPEZ LOPEZ
DAVID REY AMEIJENDA
ALBERTO MARIÑO RIAL
JOSE M.SOUTO BESTILLEIRO
OSCAR MARTINEZ RODRIGUEZ

C.D. OURENSE

CARLOS ALBERTO PEREZ DIAZ
JOSE MARIA GOMEZ DOCAMPO
ADRIAN PADRON GARCIA
ANTONIO FERNANDEZ RIVADULLA
MARTIN PEREZ VAZQUEZ

RACING DE FERROL

MAURO JOSE PORATTI
PABLO REY CABARCOS LAGO
MARCOS ALVAREZ LOPEZ
FELIPE RODRIGUEZ NOGUEIRA
JUAN MARTÍNEZ
RAFAEL MELLA

RACING VILALBÉS

JOSE ANGEL GONZALEZ RIVAS

NEGREIRA S.D.

JESUS TORRES JUNQUERA
LUIS B. BARBA MUIÑOS

AS PONTES C.D.

JORGE LARA RODRIGUEZ

LARACHA C.F.

JAVIER VILLAR RODRIGUEZ
JESUS REMUIÑAN GARCIA
JAVIER ALVAREZ MOSQUERA

VILLALONGA C.F.

FERNANDO MUELLE SANMARTÍN

MESÓN DO BENTO

DIEGO OTERO FERREIRO

Posted ImagePosted Image

Bramante de la calle
Member Avatar
Adestrador
Oli
Nov 4 2010, 03:02 PM
www.futgal.es

Al objeto de participar con la Selección Gallega de Aficionados en un partido de preparación frente al REAL CLUB CELTA “B”, de Segunda División “B”, y a propuesta del seleccionador D. Carlos Ballesta Edreira, se convoca a los jugadores que se relacionan a continuación, los cuales deben personarse el próximo MIÉRCOLES, DÍA 10 DE NOVIEMBRE, a las 15.30 horas, en los vestuarios de las instalaciones deportivas del Campo de “Barreiro” en Vigo, provistos de material deportivo, botas, toalla,

CCD CERCEDA

CRISTOPHER PALLAS LORENZO
CELESTINO NOE LOPEZ LOPEZ
DAVID REY AMEIJENDA
ALBERTO MARIÑO RIAL
JOSE M.SOUTO BESTILLEIRO
OSCAR MARTINEZ RODRIGUEZ

C.D. OURENSE

CARLOS ALBERTO PEREZ DIAZ
JOSE MARIA GOMEZ DOCAMPO
ADRIAN PADRON GARCIA
ANTONIO FERNANDEZ RIVADULLA
MARTIN PEREZ VAZQUEZ

RACING DE FERROL

MAURO JOSE PORATTI
PABLO REY CABARCOS LAGO
MARCOS ALVAREZ LOPEZ
FELIPE RODRIGUEZ NOGUEIRA
JUAN MARTÍNEZ
RAFAEL MELLA

RACING VILALBÉS

JOSE ANGEL GONZALEZ RIVAS

NEGREIRA S.D.

JESUS TORRES JUNQUERA
LUIS B. BARBA MUIÑOS

AS PONTES C.D.

JORGE LARA RODRIGUEZ

LARACHA C.F.

JAVIER VILLAR RODRIGUEZ
JESUS REMUIÑAN GARCIA
JAVIER ALVAREZ MOSQUERA

VILLALONGA C.F.

FERNANDO MUELLE SANMARTÍN

MESÓN DO BENTO

DIEGO OTERO FERREIRO

Joder, tres jugadores del Laracha (actualmente octavo de Preferente Norte a 7 puntos de promoción de ascenso) :o ... y ninguno de Alondras, Estradense o Rápido de Bouzas? :o Se nota que Ballesta es coruñés :lol:
Un canto a Galicia, hey! :lol:

Percebeiro
Member Avatar
Director Xeral
O ano pasado xogaban tamen Heber e Pumar, para gran gloria de luisito agora pasounos ao lado escuro.
pra maior gloria ainda Marcos Alvarez (para min un diamante en bruto) e Rafa Mella tamen van convocados.

Logo ainda hai que ler as declaracions do IGNORANTE, de luisito decindo que os xovenes fixanse en Suarez e que é un espello no que se miran (todo un exemplo)
Non dubido da sua profesionalidade (da de suarez, da de luisito si) pero tal vez o que miran é como un tio de 34 anos pecha as portas a Rafa Mella
a terceira non era unha oportunidade para a canteira e todo aquelo tan bonito que falabamos hai uns meses?
so Paco está contando e grazas a que o porteiro cantabro debe ser un paquete de coidado.
o ano que vén pase o que pase a empezar de cero outra vez e cun ano perdido para: Heber, marcos, rafa, mon,
fichamos 3 dianteiros+rafa mella+permuy que tamen estaba pois iamos xogar con dous puntas...agora xa non temos ese esquema e sobran dianteiros (e hai que meter a sergio en banda, pra xustificar a fichaxe)
Andando por la vida
Aprendí esta canción

La la la la la la la la la la...

Grodzic
Accionista
Os 3 que aparecen no son do Laracha senon do Ordes.

takeo
Member Avatar
Mito Racinguista
Por si alguien esta interesado :lol:
Quote:

VIAJE A MALTA CON LA SELECCIÓN GALLEGA DE AFICIONADOS

La Federación Gallega de Fútbol, en colaboración con Viajes Áncora, organiza un viaje directo a la Isla de Malta, con la Selección Gallega de Aficionados que, del 6 al 12 de diciembre, participará en la fase intermedia de la Copa de las Regiones UEFA (Copa de Europa de Selecciones Territoriales), después de haberse proclamado campeona de España la pasada temporada.

El viaje, a unos precios muy asequibles, permite disfrutar de una semana en Malta, con vuelo y hotel en régimen de alojamiento y desayuno, coincidiendo con el puente de la Constitución, y disfrutar de los parajes de la bella isla maltesa, así como presenciar la competición en la que estarán inmersos los jugadores seleccionados por Carlos Ballesta, ante los combinados representativos de Malta, Alemania y Grecia.

http://www.viajesancora.com/catalogo/endet...id=1074_0_5_0_C
Ahora y hasta siempre Racinguista hasta la muerte!!!

Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Oli
Member Avatar
110% Ferrolano
Nueve del Racing en la primera lista enviada a la UEFA

Entre los racinguistas destaca la presencia por primera vez de Rafa Casanova, junto con sus compañeros Juan Martínez, Antonio, Poratti, Marcos Suárez, Felipe, Pablo Rey, Marcos Álvarez y Rafa Mella.

Quote:

La segunda semana de diciembre la selección gallega de aficionados se desplazará a Malta para disputar la fase final de la Copa de las Regiones. Por ese motivo, en la mañana de ayer los dos técnicos encargados de su preparación, Carlos Ballesta y Ramón Piña, tuvieron que realizar una primera lista de treinta jugadores convocados para enviarle a la UEFA. De ellos saldrán los dieciocho que finalmente formarán el combinado autonómico y en el que el Racing tendrá un papel determinante, ya que nueve de sus futbolistas se encuentran entre los primeros elegidos. Todos ellos se reunirán la próxima semana para disputar un partido amistoso en un terreno de juego y ante un rival todavía sin decidir.

En la mañana de ayer los dos seleccionadores gallegos de aficionados dieron la lista de futbolistas con los que trabajarán para confeccionar la convocatoria de dieciocho jugadores que acudirán a disputar la fase final de la Copa de las Regiones.

Entre los treinta nombres enviados a la UEFA figuran el de ocho componentes de la plantilla del Racing –es el equipo que más aporta– y uno del As Pontes. Entre los racinguistas destaca la presencia por primera vez de Rafa Casanova, junto con sus compañeros Juan Martínez, Antonio, Poratti, Marcos Suárez, Felipe, Pablo Rey, Marcos Álvarez y Rafa Mella. Por parte pontesa acude Jordi. La próxima semana, el miércoles 24 de noviembre, está previsto que disputen un encuentro amistoso en un terreno de juego y ante un rival todavía por determinar. Además, antes de desplazarse a tierras maltesas, se realizarán dos o tres sesiones de entrenamiento con los que finalmente acudirán a representar a Galicia en esta competición.
Posted ImagePosted Image

Rafinha
Member Avatar
Mito Racinguista
Por una parte me alegro porque no perderán ritmo de competición...por la otra,habrá que rezar para que no haya lesiones.
Posted Image
Yo no te abandoné en 3ª... Y nunca te abandonaré. OPA RACING, OPA FERROL!!!

cambeiro
Xogador
A mi me parece una tomadura de pelo , un equipo como el racing con lo que se esta jugando perder ahora a 9 jugadores de una tacada para participar en este torneo es un riesgo grandisimo , de acuerdo no pierden ritmo pero cuantos van venir tocados o lesionados. Si de acuerdo hay mas equipos que aportan jugadores pero pocos se juegan las ccastañas como se las juega el racing este año y 9 jugadores aunque sea preseleccion es casi un equipo entero, yo soy racinguista y a mi sinceramente este torneo me importa un carajo, por eso me acojona y me parece una locura esta pre seleccion y yo miro mis intereses los demas no me interesan , pero en fin toca sufrir si no es por una cosa es por otra

ZetaBoards - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.
Learn More · Register for Free
Go to Next Page
« Previous Topic · Foro Racing · Next Topic »

OLIVEIRA DISEÑO © 2011.

tiempo en españa en Ferrol

Free counter and web stats