Welcome Guest [Log In] [Register]
Benvido ao O Foro do Racinguismo.

Estas vendo o foro como invitado. Rexistrate para poder disfrutar ao 100% do foro.

Únete!

Se xa eres un membro, accede a túa conta. VOLVEREMOS!!!!

Username:   Password:
Liga 3ª 10/11 21ª: RCF - Negreira; Domingo 16.01.11 | 16.45 | A Malata
Topic Started: Jan 13 2011, 09:55 PM (2,165 Views)
Oli
Member Avatar
110% Ferrolano
Baixas Lesion: Antonio e Heber
Baixas Sancion: Aira e Baleato

Dubidas: Marcos Álvarez, Sergio Arias y Felipe
Posted ImagePosted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

RIBEIRA SACRA
Adestrador
hay k ganar si o si

Percebeiro
Member Avatar
Director Xeral
habera que cortala herba non sexa que...
Andando por la vida
Aprendí esta canción

La la la la la la la la la la...

VAMPI.B.S
Member Avatar
No Olimpo do Inferniño
Ganar o ganar! y vengarse de la 1ª vuelta!
Posted Image
Posted ImagePosted Image
Ganador de los premios Forero Diablillo(2),Forero AHT(2),Forero Repi :D(2) y FORERO Botella Medio Llena(2)y forerero NPI POR MUY QUE ME PESE GRÁCIAS A TODOS :D

terracelta
Member Avatar
Mito Racinguista
Quote:

REDACCIÓN > FERROL
  El entrenador del Racing, Luisito, se encuentra inmerso en la preparación del encuentro del domingo ante el Negreira, pero también está pensando en el de la siguiente jornada en el feudo del Cerceda. Así quedó reflejado en el entrenamiento de ayer ya que, por lo visto en el partidillo que disputaron sus pupilos, el lateral Borja Facal va a tener descanso, porque el técnico no quiere forzarlo ya que se encuentra con cuatro tarjetas y teme que vea otra que le acarree un castigo. Por ello, ante el cuadro nicrariense pondrá en liza una zaga inédita hasta el momento con Rafa Casanova y Pumar en las bandas, mientras que en el centro empleará a los dos que tiene disponibles, Santi Silvar y Marcos Martín, ya que Aira y Baleato están sancionados y Antonio lesionado.
En el centro del campo los que tienen más opciones de salir de principio son Céspedes y Curro Vacas, con Mauro Poratti, por la derecha, Pablo Rey, por la izquierda, y Juan Martínez por detrás del delantero, que será Marcos Suárez, dado que es complicado que tanto Sergio Arias como Felipe puedan llegar a tiempo para disputar el partido completo.

Combinación > Una de las cosas en las que más incidió el técnico racinguista a lo largo de la sesión fue que sus jugadores tocasen el balón con criterio y no lo “rifaran” con fútbol directo, ya que prevé que el Negreira venga a A Malata para encerrarse en su área.
Hay que destacar que en el entrenamiento también participaron los juveniles Brais, Simón, Chus Cañizares, Suso y Pablo Calviño, así como Kiko, que ya es habitual en el trabajo con el primer equipo. Los que no pudieron estar presentes fueron su compañero Marcos Remeseiro, aquejado de un proceso gripal, y el portero Paco Fernández, porque tenía un examen.
El equipo de los presuntos titulares fue el que se alzó con el triunfo en la confrontación siendo el defensa Santi Silvar el único que fue capaz de mandar el esférico al fondo de la portería.
Para medrar un home precisa de .... RAICES.

Posted ImagePosted Image

JuaninFondoSur
Member Avatar
Accionista
Percebeiro
Jan 14 2011, 09:05 AM
habera que cortala herba non sexa que...

jaja!
Yo tampoco sé lo que hariamos sin OSCAR CÉSPEDES :) !

Rafinha
Member Avatar
Mito Racinguista
Vamos Racing!!!!
Posted Image
Yo no te abandoné en 3ª... Y nunca te abandonaré. OPA RACING, OPA FERROL!!!

vicious
Member Avatar
No Olimpo do Inferniño
desde hoy hasta el dia que juegue, pedire que paco se vaya al banquillo, que ahi solo puede cagarla cuando le pase el agua a los demas. Oportunidad para Pablo!!!

Posted Image
Posted Image

See you in another life brotha!

cambeiro
Xogador
Luisiyo por favor vete ya si tienes un poco de verguenza vete estas haciendo el ridiculo y vas mandar al racing a las cotas mas bajas de su historia,y el que venga por favor que ceda a paco al rapido de neda para que se foguee y a ver si con el tiempo consigue tener calidad suficiente para jugar en preferente aunque creo que tambien se le quedaria grande , no estoy de cachondeo pero esto hay que tomarselo a risa , me voy tomar una tila antes de escuchar a luisin, relajemonos porque no hay nada que hacer

Vercingétorix
Member Avatar
No Olimpo do Inferniño
Recién llegado del Silveira Cameselle.

Opinión del match: En fin...
Posted ImageSomos Racing & Posted Image Tres Cuartos

takinardi
Member Avatar
Mito Racinguista
Damos auténtica pena.

Según avanza la liga se va viendo más al verdadero Racing. Un Racing cuyo portero es de lo peor de la categoría, cuya defensa en un coladero casi siempre, insegura y nerviosa (no me extraña viendo a quien tienen de portero), un mediocampo incapaz de dar un pase a derechas (el Pancho Céspedes éste es más de lo mismo), unos lanzadores de faltas y corners que el 90% de las veces ni levantan el balón, un equipo que necesita de 10 ocasiones clarísimas para meter un gol (y menos mal que tenemos a Felipe). En fin, ¿hay alguien que siga pensando que con esto se puede ascender?
Posted Image
Posted Image

El Algas
Member Avatar
Mito Racinguista
Isidro supongo,o eso o está de cachondeo definitivamente.
Opa Racis!! Posted Image

Rafinha
Member Avatar
Mito Racinguista
Patética imagen... estos cabrones ya me hacen empezar la semana jodido.
Posted Image

terracelta
Member Avatar
Mito Racinguista
Vercingétorix
Jan 16 2011, 07:01 PM
Recién llegado del Silveira Cameselle.

Opinión del match: En fin...

No sabía que ya tenía nuevo nombre :blink:

Bueno, tendrás información privilegiada...
Para medrar un home precisa de .... RAICES.

Posted ImagePosted Image

Rafinha
Member Avatar
Mito Racinguista
Rueda de prensa, sacado de la web del club.

Además, Luisito reconoce que le está costando alentar a los jugadores antes de los partidos "ya no sé que hacer para que el equipo salga enchufado. Tramamos de incentivarlos en la charla previa pero parece que hay que recibir palos para que el equipo reaccione".

A mí estas declaraciones me parecen que son para que se piense seriamente la dimisión o la directiva la destitución, o ambas. Si no se ve capaz de sacar al equipo adelante... aún estamos a tiempo de salir de 3ª este año.
Posted Image

cambeiro
Xogador
Rafinha
Jan 16 2011, 07:49 PM
Rueda de prensa, sacado de la web del club.

Además, Luisito reconoce que le está costando alentar a los jugadores antes de los partidos "ya no sé que hacer para que el equipo salga enchufado. Tramamos de incentivarlos en la charla previa pero parece que hay que recibir palos para que el equipo reaccione".

A mí estas declaraciones me parecen que son para que se piense seriamente la dimisión o la directiva la destitución, o ambas. Si no se ve capaz de sacar al equipo adelante... aún estamos a tiempo de salir de 3ª este año.

Es que mas claro agua , reconoce por primera vez que no puede con esto, no se a que espera la directiva para echarlo amen de espabilar a los jugadores, que tambien tienen tela pero claro tampoco me extraña le estaran haciendo la cama al de teo

fullgreen
Accionista
El cambio en la portería es URGENTÍSIMO. Mantener a Paco de titular es, además de totalmente perjudicial para el equipo, perjudicial para él porque a ese chaval lo está matando, y se le nota porque cada día se le ve más inseguro. Tiene que ser tremendo para él llegar a casa después de cometer semejantes fallos (y ojo que la defensa también es para darle de comer aparte) por una sencilla razón: porque está muy verde para la categoría y más para un equipo con las máximas aspiraciones en la misma. Se le está cargando con una responsabilidad para la que no está preparado. Para esta categoría y sabiendo que el objetivo es el ascenso si o si (no se puede fallar ya que otro año en tercera podría suponer la ruina económica y deportiva) se necesita un portero experimentado (sobre todo de cara a la fase de ascenso) y que al mismo tiempo esté en plenitud de condiciones. No sé si Pablo cumple con estas condiciones pero al menos por curriculum parece que tiene más experiencia, si no, tendrían que mirar de traer otro portero y creo que no sería difícil de conseguir, ya que hay muchos porteros buenos que no juegan.

Vercingétorix
Member Avatar
No Olimpo do Inferniño
Un entrenador lo peor que puede hacer es echarle la culpa de algoa sus jugadores, cuando pasamos a ese nivel... malo, malo. Algo huele a podre aquí.

Sigo sin creer que la solución para salvar una temporada pase por el cese o el cambio de un entrenador a mitad de liga. El que empieza el campeonato es el que más puede sacar de un grupo al que conoce desde la pretemporada.

Dicho esto, digo lo que dije siempre, Luís miguez no me gusta y está teniendo mucha más permisividad de la que algunos habrían querido para si.

Se necesita un portero, un central y un lateral izquierdo como el comer.
Posted ImageSomos Racing & Posted Image Tres Cuartos

cambeiro
Xogador
fullgreen
Jan 16 2011, 08:00 PM
El cambio en la portería es URGENTÍSIMO. Mantener a Paco de titular es, además de totalmente perjudicial para el equipo, perjudicial para él porque a ese chaval lo está matando, y se le nota porque cada día se le ve más inseguro. Tiene que ser tremendo para él llegar a casa después de cometer semejantes fallos (y ojo que la defensa también es para darle de comer aparte) por una sencilla razón: porque está muy verde para la categoría y más para un equipo con las máximas aspiraciones en la misma. Se le está cargando con una responsabilidad para la que no está preparado. Para esta categoría y sabiendo que el objetivo es el ascenso si o si (no se puede fallar ya que otro año en tercera podría suponer la ruina económica y deportiva) se necesita un portero experimentado (sobre todo de cara a la fase de ascenso) y que al mismo tiempo esté en plenitud de condiciones. No sé si Pablo cumple con estas condiciones pero al menos por curriculum parece que tiene más experiencia, si no, tendrían que mirar de traer otro portero y creo que no sería difícil de conseguir, ya que hay muchos porteros buenos que no juegan.

Manda cojones ni en el portero acerto y eso que tenia 50% de posibilidades de hacerlo

CaNiDoiNTeRViu
No Olimpo do Inferniño
UNA OPORTUNIDAD PARA PABLO COÑO!

Paco es muy,muy,muy MALO. Aún así habrá gente que lo defenderá por ser de aquí. Si es malo, es malo y punto. Yo quiero ver a Pablo para saber si es bueno,malo, ¿portero?.
Yo no abandonaré al Racing en Tercera

DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
Go to Next Page
« Previous Topic · Tempada 10/11 · Next Topic »

OLIVEIRA DISEÑO © 2011.

tiempo en españa en Ferrol

Free counter and web stats