| Benvido ao O Foro do Racinguismo. Estas vendo o foro como invitado. Rexistrate para poder disfrutar ao 100% do foro. Únete! Se xa eres un membro, accede a túa conta. VOLVEREMOS!!!! |
| Liga 3ª 10/11 31ª: RCF - Santa Comba; Domingo 27-03-2011 | 16:45 | A Malata | |
|---|---|
| Topic Started: Mar 25 2011, 03:55 PM (2,094 Views) | |
| cambeiro | Mar 30 2011, 07:25 PM Post #61 |
|
Xogador
|
Bien como dije por mi todo olvidado eso si, yo reconozco mi parte de culpa en la discusion pero no veo por tu parte ningun tipo de rectificacion ni siquiera que te metiste por medio aportando un dato erroneo pero en fin cada uno es como es ya nos vamos conociendo todos solo te dare un consejo para finalizar ( de racinguista) hay que ser un poquito mas humilde compañero |
![]() |
|
| CaNiDoiNTeRViu | Mar 30 2011, 07:58 PM Post #62 |
|
No Olimpo do Inferniño
|
Es que no tengo que rectificar nada, hasta esa jornada Manu Barreiro era pichichi en solitario, de hecho hasta tu mismo dices " y que coño tiene que ver que lleve un gol menos ". Si luego Felipe marca dos goles y empata en la tabla de goleadores con él pues de puta madre, mejor para él y para nosotros. Te vuelvo a repetir que en ningún momento entro a valorar tu opinión, aporte un dato que en ese momento era correcto (ahora lo sigue siendo pero tambien está Felipe). Por otro lado, me dices que siempre voy de listo, etc... El que se calentó fuiste tú, te guste o no. Terminos como " campeón ", y frases como " a mi no me gustan los vaciles, procura evitarlos " (amenaza??) no salieron de mi boca y creo que sobran. No me des consejos que no me hacen falta de tu parte. |
|
Yo no abandonaré al Racing en Tercera | |
![]() |
|
| vicious | Mar 30 2011, 08:28 PM Post #63 |
![]()
No Olimpo do Inferniño
|
4 partidos a marcos es una burrada; para mi lo correcto eran dos partidos, que con la reduccion se quedara en uno; pero 4 es hacer que marcos pueda no volver a jugar en el racing esta temporada. |
![]() See you in another life brotha! | |
![]() |
|
| cambeiro | Mar 30 2011, 09:19 PM Post #64 |
|
Xogador
|
Te equivocas totalmente la discusion fue al final del partido pero alla tu yo paso de discutir mas contigo ya he visto como eres , te cedo la ultima palabra , lo necesitas |
![]() |
|
| CaNiDoiNTeRViu | Mar 30 2011, 09:23 PM Post #65 |
|
No Olimpo do Inferniño
|
Muchas gracias por cederme la palabra pero si no me equivoco el Cerceda no había terminado su partido. Y si lo hubiese hecho yo no lo sabía. Pero insisto, hasta esa jornada MANU BARREIRO era el pichichi en solitario de la categoría. Yo tambien he visto como eres, pero me reservo mi opinión, no como haces tú. |
|
Yo no abandonaré al Racing en Tercera | |
![]() |
|
| J.F. Karswith | Mar 30 2011, 09:36 PM Post #66 |
![]()
Director Xeral
|
Viva el racinguismo unido!!! |
|
El Jebi no es violencia!!! | |
![]() |
|
| trony | Mar 30 2011, 10:12 PM Post #67 |
|
Accionista
|
ponen en la pagina del racing que por la expulsion de marcos el otro dia le caen cuatro partidos de sanción, quiza sea excesivo aunque soy el primero que estoi en contra de esas actitudes de un jugador y mas tal y como estaba el partido, ahora lo que deberia hacer luisito es ponerlo a caldo en privado, porque creo k si esa reaccion le ocurre en el playoff puf... En resumen, para mi grotesca y lamentable de este chico, no se mereceria jugar en lo que queda de año, independientemente de que creo k cuatro partidos me parecen demasiados. Que pensais?¿? |
![]() |
|
| Rafinha | Mar 30 2011, 10:30 PM Post #68 |
|
Mito Racinguista
|
Dios mío 4 partidos por zarandear a un contrario después de un entradón??? Si casi le cayó lo mismo a Pepe por intentar matar a Casquero y luego agredir a Albín... Lo que me flipa es que algunos lo veáis lo más normal y que digáis que no se merece jugar más... increíble. Un partido de sanción era más que suficiente. Ánimo Marcos! |
![]() Yo no te abandoné en 3ª... Y nunca te abandonaré. OPA RACING, OPA FERROL!!! | |
![]() |
|
| fullgreen | Mar 30 2011, 10:31 PM Post #69 |
|
Accionista
|
Si no me equivoco, cuatro partidos fueron los que le cayeron a Pepe el central del Madrid por aquella famosa acción en la que casi le patea la cabeza al del Getafe y después le mete un puñetazo a otro jugador. Si a alguien en el comité de competición le parece que lo que hace Marcos merece lo mismo le recomiendo encarecidamente que se busque un buen psiquiatra |
![]() |
|
| Vercingétorix | Mar 30 2011, 10:33 PM Post #70 |
|
No Olimpo do Inferniño
|
Espero que recurran. |
Somos Racing & Tres Cuartos | |
![]() |
|
| takeo | Mar 30 2011, 10:38 PM Post #71 |
|
Mito Racinguista
|
Cuatro partidos es una barbaridad, con dos era suficiente. |
Ahora y hasta siempre Racinguista hasta la muerte!!!![]() ![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| trony | Mar 30 2011, 10:43 PM Post #72 |
|
Accionista
|
cuando digo lo de lamentable me refiero a su reaccion no me parece normal tal y como estaban las cosas, si recibes tenes k ser un buen profesional aguantar y no perjudicar al resto del ekipo de esta forma aunque no tuviera mayor trascendencia en este caso |
![]() |
|
| El Algas | Mar 31 2011, 12:20 AM Post #73 |
![]()
Mito Racinguista
|
Con uno sobraba,que te metan 4 por eso y uno por meter un leñazo tiene cojones... |
Opa Racis!!
| |
![]() |
|
| Borxo | Mar 31 2011, 01:31 AM Post #74 |
|
DIAÑO VERDE
|
Si a Marcos le caen 4 partidos por eso, otros jugadores de 1ª División no deberían de volver a jugar más a fútbol. País... |
![]() ![]() ![]() Pincha aquí /// El Rincón de Borxo YO NO ABANDONARÉ AL RACING EN 3ª | |
![]() |
|
| vicious | Mar 31 2011, 08:14 AM Post #75 |
![]()
No Olimpo do Inferniño
|
a pepe no fueron 10? |
![]() See you in another life brotha! | |
![]() |
|
| Pintega | Mar 31 2011, 01:14 PM Post #76 |
|
Presidente
|
4 partidos??? Por zarandear a un rival tras recibir una entrada en el min90 sin sentido? Cuantos le cayeron al jugador del Racing Villalbés que agredió a Pablo Rey y pudo lesionarlo de gravedad?? Apuesto a que son menos. |
![]() |
|
| Pintega | Mar 31 2011, 01:16 PM Post #77 |
|
Presidente
|
Fueron 10, si no recuerdo mal, el Madrid recurriera para que fueran menos partidos y no se le aceptó el recruso. |
![]() |
|
| irurzun | Mar 31 2011, 01:30 PM Post #78 |
|
Director Xeral
|
le cayó 1 que quedo en 0 por el indulto |
![]() |
|
| Pintega | Mar 31 2011, 01:46 PM Post #79 |
|
Presidente