Welcome Guest [Log In] [Register]
Benvido ao O Foro do Racinguismo.

Estas vendo o foro como invitado. Rexistrate para poder disfrutar ao 100% do foro.

Únete!

Se xa eres un membro, accede a túa conta. VOLVEREMOS!!!!

Username:   Password:
Liga 3ª 10/11 31ª: RCF - Santa Comba; Domingo 27-03-2011 | 16:45 | A Malata
Topic Started: Mar 25 2011, 03:55 PM (2,094 Views)
cambeiro
Xogador
CaNiDoiNTeRViu
Mar 30 2011, 07:10 PM
cambeiro
Mar 29 2011, 11:17 PM
CaNiDoiNTeRViu
Mar 29 2011, 08:59 PM
cambeiro
Mar 29 2011, 08:57 PM
Por cierto con los 2 goles de felipe esta jornada se pone PICHICHI del grupo primero empatado con manu barreiro del cerceda con 16 goles......

Relajate, estás muy tenso.

Canido te propongo una cosa , empezemos de cero venga , por mi parte si me pase contigo te pido disculpas no era mi intencion es mi forma de ser y por una gilipollez me calente yo y te calentaste tu , por mi todo olvidado , no quiero estar peleado con ningun racinguista, y si seguimos asi la bola de nieve se hara cada vez mas grande por una tonteria y no merece la pena un saludo

Sin problema

Bien como dije por mi todo olvidado eso si, yo reconozco mi parte de culpa en la discusion pero no veo por tu parte ningun tipo de rectificacion ni siquiera que te metiste por medio aportando un dato erroneo pero en fin cada uno es como es ya nos vamos conociendo todos solo te dare un consejo para finalizar ( de racinguista) hay que ser un poquito mas humilde compañero
Offline Profile Quote Post Goto Top

CaNiDoiNTeRViu
No Olimpo do Inferniño
cambeiro
Mar 30 2011, 07:25 PM
CaNiDoiNTeRViu
cambeiro
CaNiDoiNTeRViu
cambeiro
Por cierto con los 2 goles de felipe esta jornada se pone PICHICHI del grupo primero empatado con manu barreiro del cerceda con 16 goles......

Canido te propongo una cosa , empezemos de cero venga , por mi parte si me pase contigo te pido disculpas no era mi intencion es mi forma de ser y por una gilipollez me calente yo y te calentaste tu , por mi todo olvidado , no quiero estar peleado con ningun racinguista, y si seguimos asi la bola de nieve se hara cada vez mas grande por una tonteria y no merece la pena un saludo

Sin problema

Bien como dije por mi todo olvidado eso si, yo reconozco mi parte de culpa en la discusion pero no veo por tu parte ningun tipo de rectificacion ni siquiera que te metiste por medio aportando un dato erroneo pero en fin cada uno es como es ya nos vamos conociendo todos solo te dare un consejo para finalizar ( de racinguista) hay que ser un poquito mas humilde compañero

Es que no tengo que rectificar nada, hasta esa jornada Manu Barreiro era pichichi en solitario, de hecho hasta tu mismo dices " y que coño tiene que ver que lleve un gol menos ". Si luego Felipe marca dos goles y empata en la tabla de goleadores con él pues de puta madre, mejor para él y para nosotros. Te vuelvo a repetir que en ningún momento entro a valorar tu opinión, aporte un dato que en ese momento era correcto (ahora lo sigue siendo pero tambien está Felipe). Por otro lado, me dices que siempre voy de listo, etc... El que se calentó fuiste tú, te guste o no. Terminos como " campeón ", y frases como " a mi no me gustan los vaciles, procura evitarlos " (amenaza??) no salieron de mi boca y creo que sobran.

No me des consejos que no me hacen falta de tu parte.
Yo no abandonaré al Racing en Tercera

vicious
Member Avatar
No Olimpo do Inferniño
4 partidos a marcos es una burrada; para mi lo correcto eran dos partidos, que con la reduccion se quedara en uno; pero 4 es hacer que marcos pueda no volver a jugar en el racing esta temporada.

Posted Image
Posted Image

See you in another life brotha!

cambeiro
Xogador
CaNiDoiNTeRViu
Mar 30 2011, 07:58 PM
cambeiro
CaNiDoiNTeRViu
cambeiro
CaNiDoiNTeRViu
cambeiro

Sin problema

Es que no tengo que rectificar nada, hasta esa jornada Manu Barreiro era pichichi en solitario, de hecho hasta tu mismo dices " y que coño tiene que ver que lleve un gol menos ". Si luego Felipe marca dos goles y empata en la tabla de goleadores con él pues de puta madre, mejor para él y para nosotros. Te vuelvo a repetir que en ningún momento entro a valorar tu opinión, aporte un dato que en ese momento era correcto (ahora lo sigue siendo pero tambien está Felipe). Por otro lado, me dices que siempre voy de listo, etc... El que se calentó fuiste tú, te guste o no. Terminos como " campeón ", y frases como " a mi no me gustan los vaciles, procura evitarlos " (amenaza??) no salieron de mi boca y creo que sobran.

Te equivocas totalmente la discusion fue al final del partido pero alla tu yo paso de discutir mas contigo ya he visto como eres , te cedo la ultima palabra , lo necesitas

CaNiDoiNTeRViu
No Olimpo do Inferniño
cambeiro
Mar 30 2011, 09:19 PM
CaNiDoiNTeRViu
Mar 30 2011, 07:58 PM
cambeiro
CaNiDoiNTeRViu
cambeiro
CaNiDoiNTeRViu
cambeiro

Sin problema

Te equivocas totalmente la discusion fue al final del partido pero alla tu yo paso de discutir mas contigo ya he visto como eres , te cedo la ultima palabra , lo necesitas

Muchas gracias por cederme la palabra pero si no me equivoco el Cerceda no había terminado su partido. Y si lo hubiese hecho yo no lo sabía. Pero insisto, hasta esa jornada MANU BARREIRO era el pichichi en solitario de la categoría.

Yo tambien he visto como eres, pero me reservo mi opinión, no como haces tú.
Yo no abandonaré al Racing en Tercera

J.F. Karswith
Member Avatar
Director Xeral
Viva el racinguismo unido!!!
El Jebi no es violencia!!!

trony
Accionista
ponen en la pagina del racing que por la expulsion de marcos el otro dia le caen cuatro partidos de sanción, quiza sea excesivo aunque soy el primero que estoi en contra de esas actitudes de un jugador y mas tal y como estaba el partido, ahora lo que deberia hacer luisito es ponerlo a caldo en privado, porque creo k si esa reaccion le ocurre en el playoff puf...

En resumen, para mi grotesca y lamentable de este chico, no se mereceria jugar en lo que queda de año, independientemente de que creo k cuatro partidos me parecen demasiados.

Que pensais?¿?

Rafinha
Member Avatar
Mito Racinguista
Dios mío 4 partidos por zarandear a un contrario después de un entradón??? Si casi le cayó lo mismo a Pepe por intentar matar a Casquero y luego agredir a Albín... Lo que me flipa es que algunos lo veáis lo más normal y que digáis que no se merece jugar más... increíble. Un partido de sanción era más que suficiente.

Ánimo Marcos!
Posted Image
Yo no te abandoné en 3ª... Y nunca te abandonaré. OPA RACING, OPA FERROL!!!

fullgreen
Accionista
Si no me equivoco, cuatro partidos fueron los que le cayeron a Pepe el central del Madrid por aquella famosa acción en la que casi le patea la cabeza al del Getafe y después le mete un puñetazo a otro jugador. Si a alguien en el comité de competición le parece que lo que hace Marcos merece lo mismo le recomiendo encarecidamente que se busque un buen psiquiatra

Vercingétorix
Member Avatar
No Olimpo do Inferniño
Espero que recurran.
Posted ImageSomos Racing & Posted Image Tres Cuartos

takeo
Member Avatar
Mito Racinguista
Cuatro partidos es una barbaridad, con dos era suficiente.
Ahora y hasta siempre Racinguista hasta la muerte!!!

Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

trony
Accionista
cuando digo lo de lamentable me refiero a su reaccion no me parece normal tal y como estaban las cosas, si recibes tenes k ser un buen profesional aguantar y no perjudicar al resto del ekipo de esta forma aunque no tuviera mayor trascendencia en este caso

El Algas
Member Avatar
Mito Racinguista
Con uno sobraba,que te metan 4 por eso y uno por meter un leñazo tiene cojones...
Opa Racis!! Posted Image

Borxo
Member Avatar
DIAÑO VERDE
Si a Marcos le caen 4 partidos por eso, otros jugadores de 1ª División no deberían de volver a jugar más a fútbol.

País...
Posted ImagePosted Image
Posted Image
Pincha aquí /// El Rincón de Borxo
YO NO ABANDONARÉ AL RACING EN 3ª

vicious
Member Avatar
No Olimpo do Inferniño
fullgreen
Mar 30 2011, 10:31 PM
Si no me equivoco, cuatro partidos fueron los que le cayeron a Pepe el central del Madrid por aquella famosa acción en la que casi le patea la cabeza al del Getafe y después le mete un puñetazo a otro jugador. Si a alguien en el comité de competición le parece que lo que hace Marcos merece lo mismo le recomiendo encarecidamente que se busque un buen psiquiatra

a pepe no fueron 10?

Posted Image
Posted Image

See you in another life brotha!

Pintega
Member Avatar
Presidente
4 partidos??? Por zarandear a un rival tras recibir una entrada en el min90 sin sentido?

Cuantos le cayeron al jugador del Racing Villalbés que agredió a Pablo Rey y pudo lesionarlo de gravedad?? Apuesto a que son menos.

Pintega
Member Avatar
Presidente
vicious
Mar 31 2011, 08:14 AM
fullgreen
Mar 30 2011, 10:31 PM

a pepe no fueron 10?

Fueron 10, si no recuerdo mal, el Madrid recurriera para que fueran menos partidos y no se le aceptó el recruso.

irurzun
Director Xeral
Pintega
Mar 31 2011, 01:14 PM
lCuantos le cayeron al jugador del Racing Villalbés que agredió a Pablo Rey y pudo lesionarlo de gravedad?? Apuesto a que son menos.

le cayó 1 que quedo en 0 por el indulto

Pintega
Member Avatar
Presidente
irurzun
Mar 31 2011, 01:30 PM
Pintega
Mar 31 2011, 01:14 PM
lCuantos le cayeron al jugador del Racing Villalbés que agredió a Pablo Rey y pudo lesionarlo de gravedad?? Apuesto a que son menos.

le cayó 1 que quedo en 0 por el indulto

Me lo temía.

« Previous Topic · Tempada 10/11 · Next Topic »

OLIVEIRA DISEÑO © 2011.

tiempo en españa en Ferrol

Free counter and web stats