Welcome Guest [Log In] [Register]
Benvido ao O Foro do Racinguismo.

Estas vendo o foro como invitado. Rexistrate para poder disfrutar ao 100% do foro.

Únete!

Se xa eres un membro, accede a túa conta. VOLVEREMOS!!!!

Username:   Password:
Muere Fraga; O eso plantea la voz
Topic Started: Sep 8 2011, 11:00 AM (748 Views)
Garch
Member Avatar
Presidente
Que va, falsa alarma , pero algunos como la voz ya lo esta preparando...

Posted Image

Twitter destapa el obituario que 'La Voz' le prepara a Fraga

Una prueba de la portada del obituario de Manuel Fraga que está preparando La Voz de Galicia ha salido a las redes sociales a pesar de que el senador y expresidente de Galicia aún se encuentra vivo y coleando. Concretamente se trata de la página principal de su web, en la que se puede leer "Galicia, de luto", y en donde se ven varias fotografías del político popular en momentos clave de su trayectoria como jefe de Ejecutivo gallego.

La imagen está 'robada' de la página de pruebas de la edición digital del periódico de Santiago Rey y aparece con indicaciones como "Noticia de prueba para cobertura especial. Hay que cuidar mucho la edición".

http://www.xornal.com/artigo/2011/09/07/politica/twitter-destapa-obituario-voz-prepara-fraga/2011090713152800269.html
Posted ImagePalmarés
-Campeón Copa Temporada 2008-2009
-Campeón de la 2ª división 4ª Temporada 2008-2009
Posted Image

Offline Profile Quote Post Goto Top

milimetros
Member Avatar
Mito Racinguista
Un poco sensacionalista tu titular, no? Pareces de Sálvame coño.

No sé, igual algún familiar de Fraga lee este foro de casualidad, no me parece correcto titular "Muere fraga" así a la ligera...

Desde la página principal solo se lee eso "Muere Fraga", lo de que lo plantea la Voz no no ve hasta que entras en el subforo de política.

Garch
Member Avatar
Presidente
jajajajjaja vale lo cambio.....
Posted ImagePalmarés
Posted Image

El Algas
Member Avatar
Mito Racinguista
Macho,ahora cojo yo una portada de Público,pongo 3 fotos de ZP y pongo que ha palmado y listo,no entiendo la necesidad de estas tonterías...
Opa Racis!! Posted Image

Percebeiro
Member Avatar
Director Xeral
se morre sera o mais rico do cementerio. puto vello cun millon de euros no banco.
en que merda os gastara agora?
burro!
Andando por la vida
Aprendí esta canción

La la la la la la la la la la...

Garch
Member Avatar
Presidente
Towers
Sep 8 2011, 07:22 PM
Macho,ahora cojo yo una portada de Público,pongo 3 fotos de ZP y pongo que ha palmado y listo,no entiendo la necesidad de estas tonterías...
Todos conocemos las cagadas de la Voz en su web, algunos incluso la pusieron , aqui, y esta es otra mas, macho...
Posted ImagePalmarés
Posted Image

El Algas
Member Avatar
Mito Racinguista
Garch
Sep 8 2011, 09:40 PM
Towers
Sep 8 2011, 07:22 PM
Todos conocemos las cagadas de la Voz en su web, algunos incluso la pusieron , aqui, y esta es otra mas, macho...
Pues que poca seriedad.

Espero que el macho no te haya ofendido,aunque no sé yo si yo te perdonaría que me llamases algo así....
Opa Racis!! Posted Image

Percebeiro
Member Avatar
Director Xeral
e eso de galicia de luto...estaran eles que non eu
Andando por la vida
Aprendí esta canción

fondoFerrolSur
Member Avatar
Presidente
Percebeiro
Sep 8 2011, 07:50 PM
se morre sera o mais rico do cementerio. puto vello cun millon de euros no banco.
burro!
Igual é un pouco off-topic, pero a min con esto de publicar o patrimonio da xente... me preocuparía máis que un ministro de sanidade teña inversións en empresas farmacéuticas que a pasta que teña ou deixe de ter...
Soñando soñando... o meu Rácing na Champions

Silveira no te creí nunca... y cada vez menos.

El Algas
Member Avatar
Mito Racinguista
fondoFerrolSur
Sep 10 2011, 09:14 AM
Percebeiro
burro!
Igual é un pouco off-topic, pero a min con esto de publicar o patrimonio da xente... me preocuparía máis que un ministro de sanidade teña inversións en empresas farmacéuticas que a pasta que teña ou deixe de ter...
A mi me hace mas gracia que un candidato a presidente vaya en un coche de mierda y luego viva en un casoplón con dos parejas de la Guardia Civil permanentemente vigilando,o que un candidato a la alcaldía de Madrid tenga lemas como el presidente del barrio y vaya en camiseta pero viva en un complejo en Toledo con club social privado,etc....y yo vivo en Legazpi y resulta que soy un reaccionario,que ironía...
Cada cual,si no se demuestra lo contrario en un juzgado,tiene derecho a tener lo que haya ganado,otra cosa es que no se te conozca profesión ni oficio,vivas de ser un político profesional y tengas 100 euros en el banco pero 3 o 4 casas,y no hablo de nadie...
Opa Racis!! Posted Image

J.F. Karswith
Member Avatar
Director Xeral
Towers
Sep 10 2011, 12:57 PM
fondoFerrolSur
Sep 10 2011, 09:14 AM
Percebeiro
burro!
A mi me hace mas gracia que un candidato a presidente vaya en un coche de mierda y luego viva en un casoplón con dos parejas de la Guardia Civil permanentemente vigilando...
Es un piso más bien normalito, si te refieres al Rubal...

Pero vamos, que muchos de los que han declarado su patrimonio me hacen una gracia enorme.
El Jebi no es violencia!!!

El Algas
Member Avatar
Mito Racinguista
Ah bueno no sé yo lo he visto desde fuera y no es mala zona,sobretodo para luego ir en un Corsa de hace 10 años....y yo no critico el hecho de tener,critico el hecho de criticar al que tiene teniendo tu aún mas...
Opa Racis!! Posted Image

Garch
Member Avatar
Presidente
Hombre q un ministro del Interior,q tenga guardia civil, hasta lo tiene Fraga todos los dias del año Fraga en Perbes y lleva mas de un año sin ir allí.
Yo no voy a criticar a nadie q se ha ganado el dinero legalmente y lo tiene claramente justificado. Ahora hay casos curiosos, como alguno 1 tiene 700.000€ en deuda y no tiene nada.

Hombre sobre coches, el señor Castellano, hoy presidente de NCG, expresi de ONO, Inditex.... tenia un Polito del año catapum o mas allá
Posted ImagePalmarés
Posted Image

El Algas
Member Avatar
Mito Racinguista
No pero no se puede ir por la vida con demagogias,que si educación pública,que si gaitas y que tus hijos vayan a un colegio bilingue privado,como Pepiño,que no tio,yo por ahí no paso,hipocresías las justas,ni que fuese delito ser rico o pudiente coño,y yo ya te digo,vivo a 100 metros de Legazpi,y estoy encantado eh...pero si lo lógico sería que los políticos fuesen gente con éxito(que suele llevar aparejado dinero salvo en algunas profesiones) producido por su formación y de ahí a la política,no tanto político profesional como hay en España,que en vez de serl a gente mas capacitada en muchos casos son gente sin formación ninguna,coño que el presidente de un país no puede ser un tio que no ha trabajado en su vida,es que hoy en día para llegar a algo en política en España te metes desde jóven,lames muchos culos,y vas trepando por amiguismo,antiguamente un político era un señor de una experiencia y una formación,que cuando dejaba la política seguía ejerciendo,ahora si se van acaban colocados en puestos de interés,si es que es muy de coña el sistema pero en fin...
Opa Racis!! Posted Image

J.F. Karswith
Member Avatar
Director Xeral
Me encantaría que fuera como en Francia, donde la mayoría de los políticos se curten en la Escuela Nacional de Administración.
El Jebi no es violencia!!!

Garch
Member Avatar
Presidente
Y que presidente de España no ha trabajado en la vida???

Que una persona se pueda pagar una educación privada o sanidad y lo haga , y a su vez defienda la publica no es demagogico, puede defender lo publico como metodo redistributivo de la renta, si pedimos ser literales o radicales, entonces cuando gobierna un partido de izquierda, q prohibiese la privada y cuando gobernara la derecha q prohibiese la publica.

En España la mayoria de politicos son Funcionarios (nunca perderan su curro por pertenecer a un partido y caundo gobierne tu partido puedes subir como la espuma), profesiones liberales (por lo mismo ) o criaderos de los partidos, por otro lado es logico, un contable de una empresa privada por ejemplo, no puede decidir ser politico, primero pq te tendrias q irte de la empresa, estar 4 o 8 años , y despues q , si eres legal y no pillas cacho, tus contrarios no te contrataran y los propios casi tampoco, sin futuro.Un empresario con exito sera siempre empresario gana mas y no depende de nada, solo se hace politico si es su vocación.

Tampoco pensemos q los demas paises son mejores, en los paises anglosajones el cargo politico es casi hereditario (bush fue presidente y apenas sabia leer), y otros asi les va
Posted ImagePalmarés
Posted Image

El Algas
Member Avatar
Mito Racinguista
Garch
Sep 10 2011, 07:19 PM
Y que presidente de España no ha trabajado en la vida???

Que una persona se pueda pagar una educación privada o sanidad y lo haga , y a su vez defienda la publica no es demagogico, puede defender lo publico como metodo redistributivo de la renta, si pedimos ser literales o radicales, entonces cuando gobierna un partido de izquierda, q prohibiese la privada y cuando gobernara la derecha q prohibiese la publica.

En España la mayoria de politicos son Funcionarios (nunca perderan su curro por pertenecer a un partido y caundo gobierne tu partido puedes subir como la espuma), profesiones liberales (por lo mismo ) o criaderos de los partidos, por otro lado es logico, un contable de una empresa privada por ejemplo, no puede decidir ser politico, primero pq te tendrias q irte de la empresa, estar 4 o 8 años , y despues q , si eres legal y no pillas cacho, tus contrarios no te contrataran y los propios casi tampoco, sin futuro.Un empresario con exito sera siempre empresario gana mas y no depende de nada, solo se hace politico si es su vocación.

Tampoco pensemos q los demas paises son mejores, en los paises anglosajones el cargo politico es casi hereditario (bush fue presidente y apenas sabia leer), y otros asi les va
Zapatero no ha trabajado en su puñetera vida,por ejemplo,terminó derecho(primera promoción en donde estudió él...vamos,una de las mas prestigiosas universidades de España en Derecho),y fue profesor asociado de derecho constitucional(según la web del PSOE),y según sé yo por otras fuentes de algo llamado ''derecho asociado'' pero vamos,esto noe s relevante,el hecho es que una persona que recién acaba la carrera para dar clases en una universidad una de dos,o le echufan(ser de un partido político es como ser del opus,te abre puertas) o haces sustituciones(y ni eso),en mi uni sustituciones las hacen gente que están haciendo su segundo doctorado,que lees sus currículums y flipas,y de ahí a la carrera política,es decir,no ha trabajado en su puñetera vida.
Rajoy ha trabajado poco,eso sí,opositó a registrador de la propiedad,siendo el número uno de España y la persona mas jóven de la historia de España en sacarlo.
Por ejemplo Rubalcava ha trabajado en su campo,que poco tiene que ver con la política,pero ha trabajado en universidades fuera de España.

Y lo que mas de coña me parece son casos como Pepiño Blanco que no tiene ni estudios,que yo conozco gente que estudió con él y el pive hacía mítines y no iba nadie,que se reían de él,que era(y sigue siendo) un personaje patético,o el de nuevas generaciones del PP,un payasete de 31 años que estuvo 10 años estudiando trabajo social(o algo así) en una universidad privada....pero es que si empezamos no acabamos.

Y a lo que voy es que a esta gente se le pagfa por gestionar joder,y esto es una mierda de mafia,ayuntamiento con miles de consejeros que son coleguillas que ni pasan por allí,y un larguísimo etcétera,y luego dicen que hay muchos funcionarios(cuando los juzgados están colapsados,los profes no dan a basto,no hay policías ni bomberos)....¿quién sobra? también es que en España hay casi mas gobiernos que en el resto de la UE y así es difícil....
Opa Racis!! Posted Image

Garch
Member Avatar
Presidente
Es un poco contradictorio lo que dices, porque en la empresas privadas tambien se entra por enchufe, y en el tema de las oposiciones, pues es una cuestion de fe, yo personalmente no me creo su objetividad ni ahora, que existen bastantes medidas de seguridad, y mucho menos la de hace 20 o 30 años, cuando ponias tu nombre en el examen, y por supuesto las mas falsas, la de alto funcionarios, que curiosamente siempre aprueban un circulo cerrado de personas con relaciones muy intensas.Solo hay q preguntar en Pontevedra como aprobó la oposición Rajoy, papa que grande eres!!!. En fin ya lo dijo Fraga "nas oposicions sempre se vai con padriño"

Sobre la valoración de las universidades, hombre España son todas una bazofia menos alguna catalana, pero bueno, tampoco se puede pensar q ser universitario es sinónimo de ser inteligente o ser un triunfador, y te lo dice un licenciado.Es mas, eso esto se desmonta muy fácilmente, de las 5 personas mas ricas del mundo solo una es titulada universitaria.

Desde Madrid,siempre se habla de exceso de gobiernos, la gran Alemania tiene bastantes mas gobiernos y con muchisimas competencias q en España, sin embargo allí no hay exceso de ayuntamientos, pues se los fueron cargando y haciendo una organización mas racional.Pero que nos diferencia a nosotros de ellos, su organizacion productiva, su planteamiento vital (el 70% de la gente vive de alquiler y nadie los mira mal),mayor presion fiscal y un sentimiento de lo publico bastante mejor q el nuestro (alli lo publico es de todos y aqui no es de nadie).Pero ojo tambien tienen problemas, no son la sociedad perfecta.

Posted ImagePalmarés
Posted Image

El Algas
Member Avatar
Mito Racinguista
Garch
Sep 10 2011, 09:45 PM
Es un poco contradictorio lo que dices, porque en la empresas privadas tambien se entra por enchufe, y en el tema de las oposiciones, pues es una cuestion de fe, yo personalmente no me creo su objetividad ni ahora, que existen bastantes medidas de seguridad, y mucho menos la de hace 20 o 30 años, cuando ponias tu nombre en el examen, y por supuesto las mas falsas, la de alto funcionarios, que curiosamente siempre aprueban un circulo cerrado de personas con relaciones muy intensas.Solo hay q preguntar en Pontevedra como aprobó la oposición Rajoy, papa que grande eres!!!. En fin ya lo dijo Fraga "nas oposicions sempre se vai con padriño"

Sobre la valoración de las universidades, hombre España son todas una bazofia menos alguna catalana, pero bueno, tampoco se puede pensar q ser universitario es sinónimo de ser inteligente o ser un triunfador, y te lo dice un licenciado.Es mas, eso esto se desmonta muy fácilmente, de las 5 personas mas ricas del mundo solo una es titulada universitaria.

Desde Madrid,siempre se habla de exceso de gobiernos, la gran Alemania tiene bastantes mas gobiernos y con muchisimas competencias q en España, sin embargo allí no hay exceso de ayuntamientos, pues se los fueron cargando y haciendo una organización mas racional.Pero que nos diferencia a nosotros de ellos, su organizacion productiva, su planteamiento vital (el 70% de la gente vive de alquiler y nadie los mira mal),mayor presion fiscal y un sentimiento de lo publico bastante mejor q el nuestro (alli lo publico es de todos y aqui no es de nadie).Pero ojo tambien tienen problemas, no son la sociedad perfecta.

A ver,las oposiciones de Rajoy no sé,el tema es que no son oposiciones en Pontevedra,es a nivel estatal,pero vamos,tampoco interesa,lo que quiero decir es que estoy muy cansado de incompetentes y de que la política sea un juego entre grandes intereses de grandes empresas y sus peleles que son funcionarios de una cosa llamada política,que pagamos todos y a la que solo tienen acceso los chupópteros,dispuestos a decir hoy A y mañana B con tal de arañar un voto o un puesto....
En el tema fiscal que mencionas,es que en España somos de verguenza ajena en ese sentido,en España mola mazo defraudar y pagar en negro,en EEUU o en Alemania te denuncian,aquí los futbolistas cobran la mitad en negro,o hay famosetes que hacen mítines gritando que se mueran los ricos y tienen cuentas en las Islas Caimán....
Y el tema del enchufe pues sí,es lo que hay,pero bueno,antes era político Punset,o el mejor de la promoción de medicina trabajaba en el Ministerio de Medicina,hoy es Ministro de Sanidad un pavo que lo mismo estudió magisterio infantil...en fin..
Edited by El Algas, Sep 10 2011, 09:57 PM.
Opa Racis!! Posted Image

Percebeiro
Member Avatar
Director Xeral
vaiamos subindo o post.
Andando por la vida
Aprendí esta canción

DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
Go to Next Page