Welcome Guest [Log In] [Register]
Benvido ao O Foro do Racinguismo.

Estas vendo o foro como invitado. Rexistrate para poder disfrutar ao 100% do foro.

Únete!

Se xa eres un membro, accede a túa conta. VOLVEREMOS!!!!

Username:   Password:
Cuentas 10/11 y Presupuesto 11/12; MUCHO OJO
Topic Started: Dec 1 2011, 06:26 PM (685 Views)
milimetros
Member Avatar
Mito Racinguista
Quote:

El Racing cerró la pasada liga con un déficit de 84.259 euros

La Tercera División es un pozo para el club ferrolano. La merma de ingresos ha sido notable y el apoyo social también bajó

Aunque las cuentas todavía no están definitivamente cerradas, todo indica que en las cifras que presentará el Consejo de Administración del Racing en la asamblea del próximo día 29 de diciembre reflejarán un déficit de 84.259,99 euros. La Tercera División es un auténtico pozo para el Racing que sigue teniendo una estructura de un equipo de superior categoría, cuando los ingresos son realmente pequeños.

Para hacer frente a esta pérdida, un año más, el club tendrá que echar mano de lo que queda del capital social fundacional.

El club se apretó el cinturón en la medida de lo posible, aunque ha sido imposible finalizar la campaña sin déficit. Los gastos son numerosos, tanto en la primera plantilla como en los equipos de base, principalmente el Racing juvenil (mantener a este equipo cuesta cerca de 100.000 euros). Sin embargo, los ingresos son cada año menores y el apoyo de los aficionados tampoco ha parado de bajar.

Sobre el presupuesto de la próxima temporada no está cerrado, aunque es probable que al igual que en esta temporada supere los 600.000 euros.

No son buenos tiempos para nadie y tampoco para el Racing de Ferrol, que deberá capear el temporal como pueda en espera de mejores tiempos y que también cambie un poco la suerte.

Esta temporada las cosas tampoco van bien, aunque es probable que se haga un nuevo esfuerzo económico para traer a un defensa central, un medio centro de creación e incluso un delantero, si es que aparece algo muy interesante, para tratar de remontar el vuelo a partir de enero y no dar la temporada por perdida.
http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/2011/12/01/0003_201112F1C8994.htm

Yo en unos años me temo lo peor.
Offline Profile Quote Post Goto Top

Replies:
manumtk
Member Avatar
Presidente
Se nos escapa un dato importante, el artículo que genera todo este hilo ¿quién lo firma?

Ahoooora lo entiendo todo.

El Racing debe tener un superavit de alrededor del millón de euros fijo. Estemos tranquilos :lol:
AUPA RACING

VOLVEREMOS A SER GRANDES! VOLVEREMOS A ASCENDER!

2.815 PARTIDOS OFICIALES: 1.179 VICTORIAS // 659 EMPATES // 977 DERROTAS // 4.196 PUNTOS // 4.287 GOLES A FAVOR // 3.618 EN CONTRA

Posted Image

Bramante de la calle
Member Avatar
Adestrador
serrano
Dec 3 2011, 12:56 AM
Yo creo que las cifras son todo mentira, si Silveira dejara mirar, igual llevabamos una sorpresa
+1

Bramante de la calle
Member Avatar
Adestrador
manumtk
Dec 2 2011, 06:35 PM
El problema es si el dato es cierto o está maquillado. O que nos fundamos el capital social entero.
Si lo fundimos en más del 50% habría que ir a una ampliación, y eso ni de coña lo cubrimos hoy por hoy. Habria que disolver la s.a.d. Así que mejor esperar que no cometan el error de cepillarse más de la mitad del capital. Lo que hace falta SOBRE TODO es GESTIÓN. Dinero no tuvimos ni tendremos. Gestión para hacer un equipo competitivo, como lo son Racing Villalbés, Ourense o Alondras. Y para eso hace falta GESTIÓN, DECISIONES ADECUADAS, PLANIFICACIÓN, CRITERIO.

No tanto tener mucho dinero, que en 3ª, aunque parezca paradójico, no es tan relevante.

Legolas
Member Avatar
Siareiro
Pienso lo mismo que dijeron algunos de que son invenciones de Silveira, el unico deficit que puede haber aqui es el dinero que le tiene que dar a Pablo por los goles del año pasado , porque por otra cosa NO.
¡ Hasta la victoria siempre !

Desde 1919 haciendo historia.

milimetros
Member Avatar
Mito Racinguista
Quote:

Las cuentas del Racing son las que son y pueden entrar en situación crítica si no se garantiza la posibilidad de ascender en el mes de junio e incluso si no se asciende. El propio Silveira avisa con tiempo, con mucho tiempo. El Racing no puede permanecer más en Tercera División, su contabilidad lo puede acusar pronto.
http://www.voltaaria.com/index.php/opinion/o-recuncho-de-xan-morales/1506-y-silveira-hablo

manumtk
Member Avatar
Presidente
Al final cuando se vaya nos deja en Tercera y arruinados, y le querían poner su nombre al estadio.
AUPA RACING

VOLVEREMOS A SER GRANDES! VOLVEREMOS A ASCENDER!

2.815 PARTIDOS OFICIALES: 1.179 VICTORIAS // 659 EMPATES // 977 DERROTAS // 4.196 PUNTOS // 4.287 GOLES A FAVOR // 3.618 EN CONTRA

Posted Image

irurzun
Director Xeral
http://ferroldeportivo.blogspot.com/2011/12/hoy-se-celebra-la-junta-general-de.html

Hoy se celebra la Junta General de Accionista del Racing. A continuación os ofrecemos todos los movimientos económicos del Racing. (extraído del Diario de Ferrol).

Posted Image

Percebeiro
Member Avatar
Director Xeral
CaNiDoiNTeRViu
Dec 1 2011, 09:19 PM
A la política económica de este club no hay que ponerle ni un pero.
Non cuspas para arriba.
Recordo a politica economica do OAR, mesmo competindo sen patrocinador.
Financiarse co capital social é algo moi perigoso...xa que o saco acabase.
e cando solicites unha ampliacion ou non cubres ou non te autorizan...e botas a persiana
Andando por la vida
Aprendí esta canción

La la la la la la la la la la...

CaNiDoiNTeRViu
No Olimpo do Inferniño
Está claro, pero si tu eres Silveira que haces? Yo tengo claro y la gente que trabaja para el club lo sabe, que mientras esté Isidro, no se le deberá nada a nadie. Que bajemos deportivamente por hacer cada año equipos menos competitivos por lo que sea, vale, pero yo tengo claro que el Racing no desaparecerá mientras esté Silveira.
Yo no abandonaré al Racing en Tercera

Garch
Member Avatar
Presidente
Yo creo q la situacion economica del Racing, es estable tendiente a critica. y la previsiones son apoteosicas, esperaban recibir 300.000 en subveciones y reciben 0. joerrrrr
Posted ImagePalmarés
-Campeón Copa Temporada 2008-2009
-Campeón de la 2ª división 4ª Temporada 2008-2009
Posted Image

ZetaBoards - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.
« Previous Topic · Tempada 11/12 · Next Topic »

OLIVEIRA DISEÑO © 2011.

tiempo en españa en Ferrol

Free counter and web stats