| Bienvenido al Foro de Gaia Inmortal. Todos esperamos que disfrutes de tu visita. Ahora estas visitando el foro como un invitado, esto significa que tienes acceso limitado a ciertas areas de nuestro foro. Si te registras en nuestra comunidad seras capaz de acceder a secciones que solo estan abiertas para nuestros miembros asi como otros privilegios con los que cuenta nuestro sitio y podras participar abiertamente en los temas asi como en las votaciones. No olvides que el registro es completamente gratuito. Unete a nuestra comunidad Si tu ya eres un miembro de nuestra comunidad porfavor identificate para tener total acceso a nuestra comunidad: |
| Aldebaran vs Radamanthys | |
|---|---|
| Topic Started: Mar 17 2008, 07:17 PM (537 Views) | |
Andre
|
Mar 17 2008, 07:17 PM Post #1 |
|
El Nene del Flow
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueno como dice el titulo un versus entre el dorado contra el juez. |
TODO TIENE SU LADO OSCURO - DARK SIDE![]()
| |
![]() |
|
-Mime-
|
Mar 17 2008, 07:29 PM Post #2 |
|
Novato
|
a mi parecer, ganaria radamanthys, este demostro ser un individuo muy fuerte, y aunque kanon lo dejo en riidiculo, creo que aldebran lo hizo mas siendo vencido por una espectro de bajo nivel... si es cierto este estaba distraido, pero no creo que fiese razon para tal derrota =/ |
| It's Not a Sunny Day. | |
![]() |
|
Andre
|
Mar 17 2008, 08:08 PM Post #3 |
|
El Nene del Flow
|
pero la tecnica de ese espectro puede matar a cualquier dorado menos afrodita |
| |
![]() |
|
FerMDC
|
Mar 17 2008, 09:45 PM Post #4 |
|
Tras esos ojos de alcohol...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Cierto lo de aldebaran fue mas mala suerte que otra cosa ya que la tecnica del espectro ese podia haber eliminado a cualquiera <_<... en cuanto al vs le voy a Aldebaran, a mi parecer Radamanthys es pura fanfarroneria. Saludos! |
![]() ![]() ^'-~|Fer Art|~-'^ ^'-~|Lee las normas del foro|~-'^ | |
![]() |
|
Iori Yagami
|
Mar 17 2008, 11:17 PM Post #5 |
|
YO SOY TU PADRE
|
radamanthis me parece un digno rival, por algo es juez y elite de Hades, capaz de vencer a los dorados nivel medio para abajo y viceversa, radamanthis podria vencer a aldebaran, pero le doy un voto de confianza al toro, pienso que seria capaz de matar a radamanthis de un solo toque de su devastador ataque. Aki estuvo el IORI !!! |
UNA ENCUESTA REALIZADA A NIVEL MUNDIAL DEMOSTRO QUE DE CADA 10 PERSONAS, 5 SON LA MITAD . . .
| |
![]() |
|
Andre
|
Mar 17 2008, 11:58 PM Post #6 |
|
El Nene del Flow
|
yo pienso igual es una batalla reñida pero conociento la velocidad y potencia del toro me decanto por el. |
| |
![]() |
|
Bud de Alcor
|
Mar 18 2008, 09:51 AM Post #7 |
|
Fan 1º de Alberich en este foro
|
Mi voto es para Radamantis, creo que la gente subestima el poder que tiene este juez, al menos para mi puede ganar a cualquier dorado que se le ponga por delante ya que al ser un juez es de la elite del ejercito de Hades y su poder es equiparable al de un dorardo, no creo que Hades nombrara a tres tios como jueces si estos fuesen mas debiles que un caballero dorado. Si Rada fuese tan debil, Kanon no tendría que haberse suicidado. Un
|
![]() Respeta las normas: http://z15.invisionfree.com/gaiainmortal/i...p?showtopic=494 | |
![]() |
|
Zeus_lykaios
|
Mar 18 2008, 10:10 AM Post #8 |
![]()
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pero Bud recuerda que Kanon le iba ganando con mucha facilidad antes de que fuera despojado de la armadura de geminis, la cual siento que fue un factor determinante para que disminuyera su poder si no hubiera sido por eso gana Kanon con suma facilidad. Yo voto por Aldebarán siento que es de los personajes más subestimados dentro de la serie, y no se porque ya que nunca hemos visto todo su poder. |
![]()
| |
![]() |
|
WOLF
|
Mar 18 2008, 10:44 AM Post #9 |
![]()
Son of Odin
|
Coincido en que aldebaran ha sido horriblemente subestimado pero.....en este caso doy mi voto a Radamanthys. Basta con que use sus Hondas del Hades como hizo con Mascara de Muerte y Afrodita para mandar a Aldebaran al Koytos y dejar que se pudra alli. Si Rada tuvo problemas con Kannon fue porque este le golpea con el Satan Imperial reduciendo su poder contra el dorado. P.D.: ¿Como es posible que Kannon posea el Satan Imperial? ¿No se supone que solo es un poder para Patriarcas? |
![]() ![]() ![]() ¡¡¡ RESPETA LAS NORMAS !!! Tholl "El Gigante de Hielo" http://s15.zetaboards.com/gaiainmortal/topic/6731299/1/ | |
![]() |
|
Bud de Alcor
|
Mar 18 2008, 11:28 AM Post #10 |
|
Fan 1º de Alberich en este foro
|
Eso es una buena pregunta, ademas el satan imperial ¿No consiste en controlar al sujeto que es victima del mismo, como paso con Cristal o Aioria donde los dos fueron controlados por el patriarca (Saga)? Eso es una buena fumanda de Kurumada ya que el satan imperial no disminuye la energia cosmica del sujeto como he nombrado en los dos ejemplos anteriores Cristal y Aioria. Un
|
![]() Respeta las normas: http://z15.invisionfree.com/gaiainmortal/i...p?showtopic=494 | |
![]() |
|
FerMDC
|
Mar 18 2008, 11:44 AM Post #11 |
|
Tras esos ojos de alcohol...
|
Pero si Kanon nunca emplea el Satan Imperial con Radamanthys
:blink: lo que hace es inmobilizarlo con un golpe
y luego le empieza a explicar que le lanzara el Satan Imperial pero justo vienen a salvarlo (sino Rada hubiera sido historia) y entonces Radamanthys se va, mas nunca llego a emplear la tecnica en el <_<.Saludos! |
![]() ![]() ^'-~|Fer Art|~-'^ ^'-~|Lee las normas del foro|~-'^ | |
![]() |
|
WOLF
|
Mar 18 2008, 01:11 PM Post #12 |
![]()
Son of Odin
|
Creo recordar que en el manga le dice que le ha golpeado con una version menor del satan imperial y que a continuacion lo recibira con todo su poder y es en ese mometo cuando intervienen los otros espectros. |
![]() ![]() ![]() ¡¡¡ RESPETA LAS NORMAS !!! Tholl "El Gigante de Hielo" http://s15.zetaboards.com/gaiainmortal/topic/6731299/1/ | |
![]() |
|
Iori Yagami
|
Mar 18 2008, 01:41 PM Post #13 |
|
YO SOY TU PADRE
|
Pero radamanthis no posee ese ataque, fue una invencion exclusiva del anime, como ese ataque de milo en la isla que tambien fue exclusivo del anime.
En realidad nunca lo golpea con el Satan imperial, le dice que lo va a utilizar, pero no lo logra utilizar.
En que parte se menciona eso??, no recuerdo que se mencione eso, y de todas formas se comprueba que no es asi tan solo con mirar a Kanon.
No, en realidad al que dice que ha golpeado con una version menor es a Lune, esa version menor del satan imperial solo causa ilusiones, despues lo que utiliza Kanon contra radamanthis es un ataque que dice que paraliza el sistema nervioso central (sigue sin ser el satan imperial) y justo cuando lo va a utilizar, llegan unos espectrillos a entrometerse y kanon desiste:
|
UNA ENCUESTA REALIZADA A NIVEL MUNDIAL DEMOSTRO QUE DE CADA 10 PERSONAS, 5 SON LA MITAD . . .
| |
![]() |
|
Tony Montana
|
Mar 18 2008, 01:44 PM Post #14 |
|
Il Capo
|
Veo un duelo igualado, aunque tampoco para mi es que se pueda sacar nada claro sobre cada uno, porque Aldebarán siempre ha sido pillado despistado y de el solo se puede sacar su lucha frente a Seiya, y de Radamanthis lo único decente que se ha visto de el, es derrotar a unos dorados que solo tenian el 10 de su poder, porque en el Hades Kanon fue muy superior. |
![]() | |
![]() |
|
WOLF
|
Mar 18 2008, 02:12 PM Post #15 |
![]()
Son of Odin
|
OK casi todo ha quedado claro
XD Aun así sigo pensando que ganaría Rada, Aldebaran tiene un ataque letal como se pudo apreciar pero en este versus no creo que pueda con el juez. Yo soy de los que toman el anime, aunque eso ya lo saben :lol: |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Versus · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |
6:49 AM Nov 29
|

• 

Andre

![]](http://209.85.117.197/static/1/pip_r.png)

FerMDC

Iori Yagami

Zeus_lykaios

y luego le empieza a explicar que le lanzara el Satan Imperial pero justo vienen a salvarlo (sino Rada hubiera sido historia) y entonces Radamanthys se va, mas nunca llego a emplear la tecnica en el <_<.

6:49 AM Nov 29