|
NOTICIAS RECIENTES
• Camrip Saint Seiya Episode G 87 (Final)• Saint Seiya - Saintia Shô (Nueva serie manga) • Imagen Spoiler Saint Seiya Episode G 87 • Saint Seiya Omega - Episodio 61 RAW • Scans The Lost Canvas Gaiden Hasgard 01 • Spoiler Reales Saint Seiya Omega 61,62 & 63 • Imagenes Spoiler Next Dimension • Saint Seiya Omega - Episodio 60 RAW • Imagenes Saint Seiya Ω (Manga) 03 |
MATERIAL RECIENTE • IMPORTANTE: Sobre el material Gaia Inmortal Proyectos
• [EG] "El joven dorado" Capitulo Final MQ • [LCG] "Las dos estrellas gigantes" Gaiden Tauro 01 • [GAIA] Saint Seiya Pia (esp) • [ND] Next Dimension Project: Tomo 5 (versión SHQ y HQ) • [LC] Los guerreros del zodiaco-El lienzo perdido [DVD] (12/12) • [ND] Next Dimension Project: Tomo 4 (versión SHQ y HQ) |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Bienvenido al Foro de Gaia Inmortal. Todos esperamos que disfrutes de tu visita. Ahora estas visitando el foro como un invitado, esto significa que tienes acceso limitado a ciertas areas de nuestro foro. Si te registras en nuestra comunidad seras capaz de acceder a secciones que solo estan abiertas para nuestros miembros asi como otros privilegios con los que cuenta nuestro sitio y podras participar abiertamente en los temas asi como en las votaciones. No olvides que el registro es completamente gratuito. Unete a nuestra comunidad Si tu ya eres un miembro de nuestra comunidad porfavor identificate para tener total acceso a nuestra comunidad: |
| Next Dimension; spoilers, discusion... ETC | |
|---|---|
| Topic Started: Mar 24 2008, 10:38 PM (192,904 Views) | |
redon
|
Jun 2 2012, 04:59 AM Post #1516 |
|
Reconocido
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
He encontrado una RAW de mejor calidad, por si os interesa a alguno. SAINT SEIYA NEXT DIMENSION PART 41 RAW HQ http://www.sendspace.com/file/pk91eo |
| |
![]() |
|
Stormbringer
|
Jun 2 2012, 02:49 PM Post #1517 |
![]()
Aprendiz
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muchas gracias por el aporte Redon, sin dudas este fue un gran capitulo, de los mejores del ND. |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
Khador
|
Jun 2 2012, 09:51 PM Post #1518 |
|
Fan
![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
|
redon
|
Jun 6 2012, 05:16 AM Post #1519 |
|
Reconocido
|
SAINT SEIYA NEXT DIMENSION PART 42 RAW http://www.mediafire.com/?ajohxyt2cwc7db8 |
| |
![]() |
|
andrecus
|
Jun 6 2012, 05:34 AM Post #1520 |
![]()
Aprendiz
|
Genial redon ^^ muchas gracias \o/ |
| |
![]() |
|
eddy
|
Jun 6 2012, 08:19 AM Post #1521 |
|
Reconocido
|
exelentes imagenes me gusto mucho la parte en la que cain ayuda a ikki y lo reanima algo asi como tocando sus puntos vitales deacuerdo a la constelacion un muy buen capitulo en el proximo ya vamos a ver a leo |
![]() |
|
Pegasus Oskar
|
Jun 6 2012, 09:17 AM Post #1522 |
|
Reconocido
|
Genial Redon, muchas gracias ![]() Next Dimension capítulo 42 http://submanga.com/c/159355 Edited by Pegasus Oskar, Jun 27 2012, 05:37 PM.
|
![]() Eternal Edition-COMPLETO Saint Seiya Tenkai-Hen Josô ~Overture~ | |
![]() |
|
andrecus
|
Jun 6 2012, 02:15 PM Post #1523 |
![]()
Aprendiz
|
Gracias por el post Pegasus ;) ; ya viendo el capítulo con los diálogos, todavía no me queda claro si Abel es otra persona o es el mismo Caín ... ojala que en el próximo salga Leo de una vez , ya no puedo esperar
Edited by andrecus, Jun 6 2012, 02:15 PM.
|
| |
![]() |
|
Pegasus Oskar
|
Jun 6 2012, 03:02 PM Post #1524 |
|
Reconocido
|
Con gusto andrecus ![]() Spoiler: click to toggle
|
![]() Eternal Edition-COMPLETO Saint Seiya Tenkai-Hen Josô ~Overture~ | |
![]() |
|
Anducias
|
Jun 6 2012, 03:23 PM Post #1525 |
|
Aprendiz
|
Muy buen cap, sólo espero que no sea el típico desdoblamiento, para mi seria bueno que saquen algo diferente (que digan que eran 2 hermanos y que alternan el unico cuerpo que queda ó que los dos no pueden estar en la misma dimensión a la vez por algun accidente), solo faltaría que a Kuru se le ocurra poner 2 armaduras de Geminis a la vez (pero tendría que dar una explicacion de como ha pasado esto y que paso para que despues sea sólo una, pero dudo mucho que esto suceda). PD: Ese leo se hace esperar demasiado, espero que aparezca en esta tanda y que se vea que pasó con Shijima, Cardinale y El Papa, y tambien ver algo sobre el presente. |
![]() |
|
Kanon_de_Geminis
|
Jun 7 2012, 09:13 PM Post #1526 |
![]()
Reconocido
|
Me da la impresión que en el proximo capítulo se viene otra paliza para Ikki, ese Abel si toma posesión del cuerpo de Cain si no se andara con cuentos chinos, saludos. |
![]() |
|
LuisTai
|
Jun 8 2012, 10:18 AM Post #1527 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
lo dejaron mal a ikki jaja espero q continue next asi de bueno!! |
![]() |
|
Stormbringer
|
Jun 8 2012, 10:29 AM Post #1528 |
![]()
Aprendiz
|
Que buen capitulo!, creo que es de los capitulos mejores dibujados hasta ahora (si es que no es el mejor), yo creo que el caso de Cain y Abel es como el de Arles y Saga, Saga era un gran santo que fue dominado por su parte malvada, en el caso de este Geminis es igual con la diferencia de que la parte mala y la parte buena luchan constantemente y es por eso que es mas bipolar, no como Saga a quien la parte mala lo termino dominando. |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
§ M Ĥ
|
Jun 9 2012, 12:26 AM Post #1529 |
![]()
Aprendiz
|
cada cuando salen los caps en una tanda de capitulos??? |
|
El corazón mas puro envuelto en la mas profunda oscuridad. Dos cuerpos, dos almas, un mismo corazon. Shun Hades | |
![]() |
|
eddy
|
Jun 9 2012, 09:16 AM Post #1530 |
|
Reconocido
|
exelente capitulo cuando ikki dice que es el hombre mas fuerte que a enfrentado se refiere solo seres humanos eso es logico pensar ya que los humanos no se deben comparar con los dioses cain de gemines me gusta mucho ese personaje |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
|
|
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Saint Seiya General · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |
9:51 AM Jun 19
|
Hosted for free by ZetaBoards

• 
redon

![]](http://z4.ifrm.com/static/1/pip_r.png)

Stormbringer

Khador

eddy
Pegasus Oskar

Anducias
Kanon_de_Geminis
LuisTai

9:51 AM Jun 19