|
NOTICIAS RECIENTES
• Saint Seiya Omega - Episodio 58 RAW
• Camrip Saint Seiya Episode G 86• Omega Myth Cloth Kôga, Sōma, Ryūhō & Edén • Athena God Cloth Myth Cloth • Saint Seiya Omega - Episodio 57 RAW • Scans The Lost Canvas Gaiden Asmita 04 • Spoiler The Lost Canvas Gaiden Asmita 04 • Spoiler Reales Saint Seiya Omega 57,58,59,60 & 61 • Saint Seiya Omega - Episodio 56 RAW |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Bienvenido al Foro de Gaia Inmortal. Todos esperamos que disfrutes de tu visita. Ahora estas visitando el foro como un invitado, esto significa que tienes acceso limitado a ciertas areas de nuestro foro. Si te registras en nuestra comunidad seras capaz de acceder a secciones que solo estan abiertas para nuestros miembros asi como otros privilegios con los que cuenta nuestro sitio y podras participar abiertamente en los temas asi como en las votaciones. No olvides que el registro es completamente gratuito. Unete a nuestra comunidad Si tu ya eres un miembro de nuestra comunidad porfavor identificate para tener total acceso a nuestra comunidad: |
| Next Dimension; spoilers, discusion... ETC | |
|---|---|
| Topic Started: Mar 24 2008, 10:38 PM (191,410 Views) | |
Stormbringer
|
Jun 13 2012, 08:03 PM Post #1546 |
![]()
Aprendiz
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muchisimas gracias por traducir el capitulo!, la verdad que me viene gustando esto, si comparamos esos capitulos con los de la vez pasada se nota que estan mucho mejor dibujados, ojala que los dorados que aun quedan por conocer sean como Kaizer o Cail/Abel, y no como Deathtroll que estaba todo mal dibujado :p |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
LuisTai
|
Jun 14 2012, 09:43 AM Post #1547 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
muy bueno!! gracias ya traducido |
![]() |
|
| Deleted User | Jun 15 2012, 11:39 AM Post #1548 |
|
|
gracias x el capitulo, me agrada esta pagina, y gracias x la traducción. |
|
|
redon
|
Jun 20 2012, 01:14 AM Post #1549 |
|
Reconocido
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
SAINT SEIYA NEXT DIMENSION PART 44 RAW http://www.mediafire.com/?1od710y3qki469h |
| |
![]() |
|
andrecus
|
Jun 20 2012, 05:27 AM Post #1550 |
![]()
Aprendiz
|
Genial redon, muchas gracias ^^ |
| |
![]() |
|
Pegasus Oskar
|
Jun 20 2012, 06:36 AM Post #1551 |
|
Reconocido
|
Next Dimension capítulo 44 http://submanga.com/Saint_Seiya_Next_Dimension/44/160574 Feliz día para todos
Edited by Pegasus Oskar, Jun 27 2012, 05:29 PM.
|
![]() Eternal Edition-COMPLETO Saint Seiya Tenkai-Hen Josô ~Overture~ | |
![]() |
|
andrecus
|
Jun 20 2012, 02:27 PM Post #1552 |
![]()
Aprendiz
|
hahaha XD ya es costumbre después del RAW de Redon viene el capítulo traducido de Pegasus muchas gracias a ambos y sigan así, el capítulo estuvo bueno aunque me hubiera gustado que avanzaran un poco más me da curiosidad que puedan encontrar en el templo Virgo, de repente Shijima logró llegar por esos pasajes secretos que hay en el Santuario o al menos logró pasar el jardín de rosas diabólicas de Cardinale y llegó al templo de Acuario, en verdad sería genial si terminan la ronda con la aparición del Santo de Acuario, sea como sea se está poniendo bueno el asunto
|
| |
![]() |
|
Stormbringer
|
Jun 20 2012, 06:02 PM Post #1553 |
![]()
Aprendiz
|
Bueno no paso mucho, a diferencia de los otros capitulos este fue mucho mas tranqui sin muchas cosas interesantes, ojala que todavia falten un par de capitulos mas antes del nuevo parate. Por cierto Redon, Pegasus Oskar, muchas gracias por tener tan rapido los scans!! |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
Kanon_de_Geminis
|
Jun 20 2012, 09:24 PM Post #1554 |
![]()
Reconocido
|
Vaya que si está interesante el capítulo, esto cada vez se pone mejor, slds. |
![]() |
|
Pegasus Oskar
|
Jun 20 2012, 10:59 PM Post #1555 |
|
Reconocido
|
Ese Goldie sigue ganándose mi cariño, esos ojitos de animal indefenso si que me hicieron reir, coincido con andrecus en que me gustaría vera a Acuario o saber algo sobre Shijima, pero espero que no haya más parones... Soñar no cuesta nada ![]() Yo no lo traduzco, solo paso el link ![]() Pero igual muchas gracias
Edited by Pegasus Oskar, Jun 20 2012, 11:01 PM.
|
![]() Eternal Edition-COMPLETO Saint Seiya Tenkai-Hen Josô ~Overture~ | |
![]() |
|
eddy
|
Jun 23 2012, 09:51 AM Post #1556 |
|
Reconocido
|
exelente capitulo me pregunto que podran hacer tema y shun para poder derrtotar a este caballero de leo ojala que la historia tome mucho suspenso gracias por el capitulo y saludos a todos |
![]() |
|
Chriskun
|
Jun 25 2012, 01:34 PM Post #1557 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
que pajer* q esta kurumada, inventante algo che!! |
![]() |
|
Chriskun
|
Jun 25 2012, 01:34 PM Post #1558 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
que pajer* q esta kurumada, inventante algo che!! |
![]() |
|
redon
|
Jun 26 2012, 05:47 AM Post #1559 |
|
Reconocido
|
Spoiler de la parte 45 de Next Dimension. Spoiler: click to toggle
|
| |
![]() |
|
andrecus
|
Jun 26 2012, 08:12 AM Post #1560 |
![]()
Aprendiz
|
se ve muy bueno el siguiente capítulo, creo que esa "broma de los dioses" es una variante del mito de los gemelos que luego de la muerte del mortal el inmortal decide compartir su divinidad con el fallecido y alternar viviendo en el Hades y el Olimpo creo que debe ser algo así como que ambos comparten el mismo cuerpo o en todo caso no pueden estar en la tierra ambo al mismo tiempo XD, en todo caso a esperar que es lo que verdaderamente pasa; muchas gracias por el spoiler redon ;)
|
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
|
|
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Saint Seiya General · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |
11:28 PM May 18
|
Hosted for free by ZetaBoards

• 
Stormbringer

![]](http://z4.ifrm.com/static/1/pip_r.png)

LuisTai
redon

Pegasus Oskar

muchas gracias a ambos y sigan así, el capítulo estuvo bueno aunque me hubiera gustado que avanzaran un poco más me da curiosidad que puedan encontrar en el templo Virgo, de repente Shijima logró llegar por esos pasajes secretos que hay en el Santuario o al menos logró pasar el jardín de rosas diabólicas de Cardinale y llegó al templo de Acuario, en verdad sería genial si terminan la ronda con la aparición del Santo de Acuario, sea como sea se está poniendo bueno el asunto
Kanon_de_Geminis

eddy
se ve muy bueno el siguiente capítulo, creo que esa "broma de los dioses" es una variante del mito de los gemelos que luego de la muerte del mortal el inmortal decide compartir su divinidad con el fallecido y alternar viviendo en el Hades y el Olimpo creo que debe ser algo así como que ambos comparten el mismo cuerpo o en todo caso no pueden estar en la tierra ambo al mismo tiempo XD, en todo caso a esperar que es lo que verdaderamente pasa; muchas gracias por el spoiler redon ;)

11:28 PM May 18