|
NOTICIAS RECIENTES
• Saint Seiya Omega - Episodio 58 RAW
• Camrip Saint Seiya Episode G 86• Omega Myth Cloth Kôga, Sōma, Ryūhō & Edén • Athena God Cloth Myth Cloth • Saint Seiya Omega - Episodio 57 RAW • Scans The Lost Canvas Gaiden Asmita 04 • Spoiler The Lost Canvas Gaiden Asmita 04 • Spoiler Reales Saint Seiya Omega 57,58,59,60 & 61 • Saint Seiya Omega - Episodio 56 RAW |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Bienvenido al Foro de Gaia Inmortal. Todos esperamos que disfrutes de tu visita. Ahora estas visitando el foro como un invitado, esto significa que tienes acceso limitado a ciertas areas de nuestro foro. Si te registras en nuestra comunidad seras capaz de acceder a secciones que solo estan abiertas para nuestros miembros asi como otros privilegios con los que cuenta nuestro sitio y podras participar abiertamente en los temas asi como en las votaciones. No olvides que el registro es completamente gratuito. Unete a nuestra comunidad Si tu ya eres un miembro de nuestra comunidad porfavor identificate para tener total acceso a nuestra comunidad: |
| Next Dimension; spoilers, discusion... ETC | |
|---|---|
| Topic Started: Mar 24 2008, 10:38 PM (191,429 Views) | |
andrecus
|
Jul 3 2012, 08:30 AM Post #1576 |
![]()
Aprendiz
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muy buen spoiler XD el capítulo que se viene va a estar genial, aun asi no creo que el cosmos maligno que percibió Kaiser sea el de Deathtoll, además Deathtoll fue convencido muy fácil ante eso creo que el sintió lo mismo que Kaiser, el cosmos de un espectro sumamente fuerte, por lo que decidió seguirles la jugada ya que el no podría vencerlos por sí mismo, ahora ese espectro será el tercer juez del infierno o de repente otro nuevo??? sería bueno que se de a conocer un nuevo espectro con igual poder que los jueces, ahora a la espera del capítulo, muchas gracias por el post
|
| |
![]() |
|
Pegasus Oskar
|
Jul 3 2012, 09:20 AM Post #1577 |
|
Reconocido
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Definitivamente este spoiler esta genial, y a mi también me da la impresión de que Deathtoll sintió que no podría contra todos, me encantaría que se una a Kaiser para enfrentar a los espectros, esa combinación sería muy poderosa y divertida.
|
![]() Eternal Edition-COMPLETO Saint Seiya Tenkai-Hen Josô ~Overture~ | |
![]() |
|
redon
|
Jul 3 2012, 11:01 PM Post #1578 |
|
Reconocido
|
SAINT SEIYA NEXT DIMENSION PART 46 RAW http://www.sendspace.com/file/7rwh00 Nuevos Espectros aparecen, aunque no tiene pinta de que vayamos a conocer sus nombres. Deathtoll es todo un personaje, su llegada al Templo de Leo es lo más estrafalario que he visto en Saint Seiya XD. |
| |
![]() |
|
andrecus
|
Jul 4 2012, 04:51 AM Post #1579 |
![]()
Aprendiz
|
Totalmente de acuerdo, parece que esos espectros son solo carne de cañón, pero aun tengo la esperanza de que el verdadero cosmo maligno que sintió Kaiser sea uno de los jueces del infierno, aun así muy bueno el capítulo, muchas gracias por las imágenes ;) |
| |
![]() |
|
Pegasus Oskar
|
Jul 4 2012, 08:55 AM Post #1580 |
|
Reconocido
|
Genial, espero que pronto haya traducción, muchas gracias por los scans Redon 👌 |
![]() |
|
Chriskun
|
Jul 4 2012, 09:18 AM Post #1581 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
sAINT seiya next dimension 46 by next dimension group http://submanga.com/Saint_Seiya_Next_Dimension/46/162134 |
![]() |
|
Pegasus Oskar
|
Jul 4 2012, 09:35 AM Post #1582 |
|
Reconocido
|
Me ganaste ![]() Gracias por el link |
![]() |
|
andrecus
|
Jul 4 2012, 09:56 AM Post #1583 |
![]()
Aprendiz
|
gracias por el capítulo, ... y pues mi esperanza se desvaneció ahora a esperar el siguiente capítulo, la batalla va a estar buena ;)
|
| |
![]() |
|
| Deleted User | Jul 5 2012, 10:22 PM Post #1584 |
|
|
Sin dudas Kurumada nos dejará con un gran suspenso para la proxima tanda de ND. Espero una alianza entre Kaiser y Death Toll y ya quiero saber quien es el patriarca! |
|
|
RELL de Aries
|
Jul 5 2012, 11:20 PM Post #1585 |
![]()
Reconocido
|
Wow!!! increible Death Toll de vuelta... sabía ke no podía kedar en el olvido!!!! la mayoria de personajes esta concentrado en el templo de Leo!!!! |
![]() | |
![]() |
|
manuperez84
|
Jul 6 2012, 12:14 PM Post #1586 |
|
Fan
![]() ![]() ![]()
|
pedazo de capitulo. cuando apareceran shiryu y hyoga |
![]() |
|
manuperez84
|
Jul 6 2012, 12:15 PM Post #1587 |
|
Fan
![]() ![]() ![]()
|
hay que ver lo que se parece kaiser de leo a aioria |
![]() |
|
manuperez84
|
Jul 6 2012, 12:19 PM Post #1588 |
|
Fan
![]() ![]() ![]()
|
esperemos que sea regular algun dia |
![]() |
|
manuperez84
|
Jul 6 2012, 12:21 PM Post #1589 |
|
Fan
![]() ![]() ![]()
|
excelente capitulo |
![]() |
|
manuperez84
|
Jul 6 2012, 12:22 PM Post #1590 |
|
Fan
![]() ![]() ![]()
|
el next dimension merece ser animado con el diseño de la serie original |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Saint Seiya General · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |
7:04 PM May 19
|
Hosted for free by ZetaBoards

• 
andrecus

![]](http://z4.ifrm.com/static/1/pip_r.png)

Pegasus Oskar

redon
Chriskun
RELL de Aries

7:04 PM May 19