| Bienvenido al Foro de Gaia Inmortal. Todos esperamos que disfrutes de tu visita. Ahora estas visitando el foro como un invitado, esto significa que tienes acceso limitado a ciertas areas de nuestro foro. Si te registras en nuestra comunidad seras capaz de acceder a secciones que solo estan abiertas para nuestros miembros asi como otros privilegios con los que cuenta nuestro sitio y podras participar abiertamente en los temas asi como en las votaciones. No olvides que el registro es completamente gratuito. Unete a nuestra comunidad Si tu ya eres un miembro de nuestra comunidad porfavor identificate para tener total acceso a nuestra comunidad: |
- Pages:
- 1
- 2
| Milo vs Afrodita | |
|---|---|
| Topic Started: Apr 1 2008, 07:57 AM (290 Views) | |
FerMDC
|
Apr 1 2008, 07:57 AM Post #1 |
|
Tras esos ojos de alcohol...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
¿Quien ganaria en este hipotetico combate? Mi voto es para Milo ya que Afro fue totalmente humillado tanto en manga como en anime... ¡Opinen! Saludos! |
![]() ![]() ^'-~|Fer Art|~-'^ ^'-~|Lee las normas del foro|~-'^ | |
![]() |
|
Cano
|
Apr 1 2008, 02:27 PM Post #2 |
|
Aprendiz
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Voto por Afro....lo veo a un buen nivel, y tiene más variedad de técnicas que Milo........ saludos!!! |
![]() Gracias a Wolf por la firma!!!! | |
![]() |
|
Aioria
|
Apr 1 2008, 02:47 PM Post #3 |
|
WOLF # 1º Fan
|
Me quedo con Milo, Afro merece todos mis respetos, pero veo mas poderoso a Milo, aparte hay que decir que es uno de mis favoritos |
LEE LAS NORMAS DEL FORO ![]() Gracias Wolf por las firmas | |
![]() |
|
éako
|
Apr 2 2008, 04:52 PM Post #4 |
![]()
Aprendiz
|
Creo que me quedo con Afrodita. Tiene mas tècnicas, ademas que son mucho mas letales que el Scarlet Needle, que es la tecnica mas poderosa de Milo. El SN necesita 15 golpes para matar realmente, mientras solo perdes los sentidos. Y digamos que no ha sido muy efectiva contra quienes se ha utilizado. Con solo aspirar el perfume de las rosas ya esterias perdiendo los 5 sentidos. Afrodita ademas tiene esa capacidad de esconderse en sus petalos o_O, supongo que con la Restriccion bastaria para anular eso.Ademas de todas las variaciones de las rosas: Las rosas piranias y las royal demon roses y bueno la Bloody Rose que es muy buena técnica, aunque esta tecnica le daria tiempo a Milo de dar su golpe final Antares antes de morir. Mucho bla bla al pedo ajaj, Voto a Afrodita solo porque no creo que la Scarlet Needle sea una tecnica muy efectiva contra otro dorado.
En el Hades lo dejaron muy mal parado, pero en la saga de las doce casas todo lo contrario! No es nada comparado a como lo trata Okada a Milo XDD |
![]() by Leono | |
![]() |
|
Aioria
|
Apr 3 2008, 01:12 AM Post #5 |
|
WOLF # 1º Fan
|
Lo de DM y Afro en el Hades, sencillamente no tiene nombre <_< |
LEE LAS NORMAS DEL FORO ![]() Gracias Wolf por las firmas | |
![]() |
|
Aizen Sora
|
Apr 4 2008, 10:50 PM Post #6 |
|
† SKY KING †
|
afro de calle, milin es patetico con su tecnica es la mas pobre de todas. |
![]() Como ya se me subio la fama no limpio RAWS ni hago ediciones que no sean de los mangas que yo quiera, cuando quiera, no importa quien lo pida, gracias por su preferencia =). | |
![]() |
|
Angel de Muerte
|
Apr 5 2008, 04:38 PM Post #7 |
|
Rock & Lover
|
Pues si, yo tambien creo que Afro barre con Milin |
Love is a bitch![]() Tiñes mis dias de fatal melancolia | |
![]() |
|
Iori Yagami
|
Apr 5 2008, 07:26 PM Post #8 |
|
YO SOY TU PADRE
|
Afrodite es mi elegido en esta ocasion!! Aki estuvo el IORI !! |
UNA ENCUESTA REALIZADA A NIVEL MUNDIAL DEMOSTRO QUE DE CADA 10 PERSONAS, 5 SON LA MITAD . . .
| |
![]() |
|
FerMDC
|
Apr 6 2008, 10:28 AM Post #9 |
|
|
La verda que Afro es de los peores por lo mostrado en la serie (sino es el peor) me sigo quedando con Milo, que aunque no demostro mucho pues tampoco fue humillado
:unsure: Saludos! |
![]() |
|
Cano
|
Apr 6 2008, 10:50 AM Post #10 |
|
Aprendiz
|
¿Afrodita el peor de los personajes? Estás mal amigo. Empezando porque él es uno de los 12 más poderosos del ejército de Athena, los guerreros más poderosos entre los 88. ¿Cómo puedes decir que un guerrero al que tienen catalogado como uno de los más poderosos es el peor? saludos!!! |
![]() Gracias a Wolf por la firma!!!! | |
![]() |
|
WOLF
|
Apr 6 2008, 11:17 AM Post #11 |
![]()
Son of Odin
|
Yo creo que el compa Fer se refiere a la actuación que tuvo Afro a lo largo de la serie en comparación con Milo. |
![]() ![]() ![]() ¡¡¡ RESPETA LAS NORMAS !!! Tholl "El Gigante de Hielo" http://s15.zetaboards.com/gaiainmortal/topic/6731299/1/ | |
![]() |
|
FerMDC
|
Apr 6 2008, 12:22 PM Post #12 |
|
|
Yo creo que es obvio que hablo tomando en cuenta solo a los dorados :huh: y bueno nadie puede negar que Afro ha sido totalmente humillado en la serie <_<. Saludos! |
![]() |
|
Tony Montana
|
Apr 6 2008, 12:46 PM Post #13 |
|
Il Capo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
yo veo mas poderoso a Milo, aunque Afrodite no es ni mucho menos tan malo como la serie lo ha pintado, quizás el dorado mas desaprovechado. |
![]() | |
![]() |
|
natsumikus
|
Mar 3 2009, 10:51 PM Post #14 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ni dudas tengo. Afrodita fue vencido por.. SHUN! quieren más pruebas de eso jejejeje Gana Milo |
![]() |
|
Anducias
|
Apr 23 2009, 07:09 PM Post #15 |
|
Aprendiz
|
Viendo a esos dos, se saca que le ganaria Milo a Afro, tiene mayor nivel que el otro |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Versus · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2
| Track Topic · E-mail Topic |
6:45 AM Nov 29
|

• 

FerMDC

![]](http://209.85.117.197/static/1/pip_r.png)

Cano
Aioria

Aizen Sora

Iori Yagami

Tony Montana
natsumikus
Anducias
6:45 AM Nov 29