|
NOTICIAS RECIENTES
• Saint Seiya Omega - Episodio 58 RAW
• Camrip Saint Seiya Episode G 86• Omega Myth Cloth Kôga, Sōma, Ryūhō & Edén • Athena God Cloth Myth Cloth • Saint Seiya Omega - Episodio 57 RAW • Scans The Lost Canvas Gaiden Asmita 04 • Spoiler The Lost Canvas Gaiden Asmita 04 • Spoiler Reales Saint Seiya Omega 57,58,59,60 & 61 • Saint Seiya Omega - Episodio 56 RAW |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Bienvenido al Foro de Gaia Inmortal. Todos esperamos que disfrutes de tu visita. Ahora estas visitando el foro como un invitado, esto significa que tienes acceso limitado a ciertas areas de nuestro foro. Si te registras en nuestra comunidad seras capaz de acceder a secciones que solo estan abiertas para nuestros miembros asi como otros privilegios con los que cuenta nuestro sitio y podras participar abiertamente en los temas asi como en las votaciones. No olvides que el registro es completamente gratuito. Unete a nuestra comunidad Si tu ya eres un miembro de nuestra comunidad porfavor identificate para tener total acceso a nuestra comunidad: |
| El Cid vs Manigoldo | |
|---|---|
| Topic Started: May 8 2008, 01:52 AM (5,700 Views) | |
FerMDC
|
May 8 2008, 01:52 AM Post #1 |
|
Tras esos ojos de alcohol...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
¿Quien ganaria? Por mi parte estoy indeciso ya que no me parecio gran cosa la que hizo Manigoldo aunque como personaje me agrade mas creo que le iria al Cid :unsure: |
![]() ![]() ^'-~|Fer Art|~-'^ ^'-~|Lee las normas del foro|~-'^ | |
![]() |
|
WOLF
|
May 8 2008, 03:01 AM Post #2 |
![]()
Son of some bitch like Aioria
|
Por personalidad: Manigoldo Por variedad de tecnicas: Manigoldo Por meritos en combate: Bueno aqui la cosa está dudosa para mi, ¿realmente el Cid derrotó a los dioses del sueño, o estos simplemente perdieron la forma fisica? |
![]() ![]() ![]() ¡¡¡ RESPETA LAS NORMAS !!! Tholl "El Gigante de Hielo" http://s15.zetaboards.com/gaiainmortal/topic/6731299/1/ | |
![]() |
|
Angel de Muerte
|
May 10 2008, 10:09 AM Post #3 |
|
Rock & Lover
|
Solo perdieron la forma fisica Y pues yo voy por Manny, en dos ataques lo vence, le saca su alma y se la quema asi de facil |
Love is a bitch![]() Tiñes mis dias de fatal melancolia | |
![]() |
|
-Mime-
|
May 15 2008, 03:11 PM Post #4 |
|
Novato
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
pues haberle quitado el alma a thanatos me es suficiente para votar por el cangrejo de hace 243 años aunque pues, creo que este vs, debio haber sido hasta ver terminada la pelea del Cid |
| It's Not a Sunny Day. | |
![]() |
|
fateless
|
Sep 26 2009, 01:09 PM Post #5 |
|
Aprendiz
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Estoy de acuerdo en que manigoldo fue mostrado con mas simpatia. Pero en meritos se queda realmente corto en comparacion con elcid, manigoldo vencio a un espectro y saco el alma de thanatos de su cuerpo, punto, si no hubiera sido por sage, todo hubiera valido un carajo. Elcid no es que no tenga personalidad, sino que es muy seco y frio, ademas de que los caps del manga de manera semanal fueron muy lentos, pero leidos de corrido es otra cosa. En meritos se lleva facil al cangrejo: Derroto a 5 espectros de un solo ataque, derroto a un espectro de nivel intermedio en un solo ataque, peleo contra los cuatro oneiroi sin brazo, derroto a phantasos de un corte, corto la dimension dos veces, es capas de seguir el rastro de su armadura, derroto a ikelos cuando este se teletransportaba y cambiaba la relidad del tiempo y espacio, y derroto al oneirozord cortandolo con super precision y cortando una flecha a la velocidad de la luz, de una armadura dorada y con el poder de athena en 4 partes iguales. Y si no fuera por lo del brazo cortado no hubiera ocupado esa flecha. Lo unico que tiene que temer elcid de manigoldo es el seikishiki kisoue (o como se llame el de quemar almas), pero si usara mani el Seikishiki meikai ha, podria usar escalibur y regresar a su curpo a travez de la dimension. Elcid tiene muchas oportunidades de ganar. Y elcid si destruyo a los dioses del sueño, por algo explotaron sus almas y no salieron en la guerra actual. |
![]() |
|
| Deleted User | Sep 29 2009, 05:10 PM Post #6 |
|
|
mmm. el canceriano Manigoldo es mas fuerte. pq se ve q tiene much experiencia gracias al gran maestro q tuvo en esa epoca. i tuvo tantas agallas cm pa enfrentar al Dios de La Muerte. xD |
|
|
JazzGirl
|
Dec 26 2009, 01:30 AM Post #7 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Manigoldo me gustaba cuando salió al inicio, pintaba bien pero luego me empezó a caer cargoso con tanta morisqueta barata... a shiori se le pasó la mano aunque reivindicó a DM... Le voy a elcid, que aunque era seco eso no me parece suficiente como para decir que no tiene carisma... precisamente el encanto del personaje es la frialdad que muestra siempre y de buenas a primeras parte al enemigo cual perro rabioso, eso lo hace para mí super interesante. En cuanto a fuerza, elcid se lleva de calle a Manigoldo. |
![]() |
|
Stormbringer
|
Feb 1 2010, 07:33 PM Post #8 |
![]()
Aprendiz
|
Yo creo que gana Manigoldo, si bien el Cid se mostro como un gran caballero muy estrategico las tecnicas de Manigoldo son mucho mas letales que la misma Excalibur, Mani con solo un dedo puede mandar su alma al Yomotsu y dentro del inframundo usar cualquiera de sus tecnicas explota almas, estaria practicamente indefenso y como a diferencia de Shion o Deuteros que se pueden teletransportar es obvio que el Cid perderia la batalla. |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
ivanCD
|
Mar 12 2011, 08:42 PM Post #9 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
yo creo que ganaria manigoldo es mas valiente y fuerte que "el cid" XD |
![]() |
|
| Deleted User | Jul 6 2011, 10:20 AM Post #10 |
|
|
bueno yo dijo que mani...pongan al cid a pelear contra veronica,...este es inmortal...el cid no puede contra inmortales...mani si xD |
|
|
andrecus
|
Apr 28 2012, 06:38 PM Post #11 |
![]()
Aprendiz
|
Tus argumentos son válidos, solo discrepo en lo último que dices, ellos no salieron en la guerra actual simplemente porque el LC es otra línea argumental , no tiene nada que ver con la original. |
| |
![]() |
|
| Deleted User | Jun 5 2012, 03:12 PM Post #12 |
|
|
Guau! son mis dos personajes favoritos de LC y no se quien gana.manigoldo posee un gran valor por enfrentar a thanatos pero el hecho de que no se exploto el personaje como se debia no creo decir con certeza su maxima capacidad de combate ya que creo que cuando peleo lo tomo en parte como un juego. el cid cid era siempre un perfeccionista que buscaba siempre mejorar su excalibur. era muy metodico y como comentaron arriba se bajo a los 4 dioses del sueño.... em nose pero creo que seria hipoteticamente un empate o sino ganaria el cid pero por poco |
|
|
Berengarth
|
Dec 12 2012, 11:00 AM Post #13 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Manigoldo tiene una técnica que es capaz de destruir almas. Pienso que con esa técnica ya podría destrozar a la mayoria de golds. |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
![]() Our users say it best: "Zetaboards is the best forum service I have ever used." |
|
| « Previous Topic · Versus · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |
9:06 PM May 18
|
Hosted for free by ZetaBoards

• 
FerMDC

![]](http://z4.ifrm.com/static/1/pip_r.png)

WOLF

Angel de Muerte
-Mime-
fateless
JazzGirl

9:06 PM May 18