| Bienvenido al Foro de Gaia Inmortal. Todos esperamos que disfrutes de tu visita. Ahora estas visitando el foro como un invitado, esto significa que tienes acceso limitado a ciertas areas de nuestro foro. Si te registras en nuestra comunidad seras capaz de acceder a secciones que solo estan abiertas para nuestros miembros asi como otros privilegios con los que cuenta nuestro sitio y podras participar abiertamente en los temas asi como en las votaciones. No olvides que el registro es completamente gratuito. Unete a nuestra comunidad Si tu ya eres un miembro de nuestra comunidad porfavor identificate para tener total acceso a nuestra comunidad: |
| ¿Que otros dioses os hubiera gustado; ver en SS | |
|---|---|
| Topic Started: May 20 2008, 04:53 AM (121 Views) | |
Bud de Alcor
|
May 20 2008, 04:53 AM Post #1 |
|
Fan 1º de Alberich en este foro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueno aparte de los dioses que aparecen en la serie Atenea, Hades, Poseidon y alguno que aparecen en las Ovas que no he visto que otros dioses me da igual la mitología os hubiera gustado que aparecieran en la serie. De la mitología nórdica: A Loki, a Thor, a Frey, a Freya y por supuesto a Odín. De la Mitologia egipcia, A Ra, a Osiris, a Isis, a Apophis, a Seth, a Anubis, a Hathor... Creo que esos de momentos son todos. Un ![]() |
![]() Respeta las normas: http://z15.invisionfree.com/gaiainmortal/i...p?showtopic=494 | |
![]() |
|
Aioria
|
May 20 2008, 05:24 AM Post #2 |
|
WOLF # 1º Fan
|
Me hubiera conformado con ver a Ares solo. |
LEE LAS NORMAS DEL FORO ![]() Gracias Wolf por las firmas | |
![]() |
|
Anahi Yaneth
|
Jun 25 2008, 11:56 AM Post #3 |
|
Reportera Oficial
|
Igualmente preferiria ver a Ares el dios de la guerra Pd: Loki si aparecio como dios guerrero en la ova 2 |
![]()
| |
![]() |
|
Kanon__Geminis__86
|
Nov 3 2009, 07:37 PM Post #4 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Zeus |
![]() |
|
CancerSaint
|
Nov 6 2009, 08:14 PM Post #5 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pues a mi me hubiera gustado ver a Hermes, a Marte, a Vulcano, puede que algún día en alguna nueva saga aparezcan. ;) |
CancerSaint - www.saintseiya.com.es
| |
![]() |
|
kurisu_hiya
|
Nov 9 2009, 01:06 AM Post #6 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pues sigo esperando a Zeus... |
![]() |
|
Angel de Muerte
|
Nov 9 2009, 05:59 PM Post #7 |
|
Rock & Lover
|
Como muchos aqui a Ares Ya en la pacheques total a algun dios Azteca: Tezcatlipoca , Huitzilopochtli, Quetzalcoatl, Tlaloc O Maya: Hunab Ku, Itzam Ná, Ah Puch, Ek Chuah, Ix-Tab XD aunque no los puedan ni pronunciar |
Love is a bitch![]() Tiñes mis dias de fatal melancolia | |
![]() |
|
kdkurt
|
Nov 15 2009, 10:43 AM Post #8 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ares, sin duda y sus cuatro ejercitos Berserkers. |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Saint Seiya General · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |
8:14 AM Nov 26
|

• 

Bud de Alcor

![]](http://209.85.117.197/static/1/pip_r.png)

Aioria

Anahi Yaneth

Kanon__Geminis__86
CancerSaint

8:14 AM Nov 26