| Bienvenido al Foro de Gaia Inmortal. Todos esperamos que disfrutes de tu visita. Ahora estas visitando el foro como un invitado, esto significa que tienes acceso limitado a ciertas areas de nuestro foro. Si te registras en nuestra comunidad seras capaz de acceder a secciones que solo estan abiertas para nuestros miembros asi como otros privilegios con los que cuenta nuestro sitio y podras participar abiertamente en los temas asi como en las votaciones. No olvides que el registro es completamente gratuito. Unete a nuestra comunidad Si tu ya eres un miembro de nuestra comunidad porfavor identificate para tener total acceso a nuestra comunidad: |
- Pages:
- 1
- 2
| caballeros sentimentales; los Caballeros mas sensibles | |
|---|---|
| Topic Started: Jun 11 2008, 10:18 AM (311 Views) | |
Bud de Alcor
|
Jun 11 2008, 10:18 AM Post #1 |
|
Fan 1º de Alberich en este foro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueno este topic lo abro porque desde que vi la parte del santuario de la saga de Hades, me he preguntado que caballeros tienen la lagrima facil, en fin este topic es para poner a los caballeros mas sentimentales de SS. Mi lista: Shun. Hyoga. Seiya. Shiryu. Saga. Shura. Mu. Aioria. Milo. Camus. Shaka. De momento esos. Un ![]() |
![]() Respeta las normas: http://z15.invisionfree.com/gaiainmortal/i...p?showtopic=494 | |
![]() |
|
-Mime-
|
Jun 11 2008, 02:51 PM Post #2 |
|
Novato
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
pues saga tenia 13 años sin ver a su hermano kanon, y de un de repente encontrarlo y en esta ocacion sin mal alguno, eso causa obia de lagrimas, no lo veo my sensible eso, por mas macho que sea uno
XD de hecho los unicos ''sentimentales'' que veo yo son a seiya shun y ... yyyy el pato hyoga XD |
| It's Not a Sunny Day. | |
![]() |
|
Anahi Yaneth
|
Jun 11 2008, 06:19 PM Post #3 |
|
Reportera Oficial
|
Orfeo de la Lira que dejo las filas athenienses por su amada Eurice |
![]()
| |
![]() |
|
Angel de Muerte
|
Jun 11 2008, 11:58 PM Post #4 |
|
Rock & Lover
|
Yo digo que muy en el fondo Deathmask
see nostalgico sentimental y depresivo
|
Love is a bitch![]() Tiñes mis dias de fatal melancolia | |
![]() |
|
Shaka
|
Jun 12 2008, 06:46 AM Post #5 |
|
Un Guerrero De Luz.
|
Naaaa!!! Aldebaran es el mas chillon de todos. |
www.shakasuchil.com![]() Gracias por el tiempo en el que hoy me toco estar no es necesario las palabras para describirlo solo es un instante dentro de un momento un tiempo dentro de un espacio.
| |
![]() |
|
Bud de Alcor
|
Jun 12 2008, 09:27 AM Post #6 |
|
|
Uhmm apesar de que mas de uno me quemaria en la hoguera...por hereje que lo soy y a mucha honra. En Hades y siento muchisimo romper muchos corazones los dorados no dan un buen ejemplo a los bronceados, me explico. Como miembros del mas alto rango en el ejercito de Atenea no se por que demonios pierden la compostura cuando saben que Shaka se a muerto, es como si no fuesen guerreros de verdad y no estuviesen preparados para esta eventualidad, dando una imagen bastante mala de lo que en teoria deberian de ser, son los que tendrían que controlar las emociones y ser un ejemplo de entereza ante estos momentos tan delicados, francamente en Hades parece que tienen una manguera en los ojos que a la minima parece que se abre, si los dorados dan esa imagen de debilidad emocional los bronceados ya no tienen un espejo en el cual mirarse, vamos aplicandolo a un contexto real no me imagino a un general llorando a moco tendido por cada uno de sus soldados muertos eso obviamente crearia intestabilidad en los mandos inmediatamente inferiiores al mismo y por lo tanto en los soldados que se juegan el culo en una guerra. En fin y luego viene radamantis y se descojona vivo ante sus oponentes, y con toda la razon. Me encanta la frase de "vaya, detras de las ratas vienen los ratones", jejej. Un
|
![]() Respeta las normas: http://z15.invisionfree.com/gaiainmortal/i...p?showtopic=494 | |
![]() |
|
Anahi Yaneth
|
Jun 16 2008, 06:04 PM Post #7 |
|
Reportera Oficial
|
Estoy de acuerdo pero creo que eso se arregla en el LC donde praticamente al menos para mi no se persive mucho esa "UNION" entre los Santos Dorados a comparacion de los Santos de la Era actual |
![]()
| |
![]() |
|
Bud de Alcor
|
Jun 17 2008, 01:14 AM Post #8 |
|
|
Creo que la sensibilidad es directamente proporcional a la debilidad o a la fuerza mental de sus represantes como ocurre con los atenienses si su referencia es un Atenea que cada dos por tres esta llorando, lo logico que sus guerreros esten influenciados por esto ya que si nos vamos a los demas grupos de guerreros Asgard, Poseidon y Hades la tonica de estos es que son bastante mas duros a nivel emocional (no entro a analizar su poder en cuanto a cosmos) que los atenienses. Un
|
![]() |
|
Anahi Yaneth
|
Jun 17 2008, 08:31 AM Post #9 |
|
Reportera Oficial
|
Creo recordad que los guerrero de Asgard tambien anelaban lo mismo es decir tambien eran sentimentales nada más que lo ocultaban, despues de todo eran humanos que representaban a un dios guerrero esa es otra cosa perp en el fondo seguian siendo personas con problemas emocionales cada uno y parte de ese sentimentalismo broto más al conocer a los santos de bronce |
![]()
| |
![]() |
|
Bud de Alcor
|
Jun 17 2008, 09:15 AM Post #10 |
|
|
Es obvio que nadie es de piedra pero has dado en el clavo que en las demas ordenes de caballeria tienen un mayor control de las emociones y que estos guerreros aun teniendo pues pena hacia la muerte de un compañero de armas no lo exteriorizan tanto como ocurre con los caballeros dorados y también con los bronceados en Hades, en cierta manera puedo exculpar en cierta medida a los bronceados por ser mas jovenes y demas pero con los caballeros dorados siendo lo de mas alto rango eso deberia de ser impernonable ya que das una imagen de debilidad peligrosa y que puede ser usada encontra de estos por algun adversario que sea lo suficientemente despiadado como para usar este tipo de artimañas. Los Atenienses es el grupo de caballeros con mayor sensibilidad de todos ya que son a los únicos a los que se les ve llorar de forma continuda, sobre todo en Hades... No me imagino a Siegfried llorando como una madalena por cada guerrero muerto, ya que aparte de que la imagen como lider sera bocohrnosa, algun compañero suyo se estaría partiendo de la risa y por eso al guerrero divino de Alpha al parecer la muerte de sus compañeros no le afectaba en demasia, auque es logico que interiormente si pero como lider tiene que dar una imagen de confianza sino, menudo descontrol seria para los demas al ver a su lider dudar de las opciones de estos pongo el ejemplo de Siegfried el cual es el mas claro en cuanto a nivel jerarquico ya que en el bando de Posiedon y Hades (de los dioses para abajo) este escalafon no lo tengo tan claro. :? Un
|
![]() |
|
sethlink
|
Aug 4 2008, 09:57 PM Post #11 |
|
Aprendiz
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
hola: pues yo pienso que los más sentimentales son hyoga y shun. en cuanto a lo que mencionas de los dorados, Bud de Alcor, estoy totalmente de acuerdo contigo, en que ellos son los que deberían de tener un mayor control sobre sus emociones. saludos. |
![]() |
|
DiEgO_SaInT
|
Aug 22 2008, 09:10 PM Post #12 |
![]()
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bud de alcor yo te apoyo con eso de k los dorados no deberian traer su propio mar de lagrimas LOL despues de todo si son dorados ya deben de estar mas k acostumbrados a las perdidas y los mas sentimentales: ta ta ta ta ran taran Shun(me desespera k lo hayan hecho tan chilletas aunk sigue siendo mi personaje favorito) Seiya: mm sentimental y ya jaja no se me ocurre otra cosa....... |
| |
![]() |
|
Hades
|
Sep 15 2008, 07:40 PM Post #13 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Shun. Orfeo. Seiya. Aioria. Camus. Shiryu. Hyoga. |
| |
![]() |
|
Tony Montana
|
Sep 27 2008, 02:08 PM Post #14 |
|
Il Capo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
para mi el mas sentimental es Shun, de hecho mas de una vez a estado a punto de morir, por anteponer sus sentimientos o por ser demasiado sensible. |
![]() | |
![]() |
|
Pandora
|
Oct 10 2008, 09:41 AM Post #15 |
![]()
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Por categorías yo diría que los más sentimentales son: Caballeros de Bronce: 1. Shun. Creo que es indiscutible que es uno de los que más se deja llevar por los buenos sentimientos. 2. Hyoga: El amor desmedido hacia su madre lo pondría también en esta categoría, creo yo. De Seiya no estaría muy segura de si englobarle en esta categoría, tengo mis reservas. Shiryu e Ikki, de los cinco, son los que más control ejercen sobre sus sentimientos. Caballeros de Oro. Supongo que Aioria y Milo, porque se dejan llevar fácilmente por el orgullo y la rabia, como ocurrió tras la muerte de Shaka. No incluyo a Mu, aunque hizo la Exclamación de Atenea, porque pienso que es más comedido que ellos, como se vio en toda la serie, pero que se dejó llevar por el momento. Puff, es difícil. Todos, salvo unas cuantas excepciones, en un momento u otro se dejaron llevar por un sentimiento, ya fuera positivo o negativo. |
~ La Fuente de las Musas ~
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Saint Seiya General · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2
| Track Topic · E-mail Topic |
5:20 PM Nov 27
|

• 

Bud de Alcor

![]](http://209.85.117.197/static/1/pip_r.png)

-Mime-
Anahi Yaneth

Angel de Muerte
see nostalgico sentimental y depresivo

Shaka

sethlink
DiEgO_SaInT

5:20 PM Nov 27