| Bienvenido al Foro de Gaia Inmortal. Todos esperamos que disfrutes de tu visita. Ahora estas visitando el foro como un invitado, esto significa que tienes acceso limitado a ciertas areas de nuestro foro. Si te registras en nuestra comunidad seras capaz de acceder a secciones que solo estan abiertas para nuestros miembros asi como otros privilegios con los que cuenta nuestro sitio y podras participar abiertamente en los temas asi como en las votaciones. No olvides que el registro es completamente gratuito. Unete a nuestra comunidad Si tu ya eres un miembro de nuestra comunidad porfavor identificate para tener total acceso a nuestra comunidad: |
| Cual es vuestro personaje favorito | |
|---|---|
| Topic Started: Jun 21 2008, 05:13 PM (508 Views) | |
Bud de Alcor
|
Jun 21 2008, 05:13 PM Post #1 |
|
Fan 1º de Alberich en este foro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueno pues eso cual es o son vuestros personajes favoritos, en mi caso pues Bud de Alcor y Alberich de Megrez, y depués el resto de los guerreros divinos con Hilda a la cabeza. De los caballeros de oro: solo me gustan Mu, Saga, Aioria y Milo. De los jueces: Radamantis De los caballeros de bronce: Ikki y en meno medida Seiya. Un
|
![]() Respeta las normas: http://z15.invisionfree.com/gaiainmortal/i...p?showtopic=494 | |
![]() |
|
Aioria
|
Jun 22 2008, 02:27 AM Post #2 |
|
WOLF # 1º Fan
|
Mi personaje favorito es Aioria y despues vendría Kanon bronce: Ikki dorados: todos Asgard: Sigfried Poseidon: Al decir ya Kanon, pues digo Khrisaor Hades: Minos |
LEE LAS NORMAS DEL FORO ![]() Gracias Wolf por las firmas | |
![]() |
|
WOLF
|
Jun 22 2008, 06:59 AM Post #3 |
![]()
Son of Odin
|
Bronce: Ninguno Plata: Babel del Centauro Oro: Como mucho Saga y Shura Asgard: SIEGFRIED y luego todos los demas Poseidon: Como mucho Baian de Hipocampo Hades: Radamanthys de Wyern Tenkai Hen: Touma de Icarus Santos Escarlata: Atlas de Carina Kell y Jao de Lince Leopardo La Manzana Dorada: Jahod de Orion En las demas ovas no hay ningun personaje que me guste. |
![]() ![]() ![]() ¡¡¡ RESPETA LAS NORMAS !!! Tholl "El Gigante de Hielo" http://s15.zetaboards.com/gaiainmortal/topic/6731299/1/ | |
![]() |
|
Leono
|
Jun 22 2008, 12:08 PM Post #4 |
|
Punk & Roll
|
Bronce: Ninguno en especial Oro: Aioria y tambien Mu :lol: Asgard: Fenril Poseidon: Eo de Scyla Hades: Radamanthys, Aiacos y Silpheed de Basilisco
|
| |
![]() |
|
Anahi Yaneth
|
Jun 25 2008, 08:46 AM Post #5 |
|
Reportera Oficial
|
Bronce Seiya Plata Marin Oro Todos Asgard Cid Poseidon Kanon Sorrento Hades Radamanthy Tenkai Icarus Ova 1: Yaga de orion Ova 2: Loki Ova 3: Atlas Ova 4: ninguno en particular |
![]()
| |
![]() |
|
sethlink
|
Aug 4 2008, 09:49 PM Post #6 |
|
Aprendiz
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
hola: bronce: seiya plata: marin oro: camus y milo dioses guerreros: alberich e hilda. generales marinos: saren y kanon. espectros: pharao. dioses: hades saludos. |
![]() |
|
Tony Montana
|
Aug 5 2008, 12:08 PM Post #7 |
|
Il Capo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
aqui van los mios: bronce: Ikki Plata:Orfeo Oro: Aioria Asgard: Sigfried Generales Marinos: Kanon Espectro: no destaco ninguno mas que otro. Dioses: Poseidon |
![]() | |
![]() |
|
Nale
|
Aug 14 2008, 03:22 PM Post #8 |
|
Aprendiz
|
Seiya y Camus, principalmente. Otros incluyen Ikki, Bud, Kanon, Radamanthys y Dohko. |
"COUNTLESS SONGS STILL TELL OF HIS VALOR..."
| |
![]() |
|
éako
|
Aug 14 2008, 09:26 PM Post #9 |
![]()
Aprendiz
|
Ikki y Kanon ^^ Bronce: Ikki y Seiya Dorados: Shaka Shura Shion Saga Generales: Kanon, Sorrento Asgard: -----Syd? Movies: Atlas, Jaga, Touma Plata: Dante Argol Orfeo Babel Espectros: Radamantis EpG: Hyperion, Pontos, Prometeo Lost Canvas: Yato, Manigoldo, Hakurei, Asmita |
![]() by Leono | |
![]() |
|
DiEgO_SaInT
|
Aug 18 2008, 03:15 PM Post #10 |
![]()
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bronce: Shun(aunk no me gusta k sea taaaaaaaaaaaan sensible >_<) Shyriu Dorados: Shaka y Camus Generales: Sorrento y Kanon Asgard: Mime Pelis: mmm los caballeros de la corona y los angeles de artemisa todos me gustaron XD Plata:Argol Espectros: Minos |
| |
![]() |
|
Nya
|
Aug 19 2008, 01:39 AM Post #11 |
|
Böser Engel
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
camus, milo y hades
|
![]() Encantadoramente cruel y mezkina Thanks Wolf!! | |
![]() |
|
Angel de Muerte
|
Aug 19 2008, 12:21 PM Post #12 |
|
Rock & Lover
|
Bronce: Ikki Plata: Apoco hay caballeros de plata jajajaOro: Deathmask (lo dudaban?) Asgard: Alberich sin duda Poseidon: Izzac y quiza Kannon Hades: Aiacos Dioses: Hades |
Love is a bitch![]() Tiñes mis dias de fatal melancolia | |
![]() |
|
ismael
|
Aug 20 2008, 01:02 AM Post #13 |
![]()
Aprendiz
|
mis caballeros favoritos son: Bronce: ikki Plata:orfeo Oro: aioria, saga, shaka, ..... General Marino: kanon de los de asgard: bud espectros: minos |
![]() ![]() GIVE ME MORE POWER! | |
![]() |
|
Roxas XV
|
Aug 20 2008, 02:34 PM Post #14 |
![]()
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bronce: Ikki & Seiya Plata: Orphee Oro: Saga Marina: Kanon Espectro: Minos Angel: Touma Titan: Hyperion Dios: Apolo |
![]() |
|
Leo_Aioria
|
Aug 24 2008, 02:27 PM Post #15 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueno no son muchos los mios!! Oro:Aioria Aioros Camus Plata:orfeo quien mas!! Bronze:Hyoga Spectros:kagaho del lost canvas Dioses:Apolo la verdad impone. |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Saint Seiya General · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |
12:37 PM Nov 28
|

• 

Bud de Alcor

![]](http://209.85.117.197/static/1/pip_r.png)

Aioria

WOLF

Leono
Anahi Yaneth

sethlink
Tony Montana

DiEgO_SaInT

jajaja

Leo_Aioria
12:37 PM Nov 28