| Bienvenido al Foro de Gaia Inmortal. Todos esperamos que disfrutes de tu visita. Ahora estas visitando el foro como un invitado, esto significa que tienes acceso limitado a ciertas areas de nuestro foro. Si te registras en nuestra comunidad seras capaz de acceder a secciones que solo estan abiertas para nuestros miembros asi como otros privilegios con los que cuenta nuestro sitio y podras participar abiertamente en los temas asi como en las votaciones. No olvides que el registro es completamente gratuito. Unete a nuestra comunidad Si tu ya eres un miembro de nuestra comunidad porfavor identificate para tener total acceso a nuestra comunidad: |
| Lost Canvas; Scans, spoilers, scripts..... | |
|---|---|
| Topic Started: Mar 6 2008, 09:14 AM (57,758 Views) | |
Shaka
|
Oct 26 2009, 12:08 PM Post #1981 |
|
Un Guerrero De Luz.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
al menos regreso asmita en flashback |
www.shakasuchil.com![]() Gracias por el tiempo en el que hoy me toco estar no es necesario las palabras para describirlo solo es un instante dentro de un momento un tiempo dentro de un espacio.
| |
![]() |
|
Anducias
|
Oct 26 2009, 02:45 PM Post #1982 |
|
Aprendiz
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
See, excelente capitulo, aunque muchos digan y diran guiño, guiño; a mi parecer el capitulo estuvo interesante, supongo que el siguiente sera el desenlace, bien por shiori esta llevando de maravilla este arco, solo esperoq ue no halla un doble KO. |
![]() |
|
Lupus
|
Oct 26 2009, 02:58 PM Post #1983 |
|
Reconocido
|
Bueno creo que ya es tarde para variar el estilo de shiori, casi todos han sido por doble KO, es una bonita forma de no dejar mal a nadie. Pinta muy bien el flashback a ver si con un poco de suerte muestran la pelea, aunq parece que fue para asmita, podria resolver las miles de especulaciones del shaka Vs saga
|
![]() Fer art | |
![]() |
|
Eva
|
Oct 26 2009, 02:59 PM Post #1984 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Lost Canvas 155 español ****Gaia**** http://submanga.com/Saint_Seiya_The_Lost_Canvas/155/49967 |
![]() |
|
Pegasus Oskar
|
Oct 26 2009, 03:02 PM Post #1985 |
|
Aprendiz
|
Muchas gracias por la traducción Eva, saludos. ;) |
|
Eternal Edition-COMPLETO ¿Xq Tenma volvió de la Isla Kanon con nueva armadura? Spoiler: click to toggle
| |
![]() |
|
Sith
|
Oct 26 2009, 03:23 PM Post #1986 |
|
Novato
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Gracias por la traduccion interesante capitulo la verdad es que no me imaginaba ver Asmita de Virgo tan solo espero que no se alarge mas esta parte. |
![]() |
|
Anahi Yaneth
|
Oct 26 2009, 04:03 PM Post #1987 |
|
Reportera Oficial
|
Oh si Que se rompan su mandarina en gajos entre Golds ya se extrañaba esos combates Gracias Akira & Eva por la traduccion Edited by Anahi Yaneth, Oct 26 2009, 04:10 PM.
|
![]()
| |
![]() |
|
Shaka
|
Oct 26 2009, 05:14 PM Post #1988 |
|
Un Guerrero De Luz.
|
SI A HUEVO!!! QUE HAYA MADRAZOS ENTRE HOMBRES, OSEASE PURO DORADO Y NO CHINGADERAS. |
www.shakasuchil.com![]() Gracias por el tiempo en el que hoy me toco estar no es necesario las palabras para describirlo solo es un instante dentro de un momento un tiempo dentro de un espacio.
| |
![]() |
|
Anducias
|
Oct 26 2009, 05:23 PM Post #1989 |
|
Aprendiz
|
See, guerra de mil dias, quiero ver una batalla a full de ataques entre dorados (shiori escuchanos) |
![]() |
|
The_Ringleader
|
Oct 26 2009, 06:52 PM Post #1990 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Wow GRACIAS EVA POR LA TRADUCCION
|
![]() |
|
Raviel
|
Oct 26 2009, 07:07 PM Post #1991 |
|
Aprendiz
|
Gracias por el capitulo, aunque me pareció muy corto, pero bueno, esperar hasta la otra semana. |
| Hay Dos Tipos de Peleas, Las Peleas Para Proteger la Vida y Las Peleas Para Proteger el Honor. | |
![]() |
|
kuurz07
|
Oct 26 2009, 07:52 PM Post #1992 |
|
Aprendiz
|
nee eva si que eres rapida yo apenas iba a ver spoilers y tu ya nos traes el capitulo completo gracias Y el capitulo estuvo bueno ¬¬ yo me pregunto entonces como shion fue vencido si sga no parecia mas fuerte que el ¬¬ Asmita te extrañe y tambien no verte pelear ojala y aqui le des su tate quieto a aspros sii mutilalo XD |
![]() |
|
Umbra
|
Oct 26 2009, 08:24 PM Post #1993 |
![]()
Reconocido
|
Ojala esta batalla no se alargue demasiado ¬¬ Dos capítulos ojala y solo eso, por que a este paso creo que serán dos tomos uno del pasado de los gemelos y otro con su batalla en el presente. Aunque igual es interesante ![]() Gracias por la traducción ![]() Edited by Umbra, Oct 26 2009, 09:13 PM.
|
![]() Nueva firma =) no la robes xD | |
![]() |
|
Kanon_Geminis
|
Oct 26 2009, 09:08 PM Post #1994 |
![]()
Novato
|
gracias por la rapida traduccion |
| |
![]() |
|
RELL de Aries
|
Oct 26 2009, 11:25 PM Post #1995 |
![]()
Novato
|
Wow!!! Gracias por la tan rapida traducción... (Ke rapido salió)... Capitulo super interesante... muy bueno... Esta rebelión esta buenisima... ya kiero leer el siguiente capitulo... Gracias EVA... |
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Saint Seiya General · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |
5:51 PM Nov 22
|

• 

Shaka

![]](http://209.85.117.197/static/1/pip_r.png)

Anducias
Lupus

Eva
Pegasus Oskar
Sith
Anahi Yaneth

Umbra

Wow!!! Gracias por la tan rapida traducción... (Ke rapido salió)...
Capitulo super interesante... muy bueno... Esta rebelión esta buenisima... ya kiero leer el siguiente capitulo...
5:51 PM Nov 22