|
Lost Canvas; Scans, spoilers, scripts.....
|
|
Topic Started: Mar 6 2008, 09:14 AM (541,682 Views)
|
Kanon_de_Geminis
|
Jun 27 2012, 07:44 PM
Post #5011
|
- Group:
- Idolo
- Member
- #1,954
|
- ed_dark
- Jun 5 2012, 09:26 AM
- Anahi Yaneth
- Jun 5 2012, 08:28 AM
- Kanon_de_Geminis
- Jun 4 2012, 09:59 PM
- ed_dark
- Jun 4 2012, 08:34 PM
Pues segun Archange, en esos scans Dohko comenta estar vigilando algo, y el padre de la niña dice que Dohko lleva 6 meses sentado en ese lugar. Yo espero que Shiori explique algunas de las cosas que quedaron suletas en el manga, como las dos cuentas del rosario de Asmita, digo en algun momento esos espectros deben ser sellados (Chesire debe morir XD)
Deja de lado eso, yo aún me sigo preguntando, como diablos fue que Aspros encontró a Dohko cuando salio del Marvelous Room, es algo que no me explico, ojala mencionen algo de eso en el Gaiden, slds.
* Si te refieres al momento cuando Aspros es enviado a MR tardo algo de tiempo en saberse de el, dohko utilizo el Ultimo Dragon para derrotar a bennu seria en ese momento cuando lo recogio cuando este iba cayendo aun asi tardo por que shion tambien enfrento a youma y lo envio a MR , aspros aparecio con Shion y dohko juntos en realidad como que los tiempos no cuadran pero eso se debe al manga animado no debera pasar muchos episodios para verlo
Yo creo que se refiere a ese momento, a mi se me ocurren dos teorias (aunque me inclino por la segunda 1. Aspros sale del Marvelous Room y ve cayendo a Dohko y lo salva o lo encuentra en algun templo inconsiente (pero no tendria sentido ya que Shion no encaja porque a este lo sacan del Marvelous Room, a menos que Aspros haya visto que lo envian y decide salvarlo antes de aparecer) 2. Aspros no podia salir del Marvelous Room, en algun momento Youma decide deshacerse de los que considera "inecesarios" para su escenario final, entonces encuentra a Dohko inconsiente y lo envia sin problemas al Marvelous Room (aqui es donde Aspros se daria cuenta que puede salir cuando Youma abra de nuevo el portal solo debe esperar), y luego vemos que Youma envia a Shion abre el portal y Aspros revierte la tecnica pudiendo sacar a todos. Me pregunto si Pandora se colara en este gaiden Si me refería al momento que Dhoko cae, aunque la segunda teoría de ed_dark creo tendría sentido.
Y que lastima que los gaiden salgan a cada mes y por cierto alguien sabe si hay alguna fansub que ya haya tenga el gaiden 45 ya que en submanga solo hay hasta el 44 y desde hace tiempo ya no se publica ni comentarios, jejeje
|
|
|
| |
Anahi Yaneth
|
Jun 30 2012, 10:47 AM
Post #5012
|
- Group:
- Administradora
- Member
|
2 & 3 cards de el tomo recopilatorio de el cid
de: yurindo store , Animate.jp & Aldebaran
|
 "A secret makes a woman woman"
|
| |
javas210
|
Jul 3 2012, 08:05 AM
Post #5013
|
- Group:
- Reconocido
- Member
|
ya salio el gaiden 45 cortesía de SSZ:
http://submanga.com/Saint_Seiya_The_Lost_Canvas:_Gaiden/45/161728
|
|
| |
andrecus
|
Jul 3 2012, 06:32 PM
Post #5014
|
- Group:
- Novato
- Member
- #1,944
|
XD por fin salió ese capitulo, gracias por el dato
|
|
| |
Anahi Yaneth
|
Jul 6 2012, 03:29 PM
Post #5015
|
- Group:
- Administradora
- Member
|
Scans del tomo recopilatorio del gaiden de ElCid:
de: mu's corner blog
Aldebaran & El_Cid
|
|
| |
Chriskun
|
Jul 6 2012, 09:15 PM
Post #5016
|
- Group:
- Grupie
- Member
- #2,646
|
saint seiya the lost canvas gaiden dohko 1 http://submanga.com/Saint_Seiya_The_Lost_Canvas:_Gaiden/46/163021
|
|
|
| |
LuisTai
|
Jul 7 2012, 12:07 PM
Post #5017
|
- Group:
- Grupie
- Member
- #2,485
|
muy bueno el cap de dohko y largo y gracias por las imagenes extras del tomo 5
|
|
|
| |
eddy
|
Jul 7 2012, 09:22 PM
Post #5018
|
- Group:
- Reconocido
- Member
- #1,094
|
exelente capitulo se ve genial la armadura del rival de donko ya lei el capitulo y me gusto mucho me parecio muy creativo gracias y saludos a todos
|
|
|
| |
Anahi Yaneth
|
Jul 10 2012, 10:35 AM
Post #5019
|
- Group:
- Administradora
- Member
|
Spoiler Dohko Cap. 02:
童虎編第2話「九尾狐の灰(フウイ)」 縄を解いて逃げたした流星だがダメージでふらつき崖に落ちるところを童虎に救われる 童虎は仙境が悪に染まった理由を流星に問いただすが仙境の災厄は全て童虎が抱える凶星のために起きているためだと言う 仙境の災厄・・・それは彫道士の守護者である白龍(1000歳)が病に倒れこのままでは仙境も大陸も幽界に没してしまうことであった 一方、童虎がいない間に灰が依林たちを襲撃し捕らわれていた流星の部下たちを全員殺害 新たな指導者・白澤は白龍を慕っていた流星らを童虎と共に反逆者として始末することを灰に命じていたのだ 彫道士のクロスともいえる墨衣(タトゥー)をまとった灰を迎え撃つため童虎は12年ぶりに天秤座のクロスを装着する 盧山昇龍覇一撃で灰を倒した童虎は流星と共に仙境へ乗り込む決意をするのだった 巻末コメント「最近、ジャッキー・チェンにハマってハマってたまらないです・・・!」
- Quote:
-
Hoy en día el zorro de nueve colas.
Liu Xing es capaz de liberarse y huye, pero a causa de sus heridas se cae por un precipicio y es salvado por Doko.
Liu Xing le dice a Doko que ha manchado la tierra de sennins , y que el es el culpable de la fatalidad ¿cuál es el motivo de la catástrofe que afectó al país. Estos desastres han comenzado después de que el dragón blanco protector milenario Taonias murió de una enfermedad. A este ritmo, el país y el continente de sennin se encontrarán en "otro mundo"
Mientras tanto, Hui tomo venataja de la ausencia de Doko para atacar al grupo de Yilin, y mata a todos los subordinados de Liu Xing, a quienes captura. Hakutaku, el nuevo líder, le ordenó vencer a Doko y a Xing Liu y sus hombres, quienes son fieles al dragón blanco.
Hui llega con sus tatuajesdel zorro de las 9 colas, y por primera vez en 12 años, Doko usa la armadura de Libra. Es mejor que un Hui Rozan Sho Ryu Ha, y va con Liu Xing al país de sennins.
Comentario Teshi: últimamente ella esta un apasionada por las películas de Jackie Chan.
Imagenes del cap

de : sspedia & Aldebaran
|
|
| |
redon
|
Jul 11 2012, 04:19 AM
Post #5020
|
- Group:
- Miembro Distinguido
- Member
|
Saint Seiya The Lost Canvas - Dohko Gaiden 02 RAW
http://www.sendspace.com/file/di8ria
|
|
| |
Anahi Yaneth
|
Jul 11 2012, 08:24 AM
Post #5021
|
- Group:
- Administradora
- Member
|
Gracias redon
Este gaiden se pone interesante ojala se vea la Armadura del Dragon o por lo menos espero que en los extras shiori dibuje a dohko con la cloth puesta
scrip de archange al español Aldebaran
- Quote:
-
P01
Rozan, cinco viejos picos
Doko: Y eso es todo. Hao: ¿Pero te las arreglaste para vencer a muchas personas en una sola mano ... así que eres un caballero de oro. Hao: Se despierta antes del mediodía. Doko: El dolor en mi corazón mantuvo controlada adecuadamente mi fuerza. Doko: probablemente he ido demasiado alta. Doko: Me pregunto si Liu Xing ha decidido.
P02-03
Doko: Ahlalalala. Doko: Él hace las cosas con estilo. (Adiós) Yilin: P-perdón Sr. Doko ... Yilin: yo había ido a buscar agua para ayudar, pero él tuvo la oportunidad de .... Doko: De todos modos, no tomes riesgos. Doko: Es probable que no se ha recuperado de mi ataque Ryu Hi Sho ... Doko: aunque ... Doko:su comportamiento es el de un mal perdedor
P04 Liu Xing: ¡Ah! Liu Xing: ¡Ah! Liu Xing: Maldita sea ... No puedo creer que mi regimiento aya sido tan fácilmente derrotado. Liu Xing: Hakutaku estaba en lo cierto, es peligroso! Liu Xing: he perdido, pero la próxima vez lo voy a derrotar! Liu Xing: yo te derrotare , sin la ayuda de , mis soldados!
P05 Liu Xing: y lo peor es que ! Liu Xing: Debido a su técnica ... Liu Xing: ... mi cuerpo tiene dificultades para moverse. Liu Xing: Uaaahhh!
P06 Liu Xing-L Liu Xing: libra! Doko: Esto te ha tomado mucho, ¿eh Liu Xing? Liu Xing: ¡Maldita sea! Liu Xing: ¿Cuándo te las arreglaste para cogerme?
P07 Liu Xing: ¡Suéltame! Liu Xing: prefiero morir en el valle en lugar antes de ser salvado por ti! Liu Xing: No es broma, prefiero morir! Xing Liu : ¡Ay! Liu Xing: ¿Eh? Liu Xing: Un golpe? Liu Xing: ¿Qué pasa?
P08 Liu Xing: ¿Eh? Doko: No desees la muerte tan rapido! Doko: ¿De verdad actúas de forma temeraria. Doko: "el aun sigue lesionado ." Esto fue por lo que Yilin dijo que está preocupado por ti. Liu Xing: Liu Xing: ... Doko: Sé que habías venido a matarme. Doko: Pero por lo menos , déjanos...
P09 Doko: ¿Por qué viniste a atacarme . Doko: ¿Y qué se ha corrompido la tierra sennin? Liu Xing: U- Liu Xing: Un minuto! Liu Xing: Me dijeron que tu malvado que habia traido ruinas a nuestras tierras! Liu Xing: y que estabas fuera de este país con el uso de una estrella de mal agüero capaces de destruirlo! Liu Xing: Me dijeron que todos los desastres que ocurren en la actualidad existen por tu culpa! Así que traté de llegar ...
P10 Liu Xing: ... Liu Xing: Hábleme de estos desastres. Doko: Por el momento, deja de lado la historia de mal agüero. Doko: Yo sería feliz si tu me hablaras por primera vez en la historia de un desastre. Liu Xing: M-pero ... Liu Xing: Te fuiste de este país, ¿verdad? Doko: yo considero este lugar mi segunda casa. Doko: Así que no te dejare en paz.
P11 Liu Xing: .... Liu Xing: ¿Sabes quién es el venerable Dragón Blanco ? Doko: Doko: Por supuesto. el protege a la tierra de seniin por eso es respetable y lo ha hecho durante miles de años. Doko: le paso algo? Doko: El desastre del que hablas es ... Liu Xing: Sí. Liu Xing: El Dragón Blanco, el dios protector Taonias, sucumbió a la enfermedad. Liu Xing: Ahora, en su lugar hay un tipo llamado Hakutaku que dirige el país, pero debes darte prisa si no lo hacemos ...
P12 Liu Xing: La Tierra de sennins y el continente ...
P13 Liu Xing: terminaran en el más allá. Hakutaku: Las lágrimas del dragón? Hakutaku: Incluso petrificado, su poder sigue influyendo en la naturaleza ... Hakutaku: Pero pronto se perderá la poca fuerza que le queda.
P14 Hakutaku: En este momento, la energía de su cuerpo es absorbida. Hakutaku: tu papel de protector lo hiciste durante mil años, pero eso está a punto de concluir. Hakutaku: El mundo se está pudriendo desde adentro. Hakutaku: El grano de arena que me molestaba, el tigre, fue asesinado, probablemente por Hui. Hakutaku: Pero no te preocupes, voy a usar mis poderes para crear un mundo mejor. Hakutaku: Pero ...
P15 Hakutaku: No voy a ser el protector de este mundo. Hakutaku: simplemente me acaba de poner de nuevo en marcha. Yilin: ¡qué bien, ya termine
P16 Yilin: .... Yilin: Usted es un amigo de Doko? Yilin: Uh .... Yilin: ¿Qué escribes?
P17 Hui: Un poema de Li Bai (rihaku en JP) Hui: este poema, habla de cómo escapó de la muerte y se dirigió hacia su tierra natal. Hoy: Mientras era perseguido, oyó la voz de un cuco para decir: Hui: "Será mejor que vuelva a su casa." Hui: Pero ...
P18 Hui: Ya no tenía ningún lugar al que volver!
P19 Yilin: Iyaaaah. Hui: Usted no puede regresar a la tierra de sennins. Hui: Ni el Santuario!
P20 Hui: Doko! Liu Xing: Hey, tú! Doko: ¿Qué significa eso! Doko: Hui! Hui: Uff. Me alegro de que te acuerdas de mí, Doko.
P21 Hui: Mira esto. tu rostro ahora es el un verdadero guerrero ... Hui: hace tiempo no lo eras pero llego el tiempo en que lo lograrias . Hui: ¿Y qué? Hoy: ¿No quieres dejar caer el Santuario? Doko: Yo amo a mi país! Ahora, respóndeme! Liu Xing: Tiene razón. Liu Xing: Explicate, Hui. Liu Xing: ¿Por los mataste? Liu Xing: Somos amigos, ¿verdad? Liu Xing: Algunos compañeros de un mismo país, ¿verdad? ¿Por qué?
P22 Hui: es por ti ellos han sido exiliados. Doko:? Liu Xing: ¿Eh? Hui: "¡Qué triste, qué triste" Hui: Usted fue la persona más ferviente despue del Dragon blanco en nuestro país. Hui: Pero la gente como usted no está ya no tiene ningun priviligeio por que ahora dirige su alteza Hakutaku. Hui: Esta es una oportunidad para eliminarte Doko como rebeldes que son.
P23 Hui: En otras palabras, Liu Xing ... Hui: tu te encuentras sin hogar al que regresar! Hui: No te quedes ahí parado, idiota!
P24 Doko: ¿Cómo estás? Liu Xing: Si? Liu Xing: En tal situación ... Doko: tu... Liu Xing:
P25 Hui: "Sin hogar para las personas sin hogar!" Hui: Es inútil. Incluso si usted oye la voz del cuco ... Hui: El hogar al que regresar cambió por completo. Doko: ha cambiado porque has hecho algo! Doko: ¡Qué vergüenza! Hui: la vergüenza? ¿Qué? Hui: De todos modos, nunca me ha gustado mucho este país, cuandoel Dragón Blanco dirigia. Hui: ¿Y si te preguntas por qué ...
P26 Hui: Esto por la relacion con las luchas del pasado en este país. Doko: Hui: Tú eres el tigre feroz, y yo solo el zorro.
P27 Doko: ¿Qué estás tratando de decir? Hui: Incluso si tu has estado un breve periodo de tiempo en este país, tienes que recordar, ¿verdad? Hui: Nos consideran los dos mejores entre los discípulos. Hui: Como tu sabes, nuestra capacidad de lucha esta ligada a la naturaleza y el espíritu de la naturaleza llena nuestro cuerpo, lo que demuestra nuestra forma interna. Hui: Eso es lo primero que nos enseño Taonias . Pero ... Hui: tu te revelaste como el tigre feroz, mientras que yo solo era el zorro salvaje.
P28 Hui: yo no podía aceptar eso. Hui: Entrené muy duro para volvermejor que eso . Un zorro salvaje, yo? Doko: Hui, que ... Hui: Doko. Hui: no he venido a la tierra de sennins porque quería proteger a todo el continente! Hui: Yo sólo quería tener una fuerza tan extraordinaria mas que la de los simples mortales ... ser más poderoso que todos! ser reconocido por todos! Hui: Yo no necesito nada más! Doko: Hui!
P29 Hui: Y voy a tener éxito a menos que no te gane. ven a mi armadurai. Hui: el zorro Fox se convertirá en un místico. Hui: El zorro se ha convertido en un poder místico, el zorro, y finalmente ... Hui: Un zorro de nueve colas! Hui: Muéstrate y cubre mi cuerpo!
P30 Hui: muestrate, tatuaje del Zorro de Nueve Colas!
P31 Doko: un tatuaje! Protección esto ocurre cuando la mente dentro de un Taonia toma una forma física. Doko: Hui, para que pueda obtener esa fuerza ?? que te empujó a tal punto? Hui: ¿Tú también, Doko! Hui: Ponte esa armadura de oro tan poderosa! Hui: y enfrentame Liu Xing: LIBRA! Hui: Todavía no no muestras todo lo que eres capaz!
P32-33
Hui: Huchan Hoyan (NT el chino no es lo mío) Liu Xing: Libra!
P34 Doko: ... Doko: (Hui, idiota!) Doko: (has adquirido este poder y traicionaste al país de sennins por una razón como esa?) Doko: (Con un corazón así, sólo queda decir que ya no es tu hogar!) Doko: (TU..) Doko: No puedes Doko: luchar!
P35 Liu Xing: Una luz dorada atraviesa al zorro de fuego? Hui: Por último ...
P36-37 Doko esta armadura de de Libra, la use por despues de 12 años! Liu Xing: ... Liu Xing: Increíble ... Hui: Yo estaba esperando este día! Hui: Me enteré de que habías sobrevivido a la Guerra Santa .. ! Hui: Así quepon tu vida en contra de la mia ya que durante esta guerra, Doko! Hui Hui ... Hui: tu no sabe lo que significa poner en juego tu vida
P38 Doko: (todas ellos habían puesto sus vidas en riesgo por proteger lo que era muy importante para su corazón) Doko: (Esto es por lo qué mi corazón late ...). Doko: (por aquellos días!y los siguientes)
P39 Doko: Rozan Sho Ryu Ha!
P40 Hui: Guuuah Liu Xing: ¡Ah! Doko: ¡Ah! Doko: Liu Xing ... Doko: El Dragón Blanco también iso mucho por mí. Doko: el une en este país.
P41 Doko: Esto es ... Liu Xing: Este espejo se utiliza para abrir el paso a la tierra de sennins. Liu Xing: yo era el único de mi grupo que lo tenia como lider Doko: Así que ... Liu Xing: Vamos juntos! Después de todo, me encuentro un poco en la misma situación que tú. Liu Xing: Pero ...
P42 Liu Xing: No soy Tenma, ¿ok? Doko:? Doko: ... Doko: Obviamente.
|
|
| |
Eva
|
Jul 12 2012, 11:12 PM
Post #5022
|
- Group:
- Ediciones Andromeda
- Member
- #1,150
|
******Lost Canvas Gaiden 47 en español por Gaia********
http://submanga.com/Saint_Seiya_The_Lost_Canvas:_Gaiden/47/163815 http://submanga.com/163815
|
|
|
| |
Pegasus Oskar
|
Jul 13 2012, 06:42 AM
Post #5023
|
- Group:
- Leyenda
- Member
|
¡¡¡ Eva !!! Tiempos sin saber de ti, y te apareces con semejante noticion, muchas gracias por el Gaiden, de verdad gracias.
|
 Eternal Edition-COMPLETO Saint Seiya Tenkai-Hen Josô ~Overture~
|
| |
Sith
|
Jul 13 2012, 01:31 PM
Post #5024
|
- Group:
- Reconocido
- Member
|
Hola Eva tiempo sin verte, gracias por traernos este gaiden no me canso de decirlo pero las ediciones gaia son lo mejor y permite disfrutar mejor el universo de ss.
|
|
|
| |
Kanon_de_Geminis
|
Jul 13 2012, 09:49 PM
Post #5025
|
- Group:
- Idolo
- Member
- #1,954
|
Excelente noticia no solo porque ya salio el gaiden de Dhoko sino porque fue el regreso de gaia, espero que haya más y comparto lo del comentario de arriba, como ustedes no hay, saludos.
|
|
|
| |
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
|