| Bienvenido al Foro de Gaia Inmortal. Todos esperamos que disfrutes de tu visita. Ahora estas visitando el foro como un invitado, esto significa que tienes acceso limitado a ciertas areas de nuestro foro. Si te registras en nuestra comunidad seras capaz de acceder a secciones que solo estan abiertas para nuestros miembros asi como otros privilegios con los que cuenta nuestro sitio y podras participar abiertamente en los temas asi como en las votaciones. No olvides que el registro es completamente gratuito. Unete a nuestra comunidad Si tu ya eres un miembro de nuestra comunidad porfavor identificate para tener total acceso a nuestra comunidad: |
| Mundial Sudáfrica 2010 | |
|---|---|
| Topic Started: Oct 11 2008, 02:00 PM (692 Views) | |
Sakura
|
Oct 11 2008, 02:00 PM Post #1 |
![]()
Mamá y futbolera!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Para hablar de eliminatorias: resultados, discusiones y cosas de esas... Cuál se cerrará más conforme avance? La europea, la asiática, oceánica, africana, norte-centroamericana o sudamericana? Bueno mis opiniones ya las conocen: la CONCACAF ha mejorado muy poco, Asia y Oceanía son otras eliminatorias débiles, África se vuelve cada vez más difícil y la siempre sobrevalorada CONMEBOL. Los grandes de las zonas deben imponerse, pero en el deporte nunca hay nada escrito... Boletos: CONCACAF tiene tres y medio: el medio lo disputa con Sudamérica. CONMEBOL tiene cuatro y medio (menos los de Brasil, Argentina y Paraguay quedan uno y medio para los... bueno, el resto...), el medio contra CONCACAF. UEFA tiene 13 boletos como siempre... AFC (Asia) tiene cuatro y medio, el medio lo disputa con Oceanía. CAF (Äfrica) tiene seis boletos. OFC (Oceanía) tiene medio, que disputa con Asia. |
![]()
| |
![]() |
|
Angel de Muerte
|
Nov 20 2008, 01:28 PM Post #2 |
|
Rock & Lover
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pues hoy por hoy Mexico es el asmerreir del futbol mundial Pierde con Honduras (Si Honduras) y pasa de panzazo al hexagonal donde si sigue asi sera el riduculo mas grande de la historia Y el Gudalajara pierde con el Internacional 4-0 con global de 6-0 La liguilla del futbol nacional es de las peores que se han visto en mucho tiempo Hoy y hasta que no pase nada bueno Mexico da lastima en el futbol Que se vaya el entrenador y que a los jugadores me los desinflen porque sienten que ganan los partidos solo con pararce en la cancha y no hacer nada |
Love is a bitch![]() Tiñes mis dias de fatal melancolia | |
![]() |
|
sumilidon
|
Mar 6 2009, 08:11 AM Post #3 |
![]()
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
BUENO ME LA PASARIA HABLANDO DE LAS DESGRACIAS DEL FUTBOL DE PERÚ PERO NO QUIERO DAR PENA JAJAJA... LO UNICO QUE DIRÍA ES QUE SE VAYAN LOS DIRIGENTES QUE LE HACEN DAÑO AL FÚTBOL DE MI PAÍS... SALUDOS ^^ |
![]() * ¡GRACIAS GAMMA NORMIDS! *
| |
![]() |
|
Aioria
|
Mar 6 2009, 08:40 AM Post #4 |
|
WOLF # 1º Fan
|
Como pasa tanto tiempo entre partido y partido, ya ni me acuerdo del grupo de España :XD, supongo que ira 1ª de grupo, pero ainsss la memoria, por otro lado, este año no iban a jugar un amistoso España - Mexico?. |
LEE LAS NORMAS DEL FORO ![]() Gracias Wolf por las firmas | |
![]() |
|
Angel de Muerte
|
Mar 6 2009, 11:09 AM Post #5 |
|
Rock & Lover
|
Mexico vs España creo que seria en Mayo pero del año pasado, asi que y ano se :p , pero para que quieres que nos humillen mas, no seas asi En e hexagonal como era de esperarce Mexicohace el rididulo frente a USA y pierde 2-0 , creo que va ultimo de grupo y el 28 en el Azteca contra Cst RIca, haber que pasa No creo que Mexico no vaya al Mundial pues hay bastantes lugares para que quede fuera, pero pues creo que seria mejor quedarnos y asi correr a todos de una vez XD |
![]() |
|
Aioria
|
Mar 6 2009, 01:40 PM Post #6 |
|
WOLF # 1º Fan
|
Como Mexico no se clasifique para el Mundial, es que tiene un problema grave a nivel futbolistico, porque por equipo, tiene para ganar a USA de sobra. |
![]() |
|
Luis
|
Mar 11 2009, 09:49 PM Post #7 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Era la discusion de eliminatorias o de Mexico??? XD Mexico = (n) La verdad DEJA MUCHO QUE DESEAR, aunque gano contra bolivia, pero ya era ganar o ser el hazme reir de todo el futbol internacional |
![]() NO TE PIERDAS MI PROGRAMA "LA ZONA DE IMPACTO" , Lunes, Miercoles y Viernes de 7 a 9 pm (Mex) a traves de ((( RADIO::ESCUCHA:: )))
| |
![]() |
|
Aioria
|
Mar 12 2009, 03:36 AM Post #8 |
|
WOLF # 1º Fan
|
Es de eliminatorias, pero ni me acuerdo el grupo de España...., confio en que se clasificaran los 2. |
![]() |
|
Angel de Muerte
|
Apr 3 2009, 07:11 PM Post #9 |
|
Rock & Lover
|
Pues las eliminatorias en Mex esta de la fregada despues de 3 partidos apenas tienen 3 puntos y son 4tos de 6 jajaj, Erickson ya fue despedido y parece que Aguirre sera el sucesor, tambien seria bueno que corrieran a Compean y De Maria España luce fuerte, creo que es serio para llegar a la final del mundial Bolivia esa debil Bolivia goleo a la Gran Argentina, 3 goles de Botero (quien juega en la 2da division de Mexico) en esta gran actuacion de Bolivia Tal parece o a mipensar que el repechaje en el sur sera entre Uruguay o Chile que se enfrentaran tampien a mi parecer a Costa Rica o Mexico |
![]() |
|
Aioria
|
Apr 4 2009, 02:22 AM Post #10 |
|
WOLF # 1º Fan
|
Erickson ya se fue???, joder si que duro poco, como apuntas veo a Aguirre de nuevo como seleccionador. Sobre España, que decir, se me cae la baba al verla en esta racha, solo falta ver que papel hace en la Copa Confederaciones |
![]() |
|
Vitor
|
May 8 2009, 01:26 PM Post #11 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
I think Mexico should finally integrate CONMEBOL. It's exactly as Hugo Sanchez said once: If Mexico wants to grow, should play with the greatest of the worlds. Of course Mexico have always certain classification in CONCACAF. But could you think how the national football would improve playing for real Libertadores and disputing classification against Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia, Chile? If Mexico should integrate CONMEBOL, maybe CONMEBOL would have 6 and a halfs team in the world cup. It would be better for Mexico, it would be better for CONMEBOL. |
![]() |
|
isopo22
|
Jul 4 2009, 12:38 PM Post #12 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
ojala salga sudafrica campeon |
![]() |
|
Aioria
|
Jul 12 2009, 08:19 AM Post #13 |
|
WOLF # 1º Fan
|
Por cierto hasta aqui llego el video de la patada de Aguirre, si es que parace que a Mexico le pasa de todo ultimamente. |
![]() |
|
Angel de Muerte
|
Jul 12 2009, 11:07 AM Post #14 |
|
Rock & Lover
|
Jajaj bueno aunque ese no fue un partido de eliminatoria si no de copa Oro, si fue patetico ver a Aguirre hacer eso, hoy va Mexico vs Guadalupe que ya gano sus 2 juegos previos, Aguirre fue suspendido por 3 partidos y si quiere estar en la banca contra USA (juego de eliminatoria) el 12 de agosto, pues mexico tiene que llegar a la final de la copa oro para asi los 3 partidos de suspension sean esos |
![]() |
|
Angel de Muerte
|
Jul 30 2009, 10:18 AM Post #15 |
|
Rock & Lover
|
Bueno la lista de convocados para el Mexico vs USA del 12 de agosto es la que sigue: PORTEROS Francisco Guillermo Ochoa Magaña | América José de Jesús Corona Rodríguez | Cruz Azul DEFENSAS Efraín Juárez Valdez | UNAM José Antonio Castro González | Tigres Rafael Márquez Álvarez | Barcelona José Jonny Magallón Oliva | Guadalajara Ricardo Osorio Mendoza | Stuttgart Aarón Galindo Rubio | Guadalajara Carlos Arnoldo Salcido Flores | PSV Eindhoven Oscar Adrián Rojas Castillon | América VOLANTES Gerardo Torrado Diez de Bonilla | Cruz Azul Israel Castro Macías | UNAM José Andrés Guardado Hernández | La Coruña Cuauhtémoc Blanco Bravo | Chicago Fire DELANTEROS Alberto Medina Briseño | Guadalajara Giovani Dos Santos Ramírez | Tottenham Nery Alberto Castillo Confalonieri | Shakhtar Carlos Alberto Vela Garrido | Arsenal Miguel Sabah Rodríguez | Monarcas Guillermo Luis Franco Farcuason | Villareal Pues al "Venado" Medina nadie sabe porque lo llamo si es malisimo y lo demostro en el pasado juego, en su lugar deberia estar Zinha que es un jugadoraso Y en Lugar de Aaron Galindo que ya bajo mucho su nivel o de Torrado que es muy broncudo deberia haber estado PAvel PArdo Como sea esta es la selecta de Mexico que buscara confirmar lo que ya se hizo en la copa Oro donde con su equipo B le ganaron al equipo B de USA, que ahora si vienen con todo |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Deportes · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |
7:26 AM Nov 29
|

• 

Sakura

![]](http://209.85.117.197/static/1/pip_r.png)

Angel de Muerte
sumilidon

Luis

Vitor
7:26 AM Nov 29