| Bienvenido al Foro de Gaia Inmortal. Todos esperamos que disfrutes de tu visita. Ahora estas visitando el foro como un invitado, esto significa que tienes acceso limitado a ciertas areas de nuestro foro. Si te registras en nuestra comunidad seras capaz de acceder a secciones que solo estan abiertas para nuestros miembros asi como otros privilegios con los que cuenta nuestro sitio y podras participar abiertamente en los temas asi como en las votaciones. No olvides que el registro es completamente gratuito. Unete a nuestra comunidad Si tu ya eres un miembro de nuestra comunidad porfavor identificate para tener total acceso a nuestra comunidad: |
| Fullmetal Alchemist Brotherhood; Serie, Manga | |
|---|---|
| Topic Started: May 4 2009, 06:31 PM (678 Views) | |
Sage
|
May 4 2009, 06:31 PM Post #1 |
|
Reportero Gaia Inmortal
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Tal parece que la recreación o la reimaginación de series antiguas está de moda primero Dragon Ball Kai y ahora Fullmetal Alchemist Brotherhood. Sin embargo la última aunque parezca, no es una recreación del anime original sino que busca animar el manga original en su totalidad. ¿Pero que no el anime original estaba basado en el manga? Pues sí y no, verán la serie original se apega al manga con algunas diferencias claro, hasta el capítulo donde los hermanos Elric se van, junto con Winry a Rush Valley (por no dar más específicos debido a que si no conocen la historia son spoilers mayores) aquí es cuando divergen las historias de manera muy importante, sobre todo en relación a los homúnculos, su creación y la piedra filosofal. Si vieron la serie original la recomendación es con aviso de que los primeros capítulos son extremadamente parecidos a lo que ofrece la serie nueva y falta un poco para que lleguen al punto de divergencia. Si no vieron la serie original, busquen la nueva y aprovechen para conocer la fantástica historia de los hermanos Elric. También la idea sería discutir el anime y manga originales, no se si les molesten los spoilers saludos! |
| "Cada una de nuestras vidas es diminuta, pero al mismo tiempo ellas forman parte del universo, si comprendemos eso podemos hacer que nuestra vida brille con luz propia e ilumine nuestra existencia." -Sage Patriarca de Cáncer- | |
![]() |
|
Roxas
|
May 4 2009, 10:31 PM Post #2 |
|
Géminis & Dohko Fan!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
El anime anterior no me pareció malo, es mas, me encantó a pesar de no seguir el hilo del manga, aunque la película no me gustó demasiado... Para mi, esto de rehacer el anime es un gran acierto para los puristas del manga como yo. Deberían hacer lo mismo con series como Shaman King y Soul Eater :/ Aqui tienen hasta el capítulo 3 por Nine Tails Fansub, cuando vuelva del instituto agrego el capítulo 4: Hilo DD FMA: Shinsetsu Edited by Roxas, May 4 2009, 10:53 PM.
|
![]()
| |
![]() |
|
Sage
|
May 6 2009, 05:16 PM Post #3 |
|
Reportero Gaia Inmortal
|
A mi también me gustó bastante el anime original, creo que las implicaciones de la alquimia humana eran mucho más impactantes, y en el manga hay nuevos personajes interesantes. Para los que quieran ver el nuevo anime en ese sitio está en streaming con subtítulos en inglés además de que tienen muchísimas series nuevas y viejas. http://www.animeshippuuden.com/category/full-metal-alchemist-brotherhood/ Saludos! |
| "Cada una de nuestras vidas es diminuta, pero al mismo tiempo ellas forman parte del universo, si comprendemos eso podemos hacer que nuestra vida brille con luz propia e ilumine nuestra existencia." -Sage Patriarca de Cáncer- | |
![]() |
|
Hera
|
May 9 2009, 01:13 PM Post #4 |
![]()
TENNOUHIME Princess
|
Ahhh yo pense que era una continuacion, gracias por la aclaracion Sage. Ya me habian hablado mucho de esta serie pero solo pude seguirle el paso a los primeros capitulos pero creo que tendre que retomar el anime con brotherhood (por cierto su op "Again" me fascina). Y bueno retomando el buen camino... alguien sabra donde puedo conseguir los caps con subs o saben de algun fansub que los este trabajando en buena calidad? Gracias
|
![]() Antes de enviarme un MP por favor toma encuenta lo siguiente: click en el spoiler Spoiler: click to toggle
| |
![]() |
|
Sage
|
May 9 2009, 05:32 PM Post #5 |
|
Reportero Gaia Inmortal
|
Hola Hera! Mira aquí encontré los archivos torrent para FMA:B de un grupo de fansub que se llama Wing Zero la verdad no conozco la calidad que tengan, pero de lo que he visto manejan muchos proyectos. http://www.wing-zero-network.org/bittorrent/torrents.php?active=0&search=Brotherhood&&order=data&by=DESC&page=0 y la página principal de éste grupo es: http://www.wing-zero-network.com/fansub/ Espero que te sirva de algo jaja es lo poco que se me ocurre que pueda hacer. Saludos |
![]() |
|
Hera
|
May 10 2009, 09:45 PM Post #6 |
![]()
TENNOUHIME Princess
|
Ohh muchas gracias Sage, creo que ya habia escuchado de este grupo Wing-zero pero mi memoria hace estragos y no recuerdo en que trabajo He puesto en descarga el primer cap del torrent para ver que tal pero si la recomendacion viene de ti entonces estoy segura que sera un gran trabajo Te lo agradesco, saludos!! |
![]() Antes de enviarme un MP por favor toma encuenta lo siguiente: click en el spoiler Spoiler: click to toggle
| |
![]() |
|
Sage
|
May 11 2009, 06:31 PM Post #7 |
|
Reportero Gaia Inmortal
|
Creo que tu vas a ser mucho mejor jueza que yo al respecto jajajaja, soy mejor recomendando fansub en inglés desgraciadamente pero si era el mejor calificado que encontré. Bueno ya volviendo al tema si el OP de YUI "Again" está muy bueno, aunque también me gusta la animación del ED y la canción no se me hace mala.Acerca de la animación tal parece que la historia va en Turbo a diferencia de la serie anterior que se tardó unos 15 capítulos en llegar a este punto. Si te recomendaría darle una revisada al anime anterior ya que aunque es diferente al manga la historia también es muy buena y creo que le dan un poco más de profundidad a los personajes y a los temas. Saludos! |
![]() |
|
Sage
|
May 20 2009, 01:10 PM Post #8 |
|
Reportero Gaia Inmortal
|
Aquí les dejo el OP "Again" de Yui y el ED "Uso" de Sid para que los descargen a los que les gustaron den click aquí. Saludos! |
![]() |
|
Hera
|
May 21 2009, 12:07 PM Post #9 |
![]()
TENNOUHIME Princess
|
Maravillosos temas y aun mejor en full version Gracias Sage, parece que me volvere fan cada vez mas de este anime. Termino de escuchar el ed y ya te digo que tal
|
| |
![]() |
|
Hera
|
May 27 2009, 11:22 AM Post #10 |
![]()
TENNOUHIME Princess
|
Mirad lo que encontre: La voz es muy buena solo hace falta ir al tiempo con el ritmo |
| |
![]() |
|
Sage
|
May 27 2009, 11:49 AM Post #11 |
|
Reportero Gaia Inmortal
|
Creo que canta mejor que YUI en vivo jajaja Que tal van con la serie? |
![]() |
|
el espectro solitario
|
Jul 7 2009, 01:07 PM Post #12 |
|
Aprendiz
|
llegaron hasta la parte que "greed" secuestra a Al, y aparece Izumi esto ahora se está poniendo interesante... veremos como plasman en el anime los eventos del manga (que por cierto conozco poco) sobre los fansubs, a decir verdad, prefiero el trabajo que hace Trigosubs... y por cierto, debo decir que la voz que le ponen a Ed no me gusta para nada, saludos |
![]() |
|
Hera
|
Jul 30 2009, 12:19 AM Post #13 |
![]()
TENNOUHIME Princess
|
A mi si me gustaron mucho las voces de los dos hermanos, de hecho me gustaron todos los personajes y esta curioso el caso de Barry... jeje me muero de risa cada vez que aparece xD Ahora estan creo por el tomo 16, la verdad no recuerdo bien pero es cuando culpan a la teniente Ross por el asesinato de Hugges y Mustang va a detenerla, eso es en el anime y en el manga acaba de aparecer King Bradley despues de que lo creian muerto y Hoheiheim esta frente a padre. No deberiamos esperar un mes para ver la continuacion
|
| |
![]() |
|
Roxas
|
Jul 30 2009, 07:00 AM Post #14 |
|
Géminis & Dohko Fan!
|
No sólo está frente a Padre si no que ya se estan peleando ![]() Amo a Wrath, mola tanto cuando combate
|
![]()
| |
![]() |
|
Hera
|
Aug 11 2009, 07:38 PM Post #15 |
![]()
TENNOUHIME Princess
|
Muy cierto, muy cierto Raw del capitulo 98 /o/ Spoiler: click to toggle Ahora hasta septiembre
|
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Anime y Cartoon · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |
9:39 AM Nov 29
|

• 

Sage

![]](http://209.85.117.197/static/1/pip_r.png)

Roxas

Hera

9:39 AM Nov 29