| Bienvenido al Foro de Gaia Inmortal. Todos esperamos que disfrutes de tu visita. Ahora estas visitando el foro como un invitado, esto significa que tienes acceso limitado a ciertas areas de nuestro foro. Si te registras en nuestra comunidad seras capaz de acceder a secciones que solo estan abiertas para nuestros miembros asi como otros privilegios con los que cuenta nuestro sitio y podras participar abiertamente en los temas asi como en las votaciones. No olvides que el registro es completamente gratuito. Unete a nuestra comunidad Si tu ya eres un miembro de nuestra comunidad porfavor identificate para tener total acceso a nuestra comunidad: |
| B't X (Beta X); Anime | |
|---|---|
| Topic Started: May 12 2009, 02:20 PM (227 Views) | |
Sage
|
May 12 2009, 02:20 PM Post #1 |
|
Reportero Gaia Inmortal
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hola amig@s bueno aquí abro el tema de B't X (Beta X) otra de las obras del maestro Masami Kurumada, tal vez no tan reconocida como su obra maestra Saint Seiya pero no con menor calidad que ésta última.![]() La historia habla de Teppei Takamiya (Marlon de Quevedo) nuestro personaje principal, que tiene como misión rescatar a su hermano Kotaro (Mitchell) que fue secuestrado por el Imperio de las Máquinas con el propósito de que Kotaro siendo un genio científico pueda controlar a el más poderoso de los B'ts Raffaelo. En el camino al imperio de las maquinas Teppei revive accidentalmente a X uno de los B'ts más fuertes del imperio que conforma el grupo de los guardianes espirituales. Y así empieza la historia... Aquí les dejo el link para descargar los capítulos doblados en español. http://www.emudesc.net/foros/zona-otaku/30384-btx-completo-audio-latino.html Ya conocían esta serie? O nunca pudieron verla completa? Saludos |
| "Cada una de nuestras vidas es diminuta, pero al mismo tiempo ellas forman parte del universo, si comprendemos eso podemos hacer que nuestra vida brille con luz propia e ilumine nuestra existencia." -Sage Patriarca de Cáncer- | |
![]() |
|
Angel de Muerte
|
May 12 2009, 03:10 PM Post #2 |
|
Rock & Lover
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pues ahi esta Seiya, Saga, Camus jajaja Hay que darle una leida haber que tal Grax |
Love is a bitch![]() Tiñes mis dias de fatal melancolia | |
![]() |
|
fateless
|
Sep 26 2009, 12:31 PM Post #3 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Buenisima serie. No tanto como Saint Seiya, pero aun asi tiene su merito. Nunca lei el manga, pero por supuesto que vi el anime, y hace poco mi hermano lo volvio a ver en youtube, entonces revivi algunos episodios. El final me gusto mucho. Lo que si es que los personajes son copia de SS. Muñequera Mortal!!! |
![]() |
|
Kanon__Geminis__86
|
Nov 3 2009, 07:16 PM Post #4 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
buena serie |
![]() |
|
garuda_hawk
|
Nov 4 2009, 06:05 PM Post #5 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo no he visto esta serie , pero lo que si se ve es que el protagonista es igualito a Seiya al igual que el prota de Ring no Kakero lol |
| |
![]() |
|
lajillo78
|
Nov 8 2009, 06:09 AM Post #6 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Es logico que los personajes se parezcan, Kurumada no puede contenerse y siempre incluye un personaje idéntico a Seiya, que suele ser el protagonista principal. |
| |
![]() |
|
Kronos
|
Nov 10 2009, 10:54 PM Post #7 |
|
Fan
![]() ![]() ![]()
|
Si tienes razón, pero pues hay que reconocer que esta bastante entretenido el anime, yo lo vi por primera ves en la TV (México) y me parecio bastante bueno, aunque en general no pasen muchos animes en TV abierta. |
![]() |
|
Neji Hyuga
|
Nov 26 2009, 02:40 AM Post #8 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Esta serie recuerdo la dieron en TV Azteka hace bastante, sin duda Kurumada le tiene mucho aprecio al personaje principal, ya que lo ha utilizado en sus animes, esos episodios estan en .rm a ver si los puedo reproducir XD, muchas gracias ;) |
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Anime y Cartoon · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |
10:51 AM Nov 28
|

• 

Sage

![]](http://209.85.117.197/static/1/pip_r.png)

Angel de Muerte
fateless
Kanon__Geminis__86

10:51 AM Nov 28