| Bienvenido al Foro de Gaia Inmortal. Todos esperamos que disfrutes de tu visita. Ahora estas visitando el foro como un invitado, esto significa que tienes acceso limitado a ciertas areas de nuestro foro. Si te registras en nuestra comunidad seras capaz de acceder a secciones que solo estan abiertas para nuestros miembros asi como otros privilegios con los que cuenta nuestro sitio y podras participar abiertamente en los temas asi como en las votaciones. No olvides que el registro es completamente gratuito. Unete a nuestra comunidad Si tu ya eres un miembro de nuestra comunidad porfavor identificate para tener total acceso a nuestra comunidad: |
| Ahua!!!, De Andromeda shun a Cantante | |
|---|---|
| Topic Started: May 15 2009, 06:57 PM (128 Views) | |
saintlegend
|
May 15 2009, 06:57 PM Post #1 |
|
Aprendiz
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pues no hago el cuento largo, hoy em encontre en youtube con estos videos del Actor de doblaje pepe vilchis, en una presentacion donde presta su voz, ya no como actor de voz sino como cantante . espero les guste jeje, saludos.a mi se me hicieron buenonas jeje.
|
![]() |
|
Iori Yagami
|
May 26 2009, 06:12 PM Post #2 |
|
YO SOY TU PADRE
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
tomala :O, ahora esta de moda hacerse cantante, hasta el travieso Arce le hace eso . . |
UNA ENCUESTA REALIZADA A NIVEL MUNDIAL DEMOSTRO QUE DE CADA 10 PERSONAS, 5 SON LA MITAD . . .
| |
![]() |
|
irving
|
May 27 2009, 11:14 AM Post #3 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
jaja xd ea no los havia visto |
![]() |
|
Hera
|
May 29 2009, 01:07 AM Post #4 |
![]()
TENNOUHIME Princess
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo tuve la oportunidad de escucharlo cantar hace unos 4 o 5 años en la tnt cuando esta logro reunir a los cinco de bronce en el escenario un poco despues de la salida de Hades-Santuario en Japon y se avento un solo que dejo a muchos sorprendidos, la verdad no me esperaba que fuera cantante aunque su buena entonacion ya se notaba desde los papeles que hizo de pequeño, ahh que buenos tiempos aquellos Gracias saintlegend por los videos aunque a mi parecer este tema es demaciado bueno y no deberia ir en la zona de spam y por eso procedo a moverlo... |
![]() Antes de enviarme un MP por favor toma encuenta lo siguiente: click en el spoiler Spoiler: click to toggle
| |
![]() |
|
kurisu_hiya
|
Nov 2 2009, 02:21 AM Post #5 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Wow! que buena voz... muy buena entonación... te deja con el ojo cuadrado si lo compras con sus primeros doblajes |
![]() |
|
CancerSaint
|
Nov 6 2009, 08:46 PM Post #6 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hombre, lo de Shun, no le iba a durar toda la vida y tiene que buscarse los garbanzos el muchacho.
|
CancerSaint - www.saintseiya.com.es
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Saint Seiya General · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |
11:40 AM Nov 27
|

• 

saintlegend

![]](http://209.85.117.197/static/1/pip_r.png)
. espero les guste jeje, saludos.
jeje.

Iori Yagami
irving
Hera

11:40 AM Nov 27