| Bienvenido al Foro de Gaia Inmortal. Todos esperamos que disfrutes de tu visita. Ahora estas visitando el foro como un invitado, esto significa que tienes acceso limitado a ciertas areas de nuestro foro. Si te registras en nuestra comunidad seras capaz de acceder a secciones que solo estan abiertas para nuestros miembros asi como otros privilegios con los que cuenta nuestro sitio y podras participar abiertamente en los temas asi como en las votaciones. No olvides que el registro es completamente gratuito. Unete a nuestra comunidad Si tu ya eres un miembro de nuestra comunidad porfavor identificate para tener total acceso a nuestra comunidad: |
- Pages:
- 1
- 2
| Noticias y mas cosas sobre Nintendo Wii | |
|---|---|
| Topic Started: May 28 2009, 02:36 PM (276 Views) | |
Sage
|
May 28 2009, 02:36 PM Post #1 |
|
Reportero Gaia Inmortal
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Fragile: Farewell Ruins of the Moon llega a América en Invierno del 2009 Por fin gracias Xseed Games podremos ver éste aclamado Aventura/RPG en América. El juego fue diseñado por Tri-Cresendo las personas que nos dieron Baten Kaitos en el Gamecube y Eternal Sonata en X360 y PS3. Fragile relata la historia de Seto un joven que vive en un mundo desolado plagado de fantasmas que debe de recorrer para encontrar a los sobrevivientes y encontrar que fue lo que pasó en ese mundo. Fragile fue elogiado en Japón por sus buenos controles, excelentes gráficas y conmovedora historia. ![]() ![]() ![]() Fuente: IGN.com |
| "Cada una de nuestras vidas es diminuta, pero al mismo tiempo ellas forman parte del universo, si comprendemos eso podemos hacer que nuestra vida brille con luz propia e ilumine nuestra existencia." -Sage Patriarca de Cáncer- | |
![]() |
|
Sage
|
May 29 2009, 10:21 AM Post #2 |
|
Reportero Gaia Inmortal
|
Silent Hill: Shattered Memories para Wii, PS2 y PSP Harry Mason va manejando por la carretera junto con su hija Cheryl, de pronto por la nieve pierde control del vehículo y se estrella en contra una reja y pierde el conocimiento. Cuando despierta Cheryl ha desaparecido y el se encuentra en un extraño pueblo llamado Silent Hill... ¿Les suena familiar? Esto se debe a que Shattered Memories está basado en el juego original de PlayStation, Silent Hill, sin embargo es importante mencionar que este juego no es un simple "remake" sino una "re-imaginación" del juego, ya que por ejemplo el inicio del juego es totalmente diferente que empieza en la oficina de un psiquiatra y se va intercalando con la llegada de Harry a Silent Hill, en la oficina del psiquiatra tu tienes control de tu personaje y tendrás que contestar las preguntas que te haga. Dependiendo de tus respuestas el juego irá creando tu perfil y le dará continuidad, analizándote durante todo el juego, puede ser que el primer lugar que visite Harry después del accidente sea un bar en lugar de un restaurante, y que cambien el orden de los objetivos que tengas que realizar. Un juego interesante para los fanáticos de Silent Hill y las personas que nunca jugaron el original. ![]() ![]() ![]() Fuente:IGN.com Edited by Sage, May 29 2009, 10:21 AM.
|
| "Cada una de nuestras vidas es diminuta, pero al mismo tiempo ellas forman parte del universo, si comprendemos eso podemos hacer que nuestra vida brille con luz propia e ilumine nuestra existencia." -Sage Patriarca de Cáncer- | |
![]() |
|
Shaka
|
Jun 1 2009, 11:31 AM Post #3 |
|
Un Guerrero De Luz.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
soy fan de silent hill y si nintendo pensaba que las tenia de ganar al ser para wii!!! tomala nintndo in your facem, y la neta habra que esperar a jugarlo. |
www.shakasuchil.com![]() Gracias por el tiempo en el que hoy me toco estar no es necesario las palabras para describirlo solo es un instante dentro de un momento un tiempo dentro de un espacio.
| |
![]() |
|
Sage
|
Jun 2 2009, 01:09 PM Post #4 |
|
Reportero Gaia Inmortal
|
Cobertura E3 2009 Resumen de la Conferencia E3 2009 de Nintendo Con el mismo concepto de New. Super Mario Bros. para DS llegará en invierno del 2009 New Super Mario Bros. Wii es la nueva aventura de Mario en 2D con la novedad de que ahora podrán participar hasta 4 jugadores al mismo tiempo en una competencia por ganar más puntos y avanzar por los niveles. Se anunció además Wii Fit Plus la secuela de popular Wii Fit con las novedades de que ahora podrás ajustar los ejercicios a las necesidades individuales de cada uno, repetir ejercicios que te gusten y sientas que te ayudan. Además de 15 nuevos minijuegos que usan el Wii Balance Board. El juego estará disponible en un paquete con el Balance Board o solo el disco para los que ya tienen uno, en otoño de este año. Se dieron más detalles de Wii Sports Resort, mostrando algunas de las actividades que habrán como: arquería, peleas con espadas, tenis de mesa, basquetbol, golf, ski en agua y tirarle un frisbee al perro... Es importante considerar que este juego está diseñado para ser usado en exclusiva con Wii Motion Plus un adaptador que se incorpora en la parte inferior del Wii Remote y permite que el control interprete movimientos muchísimo más precisos de lo que lo hacía antes. El juego estará disponible en otoño de este año. Otros juegos mencionados que usarán este aditamento son: Tiger Woods PGA Tour 10, Grand Slam Tennis y Virtua Tennis 2009 de los cuales todos salen en las próximas semanas y Red Steel 2 el cual solo podrá ser jugado si se tiene Wii Motion Plus saldrá a finales de año. En el frente de los RPGs, mostraron Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers que a diferencia del juego de Gamecube es totalmente para un solo jugador sin la necesidad y tiene una historia bastante interesante. Además anunciaron que la secuela de Kingdom of Hearts, Kingdom of Hearts: 358/2 Days para DS para todos los fanáticos de esta serie habrá que decir que se ve muy bien y que como en los juegos anteriores incorpora a una gran cantidad de personajes de Disney. El juego estará disponible el 29 de septiembre de este año. También para el DS anunciaron que llegará a América Mario & Luigi: Bowser's Inside en otoño de este año, muy parecido a los juegos anteriores de esta franquicia con la diferencia de que ahora juegas desde las entrañas de Bowser y puedes llegar a controlarlo para tomar acciones en el mundo exterior. Después de 6 años de ausencia regresa uno de los RPGs más queridos a las consolas portátiles de Nintendo: Golden Sun DS de las manos del estudio Camelot ahora será totalmente 3D aunque no se dijo nada de si será una secuela directa con los mismos personajes ni la fecha de salida. Mostraron una nueva franquicia de Ubisoft para el DS: C.O.P.: The Recruit es un juego de tercera persona en el que controlas a un corredor de autos callejero que es arrestado y debe escoger entre la cárcel y convertirse en policía así cuando su compañero es asesinado debe infiltrarse en una banda criminal y encontrar al matón. No hay detalles de la salida de éste juego por el momento. También hubieron juegos anunciados para el DSi: Mario Vs. Donkey Kong: Minis March Again y WarioWare DIY en ambos juegos se busca que los usuarios sean los que generen el contenido del juego y que lo compartan con otros a través de Nintendo Wi-Fi Conection. Mario Vs. Donkey Kong estará disponible el lunes 8 de junio. Se dijo que The Legend of Zelda: The Spirit Track estaría disponible para probar en el show del E3 pero no se dieron mas detalles al respecto. Además en verano los usuarios de Ninetndo DSi podrán subir las imágenes tomadas con la cámara de la consola portátil a Facebook con solo tener acceso a una conexión inalámbrica. Otro aditamento fue mostrado para el Wii Remote, el Wii Vitality Sensor, que es capaz de sentir el pulso y sentir el estado emocional del usuario. Aún no se ha mostrado ningún software que use este accesorio. Como siempre Nintendo dejó sus mejores anuncios para el final. Super Mario Galaxy 2 fue mostrado, con la novedad que Yoshi está de regreso y ayudará a Mario en su aventura, parece ser que ahora los mundos serán mas grandes, habrán nuevos items y nuevos enemigos a vencer, se ve espectacular. No hay fecha de salida pero probablemente lo veamos a finales de este año. El último juego que mostró Nintendo es un proyecto creado en colaboración con Team Ninja (creadores de Ninja Gaiden) y es un nuevo juego de Metroid llamado: Metroid: Other M y se ve impresionante. A diferencia de la serie Prime ahora veremos a Samus tanto en tercera como en primera persona, la acción es intensa los enemigos enormes. Tal parece que este juego revelará mucho más de la historia de Samus. Con este anuncio acabó la presentación de Nintendo, desgraciadamente no se hablo de Pikmin 3, ni de Kirby ni de Kid Icarus. Tampoco de reveló un nuevo Zelda para Wii como varios esperaban pero creo que con los dos últimos juegos y algunos de los de la presentación se mejoró por mucho lo mostrado el año pasado y habrá que esperar los dos últimos años Nintendo mostró su carta fuerte a puerta cerrada. |
![]() |
|
Angel de Muerte
|
Jun 3 2009, 08:48 PM Post #5 |
|
Rock & Lover
|
Pues excelenete informacion mi buen Sage Y como yo acabo de comprar un Wii pues me pasare mucho por aqui jeje
|
Love is a bitch![]() Tiñes mis dias de fatal melancolia | |
![]() |
|
Angel de Muerte
|
Jun 22 2009, 12:56 PM Post #6 |
|
Rock & Lover
|
Alguien sabe cuando sale la nueva version del Wii Dit y cual sera su precio en Mex o USA??? |
![]() |
|
lightchongo
|
Sep 27 2009, 09:57 PM Post #7 |
|
gran x la info |
![]() |
|
Angel de Muerte
|
Oct 19 2009, 04:01 PM Post #8 |
|
Rock & Lover
|
Bueno el Wii Fit Plus se supone sale este mes en America Pero alguien sabe su precio?? esque en verdad lo quiero En otras cosas me compre el Wario Land pirata pero esta en Japones jajaja, que risa, ojala Hera estuviera aqui para ayudarme
|
![]() |
|
Anahi Yaneth
|
Oct 19 2009, 07:02 PM Post #9 |
|
Reportera Oficial
|
El público norteamericano pagará 10 dólares más por las novedades de Plus Desconocemos aún si esta noticia será aplicable al mercado europeo, pero en lo concerniente al americano, Nintendo of America ha anunciado el precio definitivo de Wii Fit Plus. Se venderá, o bien por separado, para aquellos que ya posean la Wii Balance Board, por $19.99, o en un pack con la susodicha báscula por $99.99. Serán diez dólares más frente a los $89.99 que cuesta el bundle de Balance Board con el Wii Fit original, teniendo en cuenta que Plus incluye todo el contenido de Wii Fit, con una decena de nuevas actividades y alguna que otra novedad, como la posibildad de crear un circuito de ejercicios personalizado. Mientras que las otras compañías mantienen una guerra de precios y ofrecen cada vez más por menos dinero, Nintendo se mantiene en su línea ya que, como comentaba Denise Kaigler, de NoA, "Tomamos nuestras decisiones independientemente de las otras compañías. Wii Fit ha tenido muy buenas ventas desde su lanzamiento, y esperamos que el público responda con igual entusiasmo a Wii Fit Plus."
|
![]()
| |
![]() |
|
Angel de Muerte
|
Oct 19 2009, 09:01 PM Post #10 |
|
Rock & Lover
|
Bueno el Wii aqui en Gdl yo lo he visto desde 3500 a 4500 dependiendo el lugar y accesorios, en USA usado lo vi en 200dls pero nuevo estaba de 250 a 300dls y mas porque hubo mucho tiempo que habia escaces de Wii lo que hizo que se elevaran los precios hasta los 500dls El Wii Fit lo llegue a ver el 89dls como mencionas o hasta en 120dls, aqui en Gdl lo venden entre 1300 y 1700 pesos, espero poder encontrar este Wii Fit Plus en unos 1500 en promedio, si no, lo mando traer de alla jejeje Gracias por la info |
![]() |
|
Anahi Yaneth
|
Oct 30 2009, 09:53 AM Post #11 |
|
Reportera Oficial
|
¿Wii con Blu-Ray?![]() El analista Michael Pachter dice que es posible. “la integración de Blu-Ray al Wii tiene mucho más sentido que la integración de este formato al Xbox 360, más que nada porque Nintendo no está compitiendo con Sony en cuanto al Mercado. Pero esto puede cambiar con Sony y su nuevo control en el 2010, posiblemente venga acompañado con Nintendo migrando a su mercado maduro. “ Sin embargo yo no comparto su opinión, quizá cree que debido al reciente anuncio del Nintendo DSi XL esta compañía es mucho más permisiva, pero si has estado al pendiente de la industria sabes que esto no es así. Probablemente su portátil con la pantallota les funcione de maravilla, son este tipo de ideas de por si acaso que tiene la gran N bajo la manga. Si veo venir un Wii HD, mucho más ahorita que aunque siguen vendiendo más consolas que Sony y Microsoft, sus ventas han bajado considerablemente. Por eso estamos empezando a ver consolas de otros colores y cosas así, Nintendo por primera vez en casi tres años está sintiendo presión. Atomix |
![]()
| |
![]() |
|
Sith
|
Oct 30 2009, 03:05 PM Post #12 |
|
Novato
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
No inventes es de las cosas que mas decepcionaron de mi wii es que no tubiera mejor definicion de imagen ni entradas de HDMI ojala que con esto tambien tenga mejores graficas y salgan mas juegos ya que va pas de un año que no me compro ningun juego nuevo.
|
![]() |
|
Angel de Muerte
|
Oct 30 2009, 06:34 PM Post #13 |
|
Rock & Lover
|
Bueno yo no me quejo mucho de mi Wii, aunque no es un HD en si y las graficas no son las mejores, pero pbueno su objetivo era divertir e interactuar con otras personas de una forma diferente y para mi lo logra con creces Como sea ese Wii se ve con madres y ademas de leer Blue Ray (que precisamente queria yo comprarme un Blue Ray) es negro ![]() |
![]() |
|
Sith
|
Nov 6 2009, 03:23 PM Post #14 |
|
Novato
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueno y hablando de juegos interesantes para el wii , ambos juegos ya estan a la venta. |
![]() |
|
Anahi Yaneth
|
Nov 6 2009, 04:49 PM Post #15 |
|
Reportera Oficial
|
Sin duda el juego de Dragon Ball se ve muy bueno ya era hora que hicieran un juego basado en la saga inicial ya que esta muy sobreexplotada la Saga Z , gracias Sith por los videos |
![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Videojuegos · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2
| Track Topic · E-mail Topic |
10:37 PM Nov 27
|

• 

Sage

![]](http://209.85.117.197/static/1/pip_r.png)

Shaka

Angel de Muerte
jeje

lightchongo
ojala Hera estuviera aqui para ayudarme
Anahi Yaneth

Sith
10:37 PM Nov 27