| Bienvenido al Foro de Gaia Inmortal. Todos esperamos que disfrutes de tu visita. Ahora estas visitando el foro como un invitado, esto significa que tienes acceso limitado a ciertas areas de nuestro foro. Si te registras en nuestra comunidad seras capaz de acceder a secciones que solo estan abiertas para nuestros miembros asi como otros privilegios con los que cuenta nuestro sitio y podras participar abiertamente en los temas asi como en las votaciones. No olvides que el registro es completamente gratuito. Unete a nuestra comunidad Si tu ya eres un miembro de nuestra comunidad porfavor identificate para tener total acceso a nuestra comunidad: |
| Saint Seiya Eliseos: AHORA EN VIVO!!!! | |
|---|---|
| Topic Started: Jul 30 2009, 07:41 PM (3,082 Views) | |
Shaka
|
Jul 30 2009, 07:41 PM Post #1 |
|
Un Guerrero De Luz.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confirmado por el mismo chucho, en toonylandia y gracias a kyo... Queen: Raúl Aldana Sylpheed: Ricardo Tejedo Gordon: Roberto Mendiola Shunrei: Cony Madera Hypnos: Humberto Vélez Thanatos: Carlos Segundo Hades: Eduardo Fonseca Julián Solo: Miguel Ángel Ruiz Poseidón: Ricardo Hill Sorrento: José Luis Reza Seika - Es la hija de Jesus Barrero |
www.shakasuchil.com![]() Gracias por el tiempo en el que hoy me toco estar no es necesario las palabras para describirlo solo es un instante dentro de un momento un tiempo dentro de un espacio.
| |
![]() |
|
Pegasus Oskar
|
Jul 30 2009, 08:18 PM Post #2 |
|
Aprendiz
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
¿Seika la hija de Jesus Barrero? Jajaja, hasta las voces quedaron en familia, asi habra mas emocion al gritar el nombre del otro, gracias por la info! Saludos! |
|
Eternal Edition-COMPLETO ¿Xq Tenma volvió de la Isla Kanon con nueva armadura? Spoiler: click to toggle
| |
![]() |
|
Kanon_Geminis
|
Jul 30 2009, 08:33 PM Post #3 |
![]()
Novato
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
gracias por la info estonces quizas para el otro año cuando inicie ya salga un volumen de los eliseos |
| |
![]() |
|
leugiM1024
|
Jul 30 2009, 09:31 PM Post #4 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
wau, viendo sobre el doblaje y miren: http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/people.php?id=25115 así que es Abel para la película, http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/people.php?id=1011, esta es de thanatos de japón que también hizo de piccolo, coincidencia? |
![]() |
|
Shaka
|
Jul 31 2009, 08:54 AM Post #5 |
|
Un Guerrero De Luz.
|
UYYY ESO YA SE SABIA!!!! |
www.shakasuchil.com![]() Gracias por el tiempo en el que hoy me toco estar no es necesario las palabras para describirlo solo es un instante dentro de un momento un tiempo dentro de un espacio.
| |
![]() |
|
RELL de Aries
|
Jul 31 2009, 09:05 AM Post #6 |
![]()
Novato
|
Ke bien el casting para las voces, Humberto Velez es el Sr. Homero Simpson... como Hypnos... wow ke sorpresa no me lo puedo imaginar... Ricardo Hill la habia echo de Poseidon en la SAga de Poseidon si mal no lo recuerdo... Para Sorrento me gusto mucho la voz ke tenia esa de Fox Mulder... pero no se como se llame el actor.... este creo es la voz de Orochimaru... Pero bueno la verdad es ke oir Elyseo en español es bueno... jejejejeje aunke la saga haya sido desastrosa... |
| |
![]() |
|
saintlegend
|
Jul 31 2009, 12:50 PM Post #7 |
|
Aprendiz
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
El que hacia la voz de sorrento antes era Jorge Roig Jr., el participo en hades tv como shaka para la parte infierno. por cierto, alguien sabe si Rebeca Gómez Sigue de Pandora o si regresaran a Angelica García?, ay porfa el que sepa aclaremelo XD. saludos. PD: Excelente Casting..... Somnolencia Simpson!!!! OUGH!! |
![]() |
|
Sith
|
Jul 31 2009, 01:03 PM Post #8 |
|
Novato
|
Que bueno ya se acerca el final de la serie y con sus voces originales, cosa que tan solo lo veia en mis sueños, ahora el doblaje va a salvar esta desastroza animacion y direccion de estas ovas.
|
![]() |
|
CPH
|
Jul 31 2009, 09:12 PM Post #9 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
No jodas, Carlos Segundo como Thanatos, la verdad se cumplio el deseo de muchos Fans La verdad me sorprendio ver que el señor Humberto Velez va a ser la voz Hypnos (yo pensaba que seria Gerardo Reyero (Eo de Scylla en Poseidon), xD haber con que sorpresas nos salen. pero que bueno que ya esta el cast, ya nomas falta la fecha de estreno. SALUDOS |
![]() ![]() "El Mundo le teme a lo que es DIFERENTE" | |
![]() |
|
Aither
|
Aug 6 2009, 10:14 PM Post #10 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Excelente noticia!! Esperando el estreno de las nuevas OVAs Saliendome un poco del tema, y yo sé que me estoy adelantando bastante, puesto que apenas ha salido el volumen 1 en Japón, pero ¿alguien sabe si Towers tiene planes de traer el anime de Lost canvas? Saludos |
![]() |
|
Roxas
|
Aug 6 2009, 10:27 PM Post #11 |
![]()
Géminis & Dohko Fan!
|
De hecho, el volumen 1 del LC salió hace más de un mes en Japón... Por lo que se, Selecta Visión de España estaba interesado en el Lost Canvas, así que supongo que Towers no se quedará atrás. Edited by Roxas, Aug 6 2009, 10:29 PM.
|
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
Umbra
|
Aug 9 2009, 10:53 AM Post #12 |
![]()
Reconocido
|
Saint Seiya The Lost Canvas ya esta licenciado en Brasil tentativamente el primer volumen sale a la venta en septiembre Spoiler: click to toggle Tal vez esto sea una buena señal y no tardemos mucho en tener as Ovas licenciadas en otros países. |
![]() Nueva firma =) no la robes xD | |
![]() |
|
LibraRoshi
|
Aug 16 2009, 07:38 AM Post #13 |
![]()
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
gran sorpresa lo de humberto Velez, hoy voy a una expo que se presenta a firrmar autografor de mas... que buenooo!!!!!! |
click en la firma mi colección ^_^
| |
![]() |
|
Shaka
|
Aug 18 2009, 07:11 AM Post #14 |
|
Un Guerrero De Luz.
|
LISTA DE ACTORES OFICIALMENTE CONFIRMADOS POR CAPITAL 8: -Jesus Barrero como Seiya. -Ricardo Mendoza como Shiryu. -Pepe Vilchis como Shun. -René García como Hyoga. -Marcos Patiño como Ikki. -Mafer Morales como Saori y Miho. -Javier Rivero como Jabú. -Raúl Espinoza como el narrador. -Kaihiamal Martínez como Minos. -Carlos Segundo como Thánatos. -Queen.- Raúl Aldana. -Sylpheed.- Ricardo Tejedo. -Gordon.- Roberto Mendiola. -Hypnos.- Humberto Vélez. -Poseidón.- Ricardo Hill. -Hades.- Eduardo Fonseca (tanto alma como cuerpo). -Julián Solo.- Miguel Angel Ruiz. -Sorrento.- Jorge Roig Jr. -Sunrei.- Cony Madera. -Nachi.- Manuel Campuzano. -Ban.- Victor Covarrubias. -Marín.- Maru Guerrero. -Shina.- Mónica Cue. -Geki, Ichi y Kiki.- Daniel Abundis. -Pandora.- Rebeca Gómez. -Seika.- Yectli Barrero. -Guerrero A: Ricardo Méndez -Guerrero B: Miguel Angel Ruiz -Guerrero C: Alfonso Morales -Ninfa A: Mónica Pavón -Ninfa B: Sandra Pavón -Ninfa C: Ireri Hernández |
| |
![]() |
|
CPH
|
Aug 22 2009, 07:29 PM Post #15 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Chido, ya nomas falta ver cuando sale la primera parte. haber como queda. SALUDOS |
![]() ![]() "El Mundo le teme a lo que es DIFERENTE" | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Saga de Hades · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |
4:13 AM Nov 22
|

• 

Shaka

![]](http://209.85.117.197/static/1/pip_r.png)

Pegasus Oskar
Kanon_Geminis
leugiM1024
Que bueno ya se acerca el final de la serie y con sus voces originales, cosa que tan solo lo veia en mis sueños, ahora el doblaje va a salvar esta desastroza animacion y direccion de estas ovas.

Roxas

LibraRoshi

4:13 AM Nov 22