| Bienvenido al Foro de Gaia Inmortal. Todos esperamos que disfrutes de tu visita. Ahora estas visitando el foro como un invitado, esto significa que tienes acceso limitado a ciertas areas de nuestro foro. Si te registras en nuestra comunidad seras capaz de acceder a secciones que solo estan abiertas para nuestros miembros asi como otros privilegios con los que cuenta nuestro sitio y podras participar abiertamente en los temas asi como en las votaciones. No olvides que el registro es completamente gratuito. Unete a nuestra comunidad Si tu ya eres un miembro de nuestra comunidad porfavor identificate para tener total acceso a nuestra comunidad: |
| DOBLAJE DE HADES ELÍSEOS EN DVD!!! | |
|---|---|
| Topic Started: Sep 24 2009, 08:19 PM (3,347 Views) | |
kikasaicabacanhe
|
Sep 24 2009, 08:19 PM Post #1 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS, ESTOY MUY CONTENTA, YA QUE PRONTO TENDRÉMOS EL DVD DE SAINT SEIYA, SAGA DE HADES, CAMPOS ELÍSEOS. AQUÍE ESTÁ EL LINK PARA QUE PODAMOS VER EL TRAILER DEL DOBLAJE. http://capital8.com.mx/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=106 NO PASÓ MUCHO TIEMPO ¿VERDAD? COMENZARÉ A AHORRAR PARA MI NUEVO DVD
|
![]() |
|
RELL de Aries
|
Sep 24 2009, 08:23 PM Post #2 |
![]()
Novato
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ahh ke bueno ke ya pusiste el tema jejejejejeje... es ke yo lo habia comentado en lo del maraton de Hades.... pues se oye mejor con el narrador de siempre... porke la version Tv si se oia medio raro.... jajajajajaja Gracias por la info.... Esperemos a ver ke tal el trabajo... |
| |
![]() |
|
kikasaicabacanhe
|
Sep 24 2009, 08:56 PM Post #3 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Para mediados de octubre tendríamos las primeras tres ovas y para noviembre el resto, que paaadre
Edited by kikasaicabacanhe, Sep 24 2009, 08:59 PM.
|
![]() |
|
saintlegend
|
Sep 24 2009, 10:37 PM Post #4 |
|
Aprendiz
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Excelente, que mas decir, el verdadero final, por que eliseos no acaba hasta que mafermorales diga la ultima palabra XD, graxias por la noticia, saludos. |
![]() |
|
santo de aries
|
Sep 25 2009, 02:04 AM Post #5 |
|
Novato
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
una pregunta aparte, el narrador de saint seiya no es el mismo que hace la voz de Optimus Prime?? |
Haz clic aqui >>>>> El Bruto!!!!La vida es un bello Manga que tan solo desea ser entendido!![]()
| |
![]() |
|
cartifull
|
Sep 25 2009, 10:04 AM Post #6 |
![]()
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
solo queda esperar para conprarlo!! |
![]() █║▌│ █│║▌█║▌ │║║█║│ \ Mαsαmι Kvяvmαdα ・ Sнισяι Tεsнιяσgι ・ Mεgvmv Okαdα / \ τσει αnιmαtισn ・ τms | shveιshα ・ αkιταsнστεn / τσdσs lσs dεяεcнσs яεsεяvαdσs™ cσρчяιgнτ ©1986-2009 | |
![]() |
|
Dohko_24
|
Sep 25 2009, 04:44 PM Post #7 |
![]()
Aprendiz
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Vaya noticia, ademas me causo curiosidad el logo de eliseos que aparece en ese video, sera que ese tambien es el logo para los covers? ------------- Por otra parte, AMS & GAIA esta preparando desde ya el proyecto de Eliseos en HD. Asi es amigos... este nuevo proyecto recopilara todo lo existencte de la saga de eliseos, asi como los audios latino TV, DVD y otros doblajes con subtitulos ASS y SRT. Salud2 Aca una imagen de muestra.
|
| |
![]() |
|
Rafaduck
|
Sep 25 2009, 07:00 PM Post #8 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Por fin... se tardaron bastante en este doblaje, espero que valga la pena que esta es la version latina que siempre espero... la de TV no me gusta, las voces no cuadran tanto como las de antaño Al menos de aqui a fin de año ya tendremos completa la Saga de Hades en Latino DVD =3 |
![]() |
|
CPH
|
Sep 25 2009, 09:56 PM Post #9 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
La verdad el doblaje de TV me decepciono, esperaba algo como lo que hicieron en Meikai, pero en fin la version de DVD va a ser genial, porque estan los que hicieron las voces originales, asi que promete mucho. SALUDOS |
![]() ![]() "El Mundo le teme a lo que es DIFERENTE" | |
![]() |
|
lentejillas
|
Sep 26 2009, 07:25 AM Post #10 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ahora solo hace falta que lo saquen pronto para verlo como dios manda |
![]() |
|
vyzard
|
Sep 26 2009, 11:20 AM Post #11 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Habra ke hecharle una ojeada a los dvd cuando salgan a juntar dinero por mientras |
![]() |
|
kikasaicabacanhe
|
Sep 28 2009, 11:36 AM Post #12 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Chequen la página de capital 8, subieron un podcast, está muy padre, me encanta la voz de hynos.
|
![]() |
|
Jepthe
|
Sep 28 2009, 06:32 PM Post #13 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
habra que ver que tal los dvd y el doblaje, aunque a lo que a mi respecta me gusta mas la version original con subs |
![]() |
|
ANTARES
|
Sep 29 2009, 02:42 AM Post #14 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueno, pronto tendremos completa la saga de los campos Eliseos, espero poder pronto escuchar esas grandes voces de antaño y ojala que en un futuro no muy lejano se escuchen en el Lost Canvas y demas proyectos que aun quedan. |
![]() |
|
locopie_86
|
Sep 29 2009, 05:05 PM Post #15 |
|
la vdd. lo mejor es cn sub.
|
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Saga de Hades · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |
11:08 PM Nov 28
|

• 

kikasaicabacanhe

![]](http://209.85.117.197/static/1/pip_r.png)

RELL de Aries
saintlegend

Dohko_24

locopie_86
11:08 PM Nov 28