|
NOTICIAS RECIENTES
• Camrip Saint Seiya Episode G 87 (Final)• Saint Seiya - Saintia Shô (Nueva serie manga) • Imagen Spoiler Saint Seiya Episode G 87 • Saint Seiya Omega - Episodio 61 RAW • Scans The Lost Canvas Gaiden Hasgard 01 • Spoiler Reales Saint Seiya Omega 61,62 & 63 • Imagenes Spoiler Next Dimension • Saint Seiya Omega - Episodio 60 RAW • Imagenes Saint Seiya Ω (Manga) 03 |
MATERIAL RECIENTE • IMPORTANTE: Sobre el material Gaia Inmortal Proyectos
• [EG] "El joven dorado" Capitulo Final MQ • [LCG] "Las dos estrellas gigantes" Gaiden Tauro 01 • [GAIA] Saint Seiya Pia (esp) • [ND] Next Dimension Project: Tomo 5 (versión SHQ y HQ) • [LC] Los guerreros del zodiaco-El lienzo perdido [DVD] (12/12) • [ND] Next Dimension Project: Tomo 4 (versión SHQ y HQ) |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Bienvenido al Foro de Gaia Inmortal. Todos esperamos que disfrutes de tu visita. Ahora estas visitando el foro como un invitado, esto significa que tienes acceso limitado a ciertas areas de nuestro foro. Si te registras en nuestra comunidad seras capaz de acceder a secciones que solo estan abiertas para nuestros miembros asi como otros privilegios con los que cuenta nuestro sitio y podras participar abiertamente en los temas asi como en las votaciones. No olvides que el registro es completamente gratuito. Unete a nuestra comunidad Si tu ya eres un miembro de nuestra comunidad porfavor identificate para tener total acceso a nuestra comunidad: |
| Most Wanted Live Action Manga Movie Ranking | |
|---|---|
| Topic Started: Oct 9 2009, 02:16 PM (376 Views) | |
Nathan
|
Oct 9 2009, 02:16 PM Post #1 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Una encuesta reciente realizada por los maestros de éxitos de Oricon de Japón pidió a los participantes que cual seria el manga que más les gustaría ver en una película de acción en vivo. Los resultados están destinados a perturbar a algunos, a pesar de varias respuestas parece razonable ... Éstas pueden clasificarse como los siguientes: 1. Slam Dunk 2. One Piece 3. Kimi ni Todoke 4. Bokura ga Ita 5. Monster 6. Gintama 7. Ouran High School Host Club 8. Tenshi Nanka Ja Nai 9. Hagane no Renkinjutsushi Fullmetal Alchemist 10. Jojo’s Bizarre Adventure La propia encuesta fue realizada en línea, que abarca 900 hombres y mujeres en su adolescencia, entre veinte y treinta, con 150 en cada grupo, para una muestra de redondeada de múltiples estratos. Via Oricon. Tanto los productores de Hollywood o del Japón no especificaron si asumiran la responsabilidad de realizar dichas adaptaciones. A mi personalmente me gustaria ver Saint Seiya The Lost Canvas o episodio G Fairy Tail Claymore Bleach Naruto. Saludos. Edit: Al haber releído el post me di cuenta que no puse en donde se realizo la encuesta sepan disculpar el error. La encuesta se realizo en Japon via Yahoo. (o por lo menos es lo que figuraba, o entendi no soy muy bueno con el ingles, de donde saque la noticia). Edited by Nathan, Oct 29 2009, 02:51 PM.
|
![]() |
|
Umbra
|
Oct 9 2009, 03:00 PM Post #2 |
![]()
Reconocido
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Las Live Action sobre Mangas o Animes no se me hacen la gran cosa y al parecer es algo que se va a estar sobre explotando demasiado, en lo personal creo que los Comics americanos se prestan mas para eso y claro es en parte por el gran poder de inversión que tienen los estudios Hollywoodenses. |
![]() Nueva firma =) no la robes xD | |
![]() |
|
vcarf
|
Oct 14 2009, 04:43 PM Post #3 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Estoy de acuerdo con Umbra... Las adaptaciones de animanga a cine no son buenas... demeritan la historia y alteran el material original... Los comics son mejor librados en ese aspecto... sin contar que son MUCHO mas taquilleros |
![]() |
|
Hera
|
Oct 21 2009, 12:27 PM Post #4 |
![]()
TENNOUHIME Princess
|
Apoyo la nocion, tampoco me gustan las adaptacion live action Es mejor quedarnos con lo clasico en papel y en video anime. Gracias por los datos Nathan |
![]()
| |
![]() |
|
Roxas
|
Oct 21 2009, 12:42 PM Post #5 |
![]()
Géminis & Dohko Fan!
|
En lo personal, creo que los únicos de los que se podría hacer un LA en condiciones de los que pone ahí serían Monster, Ouran Host y con buenos efectos especiales FMA a lo mucho... |
![]() | |
![]() |
|
| Deleted User | Nov 10 2009, 10:58 PM Post #6 |
|
|
Pues en general yo estoy de acuerdo con la mayoría, como que los live action dejan mucho que desear, prefiero ver animes o mangas convertidos en anime. |
|
|
Neji Hyuga
|
Nov 26 2009, 04:30 AM Post #7 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
no soy muy adepto a los lice actions, de hecho odio que hechen a perder los animes de esa manera, haunque si me dieran a elejir de los que estan alli, me quedo con Kimi ni Todoke y Monster, ya que no tienen tantos efectos especiales, y con unas historia bien trabajada y actores que den la talla creo quedarian pasables XD haunque sigo firme, un live action no llena los zapatos de un anime ![]() Saludos ;) |
| |
![]() |
|
| Deleted User | Jul 30 2010, 11:32 AM Post #8 |
|
|
Bueno yo tampoco soy fanatico de los Live Action y como la mayoria prefiero el anime o manga. Aunque tambien soy de la idea de que hay algunas series que podrian ser bien adaptadas. |
|
|
Rosanfo
|
Aug 6 2010, 02:17 PM Post #9 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Mira de los que sugieres que se hagan live action, solo me llamaria la atencion Claymore o Episodio G, y eso solo filmandolas tipo 300 o Beowulf. Aunque nunca le he tenido mucha fe a este tipo de proyectos. |
![]() |
|
Iori Yagami
|
Sep 4 2010, 11:44 AM Post #10 |
|
YO SOY TU PADRE
|
Los live actions deberian estar prohibidos, en verdad solo empeoran la imagen de la serie a la que representan... |
UNA ENCUESTA REALIZADA A NIVEL MUNDIAL DEMOSTRO QUE DE CADA 10 PERSONAS, 5 SON LA MITAD . . .
| |
![]() |
|
Kanon_de_Geminis
|
Sep 4 2010, 01:44 PM Post #11 |
![]()
Reconocido
|
Me parecería genial que filmaran One Piece o Bleach pero como han comentado anteriormente eso de realizar Live Action los mangas o los videojuegos la mayoría de veces es decepcionante, porque le cambian a la historia y nunca es lo que uno espera, saludos. |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
|
|
| « Previous Topic · Anime y Cartoon · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |
3:51 PM Jun 19
|
Hosted for free by ZetaBoards

• 
Nathan

![]](http://z4.ifrm.com/static/1/pip_r.png)

Umbra

Hera

Iori Yagami
Kanon_de_Geminis

3:51 PM Jun 19