| Bienvenido al Foro de Gaia Inmortal. Todos esperamos que disfrutes de tu visita. Ahora estas visitando el foro como un invitado, esto significa que tienes acceso limitado a ciertas areas de nuestro foro. Si te registras en nuestra comunidad seras capaz de acceder a secciones que solo estan abiertas para nuestros miembros asi como otros privilegios con los que cuenta nuestro sitio y podras participar abiertamente en los temas asi como en las votaciones. No olvides que el registro es completamente gratuito. Unete a nuestra comunidad Si tu ya eres un miembro de nuestra comunidad porfavor identificate para tener total acceso a nuestra comunidad: |
| La burbuja; lo nuevo de El Último Ke Zierre | |
|---|---|
| Topic Started: Oct 29 2009, 02:09 AM (145 Views) | |
lajillo78
|
Oct 29 2009, 02:09 AM Post #1 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Desde el día 27 de Octubre ya se encuentra en las tiendas "LA BURBUJA" el nuevo disco de E.U.K.Z. EL ÚLTIMO KE ZIERRE se formó a finales de 1987 en Burriana (Castellón) y con este llevan ya sobre sus espaldas 12 discos de estudio y 2 en directo. Para mas información, ver algun video yescuchar algunos temas: http://www.myspace.com/elultimokezierrespace Edited by lajillo78, Oct 29 2009, 02:13 AM.
|
| |
![]() |
|
Angel de Muerte
|
Oct 29 2009, 09:45 AM Post #2 |
|
Rock & Lover
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Alguien dijo Castellon?????
|
Love is a bitch![]() Tiñes mis dias de fatal melancolia | |
![]() |
|
lajillo78
|
Oct 30 2009, 02:41 AM Post #3 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Si yo lo dije, ¿eres de alli? |
| |
![]() |
|
Angel de Muerte
|
Oct 30 2009, 11:41 AM Post #4 |
|
Rock & Lover
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
No, pero bueno es una larga historia con esa pequeña ciudad, bueno me gustaria ir |
Love is a bitch![]() Tiñes mis dias de fatal melancolia | |
![]() |
|
lajillo78
|
Nov 2 2009, 01:41 PM Post #5 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ojala puedas visitarla pronto. Es un lugar de España en el que yo no he estado nunca tampoco. (Por si te sirve de consuelo) |
| |
![]() |
|
Kanon__Geminis__86
|
Nov 3 2009, 07:06 PM Post #6 |
|
Grupie
![]() ![]() ![]() ![]()
|
muy buen grupo |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Musica · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |
9:42 AM Nov 29
|

• 

lajillo78

![]](http://209.85.117.197/static/1/pip_r.png)

Angel de Muerte

Kanon__Geminis__86
9:42 AM Nov 29