|
NOTICIAS RECIENTES • Omega Myth Cloth Kôga, Sōma, Ryūhō & Edén
• Athena God Cloth Myth Cloth• Saint Seiya Omega - Episodio 57 RAW • Scans The Lost Canvas Gaiden Asmita 04 • Spoiler The Lost Canvas Gaiden Asmita 04 • Spoiler Reales Saint Seiya Omega 57,58,59,60 & 61 • Saint Seiya Omega - Episodio 56 RAW • Camrip Saint Seiya Episode G 85 • Saint Seiya Omega - Episodio 55 RAW |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Bienvenido al Foro de Gaia Inmortal. Todos esperamos que disfrutes de tu visita. Ahora estas visitando el foro como un invitado, esto significa que tienes acceso limitado a ciertas areas de nuestro foro. Si te registras en nuestra comunidad seras capaz de acceder a secciones que solo estan abiertas para nuestros miembros asi como otros privilegios con los que cuenta nuestro sitio y podras participar abiertamente en los temas asi como en las votaciones. No olvides que el registro es completamente gratuito. Unete a nuestra comunidad Si tu ya eres un miembro de nuestra comunidad porfavor identificate para tener total acceso a nuestra comunidad: |
| Saint Seiya Ω (nuevo Anime de TV); Nueva serie de Saint Seiya que se estrena el 1 de abril | |
|---|---|
| Topic Started: Feb 6 2012, 02:14 PM (42,154 Views) | |
Pegasus Oskar
|
Jun 2 2012, 04:14 PM Post #226 |
|
Reconocido
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Anahi, tus post siempre alegran mis sábados, vamos a ver que tal ese Leo jiji, muchas gracias.
|
![]() Eternal Edition-COMPLETO Saint Seiya Tenkai-Hen Josô ~Overture~ | |
![]() |
|
andrecus
|
Jun 2 2012, 05:22 PM Post #227 |
![]()
Aprendiz
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Micenas de Leo y es de los malos
|
| |
![]() |
|
Khador
|
Jun 2 2012, 07:30 PM Post #228 |
|
Fan
![]() ![]() ![]()
|
Gracias |
![]() |
|
Pegasus Oskar
|
Jun 3 2012, 01:00 PM Post #229 |
|
Reconocido
|
Ya vi el capítulo y la verdad me gustó mucho, ese Haruto si que tiene técnicas llamativas, la animación de las batallas sigue siendo excelente, y el desenlace pues simplemente maravilloso, lo que se esperaría de un caballero de la esperanza.
|
![]() Eternal Edition-COMPLETO Saint Seiya Tenkai-Hen Josô ~Overture~ | |
![]() |
|
Stormbringer
|
Jun 3 2012, 09:59 PM Post #230 |
![]()
Aprendiz
|
Guau, jamas pense que me iba a gustar un capitulo de Omega, los anteriores capitulos no me habian gustado para nada, excepto alguna que otra pelea aislada pero me parecia que la serie era cualquier cosa y la animacion muy por debajo de lo que uno espera......pero no se que paso con este, por un lado la animacion estuvo realmente a la altura de las circunstancias, al fin los personajes dejan de tener esas caras toscas (el que me dice que el capitulo 8 estuvo bien animado es ciego) ademas de que los ataques esta vez no se ven fuera de lugar y le dan un toque realmente interesante a todo, y las peleas realmente se lucieron, parece mentira que hace pocos capitulos veiamos una pelea horrible como la de Koga y ese que dominaba la tierra (la primer pelea de Palestra) y ahora aparece un santo de Leo que si bien no me convence mucho le demostro a los caballeros de bronce la gran diferencia de poderes, y ni hablar del final del capitulo, si bien me quedaron algunas dudas el capitulo me gusto, el primero en 10 hasta ahora, ojala que Toei se ponga mas las pilas y entregue mas capitulos como este que acabo de ver, si lo hacen podran dejar bien alto el nombre de SS, aun tienen 42 capitulos mas para mejorar y hacer que cambie la opinion que hasta ahora tengo de Omega. |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
eddy
|
Jun 4 2012, 05:35 PM Post #231 |
|
Reconocido
|
es cierto este capitulo estuvo muy bueno en especial por el santo de oro lo que no se es por que los caballeros de oro que estan saliendo le sirven a marte con esa lealtad por lo general los caballeros de atena son tan fieles hasta la muerte incluso saga y los demas caballeros les dolio mucho fingir ser traidores pero bueno la serie va en buen rumbo ojala siga asi y saludos a todos |
![]() |
|
Kanon_de_Geminis
|
Jun 4 2012, 09:34 PM Post #232 |
![]()
Reconocido
|
Me parecio muy bueno el capítulo, aunque nuevamente me deja la duda sobre el destino de Seiya, me da la impresión que se muero o algo así, espero que no y vuelva a aparecer más adelante, saludos. |
![]() |
|
Anahi Yaneth
|
Jun 6 2012, 05:19 PM Post #233 |
![]()
Reportera Oficial
|
Spoiler Saint Seiya Omega cap 12 Shun ![]() ![]() ![]() http://mantan-web.jp/2012/06/06/20120606do...200012000c.html palabra del staff acerca de la aparición del VIEJO andromeda: Shun de Andrómeda aparece "Saint Seiya EL CABALLERO legendario! primer vistazo" aparecera en el Episodio del dia 6.17 2012! ¿Por qué no aparecio antes en "Ω" Saint Seiya, pronto se sabra
Traduccion rapida: Spoiler: click to toggle fuente: http://www.toei-anim.co.jp/tv/seiya/sp/n120606/index.html Saint' Aldebaran PD. Aunque han salido Spoiler de los demas capitulos no soy dada a ponerlos pero este si merecia la pena no solo por que es otro de los protas es SHUN |
![]() "A secret makes a woman woman" | |
![]() |
|
andrecus
|
Jun 6 2012, 09:03 PM Post #234 |
![]()
Aprendiz
|
Gracias por el post, respecto a porque no aparecio antes Shun, creo que hace un tiempo salio un avance de que Shun habia perdido su capacidad de manejar el cosmos y por tanto ya no era caballero, no se si era cierta esa info o solo era un rumor, en fin, habra que esperar al domingo
|
| |
![]() |
|
Anahi Yaneth
|
Jun 7 2012, 08:36 AM Post #235 |
![]()
Reportera Oficial
|
Es cierto los primeros spoiler practicamente en otros foros habia dicho todos los capitulos, ahora el spoiler se comenta por que es directamente los seiyuus los que hablan y aunque todavia falta el capitulo 11 por trasmitir de todos modos veremos si el preview del cap 12 se menciona algo de Shun |
![]() |
|
Stormbringer
|
Jun 8 2012, 10:33 AM Post #236 |
![]()
Aprendiz
|
Al parecer si se viene Shun en el capitulo 12, y en el 13 creo que hablaran sobre el legado de Seiya o algo asi, por cierto a partir del capitulo que viene comienza el ataque de los santos de plata, lo que no entiendo es por que son todos traidores!?, antes tanto los santos de plata como los de oro luchaban contra los protas por ordenes del Patriarca ya que pensaban que eran santos renegados que adoraban a una falsa Atena, ellos estaban convencidos en que Seiya y los demas eran los malos por decirlo de algun modo, aca en cambio todos aceptan de buena gana estar a las ordenes de Marte y traicionar a Atena, la verdad que los santos de esta era son todos unas porquerias jajaja (ojo lo digo en el sentido de traidores). |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
Anahi Yaneth
|
Jun 8 2012, 03:48 PM Post #237 |
![]()
Reportera Oficial
|
Presisamente eso lo consideran algo muy SS de la serie en cambio en Lost Canvas si te fijas de principio a fin la mayoria de los santos eran fieles a Athena (quizas fue de que muchos se quejaran) al cerca del final del manga se agrego la mini revuelta de Geminis (que tambien se quejaron por copiarle a Kuru) no a todos se les puede complacer Ahora en ND vemos casi una calca de lo ya visto resultado le aplauden otros lo odian
|
![]() |
|
Anahi Yaneth
|
Jun 9 2012, 08:24 AM Post #238 |
![]()
Reportera Oficial
|
http://www.toei-anim.co.jp/tv/seiya/episode/summary/11/ 「聖闘士星矢Ω」第 11 話 アリアを守れ!追跡者ソニアの襲撃! Saint Seiya Ω Episodio 11 - "¡Hay que proteger a Aria! ¡El ataque de Sonia, la perseguidora!" Emitido en TV Asahi el 10 de junio de 2012. Estudio de animación: Toei Animation Guión: Akatsuki Yamatoya Director: Hideki Hiroshima Animación: Noboru Koizumi Dibujo: Makoto Suwada Capturas Spoiler: click to toggle Episodio 11: "¡Hay que proteger a Aria! ¡El ataque de Sonia, la perseguidora!"[1980X1080]/ AVI DD http://www.4shared.com/video/LD45VZ_L/saintseiyaforosnet-saint-seiya.html TORRENT http://www.mediafire.com/?w1u3yz76vgiud7h BY SSFOROS avance del cap 12 e imagen: Spoiler: click to toggle http://www.tv-asahi.co.jp/seiya-koga/movie/ Shun de la web all4seiya & Saint' Aldebaran Edited by Anahi Yaneth, Jun 9 2012, 05:02 PM.
|
![]() |
|
eddy
|
Jun 9 2012, 09:14 AM Post #239 |
|
Reconocido
|
exelente ya llego sabado ahora a disfrutar de saint seiya omega ojala que sea un buen capitulo como el anterior |
![]() |
|
Hera
|
Jun 9 2012, 03:09 PM Post #240 |
![]()
TENNOUHIME Princess
|
Perdon por el spam XD Esperare con ansias el capitulo 12
|
![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Saint Seiya General · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |
4:53 AM May 18
|
Hosted for free by ZetaBoards

• 
Pegasus Oskar

![]](http://z4.ifrm.com/static/1/pip_r.png)

andrecus

Khador

eddy
Kanon_de_Geminis
Anahi Yaneth

Hera

4:53 AM May 18