Welcome Guest [Log In] [Register]
Welcome to La Aldea Escondida. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Locked Topic
Furia
Topic Started: Jul 2 2011, 12:59 PM (104 Views)
Adler Boylen
Member Avatar
Agricultor

Todo tiene un límite. La gota cae de una en una, sin detenerse. Constante. Decida. Una lágrima de agua y la superficie clara se enturbia, se sacude, el nivel sube un poco, y otro más. Hasta que, inevitable, el agua rebalsa la jarra y la furia contenida una y mil veces se desborda.

Adler tocó ese límite. La línea delgada entre ser un ciudadano normal. Un hombre maduro con sus responsabilidades asumidas. El muchacho que se calla cuando los demás hablan, que escucha antes de tomar una decisión. Que sabe, antes de que el consejo intervenga, los problemas que hay en la aldea. Ese día Adler no quiere ser más que un chiquillo y estallar, patear el mundo, salir del bosque y encarar lo que vio su papá.

Furioso. Con el corazón en llamas que le destrozan el pecho se dirige a los límites del bosque. Pierde a tu papá. Dile adiós a tu padre. Tienes suerte de que tu hermano esté vivo.

Estuvo a punto de quedarse solo. Atrapado en los límites opresivos de una aldea que a veces no entiende. ¿Por qué suceden las cosas? ¿Ves la mano de Dios guiando cada paso? ¿O crees que Dios se ríe de tus esperanzas? Vive, crece, entérate un día que tu papá fue sacrificado en vano. Que Dios miró en sus ojos y supo que el egoísmo había torcido sus planes. Ve regresar al amor de tu corazón y observa el vacío en su cara. Esfuérzate por retenerlo a tu lado. Por sujetar el borde su vestido cuando te conduce al bosque y sus manos… los dedos que se perdían en tu cabello y te acercaban para un beso, manos suaves que te borraban los rastros de mugre con un dulce frotar, manos de papá que te atraían para los abrazos, siéntenlos en tu cuello, apretando. Las lágrimas en los ojos amados. Lo hago por ti, para protegerte… ¿de quién? ¿de qué?

En los límites del bosque Adler se detiene. Grita furioso el nombre de su padre. Camina en el límite como una bestia salvaje. Enjaulado. Prisionero. Si él cruza ¿qué le pasara a Khalessi?

—¡Para qué me trajiste aquí si al final me abandonarías!

Grita. Está vez no lo disuade el calor que siente en el rostro. El miedo a lo desconocido. Quiere que él sepa el dolor que le causó, el temor que sintió al ver a su hermano herido, y no entiende, si le habla a su padre o a Dios.

—¡Tú me trajiste aquí! ¡Fuiste tú quien soñó con esto, no yo!

Una lágrima resbala por su mejilla, y otra. Adler se limpia el rostro. Maldice. No llorará. Respira profundo. Si su irá se marcha no sabrá como continuar. El llanto no resuelve nada. No vuelve atrás el pasado. No cambia lo que estuvo mal.

Si quiere venganza tendrá que cobrarla él mismo. No culpa a los Veneto por enviar a su padre al bosque. Los culpa porque no era ese el sacrifico que Dios quería, y es por eso que su papá volvió cuando su alma había muerto.

—¡No te metas con mi familia! ¡No te atrevas a dañar a Khalessi! —grita, la furia encendida con un nuevo fuego, y sabe que sus palabras son para Dios.

Adler vuelve a la aldea. En el bosque el calor ardiente se desvanece.

[ESCENA TERMINADA]
Edited by Adler Boylen, Jul 2 2011, 01:16 PM.
Ficha
Offline Profile Goto Top

« Previous Topic · El bosque que esconde la aldea · Next Topic »
Locked Topic

Misty Woods created by Helena & Cory of ZNR