Welcome Guest [Log In] [Register]
Welcome to La Aldea Escondida. We hope you enjoy your visit.


You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.


Join our community!


If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Oportunidad Laboral
Topic Started: Jul 7 2011, 10:27 PM (237 Views)
Azurel
Member Avatar
Soldado

Unas cuantas horas de sueño, un baño, un refrigerio y Azurel se encontraba ahora en la oficina del General. El llamado le sorprendió un poco, después de todo se suponía que había pasado la prueba. No le dieron explicación alguna, sólo que tenía 5 minutos para estar en la oficina y que debía esperar a que llegara el General para recibir instrucciones.
Consideró que podría ser otra prueba, o tal vez lo castigarían por haber rasguñado al teniente, aunque él se lo hubiera buscado.
Muchas cosas pasaron por su cabeza mientras esperaba de pie junto a la ventana, no se atrevía a sentarse, no quería infringir otra regla.
Pensó en su casa, en lo que estaría haciendo su familia, pero no se arrepentía de haber escapado de su madre, después de todo, los cachorros necesitaban de libertad antes de sentar cabeza. Tal vez no todo le había resultado como lo hubiera querido, pero lo consideraba lecciones de la vida. Y todavía había mucho por aprender.
Cansado de la vista al exterior, se dedicó entonces al reconocimiento del lugar, todo estaba en su lugar, todo impecable. Libros, documentos, material de oficina todo en perfecto órden, hasta pareciera que no pasaba alma por ahí. A su gusto, el lugar necesitaba algo de vida, tal vez alguna planta, o algo de colores llamativos para contrarrestar el ambiente serio.

-"Tal ves un recipiente de cristal con una enorme piraña." pensó en voz alta.

Mi Ficha
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Reiden
Member Avatar
General

- No me gusta el pescado – la voz lánguida del General apareció en el umbral de la puerta, abierta con tal sigilo que sus goznes ni gurgutaron, el rostro tenía una expresión similar a la que arrastraban las palabras y sus botas tocaron el suelo con fuerza. Negras, altas, adornadas con hebillas de plata fina. Ondeó la casaca tras la esbelta espalda del mismo modo que sus largas orejas blancas. Posó los ojos en el gatito, ofreció asiento con una mano enguantada en cuero negro -. La silla no muerde…

Tal cómo lo dijo parecía que el resto de mobiliario sí, aunque quién sabía en un lugar así. Parpadeó una sola vez y se sentó tras el escritorio. Un sillón que lo hacía ver aún más pequeño pero daba un aire señorial. Despedía olor a piel de demonio –lobo.

-Azurel… ¿verdad? – claro que era verdad. Sabía su nombre desde el instante en que el mismo felino se lo dijera; pero no tenía por qué saber que se había fijado en él. Además esa cola pomposa y larga, tan ágil y flexible. El conejo quería tocarla y amasarla entre sus dedos desnudos. Oh, que molesto resultaba a veces el fuerte instinto sexual de su raza. De pronto una ligera y punzante sonrisilla se desmarcó en labios del General, duró a penas un segundo pero fue notoria y extraña -. Bien, gatito, no te habrán dicho por qué te he hecho llamar pero será bueno para ti sí eres lo bastante inteligente… y fuerte.

A fin de cuentas muchos querían el privilegiado puesto de “secretaria” y poco tiempo salían durar los aspirantes. Eso fastidiaba al conejo cuando encontraban a alguien lo bastante competente.

-El Teniente me ha hablado bastante bien de ti. Creo que le has dejado una bonita marca en su cara. No durará muco. La próxima vez deberías esforzarte más en dejar claro quién manda… Si no la vida te irá muy mal – aconsejó cruzando las piernas bajo el escritorio y mirando hacia el ventanal. Fuera hacía buen tiempo -. Es hora de que los pequeñines escojáis trabajos extra en el Cuartel. Son buenos para completar el entrenamiento y haceros un hueco. Aquí el que no sobresale suficiente termina de puta o de comida…

Y no había más. El tono del General lo dejaba claro. Azurel sin saberlo tenía en sus hombros unas altas expectativas o la tentativa de una muerte horrenda. Reiden sólo le dio una ligera mirada de soslayo antes de apoyar la barbilla en su mano enguantada.

-Te ofrezco ser mi chico de los recados. Es un trabajo bastante simple: obedéceme sin rechistar y sobrevive lo suficiente para serme útil ¿Te interesa?
Ficha * Cronología
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Azurel
Member Avatar
Soldado

Giró de inmediato al escuchar la voz en la puerta y su cola se erizó por un momento ante la presencia del general enfundado en su impecable uniforme. Era intimidante a pesar de ser de la misma altura, los años no se notaban en su apariencia, pero sí que podías sentirlo en la energía que irradiaba.
Aceptó de buen grado la invitación a sentarse, pero no sin antes echarle un vistazo alrededor por si tenía colmillos por algún lado.
Asintió al escuchar su nombre, se consideraba inteligente por eso estaba ahí, en cuanto a fuerza, estaba en desarrollo y la destreza podría compensar. Al comentario respecto al teniente, Azurel hizo cara de cachorro atrapado en travesura aunque sin arrepentimiento alguno; tomaría en cuenta la sugerencia para un futuro próximo.

Ladeó la cabeza al escuchar la propuesta. Ciertamente un oficio como éste le beneficiaría si deseaba ser algo más que carne de cañón. Obedecer y salir con vida, no eran muchos requisitos, consideraba poder con ellos.
-"Me interesa, General. Sólo tengo duda en algo. ¿El trabajo viene con remuneración.?"-
-"¿Será solo usted mi superior?"- esperaba que si, hacer trabajos para el toro no sería nada divertido.


Mi Ficha
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Reiden
Member Avatar
General

-La cadena de mandos ya te la han explicado- dijo mirándole fijamente entre los párpados a medio cerrar. Los conejos no se comen a los leopardos aunque pudiera parecer lo contrario está vez -. Si yo te doy una orden, en la situación que sea y frente a quién sea, da igual quién te haya ordenado primero debes dejarlo todo y obedecerme. Ese es el tipo de lealtad que exijo ¿Podrás hacerlo? Es obvio que tendrás una remuneración, según tú valía.

Muchísimos años atrás Reiden también se hizo con el puesto de secretario del General, hasta que fue lo bastante poderoso e influyente para desbancarlo. No permitiría lo mismo por eso escogía un tipo de demonios diferente al suyo, a pesar de que Azurel no encajase con los anteriores, o con el tipo bruto y medio noble del Teniente toro.

-Se buen chico y este puedo te ayudará mucho…

El General se levantó y rodeó el escritorio hasta que sus pasos tranquilos y cadenciosos le llevaron junto a la silla de Azurel. Apoyó una mano en el respaldo, rozando el hombro del felino con las puntas de los dedos e inclinándose hasta su oído de modo tal que sus propias y largas orejas cayeron hacia delante llevadas por un peso mayor del habitual.

-Dicen que todos se parecen al elemento que controlan, así que debes ser capaz de sobrevivir y abrirte camino en cualquier situación. Quiero verlo con mis propios ojos niño, así que no vayas a decepcionarme – lo último tras esas palabras fue una palmada en el hombro y la sonrisa delicada e inquietante del conejo.
Ficha * Cronología
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Azurel
Member Avatar
Soldado

Obedecer al General y sólo a él. Le parecía perfecto, incluso demasiado bueno para ser verdad. Mientras no le mandara a llevar recado al dragón, que de seguro se lo zampaba sin pensarlo, todo saldría bien, o eso pensaba.
Cuando el general se acercó a su asiento su pelo se erizó, haciendo que su cola se esponjara más de lo normal. La pasó sobre sus piernas, peinándole de manera sutil y tratando de aparentar normalidad. Pasó saliva cuando sintió el roce de las sedosas orejas y las palabras susurradas a su oído. Tendría que demostrarle que era capaz de llevar a cabo el trabajo y que no era sólamente un cachorro más del montón.

-"Puedo comenzar a trabajar de inmediato, si lo desea."-

Mi Ficha
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Reiden
Member Avatar
General

- Lo deseo – aceptó, firmando para el felino un contrato invisible pero tan firme como si hubiese sido escrito en piedra o en la carne del recluta -, lo deseo niño.

Reiden regresó al escritorio, arrastrando los dedos por el hombro y mostrándole una espalda firme, enfundada en un uniforme impecable. Allí dónde comenzaba el rasero del General apareció un ponpon algodonado que se agitó con satisfacción.

- Ahora puedes irte. Alguien te buscará para mostrarte tus nuevas dependencias – a fin de cuentas quería a su sirviente bien cerca, de modo que lo tendría en el pabellón de los mandos, a escasos pasos de su despacho, allí dónde a una sola campanada el leopardo pudiese acudir a su lado -. Vuelve a eso de las ocho y tráeme algo de comer…

Dada la primera orden de su nueva carrera en el ejército Azurel fue despedido a un gesto de la mano del conejo. Todavía tenía que ocuparse de muchos asuntos y ojear algunas peticiones del Regente de la ciudad.


[ESCENA TERMINADA]
Ficha * Cronología
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
ZetaBoards - Free Forum Hosting
ZetaBoards gives you all the tools to create a successful discussion community.
Learn More · Sign-up for Free
« Previous Topic · El cuartel · Next Topic »
Add Reply

Misty Woods created by Helena & Cory of ZNR